¿Deberías comprar un Tesla Powerwall o un generador?

¿Estás considerando la posibilidad de adquirir una fuente de energía de respaldo para tu hogar, pero no estás seguro si deberías optar por un Tesla Powerwall o un generador convencional? ¡No te preocupes! En este artículo, te daremos todas las claves para tomar la mejor decisión. Descubrirás las ventajas y desventajas de cada opción, así como diferentes aspectos a tener en cuenta antes de realizar tu compra. ¡No te lo pierdas y conoce cuál es la mejor alternativa para satisfacer tus necesidades de energía en caso de emergencia!

¿Deberías comprar un Tesla Powerwall o un generador?

Hasta ahora, los generadores han sido la única fuente de energía de emergencia para los hogares, pero con la invención del Tesla Powerwall, por primera vez tienes una opción. Saber cuál es el adecuado para su hogar es crucial para mantener las luces encendidas y proporcionar energía cuando la necesita desesperadamente.

Debería adquirir un Tesla Powerwall si ya tiene un sistema solar en su hogar, puede permitirse los altos costos de inversión iniciales y es consciente del medio ambiente. Deberías conseguir un generador si los cortes de energía son poco frecuentes y no quieres invertir mucho dinero en tu fuente de energía de respaldo.

Si está comprando una fuente de energía de respaldo para su hogar por primera vez, es importante que comprenda las diferencias entre las dos y cuál es mejor para su situación individual. Continúe leyendo para conocer la información esencial que mantendrá su hogar funcionando en caso de emergencia.

¿Cuál es la diferencia entre un Powerwall y un generador?

La principal diferencia entre el Powerwall y el generador es que el generador requiere una fuente de combustible, pero el Powerwall se puede alimentar directamente desde la red o un panel solar. Pero hay otras diferencias importantes que debes considerar al decidir entre los dos.

Diferencia de costo entre los dos.

La cantidad exacta de un generador depende de la empresa a la que desea comprarle y de la cantidad que la empresa ofrece para la instalación. Sin embargo, puede esperar que el generador le cueste aproximadamente $3000 – $5000 para el propio generador y la instalación.

Esto no incluye costos de mantenimiento ni de suministro de combustible, ya que debes continuar alimentando el generador si deseas que alimente tu hogar. Los tipos de generadores más caros funcionan con diésel.

Compare esto con el Tesla Powerwall, que cuesta solo la batería. $7000. Y para la puerta de enlace necesaria y el servicio de guante blanco para la instalación, su monto total puede ser de hasta $11,500.

De esta manera puedes reducir los costos de compra del Powerwall.

Tenga en cuenta que cuando compra Powerwall, recibe un crédito fiscal federal que le brinda un descuento del 26 % sobre su precio total. Esto equivale aproximadamente a $2,990, lo que reduce el total a $8,510.

Tesla también reduce los costos de instalación y puerta de enlace en $500 cuando agrega más baterías Powerwall a su hogar.

Incluso algunos estados como California ofrecen reembolsos por instalaciones de baterías de hasta $3,375. Vermont es otro estado que ofrece reembolsos de hasta $10,500. Todos estos descuentos combinados podrían reducir su precio total en un total del 50%.

Diferencias en operación y mantenimiento.

Como se mencionó anteriormente, el generador genera costos adicionales cuanto más lo usa. Dado que funciona con una fuente de combustible, deberá reponer el combustible perdido para hacer funcionar su generador.

Independientemente del combustible que utilice su generador, debe determinar el precio del combustible que utiliza el generador cada vez que funciona y luego calcular las cifras del costo de la fuente de combustible para determinar el costo a largo plazo del uso de un generador.

Los generadores que funcionan con diésel son los más eficientes para hacer funcionar una casa entera y tienen el costo inicial más alto.

Los generadores generalmente hacen mucho ruido cuando están funcionando y el ruido puede notarse incluso dentro de la casa. Esto suele ser una queja de los usuarios, pero no afecta la funcionalidad real del dispositivo.

Por otro lado, el Tesla Powerwall tiene un funcionamiento significativamente más silencioso y no requiere una fuente de combustible para su mantenimiento.

Cuando conectas tu Tesla Powerwall a la red, el precio de la factura de la luz aumenta, y ese es un gasto adicional que hay que tener en cuenta. Por eso el Powerwall tiene más sentido cuando se conecta a un sistema solar existente

Salida de potencia de ambas opciones.

Si está buscando comprar una fuente de energía de respaldo para su hogar, necesitará saber exactamente qué parte de su hogar desea alimentar.

Puede optar por alimentar toda la casa en caso de emergencia, por lo que no podrá distinguir entre un corte de energía o una fuente de energía de respaldo encendida. Debe tener en cuenta que sus costos iniciales serán mucho más altos e incluso pueden requerir múltiples Powerwalls si ese es su objetivo.

O puede optar por alimentar solo electrodomésticos esenciales como su refrigerador, para seguir teniendo lo que necesita, pero nada más.

Un Tesla Powerwall puede almacenar hasta 14 kilovatios por hora, de los cuales 13,5 kWh son utilizables, que es aproximadamente la mitad de lo que utiliza un hogar promedio para toda la electricidad.

Entonces, si desea reemplazar completamente su electricidad con su fuente de respaldo, deberá comprar varias baterías Powerwall y conectarlas a diferentes puntos de su hogar.

Como se mencionó anteriormente, cuando compra varias baterías de Tesla, obtiene un descuento en la puerta de enlace y en las tarifas de instalación.

Hay generadores que alimentarán toda su casa si alguna vez se corta la red eléctrica, pero estas unidades permanentes pueden costar hasta $100,000. $15,000 para el dispositivo y la instalación.

Por lo general, las personas optan por una opción más realista, como un generador portátil que aún puede proporcionar lo esencial en caso de un corte de energía. También puede encender y apagar estos generadores según sea necesario.

Cómo funcionan varios Powerwalls juntos

Dado que puede conectar varios Powerwalls a su hogar para crear un sistema de energía de respaldo completo, es importante saber exactamente qué obtendrá con la siguiente cantidad de unidades:

Puede conectar varias unidades una al lado de la otra en la pared o el piso, pero también tiene la opción de conectarlas de adelante hacia atrás (hasta 3 de profundidad).

Al conectar varios dispositivos uno al lado del otro, asegúrese de dejar suficiente espacio en cada lado para las conexiones eléctricas y una ventilación adecuada.

Si conecta los dispositivos de adelante hacia atrás, los dispositivos deben montarse en el piso y apilarse contra una pared adyacente. También necesitará un técnico certificado de Tesla para instalar el dispositivo utilizando el hardware del Powerwall Stack Kit.

Puedes conectar más de tres unidades, pero debes hacerlo en pilas separadas de tres, y cada pila debe estar unida a una pared. Puedes instalar los dispositivos tanto en interiores como en exteriores, pero debes evitar la luz solar directa o las temperaturas extremas.

Todas las opciones le permiten:

  • Encendiendo
  • Enchufes
  • pequeños electrodomésticos de 120v

Cuando conectas dos Powerwalls, puedes agregar estos dispositivos grandes adicionales:

  • 1x aire acondicionado central compatible
  • 1x estufa eléctrica/estufa/horno
  • 1x bomba de fuente compatible
  • 1x carga de vehículos eléctricos Tesla

Si conecta tres Powerwalls, puede esperar alimentar:

  • 2x sistemas de aire acondicionado centrales compatibles
  • 1x estufa eléctrica/estufa/horno
  • 1x bomba de fuente compatible
  • 1x carga de vehículos eléctricos Tesla/no Tesla
  • 1x secadora eléctrica
  • 1x calentador de agua eléctrico
  • 1x equipo de piscina

Diferentes opciones para generadores.

Hay varios tipos de generadores que puede considerar, en comparación con el Powerwall, donde solo una empresa fabrica y produce un tipo de batería.

Generadores portátiles, buenos para hogares suburbanos

Como sugiere el nombre, el generador portátil se puede usar en diferentes lugares de su hogar o es del tipo que compra cuando se muda.

Si utiliza un generador portátil, es bastante ruidoso y debe colocarse al aire libre ya que produce emisiones nocivas cuando se utiliza.

Esta flexibilidad la convierte a menudo en la opción preferida para hogares suburbanos donde es posible que necesite almacenar el generador cuando no esté en uso.

Esta portabilidad lo hace vulnerable al robo, ya que otros pueden llevarse fácilmente su generador cuando usted está en movimiento. En general, se recomienda encontrar una manera segura de bloquear su generador o tomar medidas de seguridad que puedan ayudar si alguien lo roba.

Con este tipo de generador se puede operar:

  • Corriente alterna
  • Horno
  • Refrigerador
  • Luces de emergencia

Generadores permanentes para fallas frecuentes.

Si tiene suficiente espacio alrededor de su casa para instalar un generador permanente y es víctima de frecuentes cortes de energía, esto tiene más sentido para su hogar.

Este tipo de generador tiene un coste inicial más elevado, pero eso se debe a que tiene una mayor potencia de salida en caso de avería, produciendo más electricidad para tu hogar. Esta opción requiere un interruptor de transferencia y un inversor.

Necesitará un profesional autorizado para instalar este tipo de generador. Aún así, existe la opción de instalar un banco de baterías en el generador para que, si falla la fuente de combustible, tenga otra opción de energía para cortes más prolongados.

Generador solar para personas concienciadas con el medio ambiente

Si bien Powerwall es una opción mucho mejor en términos de energía solar de respaldo a largo plazo, también existen generadores que tienen esta funcionalidad.

Puede elegir entre un generador solar de uno o varios paneles que se monta en el techo de su casa o en el suelo.

Este generador produce corriente continua y solo puede usarse para alimentar dispositivos en su hogar que funcionan con corriente continua. Sin embargo, tiene la opción de agregar un inversor de CA para ampliar la funcionalidad de su generador solar.

También existe la opción de agregar un banco de energía para una mayor confiabilidad. Sin embargo, aún necesitarás darle mantenimiento al banco con más frecuencia y reemplazarlo aproximadamente cada ocho a diez años.

El generador solar puede tener un coste inicial elevado si desea alimentar grandes electrodomésticos en su hogar que requieren paneles duales. Deben ser instalados por un electricista profesional. Sin embargo, existen algunos métodos de bricolaje que puede utilizar si tiene experiencia en esta área.

Generador de viento para comunidades rurales

Las turbinas eólicas se pueden utilizar en zonas rurales donde la velocidad del viento es de al menos 4 millas por segundo. Deberá consultar a un experto en clima local o realizar pruebas personales para determinar si vive dentro de la zonificación y las condiciones climáticas correctas.

Dado que el viento en sí no es confiable, necesitarás conectar un banco de baterías a la turbina eólica y un inversor para que el viento de tu turbina genere electricidad y esta pueda almacenarse en el banco.

Incluso podría devolver la energía a la red utilizando un medidor inverso, pero asegúrese de que todo lo instale un profesional autorizado. Se puede utilizar una turbina para todas las fuentes de energía principales de su hogar, pero requiere un mantenimiento regular.

¿Se puede utilizar el Tesla Powerwall fuera de la red?

Debido a que puede conectar su Tesla Powerwall a un sistema solar existente, el Powerwall se puede utilizar fuera de la red. Sin embargo, debes asegurarte de vivir en un área que reciba mucha luz solar.

Cómo funciona es que el Powerwall se carga tan pronto como el sol incide en su sistema solar. Esto se debe a que los paneles solares producen más electricidad de la que necesita el hogar, por lo que todo el exceso de electricidad se almacena en el Powerwall.

Cuando se pone el sol y su sistema solar deja de recibir luz solar, el Powerwall se convierte en la principal fuente de energía de su hogar. O si se corta la red eléctrica y no tienes otra fuente de energía para tu hogar.

Si desea reemplazar todos los electrodomésticos y la electricidad de su hogar, deberá considerar comprar varios Powerwalls para conectarlos al exterior de su hogar. Juntos, generan suficiente energía para proporcionar una transición perfecta entre un corte de energía y su Powerwall.

Consideraciones antes de comprar

Ahora que comprende las diferencias entre los dos, querrá decidir por qué necesita uno u otro y en qué situaciones funcionan mejor.

¿Dónde vive?

¿Estás en un lugar donde se corta la luz con frecuencia debido a fuerzas naturales? Si lo siguiente amenaza su vida diaria, debería considerar comprar una fuente de energía más grande.

  • Huracanes
  • tornados
  • terremoto
  • Ventiscas
  • Fuerte tormenta

Si estos problemas persisten en el lugar donde vive, no tiene sentido comprar una fuente de energía de respaldo más pequeña, ya que afectará significativamente su calidad de vida diaria, especialmente en un momento en el que nos vemos obligados a pasar más tiempo en interiores.

Pero si hay sólo una fuerte tormenta cada año que sabes que siempre dejará sin electricidad, no necesitas hacer una gran inversión en energía para tu casa durante ese tiempo porque sabes que es sólo temporal.

¿Qué garantías hay en cada caso?

El Tesla Powerwall viene con una garantía de 10 años, que garantiza hasta un 70% de uso de la batería en ese momento. Y también tenga en cuenta que esto significa que debería poder hacer funcionar su Powerwall continuamente todos los días para alimentar su hogar y aun así alcanzar estos números.

Esto es muy diferente de un generador, que sólo debe funcionar cuando hay un corte de energía real y se necesita una fuente de energía de respaldo.

La garantía de un generador depende de la marca y el servicio que utilice. Entonces hay que mirar a su alrededor para ver las diferencias.

La mayoría de los generadores vienen con una garantía de alrededor de 3 a 5 años contra cualquier defecto de fábrica, pero esta garantía no se cumplirá si hay otros problemas. Realmente no hay comparación aquí, ya que Powerwall ofrece una garantía mucho mejor en caso de que surja algún problema.

Aunque el costo del generador puede ser menor inicialmente, aún puede volverse más costoso si necesita comprar dos generadores al mismo tiempo y solo comprar un Powerwall.

¿Estás pensando en los costes medioambientales?

Dado que los generadores utilizan una fuente de combustible como el gas, agotan constantemente los recursos del mundo cada vez que es necesario encenderlos. Esto tiene un impacto negativo en nuestro medio ambiente y los costos son exponenciales.

Compare eso con el Powerwall, que podría funcionar con energía limpia si se conecta a un panel solar, y nuevamente, no hay comparación real.

En última instancia, incluso si conecta su Powerwall a la red, todavía tiene un costo ambiental menor que un generador porque no requiere una fuente constante de combustible.

Y si desea alimentar toda su casa en caso de un corte de energía, el generador causará mucho más daño a nuestro medio ambiente que el Powerwall.

Incluso si usted no está tan preocupado por el medio ambiente, cuando piense en sus vecinos, sus hijos u otros miembros de la familia, es posible que desee considerar el impacto negativo que tendrá un generador.

Ahorros a largo plazo

Si tanto el Powerwall como el generador están conectados a la red y se usan de la misma manera, el generador casi siempre costará menos.

Esto se debe a que Powerwall en realidad requiere más carga de la red que las fuentes de energía tradicionales, lo que en última instancia aumenta sus facturas de electricidad.

Pero debido a la versatilidad del Powerwall, la falta de una fuente de combustible y la capacidad de monitorear su uso a través de una aplicación en su teléfono, el Powerwall es más flexible para ahorrarle dinero a largo plazo que un generador.

Sin mencionar que si ya tiene un sistema solar en su hogar, el ahorro en costos de energía podría ascender a miles a largo plazo. Aprovechar el poder del sol para cargar la batería mientras se aumentan constantemente las tarifas eléctricas podría terminar ahorrándole miles de dólares.

¿Puedes usar ambos para tu hogar?

Si suministra energía a su hogar durante un período prolongado de tiempo, la fuente de energía de respaldo del Powerwall puede eventualmente agotarse. Especialmente si la red no funciona durante semanas o incluso meses.

Afortunadamente, puedes conectar tu Powerwall a tu generador para crear un sistema de dos dispositivos que mantendrá tu hogar funcionando durante períodos prolongados.

Una vez que tenga este sistema conectado, Powerwall será la primera fuente de energía de respaldo funcional para su hogar. Una vez que Powerwall usa toda su energía, en ese momento su generador debería encenderse automáticamente y proporcionar energía de respaldo a su hogar sin problemas.

Si ya tiene un sistema solar instalado, puede funcionar perfectamente para alimentar su hogar siempre que tenga luz solar y una fuente de combustible para su generador.

Todo lo que necesita hacer es activar manualmente el interruptor de transferencia de su Powerwall para comenzar a cargar desde el panel solar mientras el generador está funcionando.

Una vez que Powerwall haya regenerado su energía, puede volver a encender el sistema manualmente y comenzar a alimentar su hogar a través de Powerwall. A continuación, el generador se apaga.

Repita el proceso si el Powerwall vuelve a fallar y su hogar tendrá energía confiable indefinidamente en caso de una emergencia. Sin embargo, recuerde nuevamente que su generador usa combustible. Entonces, si no tiene un suministro grande, deberá encontrar una manera de obtener suministros durante el mal tiempo.

Comparación de Powerwall y generador

Como mencionamos anteriormente, cada uno tiene ventajas y desventajas. Para ayudarle a comparar, aquí están los pros y los contras de cada uno.

Profesionales de Powerwall

  • Muy silencioso al correr
  • Cuando se combina con energía solar, se crea una fuente de energía renovable.
  • Tiene importantes créditos fiscales federales
  • Puede combinar descuentos de incentivos federales, estatales y locales
  • No se requiere fuente de combustible adicional
  • Se puede gestionar directamente a través de una aplicación.
  • Proporciona protección contra cortes las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Garantía de 10 años con 70% de garantía de uso.
  • El diseño delgado no tiene cables ni salidas de aire calientes.
  • Se puede combinar con múltiples Powerwalls
  • Resistente al agua y adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • Puede ahorrar miles de dólares en costos de energía a largo plazo
  • Mejor para el medio ambiente

Desventajas de Powerwall

  • Costos de adquisición muy altos en comparación con los generadores.
  • Cuando se conecta a la red eléctrica, la capacidad de energía es limitada
  • Requiere un sistema solar existente para funcionar con total eficiencia

Profesionales del generador

  • Significativamente más barato para el dispositivo.
  • Más barato de instalar
  • Tienes varias opciones de diferentes empresas.
  • Hay diferentes tipos de generadores disponibles.
  • Fiable siempre que haya una fuente de combustible.

Desventajas del generador.

  • Requiere una fuente de combustible como gasolina o diésel.
  • Malo para el medio ambiente
  • Sin flexibilidad en el desempeño
  • No se carga desde una fuente de energía limpia.
  • La garantía es corta y normalmente sólo cubre defectos materiales.
  • Puede ser peligroso cerca de niños o mascotas.

Aquí le mostramos cómo descubrir qué opción es la adecuada para usted

Si no tiene un sistema solar en su hogar, usar un Tesla Powerwall no es tan rentable como un generador. Incluso si puede reducir el costo inicial a través de varios incentivos y el crédito fiscal federal, a largo plazo aún puede costar más en su factura de electricidad.

Los generadores son mucho más útiles para quienes sólo necesitan una fuente de energía de respaldo en caso de una emergencia. Especialmente si solo necesita alimentar electrodomésticos grandes para evitar que la comida se eche a perder o que el aire acondicionado central funcione.

Por otro lado, si el impacto de su uso en el medio ambiente es más importante para usted y puede permitirse los elevados costes iniciales, elegir Tesla Powerwall es más adecuado para su situación.

Esto se debe a que Powerwall puede alimentar su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre que esté cargado, lo que tendrá un enorme impacto positivo en sus facturas de electricidad a largo plazo si puede conectarlo a un sistema solar existente.

Cuando está conectado a la red eléctrica, el Powerwall aún puede generar ahorros al cambiar constantemente entre un Powerwall completamente cargado y la red eléctrica. El uso eficiente de este sistema durante las horas pico de demanda tendrá un impacto significativo en sus facturas de energía.

Al comprar una nueva fuente de energía de respaldo, también debe considerar la garantía y la frecuencia con la que fallará su red eléctrica durante el año.

La garantía de 10 años del Tesla Powerwall es impresionante en comparación con la de los generadores. Sin embargo, si sólo necesita utilizar el generador una vez al año, el coste de compra del Powerwall no le permitirá ahorrar tanto.

Resumen

Tesla Powerwall es una de las pocas fuentes de energía de respaldo de batería residencial y sus opciones son limitadas si desea conectar una fuente a su sistema solar existente. Pero la competencia en el mercado de generadores puede brindarle numerosas opciones que se adaptan a su situación particular y a la configuración de su hogar. Utilice la información a continuación para tomar decisiones informadas en caso de un corte de energía real para que su familia pueda mantenerse segura en caso de una emergencia.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link