Declaración de garantía solar de Tesla [In Plain English]

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que Tesla ofrezca una declaración de garantía tan audaz y revolucionaria para sus paneles solares? En este artículo, te explicaremos en términos sencillos y comprensibles qué significa realmente la Declaración de Garantía Solar de Tesla y por qué es tan importante para el futuro de la energía renovable. Si te gustaría saber más sobre cómo esta declaración puede cambiar el juego de la energía solar, ¡continúa leyendo!

Declaración de garantía solar de Tesla [In Plain English]

Los paneles solares de Tesla, las tejas solares y los sistemas Powerwall se encuentran entre las innovaciones de energía solar más interesantes del mercado actual y son presentadas a los consumidores por una marca reconocida y confiable. El sistema también está respaldado por una sólida garantía que ayuda a proteger su inversión y le brinda tranquilidad tanto a largo como a corto plazo.

Actualmente existe una garantía de rendimiento de 25 años para los paneles solares o tejas solares de Tesla, así como una garantía integral de 10 años para su Powerwall, inversor solar y área de montaje en el techo, incluidas las goteras en el techo. Las garantías solares de Tesla se encuentran entre las mejores del mercado.

Al invertir en el sistema solar de Tesla, puede vivir casi por completo fuera de la red y reducir su huella de carbono mediante el uso de energía verde y sostenible. La compañía hace que valga la pena al ofrecer una garantía de primer nivel, lo que le brinda la tranquilidad de saber que su compra está protegida contra muchos problemas comunes por hasta 25 años.

Garantía de los paneles solares Tesla

Cuando compra paneles solares de Tesla, también recibe una garantía de 25 años para sus paneles. La empresa garantiza al menos el 80 por ciento de su capacidad eléctrica durante al menos 25 años. Si hay algún problema, un técnico certificado de Tesla acudirá y realizará el servicio sin cargo, siempre que el problema esté cubierto por la garantía. Los problemas más comunes están todos cubiertos.

La garantía del sistema de paneles solares Tesla cubre varios elementos, entre ellos:

  • Paneles solares instalados en su techo para capturar energía solar bruta. La conversión se realiza mediante un inversor solar, que está cubierto por una garantía aparte.
  • El techo solar, una alternativa a los paneles solares, integra la tecnología de células solares en tejas de aspecto tradicional. El rendimiento es idéntico al de los paneles solares sin el aspecto tradicional de los paneles solares.
  • Mano de obra que protege la instalación de su panel contra daños, incluido el sellado, el ensamblaje y más.

Cada uno ofrece una cobertura diferente y usted debe presentar un reclamo para recibir el servicio para su sistema de energía solar Tesla. Una vez que Tesla procese su reclamo, la compañía enviará un técnico de reparación certificado para resolver el problema. Recuerda que una ligera disminución del rendimiento con el paso de los años es completamente normal y se verá reflejada en tu garantía.

Además, su contrato puede especificar que Tesla le compensará por la producción inadecuada de energía durante 24 meses consecutivos. La tarifa puede ser alrededor de la mitad de lo que paga por sus servicios públicos, y estas tarifas se establecieron en el momento en que firmó el contrato. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de presentar un reclamo o preguntar sobre el desempeño de su panel.

paneles solares tesla

El sistema de paneles solares de Tesla impulsa su producción de energía. Estos se instalan en el techo y convierten la luz solar en electricidad. Este es un elemento del ecosistema de energía solar de Tesla. Si sus paneles no funcionan correctamente, todo su sistema de energía solar fallará. Es increíblemente importante que los paneles funcionen de manera óptima.

Sus módulos solares Tesla vienen con una garantía del fabricante de al menos 12 años. Cubre el procesamiento y la capacidad mínima de potencia de tus paneles. En cuanto a la mano de obra, la garantía cubre la instalación y cualquier defecto en la misma o en el propio panel. Además, garantiza una capacidad mínima de rendimiento de al menos el 80 por ciento durante un período de 25 años.

  • Si el rendimiento de su panel se degrada en más del 20 por ciento, puede presentar un reclamo de mantenimiento.
  • Hay una disminución normal en el rendimiento con el tiempo, pero debe ser mínima para que no la notes año tras año.
  • Si hace esto, comuníquese con Tesla y ellos podrán comprobarlo. El rendimiento del panel y otros defectos están cubiertos por la garantía.

Tenga en cuenta que la instalación de paneles solares anulará la garantía de su techo. Luego será reemplazado por la Garantía Solar de Tesla y cualquier defecto, incluidas las fugas, estará cubierto por la mano de obra. Consulte la garantía de su techo para asegurarse de que no existan otras cláusulas. La garantía de Tesla sólo cubre las áreas donde están instalados los paneles solares.

techo solar tesla

El techo solar de Tesla sigue el modelo de un techo tradicional y las células solares están alojadas en tejas alternas. El techo en sí viene con una garantía de 25 años de que su techo solar estará libre de defectos de construcción y materiales. También hay una garantía de 25 años contra cualquier daño climático, especialmente viento, lluvia y otros daños causados ​​por el agua.

  • Existe una garantía del módulo que se extiende a lo largo de 20 años. Esto garantiza que la capacidad de producción de energía de su techo solar sea al menos el 95 por ciento de la potencia máxima nominal.
  • Esto aparecerá en la hoja de especificaciones de su techo solar Tesla cinco años después de su instalación.
  • Depende del tamaño de su techo y del consumo de energía de su hogar.

Esta parte de la Garantía del techo solar cubre la cantidad de electricidad que produce su techo en condiciones de prueba de energía estándar. Si tiene problemas con su techo solar, las piezas serán reemplazadas o reparadas si es necesario. Se aplica el período de garantía original. La instalación de su pieza o piezas nuevas no extenderá su garantía.

Existen exclusiones y limitaciones a su garantía que son específicas de su hogar. No cubre la mano de obra (que está cubierta por una garantía separada), los materiales y equipos del instalador si no son fabricados por Tesla, ni los componentes electrónicos de potencia si no son fabricados por Tesla. En cambio, vienen con sus propias garantías que duran al menos 10 años.

procesamiento de tesla

Tesla respalda sus productos no sólo en términos de la calidad de producción de los paneles solares, el tejado solar o los inversores solares, sino también en la calidad de su trabajo. Es por eso que ofrecen una garantía total de mano de obra de 20 años en su sistema de energía solar. La instalación de su producto estará libre de defectos de instalación y del producto por hasta 20 años.

Debe leer la letra pequeña de su contrato, pero puede contener subcláusulas que afecten la garantía general. Por ejemplo, si tienes paneles solares instalados directamente en tu tejado, Tesla garantiza que serán impermeables durante al menos 10 años. Tesla las llama penetraciones en el techo y la garantía protege contra goteras.

Además, la garantía de su techo Tesla puede extenderse si su techo ya tiene una garantía de instalación o si el estándar de rendimiento del nuevo constructor de viviendas para su techo actual es superior a 10 años. Deberá consultar la garantía de su techo actual y comunicarse con su representante de servicio al cliente de Tesla para obtener más información.

Cuando utiliza una instalación autorizada por Tesla, puede esperar la más alta calidad de trabajo. Esta cláusula de mano de obra garantiza que usted puede presentar un reclamo contra la mano de obra si tiene algún problema con la apariencia de sus paneles o su instalación. El rendimiento visual es tan importante como el rendimiento técnico de los paneles solares.

Garantía integral de Tesla

El sistema de energía solar completo de Tesla incluye elementos como el Powerwall y el inversor solar. Estos están cubiertos por la garantía total de 10 años. Esto incluye cualquier instalación del techo o problemas de fugas que puedan surgir con el techo solar. Tesla reparará cualquier problema cubierto por la garantía de forma gratuita si cumple con los requisitos.

La garantía integral cubre los siguientes elementos, pero también pueden estar cubiertas otras piezas. Para obtener detalles completos de su garantía específica y sus implicaciones, consulte su contrato:

  • pared eléctrica
  • Inversor que convierte tu energía solar en energía utilizable
  • Instalación de techo y goteras.

La garantía de Tesla Solar no cubre problemas causados ​​por fuerza mayor. Estos tipos de eventos incluyen, entre otros:

  • La caída de rayos
  • Inundaciones
  • terremoto
  • Incendios
  • Clima extremo

Estos fenómenos están cubiertos por la póliza de seguro de su vivienda. Entonces, cuando instale su sistema de energía solar Tesla, asegúrese de agregar todo el sistema a su póliza para garantizar la máxima cobertura.

La garantía integral de Tesla cubre la vida útil de su sistema. El sistema de energía solar de Tesla funciona como un ecosistema, y ​​si un elemento no está sincronizado, el rendimiento de todo el sistema se ve afectado. Es importante presentar los reclamos a tiempo para que no experimente una disminución a largo plazo en los beneficios que le cueste más dinero.

Panel de energía Tesla

Tesla Powerwall es una batería de respaldo de energía solar que se integra perfectamente con su sistema de energía solar Tesla, incluidos los paneles solares o las tejas solares. Se aplica una garantía limitada de 10 años, lo que significa que su Powerwall estará libre de defectos de rendimiento durante este período, aunque es de esperar una degradación normal del rendimiento.

No hay límite para la cantidad de ciclos que realiza la batería durante este tiempo. Se aplica a todos los Tesla Power Walls comprados directamente a Tesla o a un distribuidor autorizado e instalados en los Estados Unidos. Si su Powerwall es reparado por personal no autorizado, su garantía quedará anulada. Así que ten cuidado.

Además, es importante recordar que el rendimiento de su Powerwall se degradará con el tiempo. Esto es completamente normal y su Powerwall garantiza una capacidad mínima del 70 por ciento con el tiempo. Esto significa que con el tiempo solo se pierde alrededor del 30 por ciento del almacenamiento de energía, lo cual es mucho mejor que la competencia.

  • Si su deterioro es inferior al 30 por ciento, no está cubierto por la garantía.
  • El desgaste normal, los defectos superficiales que no afectan el rendimiento, el ruido o la vibración que no afectan el rendimiento, los daños o el robo tampoco están cubiertos por la garantía estándar de Tesla Powerwall.

Consulte los Términos para obtener la lista completa de exclusiones.

inversor tesla

El inversor Tesla convierte la corriente continua extraída del sol en corriente alterna, que pueden utilizar todos los electrodomésticos. El inversor Tesla es una parte esencial del ecosistema de energía solar, ya que es necesario para producir energía utilizable para utilizar sus electrodomésticos. El inversor se conecta directamente a los módulos solares o al tejado solar.

El inversor Tesla está respaldado por una garantía del fabricante de 12,5 años, que cubre cualquier defecto del dispositivo, problemas de instalación y más que puedan afectar el rendimiento del inversor con el tiempo. El inversor, al igual que los paneles y el Powerwall, puede experimentar cambios normales en el rendimiento con el tiempo, pero probablemente serán mínimos y no notarás una diferencia.

El inversor Tesla se conecta a Internet a través de WiFi, Ethernet o datos móviles y, por lo tanto, se actualiza continuamente con la última tecnología.

  • Si hay problemas, estas actualizaciones son la primera línea de defensa.
  • El inversor se depura a sí mismo con actualizaciones de software.
  • A menos que se trate de un problema de software, la garantía del fabricante cubre la mayoría de los demás daños.

Esto no se aplica a daños o defectos que se deban a daños externos al dispositivo. Si usted personalmente daña su inversor Tesla, es posible que no esté cubierto por la garantía. Sin embargo, para estar seguro, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y presentar un reclamo. Nunca querrás recibir un servicio de una persona no autorizada. Esto anulará su garantía.

Instalación de techo y goteras.

Como se mencionó, Tesla ofrece una garantía de mano de obra. Esto incluye protección contra el montaje en el techo o problemas de fugas que surjan de la instalación de su sistema de energía solar Tesla, incluidos paneles solares y tejas solares. El montaje en el techo es donde se instalan los paneles solares directamente en el techo de su casa.

Dado que se montan directamente en el tejado, pueden producirse goteras. La instalación de su panel debe ser completamente impermeable y Tesla lo garantiza durante al menos 10 años. Sin embargo, esto sólo se aplica a la parte del techo que fue modificada por la instalación del sistema solar. Otros problemas son parte de la garantía estándar de su techo.

  • Cuando instale su sistema de energía solar Tesla, asegúrese de utilizar un socio autorizado de Tesla o comuníquese con él directamente.
  • Cualquier servicio realizado por personal no autorizado anulará su garantía.
  • Si su garantía queda anulada, es su responsabilidad corregir cualquier problema, incluidos los defectos del sistema y las fugas.

Esto no se aplica a trabajos de servicio en su techo que no incluyan paneles solares. Esto no anula su garantía. Sólo asegúrese de no tocar los módulos solares durante el funcionamiento. En un momento dado, es probable que haya dos garantías activas en diferentes partes de su techo, y todas también deberían estar cubiertas por la póliza de propietario de vivienda.

¿Merecen la pena los paneles solares de Tesla?

Tesla es conocida por sus coches eléctricos y entró en el negocio de la energía solar hace menos de una década. Eso no significa que no tengan experiencia. Están construidos sobre una base sólida y crean un ecosistema sostenible que lo mantiene fuera de la red y le brinda más control sobre su consumo de energía para reducir su huella de carbono.

Hay otros en el mercado, pero ninguno tiene el prestigio del nombre Tesla. Los módulos solares de Tesla y el sistema Powerwall son bastante más caros. Viene con una aplicación para ayudarlo a comprender y controlar cómo usa la energía de su hogar y realizar cambios de comportamiento significativos para lograr un cambio duradero.

Tesla es un sistema energético sostenible con una amplia gama de servicios. Sin embargo, es posible que aún tenga preguntas sobre cómo funciona y si vale la pena invertir en el sistema. Considerándolo todo, Tesla es una excelente opción para explorar si desea invertir en un sistema de energía solar doméstico que pueda satisfacer todas las necesidades energéticas de su hogar. Esto es especialmente cierto cuando se consideran las excelentes garantías de Tesla.

Vale la pena echarle un vistazo y aprender más sobre cómo la energía solar de Tesla puede cambiar completamente tu vida y cómo consumir y producir energía de una manera sensata y rentable.

¿Cómo funcionan los módulos solares?

Los paneles solares Tesla se instalan en su techo y la cantidad de paneles que recibe depende del tamaño de su techo, el uso de energía de su hogar y más. Estos captan la energía y la envían al inversor solar. Luego, el inversor convierte la energía CC en energía CA, que se utiliza para alimentar sus electrodomésticos.

Si tiene un Tesla Powerwall, almacena el exceso de energía para su uso futuro cuando deje de generar electricidad. La energía almacenada es útil en diversas situaciones:

  • Por la noche cuando el sol se pone
  • Durante un corte de energía
  • Durante un periodo de alto consumo en tu hogar

El exceso de energía se inyecta a la red y usted recibe un crédito por ello. Cuando necesites más energía, accede a la red.

Cuando se comunique con Tesla, hablará con un representante de servicio al cliente que diseñará un sistema de energía solar que satisfaga sus necesidades. Según sus necesidades de uso de energía y su presupuesto, pueden hacer recomendaciones sobre cuántos paneles necesita, cuántos Powerwalls debe comprar y más.

¿Necesito un Powerwall?

Si compra un panel solar o un techo solar nuevos, deberá comprar una batería de respaldo Powerwall adicional para el hogar. Recientemente, esto se convirtió en un requisito para un nuevo sistema. Sin embargo, la cantidad de Powerwalls que compre depende completamente de usted y de la cantidad de electricidad que utilice su hogar. Su sistema de paneles solares Tesla puede admitir hasta 10 Powerwalls como respaldo de energía.

  • Los Powerwalls son una forma práctica de almacenar el exceso de energía y le ayudan a mantenerse independiente de la red y controlar su consumo de energía.
  • Se integran con la aplicación Tesla y le brindan información importante sobre su consumo de energía.
  • También le ayudan a realizar cambios sostenibles a largo plazo en su comportamiento para reducir su huella de carbono de manera significativa.

Si ya tiene un sistema de energía solar, no necesita un Powerwall. No es esencial para el rendimiento de su sistema de energía solar Tesla. Es simplemente un conveniente sistema de respaldo de batería para el hogar que lo ayudará a permanecer fuera de la red tradicional por más tiempo, ya que puede recargarse utilizando el exceso de energía solar. No hay límite en las tarifas de las bicicletas.

¿Cuál es la vida útil de los paneles solares de Tesla?

El sistema de paneles solares de Tesla viene con una garantía de 25 años. Tesla respalda el rendimiento de su panel porque está fabricado con materiales duraderos que protegen los equipos eléctricos de alta calidad. Los diferentes elementos de su sistema de paneles solares Tesla pueden tener diferentes garantías, pero en general esto está en línea con los estándares de la industria.

Esta garantía puede proteger contra los elementos, incluyendo:

  • viento
  • Lluvia
  • Otros daños por agua

A diferencia del Powerwall, que debido a su limitada impermeabilidad sólo puede instalarse en semiexteriores, los paneles solares son completamente resistentes a la intemperie. Están diseñados para funcionar de manera óptima independientemente de las condiciones climáticas.

Los paneles solares Tesla no requieren mantenimiento de rutina. Sin embargo, es posible que desees limpiar los paneles y eliminar cualquier residuo que pueda obstaculizar la producción de energía con el tiempo. Los depósitos y la suciedad pueden afectar el rendimiento óptimo de sus módulos. Si nota una diferencia en el rendimiento, comience a limpiar su sistema de paneles solares.

¿Cómo limpio mis paneles?

No es necesario limpiar los paneles, pero puede mejorar la producción de energía con el tiempo. Para limpiar sus paneles solares Tesla, enjuáguelos bien con agua para eliminar la suciedad y los residuos. Puedes hacerlo con una manguera de jardín ejerciendo una presión suave o con agua jabonosa y una esponja no abrasiva. Asegúrese de que no sea abrasivo para evitar rayar los paneles.

  • Sólo debes limpiar los platos una o dos veces al año. Limpiar con demasiada frecuencia podría dañar su sistema de energía solar Tesla.
  • La limpieza adecuada de sus paneles podría aumentar la producción de energía de su sistema de energía solar Tesla entre un 3 y un 5 por ciento, lo que afectaría significativamente su factura de electricidad y su consumo de energía.

Si notas un cambio en el rendimiento de tus paneles, primero debes limpiarlos. Este será probablemente el primer paso que sugerirá cualquier representante de servicio. Limpiarlos antes de realizar esa llamada puede ayudar a que el servicio que necesita esté en funcionamiento más rápido. ¡Solo tenga cuidado de no dañar accidentalmente los paneles en el proceso!

¿Cómo se compara la garantía de Tesla con la de la competencia?

En general, la garantía de Tesla es bastante similar a la de la competencia. Dependiendo de los elementos, oscila entre 10 y 25 años. Sin embargo, hay piezas que van más allá del estándar de la industria y lo hacen más atractivo tanto para los clientes experimentados en energía solar como para los nuevos clientes potenciales.

Por ejemplo, el Tesla Powerwall viene con una garantía de 10 años, pero también hay una garantía de capacidad mínima del 70 por ciento. Esto significa que se garantiza que la capacidad se mantendrá al 70 por ciento durante un período de 10 años y sólo es posible un deterioro del 30 por ciento. Otros productos similares sólo garantizan el 60 por ciento, lo que le permitirá almacenar significativamente más energía con el tiempo.

¿Cómo presento un reclamo?

Para enviar un reclamo de garantía para su sistema de energía solar Tesla, comuníquese con el equipo de servicio al cliente. Cuentan con personal capacitado que puede ayudarlo a procesar su reclamo. Tenga en cuenta que es posible que intenten ofrecerle soporte técnico por teléfono. Sin embargo, si su problema requiere asistencia personal, simplemente programe una cita de servicio.

Recuerde, debe buscar servicio del personal autorizado de Tesla para evitar anular su garantía sin darse cuenta. La mayoría de los problemas con cualquier elemento de su sistema solar Tesla deberían estar cubiertos por la garantía, por lo que no necesita solicitar asistencia adicional. Si tiene problemas con su sistema de energía solar, Tesla debería ser su primera opción.

¿Puedo obtener créditos fiscales por energía solar?

Además de grandes garantías, también puedes recibir créditos fiscales por la instalación y uso de energía solar. Este es un gran incentivo que puede recibir a nivel federal y estatal. Las cosas que puede reclamar sobre impuestos incluyen tarifas de instalación, paneles solares, techos solares, inversores solares y el sistema de respaldo de batería doméstico Powerwall.

Cualquier reclamación que surja de su garantía, si está cubierta, no puede reclamarse a efectos fiscales. Si recibe el beneficio que pagó, debe presentar un reclamo al final del año calendario. Su asesor fiscal puede ayudarle a reclamar todo lo relacionado con sus impuestos, pero los incentivos son grandes ventajas que le recompensan por su comportamiento sostenible.

La última palabra

Tesla respalda sus productos y ofrece una garantía integral para proteger su inversión a largo plazo. Después de todo, usted está invirtiendo en Tesla y estas garantías son su forma de invertir en usted. Las garantías varían de 10 a 25 años y cubren todos los defectos estándar que afectarían el rendimiento de su sistema de energía solar.

La garantía solar de Tesla se utiliza ampliamente en la industria solar, con algunas excepciones. Si eliges el Powerwall, tendrás una capacidad mínima mejor garantizada. Si tu techo tiene una mejor garantía, Tesla la complementará con una garantía extendida. En general, la garantía le ayuda a sentirse seguro y a saber que está protegido.

Si está invirtiendo en un sistema de energía solar, considere invertir en Tesla. Se están convirtiendo rápidamente en uno de los nombres líderes en sostenibilidad y su incursión en la energía solar es solo el comienzo. Pueden ayudarlo a vivir un estilo de vida más ecológico y sus garantías lo protegerán durante 10 años o más.

Descuentos solares:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link