Decodificador de datos Tesla

Tesla, la icónica compañía de vehículos eléctricos, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Ahora, han dado un paso más allá al presentar su último avance tecnológico: el decodificador de datos Tesla. Este revolucionario dispositivo tiene la capacidad de desentrañar y decodificar información en tiempo real, brindando a los conductores una experiencia de conducción más segura y eficiente. En este artículo, exploraremos en detalle cómo funciona este fascinante decodificador y cómo está cambiando por completo la forma en que interactuamos con nuestro vehículo Tesla.

Última actualización 26-jun-2023

Esta página toma un vin, una cadena de código de opción o un token y devuelve la mayor cantidad de información posible. Si tenemos el automóvil en nuestra base de datos, generalmente podemos proporcionar un desglose completo de la información; de lo contrario, generalmente podemos encontrar automóviles con números de VIN similares y proporcionaremos la información, que es una buena guía para algunas de las opciones, como HW4, sensores de estacionamiento y luces. Alternativamente, puede proporcionarnos un token de actualización (el token API caduca con tanta frecuencia que la mayoría de las veces falla). A partir de esto, podemos proporcionar los mismos detalles que proporcionaríamos con el VIN, y también intentaremos recuperar la cadena del código de opción a través de la API. La API de Tesla puede ser impredecible al proporcionar esta información, e implica despertar el automóvil.

Introducir datos

Dónde encontrar los códigos de opción de Tesla

Una manera fácil de obtener su cadena de configuración es a través de su cuenta Tesla en línea. Inicie sesión en su cuenta Tesla y haga clic en “Administrar” para el automóvil elegido. Esto lo llevará a una página dedicada a ese vehículo en particular.

Desde aquí, haga clic con el botón derecho en la imagen de su automóvil y seleccione “copiar dirección de imagen”, que se parecerá un poco a
https://static-assets.tesla.com/v1/compositor/?model=m3&view=STUD_3QTR&size=1440&options=APPB,APBS,DV4W..

Alternativamente, si puede leer html, busque el código de configuración que sigue a “options=”.

Copie estos códigos y colóquelos en el cuadro de búsqueda. Esto funciona tanto para las reservas como para los automóviles que ha recibido. Convertiremos cada código de opción que reconozcamos, uno de los cuales suele ser el estado de sobrealimentación. Tesla cambia el diseño de esto regularmente, sin embargo, la cadena de código de opción generalmente siempre está incrustada en alguna parte.

Decodificador de datos Tesla
Decodificador de datos Tesla

También puede encontrar información sobre qué opciones tiene un automóvil desde el propio automóvil utilizando nuestra guía para averiguar qué opciones tiene un Tesla y para obtener detalles sobre la sobrealimentación gratuita, consulte nuestra guía de artículos sobre si tiene sobrealimentación transferible gratuita.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link