Deslice para ajustar la temperatura y el volumen

En el mundo actual, la tecnología avanza a pasos agigantados y se ha vuelto parte esencial en nuestra vida cotidiana. Una de las últimas innovaciones que nos sorprenden es la capacidad de deslizar un dedo para ajustar tanto la temperatura como el volumen de nuestros dispositivos. Sin duda, esta función nos ofrece un nivel de control y comodidad sin precedentes. ¿Te imaginas poder cambiar el calor de tu hogar o el sonido de tu música solo con un gesto? Descubre más acerca de esta fascinante tecnología en este artículo.

Última actualización 12-oct-2021

Si bien los autos Tesla tienen varias formas de ajustar el volumen y la temperatura, incluidos los comandos de voz, las ruedas de desplazamiento y tocar los botones hacia arriba y hacia abajo de la pantalla, hay otra forma que es rápida y fácil. Simplemente toque la pantalla y deslice.

Qué necesitas hacer

Para ajustar la temperatura, simplemente toque la temperatura en la pantalla y luego deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar la temperatura. Es bastante fácil y mucho más fácil que tocar los botones arriba y abajo.

Deslice para ajustar la temperatura y el volumen

Se puede aplicar exactamente el mismo enfoque para el volumen y probablemente sea más útil para el pasajero dado que el conductor puede hacerlo desde el volante. El único problema con el volumen es que el borde de la pantalla puede limitar la distancia que puede moverse en una dirección (en los automóviles con el volante a la derecha esto limita bajar el volumen y en los automóviles con el volante a la izquierda, cuánto puede subir el volumen).

Deslice para ajustar la temperatura y el volumen

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link