Diferencias Tesla S3XY

¿Te gustaría conocer las increíbles diferencias entre los famosos modelos de Tesla? En este artículo te desvelaremos todos los secretos que hacen del Tesla S3XY una experiencia única. Descubre cómo estos vehículos revolucionarios se distinguen entre sí y conquistan el mundo de la movilidad eléctrica. ¡Prepárate para sorprenderte!

Última actualización 03-ene-2023

Tesla técnicamente tiene 4 modelos en la línea, aunque con grados de disponibilidad muy diferentes, en algunas áreas ha sido solo el Model 3. Ahora que el Model Y comienza a distribuirse en Europa y la elección del nuevo Model S en Estados Unidos finalmente comienza a aumentar a nivel mundial. Si bien la mayoría de los compradores están familiarizados con algunas de las diferencias clave, hemos elaborado una comparación lado a lado de los 4 modelos actuales que ofrece Tesla. Vale la pena reconocer que las especificaciones de los autos han cambiado a lo largo de los años, por lo que esto se aplica a las especificaciones actuales de los autos nuevos. Es posible que los modelos más antiguos, especialmente el Model S y el Model X, no tengan algunas de las opciones actuales, o pueden haber sido una opción de costo en ese momento. En esencia, las especificaciones cambian con el tiempo, así que mientras tratamos de mantener la precisión de esto, confirme cualquier aspecto específico en su región si su decisión de compra depende de ello.

Muchas de las diferencias de características del pasado, como los asientos traseros con calefacción, el volante con calefacción, los cristales laminados, etc., ahora están presentes en todos los modelos, lo que deja mucho menos para diferenciar los coches desde el punto de vista de la lista de verificación. Incluso el rango es muy comparable. Las diferencias ahora se relacionan en gran medida con elementos como la calidad de los materiales y la suavidad de la suspensión.

Diferencias Tesla S3XY
Diferencias Tesla S3XY Opcional/dependiente del modelo
Diferencias Tesla S3XY No

* Tesla ajusta continuamente el rendimiento y el alcance de los autos y los autos similares pueden ser diferentes, por ejemplo, el MS tuvo su alcance EPA aumentado en 6 millas a fines de 2020, pero no hay una manera obvia de saber esto del auto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link