Disponibilidad de tejas Tesla en el Reino Unido

Las tejas solares de Tesla han revolucionado la industria de la energía renovable en todo el mundo. Con su capacidad para convertir la luz del sol en electricidad, estas tejas se han convertido en una opción popular para los hogares y las empresas que buscan reducir su dependencia de los combustibles fósiles. Y ahora, esta tecnología innovadora está llegando al Reino Unido. En este artículo, exploraremos la disponibilidad de las tejas Tesla en el mercado británico y cómo pueden impulsar la transición hacia un futuro más sostenible en el país. ¡Descubre cómo las tejas solares de Tesla están cambiando el juego en el Reino Unido!

Disponibilidad de tejas Tesla en el Reino Unido

A medida que las tejas de Tesla se vuelven cada vez más populares en Estados Unidos, otras partes del mundo, como el Reino Unido, pronto podrán beneficiarse de esta innovación en energía solar. Pero, ¿cuándo estarán disponibles para su compra e instalación en esta parte del mundo?

Las tejas solares de Tesla no están actualmente disponibles para los residentes del Reino Unido; Sin embargo, se espera que se lancen en algún momento de 2023. Varias tejas solares de otros fabricantes además de Tesla ya están listas para su instalación en el Reino Unido.

A continuación encontrará todos los detalles de las marcas de tejas solares disponibles actualmente para los residentes del Reino Unido y si es probable que esta tecnología sea efectiva en esta región.

¿Están disponibles las tejas Tesla en el Reino Unido?

Consulte aquí para obtener actualizaciones: Las tejas solares de Tesla aún no se han distribuido en Reino Unido, pero puedes comprobar si están disponibles Aquí.

En octubre de 2019, Tesla anunció el lanzamiento del Tesla Solar Roof V3. En comparación con las tejas solares originales, el V3 tiene tejas más grandes, menores costos de producción, mayor densidad de potencia y es más fácil de instalar.

Había escepticismo sobre la funcionalidad de la versión original de las tejas solares debido a la cuestionable rentabilidad de la tecnología y a la menor producción de energía en comparación con los paneles solares tradicionales. Sin embargo, la V3 intenta solucionar este problema.

¿Cuándo estarán disponibles las tejas Tesla en el Reino Unido?

Tesla comenzó a aceptar pedidos anticipados de tejas solares en la primavera de 2017. Como parte del proceso de reserva, los solicitantes deben pagar un depósito de $1,000. Hasta octubre de 2020, se han confirmado menos de 1000 instalaciones solares en tejados en los Estados Unidos.

Puede esperar que las instalaciones aumenten en los Estados Unidos y el resto del mundo en los próximos años. Con el lanzamiento del V3, Elon Musk anunció planes para racionalizar la producción en la fábrica de Tesla en Nueva York, permitiendo fabricar y empaquetar hasta 1.000 techos por semana.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento específica, se puede esperar que las tejas solares de Tesla lleguen al mercado del Reino Unido en algún momento de 2023. Una vez instaladas, las tejas vienen con una garantía ilimitada.

¿Valdrá la pena la teja de Tesla en el Reino Unido?

El techo solar tesla Era revelado primero al público en 2016. Desde entonces, la compañía ha dedicado tiempo a adaptar su producto a medida que continúan realizándose instalaciones en todo Estados Unidos. Puede esperar que las tejas de Tesla compitan pronto con las marcas actualmente disponibles en el mercado del Reino Unido.

colores disponibles Baldosas de vidrio toscanas, baldosas de vidrio pizarra, baldosas de vidrio liso
Tamaño (mm) 1140 x 430 mm (por módulo)
Producción de energía (vatios) 24W
garantizar 25 años
restricciones Inclinación del techo de 2:12 a 20:12

(Fuente: Revista PV)

Muchas personas encuentran impresionantes estas especificaciones, pero aunque las tejas solares Tesla provienen de una marca conocida, ¿valdrán la pena el precio cuando finalmente estén disponibles en el Reino Unido?

Ventajas de las tejas Tesla

Como puede ver en la tabla anterior, las tejas solares de Tesla estarán disponibles en cuatro opciones de colores diferentes. Una de las principales ventajas del techo Tesla es la integración perfecta con la batería doméstica Powerwall de Tesla. El sistema de batería doméstica Powerwall puede almacenar energía para su uso posterior, como en caso de un corte de energía.

El sistema de batería Powerwall se puede instalar junto con cualquier panel o placa solar aprobado. Sin embargo, si lo instala con tejas Tesla, es posible que pueda obtener los beneficios. Paquete de paquete en lugar de tener que comprar componentes por separado. tesla dice que la instalación promedio demora aproximadamente una semana.

Una vez que las tejas estén colocadas, podrá controlar fácilmente el rendimiento de su sistema solar a través de la aplicación móvil de Tesla. La capacidad de monitorear todos los aspectos de su sistema solar mientras está en movimiento no es un hecho en la industria solar.

Tesla continúa reduciendo el costo de sus tejas solares, haciéndolas cada año más comparables a paneles solares menos atractivos desde el punto de vista estético (al menos en términos de tarifas).

¿Cuánto cuesta un techo solar?

Las tejas solares cuestan más que los paneles solares tradicionales. En el caso de Tesla, comienzas con un depósito de $1,000 durante el proceso de reserva. Informes de los consumidores Estimados que probablemente puedas esperar pagar alrededor de 60 libras (84 dólares) por metro cuadrado.

Un techo solar La instalación puede costar el doble que un sistema de paneles solares convencional. Sin embargo, el coste de las tejas solares sigue cayendo rápidamente. Cuando Tesla lanzó la última versión de sus tejas solares, fueron anunció un 40% de descuento de la versión anterior. Las empresas suelen ser exigentes cuando se trata de estimaciones de costes agudas; Por lo tanto, definitivamente recomendamos que se comunique con una de las empresas enumeradas en este artículo para obtener estimaciones precisas para su techo.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Disponibilidad de tejas Tesla en el Reino Unido

Tejas solares en comparación con los paneles solares tradicionales

Al realizar un análisis costo-beneficio de un sistema solar, definitivamente se deben considerar todos los costos, ventajas y desventajas de las tejas solares en comparación con los paneles solares tradicionales.

En comparación con los paneles solares tradicionales, las tejas solares ofrecen:

  • Son más agradables estéticamente porque ocupan menos espacio.
  • De hecho, pesan menos que las tejas tradicionales.
  • Mejorar continuamente la eficiencia para que la generación de energía casi pueda rivalizar con los módulos fotovoltaicos tradicionales.

Las desventajas:

  • La instalación puede ser más costosa y complicada que la de los paneles solares tradicionales: las tejas suelen tardar unas dos semanas en instalarse, mientras que los paneles solares solo tardan uno o dos días en instalarse.
  • Necesita contratar a un techador que sepa colocar correctamente las tejas solares.

Con el tiempo, las tejas solares se están convirtiendo cada vez más en una solución energética práctica para los propietarios de viviendas en todo el Reino Unido y el resto del mundo. La eficiencia de estos productos continúa mejorando. Sin embargo, todavía tienen que superar los altos estándares de rendimiento de los paneles monocristalinos. Puede alcanzar eficiencias de hasta el 25%..

Las tejas solares son las más ventajosas en un ambiente donde la estética es de suma importancia. Hay varias circunstancias en las que esto puede resultar práctico. Digamos que está restaurando una casa antigua y desea hacer la transición a la próxima generación de uso de energía. Probablemente descubrirá que las tejas solares se integran mucho mejor con el entorno.

¿Vale la pena cambiar a la energía solar en el Reino Unido?

Gran Bretaña tiene fama de ser húmeda y nublada, aunque la niebla históricamente asociada con Londres era en realidad smog industrial. Aun así, se sorprenderá de lo eficaces que pueden ser los sistemas de energía solar, incluso en el Reino Unido.

Según la Autoridad del Gran Londres del Ayuntamiento, El Reino Unido ha experimentado un aumento espectacular en el número de instalaciones de energía solar durante la última década. Un sistema solar promedio en Londres puede cubrir alrededor del 50% de las necesidades eléctricas anuales totales de un hogar y generar alrededor de 3,3 kW de electricidad. También hay que tener en cuenta que las tejas solares satisfacen cada vez de forma más eficaz las necesidades energéticas.

¿Dónde se pueden comprar tejas solares en el Reino Unido?

La buena noticia es que, si bien los mosaicos de Tesla aún están en espera, ya hay marcas disponibles para comprar en el Reino Unido. Cuando esté listo para la instalación, querrá sopesar los pros y los contras de estos productos con lo que las tejas solares de Tesla ofrecerán en última instancia a los residentes del Reino Unido.

GB Sol

La pizarra fotovoltaica de GB Sol es una de las opciones disponibles actualmente para los residentes del Reino Unido. Estos azulejos se fabrican en Gales, lo que sin duda es un beneficio para los propietarios que quieran invertir en un producto fabricado a un paso de casa.

PV Slate fue desarrollado específicamente para su integración en tejados de pizarra. Sus características incluyen, entre otras, las siguientes:

colores disponibles Color pizarra gris azulado común
Tamaño Cada módulo corresponde a 3 mosaicos regulares.
Peso (kg) 3.5
Producción de energía (vatios) 35W (por módulo)
garantizar 10 años más garantía de generación de energía.
restricciones Debe rodearse con tejas regulares de pizarra para llenar los espacios entre el techo y el módulo y en los lugares donde sea necesario cortar las tejas; La inclinación del tejado debe ser de al menos 22 grados; lo ideal es una inclinación del tejado superior a 30 grados.

(Fuente: Energía espiritual)

GB Sol Ha estado en el juego durante mucho tiempo. Diseñaron su primera teja solar en 1994. También tienen la gran ventaja de estar fabricados en el Reino Unido. Si está buscando un aspecto de pizarra gris azulado natural y sin costuras, debería echar un vistazo a la oferta de GB-Sol.

Soleco

Tejas solares de Solecco llegarán al mercado del Reino Unido en 2020 y se presentan como una alternativa adecuada a las tejas Tesla para aquellos que no están comprometidos con el producto Tesla. Estas tejas están hechas de plástico reciclado en lugar del vidrio con el que están hechas muchas de las tejas solares actualmente en el mercado.

colores disponibles Tejas negras con células monocristalinas, tejas rojas de terracota con células policristalinas; Para mejorar aún más la estética, también están disponibles 4 tonos diferentes de mosaicos falsos en rojo y negro.
Tamaño (mm) 298 mm x 335 mm (por módulo)
Peso (kg) 0,7 (sin teja base)
Producción de energía (vatios) 15W por baldosa
garantizar Vida útil prevista de 30 años; Los términos de garantía reales varían según el producto.
restricciones Ángulo de inclinación recomendado de 22,5 a 80 grados: las losas se colocan en fila y luego se conectan a un inversor

Uno de los principales problemas de las tejas solares en comparación con los paneles solares tradicionales es el complicado proceso de instalación. Sin embargo, Solecco Expectativas que las baldosas se puedan colocar en tu casa en un solo día. Esta empresa también tiene su sede en el Reino Unido y su sede en Leeds.

bisolar

bisolar Las tejas son una nueva incorporación al mercado de la tecnología solar. Esta teja solar única fue diseñada y patentada por una empresa con sede en el Reino Unido, Roof Tiles Technology Ltd. Los dos fundadores de la empresa tienen más de 70 años de experiencia en el mercado mundial y del Reino Unido de las tejas.

colores disponibles Gris oscuro
Tamaño (mm) 445 mm x 300 mm x 4 mm
Peso (kg) 6 (incluidos mosaicos y fotovoltaicos)
Producción de energía (vatios) 18W
garantizar Garantía de rendimiento de 25 años
restricciones 25-30% más caro que una configuración de panel solar estándar

(Fuente: BiPV)

Este producto no parece estar disponible de forma general para su compra todavía. como el Página Web de la compañía contiene un llamado a la acción para que las partes interesadas aprovechen la oportunidad de aprovechar los beneficios de esta tecnología.

Lo que diferencia a BiSolar de los demás es su diseño, que pretende permitir que estas tejas se integren perfectamente en un tejado existente. La empresa Expectativas que no tiene que realizar ningún cambio en su techo existente.

SolteQ

SolteQ es una teja fotovoltaica de fabricación alemana disponible para su distribución en el Reino Unido. Estas losas están hechas de vidrio de seguridad prismático macizo de 4 mm de espesor. Estos productos vienen con una impresionante garantía de 40 años, que se describe con más detalle a continuación.

colores disponibles Azul (opción económica), pizarra negra (premium), pizarra negra con franja de oro de 24 quilates, terracota, serie Beaver (negro, morado, azul, verde, naranja, rojo) y una variedad de otros colores y estilos.
Tamaño (mm) 420 x 580 mm (por módulo)
Peso (kg) 14 (por metro cuadrado)
Producción de energía (vatios pico) 29, 58 sep
garantizar Garantía de rendimiento de 40 años: dentro de 40 años, las tejas producirán al menos el 80% de la energía que producen hoy; Las condiciones oficiales de garantía incluyen una garantía de 5 años, ampliable a 20 años.
restricciones La Compañía puede requerir que un contratista con licencia especial instale las losetas.

(Fuentes: BiPV Y Marley Techos)

Descargo de responsabilidad: Los datos técnicos enumerados aquí se aplican en gran medida a Azulejo Marley SolteQ. Las especificaciones específicas varían según el diseño del producto, aunque esto le dará una buena idea de lo que es capaz de hacer la línea de productos de SolteQ.

SolteQ parece ofrecer muchos tipos diferentes de tejas solares, sin duda más que la mayoría de sus competidores en el Reino Unido. Su producto más singular es quizás la serie de baldosas Beaver, diseñada para integrarse en edificios históricos y aprobada por la Oficina de Protección de Monumentos de Alemania.

La empresa también anuncia los mosaicos SolteQ como tales. fácil de instalar:

  • Las tejas fotovoltaicas cuelgan directamente de las tejas de madera que se encuentran debajo.
  • En la parte posterior de las losas de madera se encuentran dos ganchos con los que se puede fijar la parte solar a la base de madera.
  • No se requiere una base de aluminio debajo de las placas fotovoltaicas.

¿Existen incentivos fiscales para la energía solar en el Reino Unido?

En el pasado, los gobiernos de todo el mundo han fomentado el uso de paneles solares mediante créditos fiscales especiales tanto para residentes como para empresas. El objetivo de estos programas siempre ha sido compensar los enormes costos iniciales de la tecnología solar.

En los últimos años, estos programas han cambiado en respuesta a la creciente asequibilidad de los dispositivos que funcionan con energía solar. Esto se aplica independientemente de si se trata de paneles solares, baterías o dispositivos solares. Aparte de eso, Todavía existen incentivos fiscales para la energía solar en el Reino Unido.

A continuación se detallan algunos incentivos que puede aprovechar:

Garantía Inteligente de Exportación (SEG)

Este es el único programa de incentivos para paneles solares/techos actualmente disponible para nuevos solicitantes. El Garantía Inteligente de Exportación (SEG) entró en vigor el 1 de enero de 2020.

Así funciona la SEG: los pequeños productores de energía con bajas emisiones de CO2 reciben pagos por la cantidad de electricidad que pueden inyectar a la red.

Las especificaciones del programa son las siguientes:

  • Pueden participar todos los propietarios de viviendas con sistemas solares habituales con una potencia de hasta 5 MW.
  • La casa debe estar equipada con un medidor inteligente que pueda monitorear la exportación de energía.
  • La mayoría de los proveedores de energía ofrecen un plan para propietarios que tienen una batería solar instalada en su hogar (como Tesla Powerwall).
    • Todas las empresas de energía con licencia deben ofrecer una tarifa de exportación a todos los clientes.
    • Las empresas de energía con menos de 150.000 clientes pueden participar en el programa de forma voluntaria.

En total

Las tejas solares de Tesla aún no están disponibles en el Reino Unido, sin embargo, aún puedes reservar el último y mejor techo solar que Tesla tiene para ofrecer con el reciente lanzamiento de las tejas V3. Tesla los ha ofrecido a un precio significativamente más bajo que el precio de sus ofertas originales.

Mientras tanto, le recomendamos que eche un vistazo a otras empresas que ofrecen las soluciones de tejas solares mencionadas anteriormente. La creciente competencia entre las empresas de tejados solares debería conducir a mayores mejoras en estas tecnologías, aunque muchas de ellas ya tienen mucho que ofrecer a los propietarios.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link