¡Distancia al suelo del modelo Y de Tesla frente al modelo 3! [Showdown]

¿Cuál es la diferencia de altura entre el modelo Y y el modelo 3 de Tesla? ¡Descubre quién es el rey de la distancia al suelo en este emocionante enfrentamiento!

Me he estado preguntando si hay alguna diferencia entre la distancia al suelo del Model Y y 3 recientemente, como usted.

En la distancia al suelo del Tesla Model Y frente al Model 3, el MY tiene una distancia al suelo de 6,2″ a 6,8″, mientras que el M3 contiene una distancia al suelo de 5,5″.

Aparte de esto, difieren en muchos aspectos que puede conocer si observa profundamente el comportamiento en la autorización de viaje. En esta guía, desglosaré este asunto en detalle para usted. ¡Manténganse al tanto!

¡Distancia al suelo del modelo Y de Tesla frente al modelo 3! [Showdown]

Comparación de la distancia al suelo del modelo Y de Tesla frente al modelo 3

El espacio entre la parte inferior del automóvil y el suelo se denomina distancia al suelo. Antes de que vea la diferencia entre ellos en espacio libre, eche un vistazo a esta tabla que describe cuál es el espacio libre al suelo de un Tesla Model Y & 3:

¡Distancia al suelo del modelo Y de Tesla frente al modelo 3! [Showdown]

Modelo Y

Longitud total:

Claridad del piso:

  • Rendimiento: 6,2” (15,7 cm)
  • Sin rendimiento: 6,8” (17,2 cm)
¡Distancia al suelo del modelo Y de Tesla frente al modelo 3! [Showdown]

modelo 3

Longitud total:

Claridad del piso:

  • 5,5” (14 cm) en escenario de actuación y no actuación

1. Protección contra obstáculos bajos y arañazos

Uno de los problemas comunes de la menor distancia al suelo es rascarse o quedar atrapado en obstáculos bajos. En ese caso, Model Y otorga mejor protección que Model 3.

Como la parte inferior del automóvil se mantiene más alta que el suelo, el Model Y se desempeña muy bien en la carretera para pasar por encima de objetos sin tocarlos. Por el contrario, el Model 3 a veces lo hace muy bien, pero le falta pasar por encima de objetos altos.

Ganador: modelo y.

2. Manipulación y rodadura en curvas cerradas

La distancia al suelo juega un papel importante para apoyar a los autos eléctricos cuando manejan o hacen giros a gran velocidad. En este campo, el Model Y perderá la capacidad de controlar o girar suavemente a gran velocidad, a diferencia del Model 3.

Para explicarlo claramente, el Model Y tiene una mayor distancia al suelo que hace que el centro de masa se gloríe. Debido al cambio repentino, se vuelve difícil de controlar o hace que el automóvil se deslice cuando gira a gran velocidad.

En comparación, el Modelo 3 tiene una distancia al suelo más baja que reduce el centro de masa. Gracias a esto, parece más fácil de manejar o no causa problemas de balanceo durante los giros en ángulo y velocidad.

Ganador: modelo 3.

3. Desempeño en diferentes terrenos

Según el tipo de suelo, el Model Y y el 3 tienen un rendimiento único que los diferencia. Para entenderlo mejor, así es como actúan en diferentes tierras:

  • Fuera de la carretera – El Model 3 funciona mejor en pista todoterreno que el Model Y (incluso si el coche para todoterreno necesita una distancia al suelo de 8,8 como mínimo).
  • En la carretera – El Model 3 será una opción ideal sobre el Model Y para circular por carretera.
  • camino pedregoso – El Model Y funciona incorrectamente en un camino rocoso, fangoso o similar. Aunque no es el mejor, el Model 3 puede funcionar en senderos difíciles como estos.
  • Estacionamientos con césped – El Model Y funciona muy bien en estacionamientos con césped. Por otra parte, el Model 3 descenderá en picado o hará una pendiente abrupta en este tipo de sendero.
  • camino nevado – El Model 3 funciona mejor en carreteras con nieve ligera, pesada o mediana que el Model Y.

Ganador: modelo 3.

4. Nivel de ruido en carretera mojada

Debido a la lluvia u otras razones, el camino puede mojarse lo que causa Tesla modelo Y y 3 para hacer ruido a un nivel alto o bajo.

Con el Model Y, encontrará un zumbido, un susurro o un tictac en la parte delantera del automóvil. Esto también hará que escuche un poco de ruido al estacionar después de un largo viaje.

Por el contrario, el Model 3 produce un nivel de sonido chirriante en condiciones húmedas en el camino. Esto sucederá a menudo durante los días de lluvia, a diferencia del Model Y.

Ganador: modelo y.

5. Postura aerodinámica

Casi todos los automóviles Tesla necesitan posturas aerodinámicas para que la conducción sea más cómoda. Si habla de esto y compara el Model Y y el 3, notará la gran diferencia.

Comenzando con el Model Y, esto permite una postura más alta o una mayor distancia al suelo y da como resultado que pase más aire debajo del automóvil cuando se conduce. Y provoca más arrastre y ataque de viento mientras gasta más combustible y energía.

Por otra parte, el Model 3 tiene una postura baja o una distancia al suelo baja y hace que pase menos aire debajo del automóvil cuando se conduce. Esto provoca menos arrastre y ataque del viento mientras ahorra combustible y energía al mismo tiempo.

Ganador: modelo 3.

¿El modelo Y se sienta más alto que el modelo 3?

Sí, el Model Y tiende a sentarse más alto que el Model 3 gracias a la altura total del automóvil. Aquí está la tabla de sus alturas totales para entender la razón:

Modelo Y Altura Modelo 3 Altura
5 pies 4 pulgadas 4 pies 8 pulgadas

Eso significa que los conductores con una altura superior a 5 pies podrán conducir cómodamente en el Model Y. Por otro lado, los conductores de menos de 4’8 ”de altura podrán utilizar el Model 3 sin sentir molestias al conducir.

Envolver

Después de la discusión, está bastante claro quién gana en la Distancia al suelo del Tesla Model Y frente al Model 3 debate. El Model Y tiene una mayor distancia al suelo, hace un poco de ruido en una carretera mojada, pasa a través de obstáculos y no se raya.

Luego, el Model 3 tiene menor distancia al suelo, rendimiento, manejo y giro, y etapa aerodinámica. Eso convierte a M3 en el ganador de la actividad general.

Espero que esta guía lo ayude a acortar la investigación y le permita decidir el tipo correcto según sus necesidades. ¡Buena suerte!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link