Documentos de garantía de Tesla

Garantizando el futuro de la movilidad sostenible: descubre todo lo que debes saber sobre los documentos de garantía de Tesla. Conoce cómo esta revolucionaria compañía está cambiando las reglas del juego en la industria automotriz, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y confiable desde el primer día de su adquisición. Descubre los beneficios y coberturas que estos documentos brindan a los propietarios de vehículos eléctricos, y adéntrate en el mundo de la vanguardia tecnológica que solo Tesla puede ofrecer. ¡Prepárate para un viaje emocionante hacia el futuro de la movilidad sostenible!

Última actualización 05-ene-2023

Tesla cambia periódicamente la documentación de la garantía, pero comete el error de incluir solo la versión actual en su cuenta myTesla y no la versión que era relevante para el automóvil, ya que la fecha clave es la fecha de venta original. En la mayoría de los países, a Tesla no se le permite cambiar retrospectivamente los términos de la garantía en detrimento del cliente.

Hemos incluido las versiones que podemos encontrar a continuación para que sea más fácil encontrar versiones anteriores. Vale la pena señalar que, por lo general, Tesla aplica la misma garantía global y luego reconoce las leyes locales en lugar de tener diferentes garantías en diferentes países. La última actualización que podemos encontrar es de marzo de 2021.

Documentos de garantía

Cambios notables

Los cambios notables con el tiempo son:

  • El Model 3 tenía una garantía muy diferente a la del MS y MX, ya que la batería tenía un límite de kilometraje y una garantía de rendimiento. El Model S y el Model X tenían una garantía de kilometraje ilimitado, pero no había garantía de rendimiento, lo que posteriormente generó problemas relacionados con #batterygate y #chargegate en los que el automóvil no funciona tan bien como antes, debido en parte al desgaste normal. también a través de los cambios de software que Tesla ha enviado al automóvil para reducir las fallas de la garantía y mejorar la seguridad
  • En 2020, Tesla cambió la garantía del Model S y Model X para tener un límite de kilometraje y una garantía de rendimiento para estar en línea con el Model 3.
  • También en 2020, Tesla excluyó las caídas de rendimiento debido a cambios de software. Consideramos que este cambio es potencialmente ilegal, ya que en efecto dicen que tienen derecho a eliminar cualquier característica de rendimiento vendida del automóvil en cualquier momento.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario