¿Dónde cargas tu Tesla?

¡Descubre dónde cargar tu Tesla y mantén tu revolucionario vehículo eléctrico siempre en marcha! Si eres uno de los afortunados propietarios de un Tesla, sabes que la clave para disfrutar de su potencia y eficiencia es mantenerlo cargado y listo para salir a la carretera en cualquier momento. Pero, ¿dónde puedes encontrar puntos de carga para tu Tesla en tu ciudad? En este artículo, te guiaremos a través de diferentes opciones y recursos disponibles para que nunca te quedes sin energía y puedas disfrutar al máximo de tu experiencia de conducción eléctrica. ¡Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor lugar para cargar tu Tesla!

Por: Otaiba Ahsan

¿Dónde cargas tu Tesla?
Súper estación de carga Tesla

Los vehículos eléctricos (EV) han ganado una enorme popularidad en los últimos años a medida que el mundo avanza hacia un futuro sostenible. Tesla, el fabricante líder de vehículos eléctricos, ha conquistado el mercado y, a menudo, es la primera opción para quienes están pensando en comprar un vehículo eléctrico. Todo comprador potencial debería preguntarse: ¿Dónde carga su Tesla? Continúe leyendo para saber qué opciones de carga tiene, cuánto cuestan y cómo aprovecharlas al máximo.

No todos los propietarios de Tesla pueden encontrar una solución de carga en casa. Sin embargo, si tienes la suerte de tener una estación de carga donde vives, este es sin duda uno de los mejores beneficios de tener un vehículo eléctrico. Normalmente, la carga doméstica se instala en el garaje de su propiedad. Sin embargo, si vive en un complejo de apartamentos o condominios, puede solicitar al edificio que instale cargadores de vehículos eléctricos y, en muchos casos, esto es posible.

La carga en el hogar normalmente se realiza de dos maneras. Hay Carga nivel 1, también conocida como “carga lenta” debido a su corriente extremadamente baja. Esta es la forma más fácil y lenta de cargar. Obtiene energía de cualquier toma de corriente de 120 V, las mismas tomas a las que conectamos los cargadores de nuestros teléfonos. La única ventaja de la carga lenta es que este tipo de solución no requiere ninguna instalación, ya que basta con enchufarla. conexión móvil Conéctalo directamente a la toma de 120V y carga tu Tesla. Sin embargo, el largo tiempo de carga hace que no sea ideal para la mayoría.

La mayoría de los propietarios de Tesla que se enchufan en casa suelen utilizar Carga de nivel 2. Normalmente la gente compra el Tesla Conexión a la pared o utilice un tomacorriente “secador” NEMA 14-50 con su conector móvil Tesla, que requiere uno Adaptador NEMA Gen 2. Ambas opciones ofrecen excelentes velocidades de carga y requieren la instalación por parte de un electricista. Tesla tiene un recurso para crear un “instalador certificado“Pero, según mi experiencia, la mayoría de los electricistas tienen la experiencia necesaria a medida que los vehículos eléctricos se vuelven más comunes.

CONSEJO: Cargue la batería entre un 80 y un 90 % diariamente para evitar una degradación más rápida. Cargue la batería únicamente durante las horas de menor actividad para obtener el máximo ahorro en su factura de energía. Abra la aplicación Tesla, haga clic en “Estadísticas de carga” y luego en “Configuración” para agregar costos de energía en diferentes momentos. Una vez que hayas completado la configuración, podrás ver exactamente cuánto costará tu carga de Nivel 2 y, lo que es más importante, ¡cuánto ahorrarás!

El costo de instalar un cargador de Nivel 2 varía según la región y la complejidad de la tarea. Por ejemplo, si su disyuntor eléctrico está en la planta baja y cerca del garaje, debería ser más fácil de hacer que si está en el sótano. He oído hablar de instalaciones que van desde tan solo $250 hasta más de $1000. Recuerde: si elige la opción de montaje en pared, deberá comprar el hardware y pagar la instalación. En cambio, si eliges el tomacorriente NEMA 14-50, solo tendrás que pagar adaptador más instalación.

CONSEJO: Consulte con sus gobiernos local, estatal y federal sobre cualquier descuento en carga residencial. Muchos lugares ofrecen excelentes opciones para instalar estaciones de carga domésticas.

Uno de los mayores beneficios de poseer un Tesla es el acceso a su amplia red. Compresores. Estas estaciones Supercharger han sido exclusivas de Tesla durante mucho tiempo, pero ahora se están abriendo lentamente a otros vehículos eléctricos (EV). Los compresores suelen estar ubicados justo al lado de las principales autopistas y otras áreas de alto tráfico, como casinos, complejos turísticos y más. Esta es la forma más rápida de cargar tu Tesla, ya que puedes cargar la batería de tu coche al 80% en menos de 30 minutos. Tenga en cuenta que cargar más del 80% con supercargadores se vuelve mucho más lento para proteger la salud de la batería.

Los compresores se clasifican en Carga de nivel 3, también conocida como carga rápida de corriente continua (CC), es un método de carga de alta potencia que permite recargar su Tesla a velocidades vertiginosas. Siempre que es posible, la facturación es por kilovatio hora (kWh), pero en otras zonas la facturación es por minuto. Cuando se factura por minuto hay cuatro niveles para tener en cuenta los cambios en la velocidad de carga.

CONSEJO: Si planea cargar, asegúrese de acondicionar la batería de su Tesla de antemano. Cuando su Tesla Maps sabe que está en camino a un Supercargador, comienza a preparar la batería para cargarla. Se le informará sobre esto mediante un pequeño mensaje. Una vez que llegues al Supercargador, intenta asegurar un lugar en un puesto donde no haya otros autos cargando, ya que no tienes que compartir la fuente de energía con otros y puedes cargar más rápido.

Se trata de cargadores de terceros ubicados en hoteles, restaurantes, estacionamientos de centros comerciales y otros negocios. Por lo general, ofrecen tiempos de carga más lentos que los sobrealimentadores, pero pueden ser una opción práctica si necesitas estacionar durante períodos prolongados. También hay algunas estaciones públicas de carga rápida de CC que se pueden utilizar con una Adaptador CCS combinado 1.

CONSEJO: Un recurso que personalmente he encontrado extremadamente útil es este Plugshare Aplicación y sitio web que pueden mostrarle ubicaciones de cargadores Target cerca de usted. En muchos casos, se proporcionan imágenes de los cargadores, el costo por kWh, su confiabilidad y más.

¿Dónde cargas tu Tesla? Las tres opciones más comunes incluyen la carga en casa, la carga Tesla y la carga en destino o estaciones públicas. Lo más importante para todos debería ser encontrar una solución que funcione mejor para ellos. Para mí, personalmente, la carga doméstica de nivel 2 es la solución más cómoda y rentable. Sin embargo, si estás constantemente en movimiento, es posible que tengas que recurrir a supercargadores o cargadores de destino.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link