¿Dónde está el odómetro en el Tesla Model 3? (incluida la última actualización de software)

Descubre el secreto mejor guardado del Tesla Model 3: ¿dónde se esconde su odómetro? Con la última actualización de software, la compañía ha sorprendido a los conductores al ubicar esta función en un lugar completamente inesperado. ¿Estás listo para desvelar este misterio? Adéntrate en nuestro artículo y desvelaremos juntos dónde encontrar el odómetro en el Tesla Model 3. ¡Prepárate para una sorpresa!

Muchos conductores de Tesla se jactan de las millas recorridas en sus vehículos, disipando cualquier temor a la ansiedad por el alcance que aún podría estar circulando.

Toma esto Model S que cuenta con más de 600,000 millas impulsado. El propietario considera que conducir es un pasatiempo, lo cual debe ser agradable.

Todos sabemos lo divertido que es conducir un Tesla, y algunos de ustedes realmente están poniendo la goma en el camino.

Sin embargo, todas esas millas se suman, entonces, ¿cómo verifican estos conductores para ver cuál es el estado de su milla?

Después de todo, algunos de ustedes con cuentas corporativas podrían cancelar esas millas para el negocio, y para el resto de ustedes, es necesario realizar un seguimiento de las millas recorridas para estar al tanto de cualquier mantenimiento que deba programarse en el vehículo.

Bueno, revisar tu odómetro parece un lugar lógico para que sepas cuántas millas has manejado.

Entonces, ¿dónde encuentras el odómetro en el Tesla Model 3?

Está en la pantalla táctil principal.

Cómo acceder al cuentakilómetros desde la pantalla principal

En su pantalla principal, en la parte inferior izquierda del panel, debería ver tres puntos.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda, se abrirá una pantalla de odómetro que mostrará cuántas millas ha conducido en su última carga.

Desde aquí, puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para encontrar su lectura de millaje actual.

Aquí hay un video rápido sobre cómo abrir su odómetro desde la pantalla táctil.

El tutorial comienza a las 0:11

Además, tiene sus funciones personalizadas habituales de Viaje A y Viaje B como otros vehículos si desea ver cuántas millas tiene un destino favorito.

Si está buscando restablecer esos viajes, aquí hay un video tutorial sobre cómo cambiar el nombre y restablecer.

Desde el mismo menú, los tres puntos abrirán tus opciones de personalización.

El cuentakilómetros también está en la aplicación de Tesla

Al desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la aplicación Tesla en su teléfono, también aparecerá la lectura del odómetro.

La lectura actual del odómetro está en la parte inferiorjunto con otra información estándar sobre su vehículo, como el VIN y la versión actual del software.

Aquí hay un video tutorial completo de toda la aplicación Tesla (es increíble lo que puedes controlar desde el teléfono).

Localización del cuentakilómetros a las 10:04

Es muy útil poder acceder a su kilometraje desde dos puntos para que siempre pueda saber dónde se encuentra.

Todavía tengo problemas para acceder al odómetro

Alguno los usuarios se quejan de no poder localizar el cuentakilómetros o desliza correctamente desde los tres puntos en la pantalla principal.

Si aún no puede ver el odómetro o la pantalla simplemente no se llena correctamente, la forma más fácil de arreglar eso es normalmente un reinicio.

Muchos errores comunes ocurren en la pantalla principal de navegación y, en la mayoría de los casos, un reinicio suave rápido lo pondrá en funcionamiento.

Aquí está nuestra guía para realizar tanto un reinicio rápido como un reinicio completo.

Con cualquiera de los métodos, su pantalla debería volver a llenarse y la función de deslizar se activará para que pueda llegar a la lectura del odómetro.

Es un poco frustrante tener que deslizar el dedo por las pantallas para acceder al odómetro cuando otros vehículos solían tenerlo permanentemente frente al volante en el tablero.

Pero si solo está buscando un vistazo rápido a sus millas recorridas, es lo suficientemente simple como para navegar.

Para aquellos de ustedes que necesitan mantener un registro detallado de sus millas registradas, es posible que deseen ver una aplicación de terceros diseñada para registrar sus viajes.

Otras formas de rastrear millas

Desafortunadamente, no hay forma de que la lectura del cuentakilómetros de la pantalla principal de Tesla permanezca activa de forma permanente mientras conduce.

Este hilo en Reddit habla de esa frustración, pero hay una aplicación llamada Teslafi que también captura la lectura del odómetro y mucho más.

Esta aplicación de terceros permite a los conductores profundizar en los datos de su vehículo.

Realiza un seguimiento de muchas de las cosas obvias como la velocidad y la distancia, pero debido a sus datos de GPS, agrega cosas como el cambio de elevación y las condiciones climáticas para que pueda optimizar su comportamiento de conducción. Bastante salvaje.

Pero como puede ver en la captura de pantalla de la interfaz a continuación, tiene la lectura de su odómetro en la parte superior derecha, así como su rango estimado.

En el lado negativo, la interfaz es un poco cruda y no es la más fácil de navegar.

Además de la aplicación obsoleta, es posible que le preocupe la privacidad de los datos al permitir que Teslafi se integre en su vehículo. Antes de registrarse, consulte nuestra revisión completa de Teslafi aquí.

¿Dónde está el odómetro en el Tesla Model 3? (incluida la última actualización de software)

Otra aplicación útil para llevar un diario de viaje es TezLab.

También hicimos una revisión de esta aplicación, y con su diseño actualizado, es una aplicación mucho más fácil de usar que le brinda una visión detallada de sus datos de viaje y millas.

Puede dar sentido rápidamente a los datos, mientras que Teslafi necesita un poco de decodificación de su parte.

A los usuarios les encanta lo preciso que es el predictor de rango en TezLab, y lo educará sobre lo que realmente obtendrá en términos de rango.

Otra ventaja es que TezLab es una aplicación gratuita. Pagará $5 al mes por Teslafi.

Pensamientos finales: ¿Dónde está el odómetro en el Tesla Model 3?

Ahí lo tiene, formas rápidas y sencillas de ubicar el odómetro en su Tesla Model 3, junto con un par de opciones pagas para registrar viajes si desea obtener más información sobre su comportamiento al volante.

¡Feliz conducción! Quién sabe, tal vez usted sea el primer conductor de Tesla en alcanzar la marca de un millón de millas. Ahora sabrás dónde encontrar la pantalla del cuentakilómetros para comprobarlo

¿Dónde está el odómetro en el Tesla Model 3? (incluida la última actualización de software)

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿Dónde está el odómetro en el Tesla Model 3? (incluida la última actualización de software)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link