¿Dónde está la rueda de repuesto del Tesla Model S? ¿Esperar lo?

En este artículo revelaremos el enigma que ha desconcertado a propietarios y entusiastas del Tesla Model S: ¿dónde se encuentra la rueda de repuesto? Si eres uno de los afortunados dueños de este magnífico vehículo, seguramente te has preguntado si existe una opción de reemplazo en caso de pinchazo. ¡No te pierdas esta guía que te revelará todo sobre la rueda de repuesto del Tesla Model S y si debes esperarla en tu próximo viaje!

¿Dónde está la rueda de repuesto del Tesla Model S? ¿Esperar lo?

Conducir es una gran parte de la vida de las personas. La conducción regular también incluye el mantenimiento regular. Es posible que encuentre una llanta pinchada en la carretera. Esto se aplica incluso a vehículos eléctricos como el Tesla Model S. Pero cada vez es menos un problema: Tesla se ha atrevido a romper con la tradición y avanzar hacia el futuro. Si buscas un neumático de repuesto para el Tesla Model S, no lo encontrarás.

Como todos los demás modelos de Tesla, el Tesla Model S no tiene rueda de repuesto. Tesla decidió renunciar a su rueda de repuesto por diversas razones. Si bien esto puede causar confusión inicialmente, Tesla maneja sus reparaciones y fabricación de neumáticos de una manera que elimina la necesidad de reemplazar neumáticos.

¿Cómo afrontan la inevitabilidad de un pinchazo en la carretera? ¿Qué medidas ha tomado Tesla para evitar que sus clientes se queden varados? Al innovador fabricante de automóviles se le han ocurrido algunas ideas geniales para evitar que la gente se meta en problemas. ¿Sigue leyendo para descubrir qué es exactamente?

¿Qué hacer si se pincha una rueda de un Tesla?

Los neumáticos pinchados son una molestia para los conductores de todo el mundo. Si no está preparado para una vivienda, esto puede ser un problema aún mayor. Tesla encargó a sus empleados que descubrieran cómo solucionar este problema y se les ocurrieron algunas ideas.

Tesla tiene tanta confianza en sus métodos que se eliminó por completo la rueda de repuesto del modelo Tesla S. A continuación se muestran algunos de los métodos que utilizan en lugar de una llanta de refacción. Esto explica por qué la falta de neumáticos de repuesto puede no ser un problema tan grande después de todo.

  • Tesla ha diseñado sus neumáticos para resistir mucho mejor el estrés del desgaste.
  • Tesla también ha incluido una función que le advierte con mucha antelación si la presión de los neumáticos baja demasiado.
  • Si tienes una avería, la asistencia en carretera está disponible las 24 horas.

Tesla se ha centrado en gran medida en hacer que sus neumáticos sean lo más seguros, fiables y duraderos posible. Si bien los neumáticos que fabrican pueden ser un poco caros, valen la pena por el rendimiento adicional y la tranquilidad de que están hechos específicamente para el automóvil.

¿Qué ayuda ofrece Tesla a sus clientes?

Tesla también tiene algunos programas que funcionan como dispositivos de seguridad para evitar que las personas se queden atrapadas sin ayuda.

En primer lugar, se explica por sí mismo Asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana Para que pueda obtener ayuda en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asistencia en carretera Tesla

Uno de los beneficios clave de los vehículos Tesla es la asistencia en carretera de Tesla. Este servicio está disponible para los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, mientras la garantía siga vigente.

Puedes llamarlos al 877-798-3752 o en el tuyo Aplicación para teléfonos inteligentes Tesla.

Después de contactar con asistencia en carretera, debe proporcionar la siguiente información

  • La naturaleza del problema
  • La ubicación del vehículo.
  • número de identificación del vehículo [VIN]

Si se comunica con asistencia en carretera a través de la aplicación de su teléfono inteligente Tesla, no es necesario que proporcione su VIN.

Si no está seguro de dónde está su VIN, puede encontrarlo en la aplicación Tesla o en el tablero superior del lado del conductor del parabrisas. Si ninguno de los dos funciona, también puedes encontrar el VIN tocando la pantalla del vehículo y la «T» de Tesla en la parte superior.

Una vez que proporciones toda la información, el servicio de asistencia en carretera se encargará de allí.

La asistencia en carretera de Tesla cubre: la siguiente:

  1. Neumático desinflado: Si tiene una llanta pinchada, recibirá una bicicleta de alquiler que podrá usar durante tres días hasta que lleve su vehículo a un centro de servicio Tesla para que le reparen la llanta. Si no hay bicicletas de alquiler disponibles, su automóvil será remolcado a un centro de servicio para reparar o reemplazar la llanta a su cargo.
  2. Desgloses: Si su automóvil deja de funcionar por algún motivo, recibirá servicio de transporte gratuito hasta 500 millas hasta el centro de servicio más cercano.
  3. Bloqueos: Si pierdes las llaves de tu auto o tu aplicación deja de funcionar, también hay asistencia en la carretera para eso. Si está bajo garantía, un proveedor de asistencia en carretera puede devolverle a su vehículo de forma gratuita mediante desbloqueo remoto o manual. Si por alguna razón ambos no tienen éxito, las primeras 50 millas de remolque hasta un centro de servicio de Tesla estarán cubiertas de forma gratuita.
  4. Fuera de servicio: Si te quedas sin batería mientras viajas o simplemente no puedes llegar a una estación de carga. Este soporte también puede resultar útil si tu coche permanece desconectado durante demasiado tiempo.

También es una buena idea investigar las mejores formas de cuidar los neumáticos y garantizar que tengan una vida larga y saludable en la carretera.

  • Garantizar que la presión de los neumáticos se mantenga en un nivel aceptable de 35 a 45 psi contribuirá en gran medida a mantener los neumáticos sanos y operativos.
  • Evite dañar los paneles laterales ya que no se pueden reparar.
  • Realice comprobaciones periódicas de alineación para minimizar la tensión en sus neumáticos.

Descuidar estas tareas de mantenimiento puede generar problemas que lo dejen varado y puede ser un error muy costoso. Comprar llantas completamente nuevas puede costarle hasta $1,500.

¿Por qué Tesla prescindió de la rueda de repuesto?

Tesla ha analizado detenidamente la idea de una rueda de repuesto y ha determinado que es un accesorio innecesario en sus vehículos. Sus programas que se centran en lidiar con neumáticos pinchados casi eliminan la necesidad de tener una llanta de refacción en el propio automóvil.

Hay varias razones por las que Tesla decidió prescindir de la rueda de repuesto estándar:

  • Tesla quería reducir el peso de la rueda de repuesto del Model S para optimizar su rendimiento.
  • Los neumáticos de repuesto se consideraron innecesarios debido a los diversos programas que Tesla había implementado para evitar que los pinchazos se convirtieran en un problema.
  • Tesla se dio cuenta de que la mayoría de las veces, cuando la vida útil de un automóvil expiraba, la llanta de refacción aún no se usaba y permanecía con el vehículo viejo, por lo que se desperdiciaba.

Parece que a medida que pasa el tiempo y avanza la tecnología, la rueda de repuesto se vuelve cada vez más obsoleta. Dado que la llanta de refacción permanece en gran medida sin uso y muchas empresas de renombre siguen el ejemplo de Tesla de no tener más llanta de refacción, el mundo parece ser unánime en la búsqueda de nuevas formas de solucionar los pinchazos.

Aún puedes conseguir un neumático de repuesto

Aunque Tesla ha pensado mucho en dejar obsoletos los neumáticos de repuesto, todavía no los ha eliminado por completo. Todavía puedes comprar algunos kits fabricados por Tesla. Disponen de kits de neumáticos de repuesto que contienen todo lo necesario para sustituir un pinchazo.

Estos kits pueden ser un poco caros, pero valen la pena si eres alguien que quiere la tranquilidad que viene con una llanta de refacción para tu Model S. Obtiene una red de seguridad adicional para garantizar que no se quede atrás.

Diploma

Entonces, ¿dónde está la rueda de repuesto del Tesla Model S? Tesla ha tomado la decisión de prescindir de él por completo. Con todos los programas y el trabajo continuo para que los pinchazos ya no sean un problema, parece que conducir tu Model S sin rueda de repuesto no es lo peor. Tesla parece estar realmente intentando cuidar de sus clientes en esta situación.

Sin embargo, si alguien espera estar en un área donde realmente no pueda quedarse atascado, entonces puede ser una buena idea invertir en un juego de llantas de repuesto. De vez en cuando los programas fallan. Simplemente no pueden ayudarte si no hay nada abierto cerca. En última instancia, tiene la opción de optar por un juego de neumáticos de repuesto si prefiere tener uno a mano en caso de emergencia.

Descuentos de Tesla:

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link