¿Dónde puedo encontrar la apertura de emergencia del maletero en el interior de un Tesla Model 3 y Model Y?

En los últimos años, Tesla se ha convertido en sinónimo de innovación y tecnología en la industria automotriz. Sus vehículos eléctricos revolucionarios, como el Model 3 y el Model Y, han conquistado el mercado con su estilo elegante y su rendimiento excepcional. Pero, ¿qué pasa cuando te encuentras en una situación de emergencia y necesitas acceder al maletero de tu Tesla de forma rápida? En este artículo, te desvelaremos el secreto mejor guardado de estos automóviles: la ubicación de la apertura de emergencia del maletero. Si eres propietario de un Tesla Model 3 o Model Y, no te pierdas esta información vital que podría salvarte en momentos críticos.

Por: Otaiba Ahsan

¿Dónde puedo encontrar la apertura de emergencia del maletero en el interior de un Tesla Model 3 y Model Y?
Tesla Model 3 blanco perla con tracción trasera

Imagínate esto: estás de viaje y estás a punto de realizar una actividad divertida. Mientras se prepara, el personal lo guiará a través de las diversas situaciones de emergencia. Si bien es fácil distraerse y reírse de lo improbables que son tales escenarios, si alguna vez llega el momento, desearás estar prestando atención. Para Tesla, parece descabellado, pero no imposible, encontrar una situación en la que tengas que abrir manualmente el maletero de tu Model 3 o Model Y desde el interior. Aquí encontrará el desbloqueo de emergencia del maletero en el interior de un Tesla Model 3 y Model Y.

Aunque es poco probable, si surge una situación en la que su Model 3 o Model Y pierde energía, mecanismos como el maletero automático dejarán de funcionar. Si es absolutamente necesario abrir el portón trasero en tal situación, puede hacerlo en unos pocos pasos:

1. Primero necesitas acceder al maletero. Si estás en un Model 3, abate los asientos traseros para que puedas arrastrarte hasta la parte trasera de tu auto. Con el Model Y, puedes simplemente saltar de los asientos traseros al maletero o, si quieres hacerlo más fácil, plegar los asientos.

2. Busca uno desbloqueo mecánico iluminadoEsto significa que puedes salir incluso si tu auto no tiene energía. Firmemente Mantenga presionado el botón iluminado en la dirección de la flecha para soltar el pestillo.

¿Dónde puedo encontrar la apertura de emergencia del maletero en el interior de un Tesla Model 3 y Model Y?
Liberación mecánica iluminada

3. Finalmente, mientras presiona el botón, Deslice para abrir el maletero trasero. Después de una breve exposición a la luz ambiental, el botón debería permanecer iluminado durante varias horas.

Antes de ajustar la altura del portón trasero, primero debemos aprender a abrir el maletero. Hay varias maneras de lograr esto:

  1. toca eso Abierto Botón en la pantalla táctil de tu Tesla cuando el coche está aparcado.
  2. Toque el botón del maletero trasero en el aplicación tesla.
  3. Haga doble clic en el botón del maletero trasero llavero tesla.
  4. Presione el interruptor debajo de la manija exterior del portón trasero. Para que esta opción funcione, se debe reconocer una clave válida.

Tesloid ofrece diversos accesorios para el maletero trasero de los modelos 3, Y y S. Puede encontrar una lista completa buscando «tronco» en el sitio web. Aquí hay algunos que me gustaría destacar:

1. Tapete para maletero (disponible para Model 3, Y y S): Un tapete para el maletero delantero y trasero ayudará a proteger el interior de su automóvil. Pueden soportar cualquier suciedad, escombros, derrames o nieve que puedan entrar en contacto con su maletero. Esto es especialmente útil si carga con frecuencia cargas que pueden ensuciar, como comestibles o suministros de jardinería. Todas las alfombrillas para maletero Tesloid están diseñadas para adaptarse a todos los modelos para los que están disponibles y combinan con el aspecto minimalista de Tesla.

2. Luces (disponibles para Model 3, Y y S): Tesloid ofrece tres productos diferentes para ayudar a llevar luz al maletero, exclusivos para cada Model 3, Y y S. Estos incluyen las luces para charcos en el maletero del Model 3, la tira LED para maletero del Model Y y las luces para charcos en el maletero del Model S. Los tres sirven para el mismo propósito: iluminar el maletero y el maletero. Son de 9 a 10 veces más brillantes que las luces del maletero OEM y pueden ser útiles para quienes tienen dificultades para ver en la oscuridad.

3. Ampliación de memoria (solo modelo Y): El extensor de almacenamiento lateral del maletero modelo Y es una excelente manera de agregar equipaje. Amplía el espacio de la esquina para que puedas almacenar más artículos. Es ideal para almacenar artículos de limpieza u otros artículos de utilidad. Es un sencillo cierre de velcro que facilita la instalación.

Entonces, ¿dónde se encuentra la apertura de emergencia del maletero dentro de un Tesla Model 3 y Model Y? Busca uno en tu baúl desbloqueo mecánico iluminadoluego firmemente Mantenga presionado el botón iluminado en la dirección de la flecha para soltar el pestillo. Finalmente, mientras presiona el botón, Deslice para abrir el maletero trasero. Es un proceso sencillo y nunca está de más estar preparado para una emergencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link