El coste medio por pie cuadrado de un techo solar Tesla [The REAL Cost]

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta realmente instalar un techo solar Tesla? A medida que la energía renovable se vuelve cada vez más accesible, es importante conocer el coste medio por pie cuadrado de esta innovadora tecnología. En este artículo, exploraremos en detalle los factores que influyen en el precio de un techo solar de Tesla y descubriremos cuál es el verdadero coste que debes considerar. ¡Prepárate para desvelar todos los secretos y beneficios de tener un techo solar Tesla en tu hogar!

El coste medio por pie cuadrado de un techo solar Tesla [The REAL Cost]

El techo solar de Tesla es una excelente manera de llevar energía solar a su hogar. Actualizar su hogar con un sistema de energía solar de cualquier tipo puede ser una tarea costosa. Antes de elegir el techo solar de Tesla, sería útil comprender aspectos como los costos iniciales, los créditos fiscales solares y el período de equilibrio del techo solar de Tesla.

El techo solar de Tesla cuesta en promedio unos 19 dólares por pie cuadrado para una casa promedio en Estados Unidos y 15 dólares después de los créditos fiscales federales. Esta estimación variará según la complejidad del techo y la cantidad de trabajo en su área.

El precio del techo solar tesla por pie cuadrado varía dependiendo de dónde viva en los EE. UU. En áreas con menores costos de mano de obra e instalación, el total puede ser menor que en áreas con altos costos de mano de obra e instalación. Los créditos fiscales para la energía solar también varían según la región y el estado. Siga leyendo para obtener más información sobre el coste real de un techo solar Tesla y sus implicaciones.

Consejo profesional: ¿Pedir un techo solar Tesla? Ahorre $500 usando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Costo del producto del techo solar Tesla

El coste de un techo solar Tesla promedia unos 25.000 dólares para una casa de 2.000 pies cuadrados en Estados Unidos. Cuando accede al sitio web de techos solares de Tesla, puede ingresar su dirección, los pies cuadrados de su casa, la factura eléctrica mensual promedio y la cantidad de pisos, y Tesla le proporcionará inmediatamente una cotización que incluye la instalación.

Si desea determinar el costo del techo solar Tesla por pie cuadrado, necesita conocer los pies cuadrados de su techo.

Si tiene el plano de su casa, debería poder encontrarlo en los planos. Si no, no te preocupes porque Tesla estima el área del techo en función del área de tu casa y el número de pisos junto con el costo estimado.

Para encontrar el precio del techo solar de Tesla por pie cuadrado, puede utilizar las cotizaciones de Tesla al revés. Puedes tomar el precio total del techo solar y dividir ese número por los pies cuadrados del techo, ¡y listo! Ahora tienes el precio por metro cuadrado de tu oferta.

Análisis de los costos de los techos de Tesla por estado de EE. UU.

Por supuesto, el precio del techo solar puede variar dependiendo de dónde vivas. Echemos un vistazo a los diez estados más poblados de EE. UU. y dos estados con mención honorífica. Notará que el precio indicado es el mismo para todos los estados enumerados.

Todos los estados pagan el mismo precio por los materiales. Lo que dificulta las cosas son los créditos fiscales federales y otros incentivos que ofrecen.

Al utilizar la herramienta de cotización en línea de Tesla, es fácil ver que se estima exactamente el mismo precio en todos los estados de EE. UU. Sin embargo, puede haber cambios al obtener una cotización detallada más adelante en el proceso de instalación de un techo solar debido a las diferentes condiciones de trabajo en los diferentes estados.

La mayor diferencia de costos entre estados tiene que ver con los créditos fiscales estatales que otorgan.

Condición Precio del techo de Tesla (casa de 2000 pies cuadrados) Precio por metro cuadrado de techo Créditos fiscales totales (créditos fiscales federales y estatales) Precio por pie cuadrado después de créditos fiscales
California $25,000 $19 $5,000 $15
Texas $25,000 $19 $5,000 $15
Florida $25,000 $19 $5,000 $15
Nueva York $25,000 $19 $10,000 $12
Pensilvania $25,000 $19 $5,000 $15
Illinois $25,000 $19 $5,000 $15
Ohio $25,000 $19 $5,000 $15
Georgia $25,000 $19 $5,000 $15
Carolina del Norte $25,000 $19 $5,000 $15
Michigan $25,000 $19 $5,000 $15
Rhode Island $25,000 $19 $12,000 $10
Nuevo Mexico $25,000 $19 $11,000 $11

En la tabla anterior, se utilizó una casa de dos pisos con un área de 2000 pies cuadrados para el estimador de precios del techo solar de Tesla. El sitio web de Tesla estima que una casa de dos pisos y 2000 pies cuadrados tiene un techo de aproximadamente 1300 pies cuadrados. Este precio incluye el coste del inversor solar, que convierte la corriente continua del sol en corriente alterna para tu hogar.

El inversor solar es un dispositivo necesario incluido en el coste y la instalación de su tejado solar. Convierte la energía captada por los paneles solares en electricidad que su hogar puede utilizar. Tiene algunas características interesantes:

  • Entrega energía desde tu hogar a la red eléctrica.
  • Alimenta su hogar con energía de la red (si se necesita energía adicional en un día o noche nublado)
  • Carga tu Powerwall (si tienes uno)
  • Se conecta a la aplicación Tesla y permite monitorear la producción de energía y el estado de carga del Tesla Powerwall

El estado de Nueva York ofrece los créditos fiscales solares más altos entre los diez estados más poblados de EE. UU. Proporcionan $5,000 adicionales en créditos fiscales solares. Si vives en Nueva York, ¡estás de suerte! El crédito fiscal de Nueva York combinado con el crédito fiscal federal eleva el costo del techo solar a sólo 12 dólares por pie cuadrado.

A pesar de no estar entre los diez estados más poblados de EE. UU., Rhode Island y Nuevo México obtienen menciones honoríficas en la tabla por otorgar estos enormes créditos fiscales estatales:

  • Rhode Island: crédito fiscal estatal de 7.000 dólares
  • Nuevo México: crédito fiscal estatal de 6.000 dólares

Estos dos estados ofrecen el crédito más alto de los 50 estados, ¡superando el crédito federal! Rhode Island cuenta con el costo más bajo de techo solar Tesla por pie cuadrado: ¡solo $10!

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

El coste medio por pie cuadrado de un techo solar Tesla [The REAL Cost]

Créditos fiscales solares

Los créditos fiscales solares son créditos que el gobierno federal y algunos gobiernos estatales otorgan para los costos de instalación y componentes de un sistema solar, incluido el techo solar de Tesla. El crédito fiscal incentiva a los consumidores a comprar sistemas de energía solar, eólica y geotérmica proporcionándoles un reembolso de impuestos.

Los créditos fiscales solares son la mejor manera de reducir el costo de su techo solar Tesla. Como ha leído, algunos incentivos dan como resultado enormes reducciones de costos.

Crédito fiscal federal para el techo solar de Tesla

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofrece incentivos energéticos a los consumidores que compran materiales y sistemas para el hogar para hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente. El IRS lo llama Crédito para Viviendas de Eficiencia Energética.

El crédito fiscal federal es del 22% hasta 2022 y finaliza en 2024. El gobierno federal puede extender el crédito por ahorro de energía más allá de 2024, pero no hay forma de saberlo con certeza. Si quiere estar seguro de obtener una reducción del 22 % en el coste de su techo solar Tesla y está sopesando la decisión de compra pronto, debe actuar rápidamente.

Los materiales elegibles para el crédito fiscal incluyen el costo de los materiales para el techo solar de Tesla. El crédito también se puede utilizar para otros materiales energéticamente eficientes, como:

  • Molinos de viento
  • Bombas de calor geotérmicas
  • Paneles solares
  • Calentador de agua solar

Sólo los materiales que producen la energía son elegibles para el crédito. Los costos de materiales, como la estructura de madera para el techo, no se cuentan para el crédito. Según esta definición, las tejas/tejas normalmente no reciben un crédito, pero el IRS hace una excepción: debido a que las tejas solares de Tesla tienen una celda solar, su costo puede contarse para el crédito fiscal.

El precio total que paga por el techo solar se puede aplicar al crédito fiscal del 22%. Entonces, si paga $25,000, obtendrá un crédito fiscal de $5,500 cuando presente sus impuestos.

Créditos fiscales estatales y locales para el techo solar de Tesla

Aproximadamente 20 estados de EE. UU. ofrecen algún tipo de crédito fiscal adicional por eficiencia energética que reduce el costo real del techo solar Tesla. Aquí está la lista de los 20 estados que ofrecen algún tipo de crédito fiscal o incentivo para el techo solar de Tesla:

Estados con incentivos fiscales solares, reembolsos o programas de recompra de exceso de energía

  • Nueva York
  • Arizona
  • Nuevo Hampshire
  • California
  • New Jersey
  • Colorado
  • Nuevo Mexico
  • Connecticut
  • Florida
  • Pensilvania
  • Hawai
  • Rhode Island
  • Illinois
  • Carolina del Sur
  • Massachusetts
  • Texas
  • Maryland
  • Vermont
  • Wisconsin
  • Nevada

Tenga en cuenta que los 20 estados todavía reciben el crédito fiscal federal (los 50 estados reciben el crédito fiscal federal, sin excepciones). Muchos de los 20 estados enumerados en la tabla anterior ofrecen incentivos adicionales además de los incentivos fiscales estatales. Esto incluye:

  • Exención total o parcial del impuesto sobre las ventas
  • Exención total o parcial del impuesto predial (sobre el valor añadido que aporta el tejado solar a tu vivienda)
  • Descuentos de servicios públicos locales (algunos incluyen un descuento de Powerwall)
  • Recomprar el exceso de energía

Su residencia debe estar dentro del estado para ser elegible para el crédito fiscal estatal y otros incentivos. No se aplica a propiedades que posee fuera del estado, incluso si es residente del estado.

Por ejemplo, si vive en Nueva York y también es propietario de una casa en Tennessee, puede recibir un crédito fiscal solar de Nueva York solo por instalar un techo solar en su propiedad de Nueva York.

¡Los residentes de Rhode Island, Nuevo México y Nueva York tienen el costo real más bajo del techo solar de Tesla en los EE. UU.! Debido a los increíbles incentivos fiscales estatales, tienen el costo por pie cuadrado más bajo:

  • Road Island: costo de $10 por pie cuadrado
  • Nuevo México: $11 por pie cuadrado
  • Nueva York: costo de $12 por pie cuadrado

Sólo entre $10 y $12 por pie cuadrado es un precio fantástico para un sistema tan útil que le brindará años de ahorro de costos adicionales.

Costos del techo de Tesla en otros estados de EE. UU.

Si tu estado no está en esta lista, ¡no te preocupes! Esto simplemente significa que su estado no ofrece ningún incentivo adicional más allá del crédito fiscal federal para la energía solar. Sin embargo, si consulta con su proveedor de energía, es posible que tenga suerte y se entere de un descuento que ofrecen para reducir el costo total del techo solar Tesla.

Al igual que el gobierno federal, su gobierno estatal también podría cambiar, ajustar o modificar sus programas de incentivos y reembolsos de impuestos solares. Consulte siempre sus sitios web de impuestos para mantenerse actualizado. Si la energía solar sigue siendo más prometedora y aceptada como fuente de energía alternativa, se podrían crear incentivos fiscales adicionales.

¿Cómo afecta el techo Tesla a tus costes mensuales?

¡También podrás reducir tus costes en el futuro con el techo solar! La energía solar es gratuita siempre que ya tengas los medios para recolectarla. Una vez que haya instalado el techo solar Tesla y haya pagado los costos iniciales, ¡nada le impedirá llevar energía solar gratuita a su hogar!

Como ejemplo hipotético, digamos que usted vive en el Medio Oeste y es dueño de una casa de 2000 pies cuadrados con una factura eléctrica mensual promedio de $150. Para este escenario, Tesla estima que su techo solar proporcionaría un ahorro de costos de alrededor de $100 por mes, ¡reduciendo la factura mensual en un enorme 67%!

El techo solar Tesla reduce sus costes mensuales no sólo directamente mediante el ahorro en su factura de electricidad, sino también mediante algunos otros métodos:

  • Costos de mantenimiento – El techo Tesla es más duradero que los techos estándar.
  • Ahorros futuros en costos de reemplazo de techos – El tejado solar tiene una vida útil mucho más larga que los tejados normales.
  • Recomprar el exceso de energía – Muchas empresas de servicios públicos le pagarán un crédito por el exceso de energía que devuelva a la red.
  • Panel de energía Tesla – almacena energía para uso futuro para mantener la energía, proteger sus activos valiosos y reducir los costos asociados con la pérdida de activos

Aunque comprar e instalar el techo solar de Tesla implica un costo inicial significativo, está claro que hay otros costos a considerar. Desde el techo solar significativo A medida que reduce sus costos futuros, puede calcular sus ahorros de costos futuros hasta sus gastos iniciales iniciales y ver que su costos reales ¡En realidad es bastante bajo!

Período de equilibrio financiero para Tesla Solar Roof

El período de equilibrio es el tiempo que tarda el techo solar de Tesla en amortizarse. ¿Cuánto tiempo llevará amortizar la inversión? Claro, ahorrará dinero en su factura de electricidad todos los meses, pero ¿son esos ahorros suficientes para que el costo inicial del techo solar sea más fácil de digerir?

¿Cómo afecta el período de equilibrio al coste real de su techo solar Tesla? Bueno, esto se hace a través de un concepto llamado “valor del dinero en el tiempo”. Este concepto simplemente significa que el dinero que tienes ahora valdrá menos que la misma cantidad numérica dentro de X años.

¡Pagar costos más bajos ahora y alcanzar un punto de equilibrio rápidamente puede ahorrarle aún más costos en el futuro! Al pensar en el costo real del techo solar de Tesla, debe considerar su punto de equilibrio y el valor del dinero en el tiempo.

En todo Estados Unidos, se estima que el período medio de equilibrio del techo de Tesla es de 10 a 15 años. Si paga menos por el techo solar y la instalación, su punto de equilibrio es más corto. Por lo tanto, los residentes de los estados enumerados a continuación que reciben mayores exenciones fiscales experimentarán un punto de equilibrio más rápido.

  • Rhode Island
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York

Por ejemplo, digamos que usted vive en Rhode Island y el costo de instalar el techo solar de Tesla fue de $13,000 después de los créditos fiscales, y el techo solar reduce su factura de electricidad en $100 cada mes.

Para encontrar su punto de equilibrio, divida el costo total ($13,000) por sus ahorros mensuales ($100). Una vez que haces los cálculos, obtienes un período de equilibrio de 130 meses o 10 años y 10 meses.

Este ejemplo de equilibrio no tiene en cuenta otros ahorros que ofrece el techo Tesla, como por ejemplo: B. el crédito por la energía adicional que su tejado inyecta a la red eléctrica. A continuación se muestra un resumen de cómo funciona el período de equilibrio:

  • El período de equilibrio es la cantidad de tiempo que necesita para recuperar su inversión mediante ahorros de costos.
  • Para determinar su período de equilibrio, divida el costo total de su techo solar por sus ahorros mensuales o anuales.

Para facilitar su trabajo, el sitio web de Tesla proporciona automáticamente el período de equilibrio cuando recibe por primera vez una oferta de Tesla. También puede agregar de uno a diez Tesla Powerwall y observar también la estimación de equilibrio combinada.

Eficiencia solar del techo de Tesla y cómo afecta el costo

La eficiencia del techo solar de Tesla es equivalente a la de la tecnología actual de paneles solares. La eficiencia de las tejas solares que componen el techo solar se estima en torno al 18%. Puede que no parezca mucho, pero en realidad se acerca a la mayor eficiencia solar posible con la tecnología disponible actualmente.

La alta eficiencia solar ayuda a reducir sus costos netos mientras convierte más luz solar en más energía. Y ¡Esto reducirá sus costos mensuales! Imagínese si tuviera un sistema solar ineficiente con una eficiencia del 10 %; eso ciertamente tendría menos impacto en sus costos que un sistema con una eficiencia del 18 %:

  • Techo Tesla con 18% de eficiencia – Ofrece grandes reducciones de costos.
  • Otros sistemas solares con un 15% de eficiencia – Ofrece menos reducciones de costos

No dé por sentado el ahorro de costes futuros gracias a la alta eficiencia. Los ahorros en costos de eficiencia deben tenerse en cuenta al analizar el costo real del techo solar de Tesla.

La eficiencia solar se determina dividiendo el consumo de energía por la potencia de salida del dispositivo. Para un panel o baldosa solar, el consumo de energía es la potencia del sol y se puede estimar en 1.000 vatios por metro cuadrado en un día soleado. La potencia de salida es la cantidad de electricidad que la placa solar entrega a su inversor Tesla, o puede usar la potencia nominal de 24W.

Lo último que necesitas saber es el área de la teja solar, especialmente la célula solar, ya que recoge la luz solar. Esto habría que medirlo. Para calcular la eficiencia, multiplique la producción de energía por el área de la célula solar y luego divida la entrada de energía estimada del sol por el resultado.

¿Cuánto dura el techo de un Tesla?

El tejado solar es mucho más duradero que un tejado estándar. Las tejas son tres veces más resistentes y aproximadamente la mitad de ligeras que las tejas y tejas convencionales. Están fabricados con vidrio templado de alta calidad que resiste fácilmente los impactos directos del granizo y otros objetos.

El vidrio es irrompible, resistente a la niebla y al congelamiento y no se corroe ni se degrada con el tiempo como lo hacen los materiales tradicionales para techos. En climas nevados, el vidrio se calienta cuando la luz del sol incide sobre él, derritiendo la nieve.

Debido a que las baldosas son tan duraderas y tienen una vida útil tan larga, Tesla ofrece una generosa garantía de 25 años. Elon Musk también ha declarado que el techo del Tesla podría durar más que la casa, y en un momento consideró ofrecer una “garantía infinita”.

Después de leer la declaración de Elon, es posible que se pregunte qué hacer con un techo solar independiente de Tesla después de que la casa sea destruida. Si eres tan innovador como él, tal vez puedas imaginar un propósito. ¿Quizás podría convertirse en un pabellón solar?

Debido a que el techo solar Tesla es extremadamente duradero y dura tanto, ¡los costos futuros de mantenimiento y reemplazo de su techo se reducen!

Todos los tejados tradicionales se estropean con el tiempo. Cuando se expone repetidamente a los elementos. Resistir el sol abrasador, la lluvia torrencial, el granizo y la nieve es un trabajo duro para las baldosas estándar. Con el tiempo, se corroen, se caen del techo y causan goteras, lo que requiere reparaciones y le cuesta más dinero.

Debido a que el techo solar de Tesla está hecho de vidrio templado de alta resistencia, se corroe mucho más lentamente y un reemplazo completo del techo llevará muchos años más que un techo tradicional.

¿Cuándo es necesario reemplazar el techo del Tesla?

Es posible que nunca necesites reemplazar el techo de tu Tesla. Debido a que los materiales son tan duraderos, el techo puede durar más que usted e incluso sobrevivir al colapso de una casa.

Sólo en caso de daños catastróficos e irreparables en el tejado, como por ejemplo: Si hay goteras, daños por impactos de árboles o meteoritos, o cableado eléctrico que no se puede reparar, se debe reemplazar el techo.

Si no eres bueno planificando, reemplazar un techo tradicional puede resultar difícil. Un día todo podría ir bien y entonces ¡bam! Al día siguiente, tu techo tiene goteras como las Cataratas del Niágara. Luego vienen más malas noticias: la madera se pudre, se daña por agua y necesita reemplazar todo el techo, con un costo inmediato de miles de dólares.

Historias como ésta suceden con demasiada frecuencia. Si tiene el techo solar de Tesla, podría evitar costos de reparación repentinos como un boxeador esquivando un guante.

Considere esto: al no tener que reemplazar su techo cada 15 años, ¡reduce aún más el verdadero costo efectivo del techo solar Tesla!

Adición y costos de Tesla Powerwall

La mayoría de los sistemas de techos solares están combinados con el Powerwall de Tesla. El Powerwall es una fantástica adición al sistema de techo solar de Tesla. El Powerwall es una batería grande que almacena la energía recolectada por su sistema solar. La energía se puede utilizar para:

  • Enciende tu hogar por la noche cuando el sol se ha puesto
  • En días nublados/tormentosos con poca luz solar
  • En caso de cortes de energía en la red eléctrica

El Tesla Powerwall agrega costo a su sistema, pero definitivamente vale la pena si desea almacenar su energía solar.

El Powerwall puede considerarse como un generador de emergencia; esencialmente realiza la misma función que proporcionar energía de emergencia. ¡Cuesta aproximadamente lo mismo que un generador tradicional de combustibles fósiles con la misma capacidad de energía!

¡Aquí está el costo del Tesla Powerwall, compre más y ahorre más (dinero y más energía)! Las unidades no son una tarifa fija por unidad, comprar 2 unidades no es el doble de caro que comprar solo una unidad.

Multitud Capacidad de respaldo para una casa promedio con techo solar Costo
1 pared eléctrica 3 días $7,700
2 paredes eléctricas 6 días $12,500
5 muros eléctricos 15 días $28,000
7 muros eléctricos 21 días $39,000
10 muros eléctricos 30 dias $55,000

Dependiendo de cuántos Powerwalls instales con tu techo solar y de cuándo estén completamente cargados, puedes tener suficientes reservas de energía almacenadas para que te duren desde unos pocos días hasta casi un mes entero.

La duración de la energía almacenada depende en gran medida del consumo de energía de su hogar. ¿No sería maravilloso seguir teniendo electricidad incluso si hubiera un corte masivo de energía en la empresa de servicios públicos?

Diploma

El coste medio por pie cuadrado del techo solar de Tesla es de poco menos de 20 dólares para los residentes de Estados Unidos. Teniendo en cuenta los créditos fiscales, el costo promedio por pie cuadrado es de $15, siendo el precio más bajo en Rhode Island alrededor de $10 debido a créditos fiscales estatales adicionales.

Con los ahorros futuros que ofrece el techo solar de Tesla, puede esperar que sus ahorros de costos NETOS efectivos sean mucho más bajos que el costo inicial. De hecho, una vez que alcanza el punto de equilibrio, ¡sus “costos” se convierten en “ahorros”!

¡Imagínese todos los beneficios y la energía solar gratuita que puede absorber y recolectar después de pagar el costo inicial del techo Tesla!

Descuentos solares:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link