El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]

«¿Estás pensando en comprar un Tesla Model 3 en el Reino Unido? ¡No te puedes perder nuestra guía definitiva sobre el mejor cargador doméstico para tu nuevo vehículo eléctrico! Te mostraremos las opciones más eficientes y convenientes para cargar tu Tesla Model 3 en la comodidad de tu hogar. Ahorra tiempo y dinero con el sistema perfecto de carga en casa. Descubre cuál es la mejor elección para ti y olvídate de preocuparte por encontrar estaciones de carga públicas. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia sin igual con tu Tesla!»

Diferentes voltajes estándar, diferentes tipos de conexión, diferentes tomas de corriente…

Cargar en casa su Model 3 en el Reino Unido no es lo mismo que en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de los recursos en Internet están dedicados a la audiencia estadounidense, he compilado esta guía de compra específicamente para los propietarios del Model 3 del Reino Unido.

Entonces, para la gente del Model 3 con sede en el Reino Unido como usted, visité foros, vi videos de YouTube e incluso leí el Plan de cobro a domicilio de vehículos eléctricos del gobierno del Reino Unido para educarlo sobre el tema y encontrar los mejores cargadores domésticos Model 3 que harán que su proceso de carga sea mucho más fácil.

Si eso suena interesante, comencemos con los mejores productos que recomendaron los propietarios reales del Reino Unido.

Los mejores cargadores domésticos Tesla Model 3 en el Reino Unido

1. El mejor cargador doméstico Tesla Model 3 del Reino Unido en general: tesla

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]

Especificaciones clave:

  • Voltaje: Nominal 200–240 V CA monofásico
  • Fuerza: @ amperios máximos. La potencia de salida es de 11,5 kW.
  • Longitud del cable: 8.5′ o 18′
  • Grado de protección: Tipo 3R

Estoy de acuerdo con usted.

Algunos cargadores del mercado de accesorios (revisados ​​a continuación) son mejores que el cargador doméstico de Tesla en términos de rendimiento y presupuesto.

Aún así, es mi primera opción. ¿Por qué? Para empezar, es un producto OEM que instala y configura un técnico verificado por Tesla. Por lo tanto, hacerlo bien es más un dolor de cabeza para Tesla que para usted.

En segundo lugar, el aspecto de mi garaje solo se completará con mi Tesla cargado con el cargador Tesla. Aunque esto es subjetivo. Puede que no estés de acuerdo conmigo.

Y, por último, el cargador doméstico Tesla ahora está equipado con funciones Gen 3, como Wi-Fi inteligente, que se puede administrar a través de la aplicación Tesla y muchas más.

Pero para los propietarios con sede en el Reino Unido, se sentirán decepcionados al saber que el El conector de pared Tesla no califica para la subvención OZEV. Esto significa que usted mismo cubrirá la instalación, que puede costar cerca de $ 1000.

Si es fanático de Tesla y prefiere productos OEM que hacen un gran trabajo, el conector de pared Tesla es todo lo que necesita.

Sin embargo, mientras investigaba, leí un TMC hastacabeza que habló sobre algunos problemas que enfrentaron durante la instalación o justo después de instalar el cargador doméstico Tesla.

Aparentemente, configurarlo y conectarlo a Wi-Fi es una tarea difícil. Esto es lo que dijo un propietario:

Me tomó mucho tiempo conectarlo a su wifi y configurarlo. Siga las instrucciones y sea paciente. Tuve que seguir deslizando hacia abajo y actualizando mi navegador Safari hasta que se conectó.

Una vez que finalmente se conectó, pude configurarlo en el wifi de mi casa y luego elegir el amperaje. No he tenido que tocarlo desde entonces.

Indeciso_2

Así que persevera y funcionará. No hay una razón exacta por la que esto suceda, pero la mayoría de los propietarios parecen enfrentarlo.

La solución es seguir el pautas de instalación correctamente, y eventualmente podrá ponerlo en marcha.

En resumen, aunque el conector de pared de Tesla es un poco caro, no se pueden negar las ventajas que trae. Es duradero, funciona muy bien y se ve exquisito. ¿Qué más necesitas?

PROS

✅ Puede obtener servicios de instalación directamente de Tesla
✅ Calidad de construcción sólida como una roca
✅ Administrable a través de la aplicación Tesla
✅ Diseño elegante

CONTRAS

❌ No elegible para la subvención OZEV
❌ Caro

2. Subcampeón Tesla Model 3 Home Charger Reino Unido: Rolec

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]

Especificaciones clave:

  • Voltaje: 16A 230V AC/50Hz (monofásico), 32A 230V AC/50Hz (monofásico)
  • Tipo de enchufe/enchufe/conexión: atado
  • Fuerza: 3,6kW (16A) 7,2kW (32A)
  • Longitud del cable: 5 m (aprox. 4,5 m exterior), 10 m (aprox. 9,5 m exterior)
  • Grado de protección: IP clasificado y UV estabilizado

El Rolec Wallpod tampoco es más barato, pero me inclino a darle a este cargador doméstico el segundo lugar debido a sus increíbles ofertas.

¿Como?

Bueno, veamos… Descubrí que es el mejor cargador doméstico inteligente para vehículos eléctricos que se puede vincular a una configuración de panel solar y, por lo tanto, proporciona carga solar sin carbono y sin costo.

Es como una inversión en el futuro que te ahorrará algunas facturas de electricidad considerables.

Y combínalo con el Beca OZEVtambién ahorrará mucho en el costo de las cuotas.

Entonces, si desea un cargador doméstico confiable, sofisticado y económico para su Model 3 en el Reino Unido, este es el camino a seguir.

Hablando de confiabilidad, aquí hay algunos comentarios de propietarios reales de Tesla sobre el Rolec Wallpod:

En lo que respecta a la confiabilidad, instalé el mío en septiembre del año pasado y había estado funcionando bien hasta hace aproximadamente un mes. Lo repararon hace unas semanas ya que el rcbo siguió tropezando, funcionó bien durante una semana más o menos y ahora hace lo mismo. ¡Actualmente usando 3 pines que están lejos de ser ideales!

Cristiez

Mi experiencia con Rolec hasta ahora FWIW: no hay ningún ruido durante la carga. Un clonk cuando comienza a cargar y un clonk cuando se detiene. El mío está fijado a un lado de mi casa y, por lo tanto, el ruido es notable en comparación con, por ejemplo, tenerlo en la pared de un garaje, pero como uso la tarifa de electricidad nocturna (00:30 – 04:30) no lo hace. molestarme. He tenido la unidad 6 meses sin problemas

Guardián

Hemos establecido que este cargador funciona muy bien con estos comentarios, pero también se menciona un inconveniente si no lo notó, es decir, el clonk.

Ahora se señaló en un foro de discusión que se escucha un clonk cuando comienza a cargar y cuando termina. El clonk es lo suficientemente fuerte como para despertarte si tienes el sueño ligero.

Otro problema al que se enfrentaron algunos propietarios estaba relacionado con el interruptor interno. La buena noticia es que Rolec lo reemplazará sin ninguna duda.

Para resumir, el valor general supera algunas desventajas. Con la subvención OZEV, tampoco arruinará su banco. Si no está dispuesto a obtener el cargador de casa Tesla, le animo a que opte por este.

PROS

✅ Carga solar sin carbono y sin costo
✅ Eficaz y eficiente
✅ Elegible para subvención OZEV
✅ Económico

CONTRAS

❌ Se escucha un ruido fuerte y molesto al conectar y desconectar el cargador

3. Elección alternativa a Rolec: MiEnergi Zappi

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]

Especificaciones clave:

  • Voltaje: 230V AC monofásica o 400V AC trifásica (+/- 10%)
  • Tipo de enchufe: atado
  • Fuerza: 7 kW (monofásico) o 22 kW (trifásico)
  • Longitud del cable: 6,5 metros
  • Grado de protección: IP65 resistente a la intemperie

Al igual que Rolec, MyEnergi también cree en una tecnología más ecológica, y su cargador doméstico Zappi es solo un ejemplo.

Con una configuración de panel solar, puede cargar su Model 3 sin costo mientras cuida su entorno.

Pero esto no es lo único que hace que este cargador doméstico sea excelente.

Según mi investigación, los clientes de la comunidad de Tesla están realmente satisfechos con su compra, excepto que algunos no eran realmente fanáticos de su modo ECO+.

Me llamó la atención que un buen número de propietarios se quejaron del modo ECO+ que sigue conectando y desconectando el cargador. Esta resultó ser la razón:

Creo que hay pequeñas diferencias entre los modos.

– Eco + siempre se cargará a un mínimo de 1,4 kw, extrayéndolo de la red si es necesario, pero usando el exceso de la energía solar si hay algo

– Eco ++ solo cargará usando exceso una vez por encima de 1.4kw, a menos que aumente

el modo rápido habría extraído los 7kw completos hasta alcanzar el límite de carga deseado del automóvil

mrklaw

Lo que esto significa es que el modo ECO+ solo funcionará si su red está suministrando suficiente energía. De lo contrario, se desconectará. Entonces, en días nublados, creo que tendrás que usarlo en modo ECO o simplemente como un cargador rápido (ambos funcionan perfectamente).

Aparte de eso, no pude encontrar ningún inconveniente importante en este cargador doméstico inteligente para el Model 3.

¿Dije inteligente? Bueno, significa que también podría ser elegible para una subvención OZEV si instala Zappi. Con el costo de instalación bajo, creo que este trato es un robo absoluto.

PROS

✅ El cargador doméstico más ecológico del bloque
✅ El modo ECO+ aumenta la carga
✅ Bastante eficiente
✅ Elegible para subvención OZEV

CONTRAS

❌ El modo ECO+ puede ser problemático

Carga en casa Guía de inicio rápido

Si es la primera vez que lo hace, cargar su vehículo eléctrico en casa puede ser bastante confuso.

¿Qué hacer? ¿Qué no hacer? Un pequeño error y te estás golpeando la cabeza contra una pared… MALDITA RAZÓN.

Bueno, sálvate de toda la angustia; solo lea el ABC de este proceso a continuación y le prometo que estará bien.

Lo primero es lo primero: ¿Eres elegible para la subvención OZEV?

Esto es lo más importante para los propietarios del Model 3 del Reino Unido, ya que la subvención OZEV puede reducir el costo de su cargador EV por £ 350.

El Plan de recarga de vehículos eléctricos (EVHS) rediseñado ahora se conoce como EV Chargepoint Grant y está disponible para:

  • Los que viven en pisos o pisos
  • Personas que viven en viviendas de alquiler (pisos y viviendas de un solo uso)
  • Proveedores y propietarios de viviendas sociales

Tenga en cuenta que, a partir del 30 de marzo de 2022, el dinero de la subvención de EVHS ya no estará disponible para los propietarios de alojamientos de una sola unidad, como bungalows o casas adosadas.

Cómo poner en funcionamiento su cargador doméstico

Jordan, del canal de YouTube Artisan Electrics, es un electricista experimentado y un maestro de las estaciones de carga de vehículos eléctricos del Reino Unido.

En el siguiente vídeo explica 10 imprescindibles que no te puedes perder si vas a instalar una estación de carga en tu casa:

Marcas de tiempo:

00:00 COMENZAR

00:27 ¿De qué tamaño es su fusible de corte principal?

05:02 ¿Tiene un servicio en bucle?

06:22 ¿Cómo encuentra su MPAN (Número de administración de puntos de medición)?

07:20 ¿Tiene conexión principal al gas y al agua?

10:20 ¿Hay espacio en la unidad de consumo existente?

12:45 ¿Qué sucede si no tiene espacio en la unidad de consumo existente?

13:56 ¿Dónde quieres que se ubique el punto de recarga?

16:08 ¿Cuál es la ruta del cable desde la unidad de consumo hasta el punto de carga?

18:00 ¿Qué velocidad de carga necesitas?

20:21 ¿Qué funciones necesitas con el punto de recarga?

22:45 ¿Qué marca, tipo, color y acabado desea?

Simplemente mire este video de YouTube y podrá poner en funcionamiento su estación de carga en muy poco tiempo.

Tiempo de carga: ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un Tesla Model 3?

El tiempo necesario para cargar tu Tesla Model 3 depende del suministro eléctrico que tengas en tu hogar, es decir, ¿es monofásico o trifásico?

La mayoría de las residencias del Reino Unido tienen suministros eléctricos monofásicos que utilizan energía de corriente alterna (CA), en la que el voltaje y el flujo de corriente cambian de magnitud y dirección cíclicamente, a menudo de 50 a 60 veces por segundo.

Aunque algunas estaciones de carga de vehículos eléctricos en el hogar pueden entregar hasta 22 kW, el suministro monofásico limitará la salida del punto de carga a un máximo de 7,4 kW, que es más que suficiente para cargar su vehículo eléctrico durante la noche.

Teóricamente, tu batería se cargará por completo en ocho horas. Sin embargo, variables como la potencia de salida del cargador pueden afectar este tiempo de manera positiva o negativa.

Si desea actualizar su hogar a un suministro trifásico, comuníquese con su operador de red de distribución local (DNO) y estarán encantados de ayudarlo.

Por supuesto, esto dará como resultado que el tiempo de carga se reduzca a la mitad, ya que su cargador usará los 22 kW completos ahora, dado que su EV es capaz de manejarlo.

Costo de carga: ¿Cuánto costará cargar mi Tesla?

El costo de carga de su Tesla no se puede estimar con precisión, ya que entran en juego una serie de factores, que incluyen la tarifa de energía, la eficiencia de los vehículos eléctricos, la energía necesaria para convertir de CA a CC, y muchos más.

Entonces, en lugar de hacer mis propias suposiciones, aquí hay un estudio de caso de Punto de vaina que calculó los costos de carga del Model 3 casi con precisión:

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]
Tiempo de carga del Tesla Model 3 en diversas circunstancias. Crédito a Punto de vaina

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]
Costo de carga para el Tesla Model 3. Crédito a Punto de vaina.

Reflexiones finales: el mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 Reino Unido

Eso era todo lo que necesitaba saber sobre los cargadores domésticos Tesla Model 3 en el Reino Unido.

Si no se dio cuenta, solo compartí tres productos con usted que, en mi opinión, son líderes en el mercado al momento de escribir este artículo.

En última instancia, le recomendaría que opte por el conector de pared Tesla solo si puede administrar el costo.

De lo contrario, Rolec y Zappi son opciones igualmente buenas con algunas desventajas pero muchas ventajas.

Cualquiera que sea el cargador doméstico que elija para su Model 3, asegúrese de seguir los conceptos básicos de configuración para no llegar a un callejón sin salida mientras pone en marcha la estación.

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

El mejor cargador doméstico para Tesla Model 3 [UK]Quéjate de este anuncio

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link