El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

¿Eres propietario de un Tesla Model 3 y estás buscando el jabón perfecto para lavar tu preciado automóvil? No busques más, hemos investigado y probado diversos productos para ofrecerte la mejor opción. En este artículo, te presentaremos el jabón ideal que garantizará una limpieza impecable sin dañar la pintura de tu Tesla Model 3. ¡Prepárate para mantener tu vehículo reluciente y protegido!

No importa cuán cauteloso sea al conducir, las cosas desagradables como la suciedad, las salpicaduras de insectos y los excrementos de pájaros eventualmente se aferrarán a su Tesla, ¡reduciendo su encanto y atractivo!

Obligándote así a elegir la única opción aburrida, es decir, ¡LIMPIAR!

Pero tampoco es tan simple… ¡Lavar tu Tesla tiene ciertos tecnicismos!

Por ejemplo, si está listo para limpiar su Tesla pero eligió un jabón de lavado de autos de baja calidad, puede terminar rayando o rayando todo el exterior, dañando así la pintura de su Tesla.

Entonces, para evitar todas estas circunstancias graves, profundicé en más de 25 hilos del foro y publicaciones de la comunidad de Tesla y formulé este exquisito artículo.

¡Revisaremos todos y cada uno de los detalles necesarios para elegir el mejor jabón para lavar autos Tesla Model 3 y ayudarlo a mantener su Tesla libre de rayones, brillante y limpio!

Si eso suena convincente, saltemos a ello.

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Todos>

Este es el jabón de lavado de autos adecuado para crear toneladas de espuma y jabón para un lavado hermoso, ya sea que lave su Tesla con el método de dos cubos o prefiera usar un cañón de espuma para un lavado a presión.

Lo mejor de este jabón para lavar autos es que es una solución de limpieza no alcalina y con pH neutro.

Puede aplicarlo a cualquier elemento externo de su Tesla Model 3, incluida la pintura, la capa transparente, los metales pulidos, el vidrio y las molduras de plástico.

También es ideal para usar en ceras, selladores y revestimientos cerámicos. Este jabón para lavado de autos no solo hace que su Tesla esté limpio, brillante y elegante, sino que también le da un aroma a caramelo que seguramente agrega valor a toda la experiencia de lavado.

Sin embargo, algunos propietarios se quejaron de la filtración de algún contenido debido a una mala manipulación, por lo que es posible que reciba un paquete pegajoso del jabón líquido. Eso es de hecho una pequeña estafa a partir de este escrito.

Pero si está buscando un jabón de lavado de autos económico y efectivo que funcione rápidamente, tenga un pH neutro y haga que su Tesla parezca recién salido de la sala de exposición, ¡este es sin duda para usted!

Chemical Guys Mr. Pink ha gobernado el mercado de lavado de autos desde 2012 y tiene un legado de casi 10 años, con más de 41K reseñas y sigue contando. No puedes evitar que diga esto: «Es el rey sin trono de los Chemical Guys».

Upvotes para los chicos químicos. El Sr. rosa o la espuma de nieve, ambos usados ​​con un cañón de espuma, lo harán bien.

G2bme

Otra recomendación tentadora:

Yo uso el jabón de lavado de autos en espuma Mr. Pink de Chemical Guys con una presión eléctrica, funciona muy bien hasta ahora.

verano2015

Útil para:

Todas las partes externas (pintura, capa transparente, metales pulidos, vidrio, molduras de plástico, etc.) de Tesla Model 3

ventajas

✅ Bestseller con más de 41,000 calificaciones
✅ Solución no alcalina (pH neutro)
✅Agradable aroma
✅ Se siente bien, se ve genial
✅ Notable boca a boca en la comunidad de Tesla

Contras

❌ No bien embalado

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Meguiar’s>

Este rico y exquisito jabón para lavar vehículos ofrece el beneficio dos en uno de limpiar y acondicionar el exterior de su Tesla.

Su excelente composición le brinda abundante acción espumosa y jabonosa para eliminar la suciedad difícil, la suciedad del camino y los contaminantes con facilidad y elegancia sin degradar la protección de la cera.

El color, la pureza y el brillo deslumbrante que adquiere su Tesla después de usarlo no tiene comparación.

Debido a que es una solución con pH neutralizado, puede usarla de manera segura en todos los tipos de pintura y revestimientos transparentes.

Ofrece una trabajabilidad versátil que le permite usarlo en cualquier método de lavado, pero este jabón para lavado de autos le brinda muchos resultados extravagantes con el cañón de espuma, lo que lo convierte en el mejor para lavado a presión.

Si bien el precio puede parecer un poco exorbitante en comparación con otros lavados de autos de venta libre menos costosos, la gran espuma y la rica capacidad de formación de espuma de Meguiar’s Gold Class hacen que valga la pena gastar unos pocos dólares más.

También viene con bastante buen boca a boca en la comunidad de Tesla:

Acabo de comprar un lavado de autos Meguiar’s Gold Class y lo he usado varias veces. Como la forma en que hace espuma. El auto se recubrirá de cerámica en agosto. El representante de la tienda recomendó su lavado de autos «pH amigable» (para proteger el revestimiento cerámico). Investigué un poco y parece que el producto de Meguiar se considera compatible con el pH.

deltauno

Meguiar’s Gold Class para mí: barato, fácil de encontrar en todas partes, funciona muy bien en un cañón de espuma. $ 23 por un galón en Amazon. Cuando lavo 2 cubos, agrego una onza o dos de ONR.

imschur

Si su automóvil está muy sucio, entonces un lavado de autos tradicional de 2 cubos con algo como el jabón Meguiars Gold Class es la forma más segura de hacerlo…

joebrin77

ventajas

✅ pH neutralizado
✅ Fórmula 2 en 1
✅ Mejor para cañones de espuma
✅ Bastante buen boca a boca

Contras

un poco caro
❌ Demasiado espumoso de lo requerido

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Adam’s>

Pero si paga una prima, seguramente recibirá un servicio premium. Este jabón para lavado de autos está desarrollado con una mezcla de limpiadores y polímeros contemporáneos para generar una rica espuma y mejorar toda su experiencia de limpieza.

Proporciona una espuma fuerte y adherente cuando se lava, por lo que es muy adecuado para lavarse las manos.

Al igual que todos los demás excelentes jabones para lavado de autos, también tiene el PH neutralizado, por lo que es lo suficientemente suave como para usarse en casi cualquier material sin secar los adornos de goma y los componentes de plástico ni despegar las ceras y los revestimientos existentes del auto.

El jabón de lavado de autos de Adam también tiene un fuerte aroma a frutas. Viene con un fuerte aroma a bayas silvestres que puede tentarlo a beber toda la botella como afirma la compañía.

Entonces, si tiene dinero extra para gastar en un buen producto, le recomiendo que opte por este.

ventajas

✅ pH neutralizado
✅ Espuma y espuma de primera calidad
✅ Lo mejor para lavar a mano tu Tesla
✅ 100% biodegradable y ecológico

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Si>

No es tan barato, ¡pero seguramente ahorrarás galones de agua!

La sustancia innovadora contiene polímeros sustanciales que se adhieren a la pintura, protegiendo así la carrocería del automóvil de rozaduras y rayones durante el lavado, al mismo tiempo que proporciona más lubricación que los lavados de automóviles tradicionales.

Y dado que usa solo dos galones de agua y reduce el tiempo de lavado en media hora o incluso menos, hace que las técnicas habituales de lavado de autos sean aún menos atractivas para los consumidores conscientes del medio ambiente.

¡Es el jabón de lavado de autos favorito de Tesla!

Haga un poco de prisa y simplemente ingrese «Tesla» en la barra de búsqueda de preguntas y respuestas de Amazon, y verá algunas calificaciones favorables tentadoras de propietarios genuinos de Tesla que defienden la simpatía de este producto en la comunidad.

El único inconveniente de usar este producto es que deberá aplicar otra capa de su cera favorita encima, y ​​sí, es mucho más costoso que los jabones de lavado de autos convencionales.

Pro

✅Consume muy poca cantidad de agua
✅ pH neutralizado
✅ Ahorra mucho tiempo
✅ Ecológico

Contras

❌Demasiado caro
❌Elimina la capa protectora de cera para automóviles en la pintura

Productos alternativos de lavado de autos para Tesla Model 3

Paquete de inicio TESBROS

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Si prefiere productos todo en uno que manejan todo extraordinariamente bien, entonces debe probar este excelente kit de limpieza de TESBROS al menos una vez.

Este tipo de soluciones hechas a la medida seguramente mejoran la experiencia general de limpieza haciéndolas más simples y agradables, tanto por dentro como por fuera.

Los siguientes son los contenidos del paquete de inicio TESBROS para limpieza de automóviles:

  1. limpiador de interiores
  2. Limpiador de vidrio
  3. Champú para lavado de autos
  4. Limpiador de lavado de autos sin agua

Toallas de lavado de autos de microfibra Chemical Guys para Tesla

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Si desea que su Tesla se vea limpio, sexy y sin rasguños después del lavado, entonces estas toallas de microfibra son imprescindibles.

Las rozaduras y los rayones pueden hacer que su Tesla pierda su atractivo y atractivo; por lo tanto, equiparse con el equipo necesario antes de iniciar el lavado de autos es de capital importancia.

Entonces, en caso de que esté buscando uno de esos productos, seguramente debería regalar estas toallas de microfibra antes de chicos químicos ¡un trago porque son gruesos, lujosos y sorprendentes!

Lo mejor de estas toallas es que absorben una gran cantidad de agua de manera fácil y rápida, brindan un acabado perfecto para la carne sin rasguños ni rozaduras, y recogen la suciedad, la mugre y los desechos de manera adecuada.

Lo que se debe y no se debe hacer en el lavado de autos Tesla Model 3

¿Le preocupa rayar su Tesla al limpiarlo? Relájese y siga estos pros y los contras básicos para garantizar un lavado de auto sin rayones:

  • No olvide activar el modo de lavado de autos en su Tesla Model 3. Asegúrese de que su auto esté parado y no se esté cargando antes de activar esta función.
  • Lave su Tesla, deslizándose de popa a proa. Limpie los balancines y los parachoques al final. Dado que con frecuencia son las secciones más sucias del exterior, dejarlas para el final evita la contaminación cruzada del guante de lavado.
  • En lugar de hacer girar paños de limpieza de microfibra sobre la superficie de su Tesla, frótelos sobre el cuerpo en línea recta.
  • Frote suavemente las toallas de microfibra sobre el cuerpo de su Tesla para evitar arañazos o daños en la pintura. Y no olvide secar bien su coche después de lavarlo; descuidarlo puede dejar manchas de agua no deseadas al final.
  • En caso de que estés lavando a presión tu Tesla, ten en cuenta que la distancia entre la boquilla de la lavadora a presión y la superficie del Tesla debe ser de aproximadamente 30 centímetros.

Pensamientos finales: el mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

[a sigh of relief]

¡Elegir todos estos jabones de lavado de autos que brindan un acabado súper limpio y brillante fue una gran tarea! ¡Fue tan agotador como correr en una caminadora! Pero bien está lo que bien acaba.

La sensación de plenitud y deleite que se siente al ver su Tesla deambulando por las calles con una apariencia reluciente es de otro mundo, pero para asegurarse de no perderse esta increíble sensación, es fundamental seleccionar un jabón de lavado de autos apropiado.

Si eres como yo, me refiero al perezoso, entonces compra un jabón de lavado de autos para todas las estaciones que sea adecuado para cada tipo de lavado de autos. ¡Te recomiendo que te hagas un Mr. Pink de Chemical Guys sin ninguna duda!

Pero en caso de que desee un especialista en lavado a presión, entonces el jabón para lavado de autos Gold Class de Meguiar’s es una elección absoluta.

Aunque es un poco caro, vale cada dólar que sacas de tu bolsillo.

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

El mejor jabón para lavar autos para Tesla Model 3Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link