El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

¿Te has enfrentado alguna vez al engorroso problema de un neumático pinchado? Tesla, la reconocida marca de vehículos eléctricos, ha creado el mejor kit de reparación para este inconveniente. Olvídate de las complicaciones y disfruta de la comodidad de contar con un sistema eficiente y innovador. Descubre en nuestro artículo cómo Tesla ha revolucionado la forma de solucionar los neumáticos pinchados.

Mi Model 3 con Eros tiene solo un mes con 1100 millas y se me pinchó una llanta. Con optimismo, pensé que podría volver a la carretera rápidamente… pero no funcionó y llamé a Tesla Roadside y pedí un préstamo.

RG129

¿Está planeando un viaje por carretera pero tiene miedo de pincharse una llanta en el camino? ¡Ordenar un kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla definitivamente puede eliminar todas las preocupaciones!

¡Porque estar varado en tierra de nadie debido a los retrasos de los proveedores de servicios de Tesla no es algo que apreciaría!

Estos kits son altamente portátiles y fáciles de usar y lo sacan de una situación plana en muy poco tiempo.

Después de horas de verificación de hechos e investigación exhaustiva, seleccioné los mejores kits de reparación de neumáticos pinchados de Tesla para su Model 3.

¿Suena prometedor? Vamos a saltar en él.

Sin embargo, las cosas no son tan casuales para los neumáticos OEM de TESLA

¡Precaución! Cada kit de reparación de llantas no está diseñado para sus llantas OEM de Tesla…

Los neumáticos OEM de Tesla incluyen una espuma amortiguadora de sonido incrustada dentro de la superficie de la banda de rodadura. Actúa principalmente como una barrera para evitar posibles pinchazos y, al mismo tiempo, reduce el ruido de la carretera.

Probablemente esté pensando que es una característica que agrega valor a los neumáticos OEM de Tesla, pero aquí hay algo que podría desanimarlo… Esta excelente espuma amortiguadora del sonido no permite que todos los kits de reparación de neumáticos a base de sellador funcionen en neumáticos OEM.

Sin embargo, si su Tesla tiene neumáticos que no son OEM, puede reparar los pinchazos con cualquier kit de reparación de neumáticos.

Habiendo dicho eso, vayamos al meollo del artículo, comenzando con lo mejor en general.

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

El>

✅ Herramienta de inserción con mango en T
✅ Herramienta de sonda en espiral con mango en T
✅ Herramienta de vástago de válvula de 4 vías
✅Tapas de válvulas de plástico
✅Tapones reparadores autovulcanizantes
✅ Tarro de lubricante
✅ Manual de instrucciones del usuario
✅ Llave hexagonal «L»
✅ Bolsa de paquete

Sin pasar por todo este hilo para encontrar mi publicación, probablemente podría haber reparado el pinchazo que causó su pinchazo en aproximadamente 1 a 20 minutos con un kit de taponamiento de neumáticos de Amazon como este (BETOOLL TIRE REPAIR KIT)

Plumamerchan

Muchos propietarios de Tesla recomiendan tener un kit de reparación de neumáticos BETOOLL cortesía de su paquete todo en uno con una calidad de construcción absolutamente increíble, fácil aplicación y portabilidad.

La característica premium del kit de reparación de neumáticos BETOOLL son sus tapones fácilmente insertables, lo que lo prepara para el siguiente clavo u objeto que se abre paso en el neumático de su Tesla.

La aplicación universal de BETOOLL en cada neumático sin cámara lo hace ideal para automóviles, jeeps, camiones, etc., y su política de reembolso total para cualquier tipo de defecto de fabricación lo convierte en el kit de reparación de neumáticos Tesla más tentador del mercado de accesorios, ¡por lo tanto, el mejor en general!

Me sumergí más profundamente en cada foro para brindarle las desventajas de este producto, pero para mi sorpresa, no hubo ninguna queja que llamara mi atención hacia él.

Sin embargo, analíticamente hablando, la única desventaja que podría tener este producto es la ausencia de un inflador de neumáticos, aunque lo hace aún más atractivo para las personas que ya tienen un inflador de neumáticos.

Si prefiere un kit de reparación de llantas ponchadas de Tesla que le brinde una capacidad de trabajo asombrosa, sea fácil de usar, casi no tenga deméritos, tenga una gran durabilidad y dure una década, definitivamente debe adquirir este.

ventajas

✅ Ofrece más por su dinero que el kit de reparación de neumáticos de Tesla
✅ Fácil de usar
✅ Súper duradero
✅ Tapones de sellado instantáneo para pinchazos
✅ Cabe dentro de la guantera

Contras

❌ Carece de inflador de neumáticos

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

El kit de reparación OEM de Tesla está de regreso después de un breve período de interrupción debido a la escasez de suministro de algunos equipos.

El kit incluye:

✅ Botella de sellador
✅ compresor de aire
✅ Aguja de inflado
✅ Boquilla cónica
✅ Bolsa de almacenamiento Tesla

El kit de reparación OEM de Tesla viene con un exquisito compresor de aire para completar la presión de los neumáticos con regularidad o, en el peor de los casos, cuando se trata de reparar un neumático desinflado.

Lo mejor de este producto es que es un paquete todo en uno. Habiendo dicho eso, también contiene un bote de sellador de una pieza para reparar pinchazos.

Otro aspecto destacado de este producto es su facilidad de uso.

Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Conecte la manguera a la válvula del neumático.
  2. Enchufe el enchufe en el tomacorriente de 12 V de su vehículo ubicado en la consola central.
  3. Inicie la reparación del agujero.
  4. Llena el neumático al final.

Dado que es el kit de reparación de neumáticos OEM de Tesla, funciona increíblemente bien con el sistema de Tesla. El sistema de seguridad premium de su Tesla mantiene un control electrónico, proporcionando una conexión segura entre la manguera y la válvula, evitando el uso indebido accidental.

Su precio competitivo de $70 y el paquete todo en uno que incluye todo lo necesario para reparar daños menores en los neumáticos lo convierten literalmente en la opción más atractiva para los amantes de los productos OEM.

Pero este kit también tiene su parte de fallas. Aparentemente, usar su compresor de aire es bastante técnico, y la mayoría de los propietarios encontraron muy difícil operarlo incluso con la ayuda del manual de usuario incluido.

Esto es lo que tenían que decir:

Compré el kit de reparación de neumáticos Tesla. Una decisión de la que ahora me arrepiento. ¿Qué hace el botón rojo en el lateral? Obviamente, el manual fue escrito por un abogado que nunca ha visto ni usado el producto. Tesla, ¿por qué tomarse la molestia de diseñar este producto y luego hacer un manual de mierda en una fuente diminuta? Las instrucciones ni siquiera incluyen la conexión de la manguera al neumático.

zipzag

Si puede superar este problema, este kit de reparación de neumáticos de Tesla es absolutamente una ganga con su precio. ¡Hará el trabajo!

Compré un kit de inflado de neumáticos Tesla en la tienda de Tesla cuando compré mi Model 3 el 18 de agosto. Tuve que usarlo por primera vez este mes, solo quería inflar mis neumáticos durante un viaje por carretera porque estaban un poco por debajo de clima frío. Seguí las instrucciones, y el inflador se encendió por un momento y se detuvo. Nunca más volver a encender. ¡Me alegro de que no fuera una emergencia y lo necesitaba desesperadamente! Tesla Shop solo responde cada 3 o 4 correos electrónicos, pero han dicho que está fuera de garantía, por lo que no pueden repararlo/ayudarlo/reemplazarlo… ¡Revise el suyo! Especialmente si todavía está en garantía.

williamwashere

ventajas

✅ Producto OEM
✅ Viene con todo el equipo necesario para parchear llantas
✅ No tan caro
✅ Funciona correctamente con el software de Tesla para evitar el mal uso accidental

Contras

❌ Manual de usuario complicado
❌ El inflador puede dispararse con demasiada frecuencia

Mención notable: Limo

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

El>

✅ Inflador de llantas
✅ Sellador (16 oz)
✅ Accesorios para otros hinchables
✅ Manual de instrucciones del usuario
✅ Bolsa de almacenamiento con cremallera

Guárdalo en tu coche y no deberías tener ningún problema.

Quorky

Barato, fácil y rápido… Slime te ofrece un paquete tres en uno. Su exclusiva tecnología Fibro-Seal sella rápidamente pinchazos de neumáticos de hasta seis milímetros de longitud.

Todo lo que tiene que hacer es insertar el sellador Slime directamente en el pinchazo. El aire que escapa del sitio conduce las partículas hacia la abertura, donde se acumulan y crean un tapón flexible y duradero, que no requiere absolutamente ningún gato o polea para quitar el neumático.

Pero hay algunas cosas de las que debes tomar nota. Slime no repara pinchazos en las paredes laterales ni fugas en los talones y no se puede aplicar en válvulas defectuosas o llantas dañadas. También se recomienda usar protección para los ojos durante el procedimiento.

Además, Slime Spar es un remedio temporal y está diseñado específicamente para uso de emergencia y debe eliminarse dentro de los tres días o 100 millas según el fabricante del producto.

Para los propietarios que se molestan en hacer un procedimiento largo de reparación completa de una llanta ponchada o reemplazarla con llantas de repuesto y tampoco quieren quedarse varados en tierra de nadie, seguramente les recomendaría obtener esta emergencia de Slime. kit de reparación sin dudarlo.

ventajas

✅ Remedio barato
✅ Trámite rápido
✅ No se necesita gato para levantar el coche

Productos alternativos a considerar

Neumático de repuesto Tesla Model 3: Repuesto moderno

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

Busque en Google las mejores llantas de refacción generales para su Tesla Model 3 y se sorprenderá de que solo aparezca un nombre en los resultados, hilos, videos y otras discusiones una y otra vez, y ese es Modern Spare.

¿También estás cansado de los repuestos de donuts clásicos y convencionales? Bueno, su agotador viaje ya terminó porque este kit incluye llantas de alta calidad aptas para carretera (clasificación de 81 mph) de marcas de calidad como Continental o Pirelli.

Aunque es bastante tonto esperar algo de belleza estética de productos como estos, la rueda de 18″ x 4″ de Modern Spare en realidad tiene un perfil decente y se ve elegante cuando se instala en su Tesla.

Un ajuste perfecto para sus necesidades.Modern Spare es el neumático de repuesto más apreciado por muchos propietarios de Model 3 en comunidades destacadas como Tesla Motors Club.

Por supuesto, es mucho más caro que un kit de reparación de neumáticos, pero si haces muchos viajes largos, es fundamental tener uno de repuesto en el maletero.

Mike del canal de YouTube Tesla Frugal Guy ofrece una descripción general completa de Modern Spare en este video:

La descripción general principal comienza a las 1:33. Avance hasta el minuto 4:40 para ver el proceso de instalación.

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

Con>

Slime’s Plug Kit te sirve unos plugs de espléndida calidad. Aunque la inserción de tapones en los neumáticos requiere bastante esfuerzo, su mango en T tolera la presión de manera bastante significativa.

El único inconveniente de este kit de enchufes para mí es la falta de una navaja para cortar el exceso; por lo tanto, necesitarías algo para cortarlo por separado.

De todos modos, es un producto decente teniendo en cuenta su precio razonable y su funcionalidad. Seguramente te recomendaría tenerlo siempre en tu coche.

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

Liderando>

Funciones profesionales

Según las opiniones de los clientes, viene con las siguientes características profesionales:

✅ Calidad robusta: la manguera es mucho más firme y fuerte de lo que uno hubiera pensado.
✅ Puede inflar neumáticos grandes fácilmente: ¡la presión de los neumáticos de 42 psi de Tesla no es gran cosa!
✅ Precio razonable
✅ No se calienta

Es una inversión que vale cada dólar que gasta de su bolsillo si está considerando comprar un inflador de llantas robusto que sea capaz de presurizar una llanta a más de 40 psi en un instante.

Pensamientos finales: el mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

El mercado está inundado de numerosos kits de reparación de pinchazos, y muchos de ellos tienen resultados absolutamente patéticos y una calidad de construcción aún más patética.

El kit de reparación de neumáticos BETOOLL se destaca en todo el mercado. Es un kit de reparación de neumáticos universal para casi todos los neumáticos sin cámara que circulan por la carretera.

El kit de reparación de neumáticos OEM de Tesla, por otro lado, es una opción fantástica para las personas que no pueden ceder en nada que no sea fabricado por Tesla.

Por último, pero no menos importante, está el kit de reparación de llantas de emergencia de Slime, que seguramente es imprescindible si eres una persona perezosa como yo y no puedes lidiar con los largos procedimientos de reparación de llantas pinchadas o reemplazarlas con una llanta de repuesto.

Cualquier opción que elijas, te aseguro que valdrá la pena. Simplemente analice sus necesidades y tome la decisión en consecuencia.

El mejor kit de reparación de neumáticos pinchados de Tesla

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link