El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

¿Te encanta viajar en familia y tienes un iPad? Entonces necesitas el mejor soporte Tesla para iPad para hacer que tus largos viajes sean mucho más entretenidos. En este artículo, te presentaremos seis ideas increíbles que debes probar para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar de tus películas y series favoritas en la comodidad de tu coche mientras te aventuras en increíbles aventuras en carretera con tu familia!

Ya sea que tenga un Model 3, un Model Y o cualquier otro Tesla, ya tiene una pantalla enorme para jugar.

Pero esta no es una pantalla que sus hijos en el asiento trasero puedan ver o jugar.

Para esa tarea, un soporte para tableta/iPad es útil. Le ahorraré horas de investigación al compartir las ideas (y productos) de montaje de iPad más efectivos que los propietarios de Tesla están usando para hacer el trabajo.

¡Vamos a hacerlo!

6 formas creativas de sostener su iPad o tableta en su Tesla

Los propietarios de Tesla se han vuelto creativos para satisfacer esta necesidad común, pero desatendida. He organizado las mejores ideas que han compartido los propietarios, comenzando con las opciones más fáciles y seguras.

1. Use su reposacabezas como base

En general, la opción más recomendada por la comunidad de Tesla es un soporte para iPad con reposacabezas. Con un velcro o un accesorio mecánico, se considera una opción segura y muy asequible.

Cubriremos dos productos bien revisados ​​en esta categoría a continuación, uno de los cuales puede extenderse al centro del automóvil, lo que facilita la observación de los tres pasajeros traseros.

2. Use su portavasos como base

Muchos productos combinan un soporte para tableta tradicional con una base ajustable que puede caber en cualquier automóvil con portavasos redondos.

Aunque es un mecanismo muy seguro, la practicidad puede ser cuestionable si los niños pequeños en el asiento trasero no pueden ver completamente la tableta o el iPad.

3. Chupalo…

Quiero decir, use un producto a base de ventosa. Son una opción súper flexible porque puede colocarlos en cualquier vidrio (parabrisas delantero, ventanas, techo de vidrio, etc.), pero a menudo se consideran más riesgosos en caso de un freno de emergencia.

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar
Soporte para iPad basado en ventosa. Crédito a TeeWin

Por esta razón, se recomienda encarecidamente un mecanismo fuerte y una marca de renombre como SeaSucker o AboveTek. Es la única forma en que te sentirás cómodo de que el iPad permanezca en su lugar en caso de accidente.

4. Usa una base magnética

Aunque no es tan popular para las tabletas debido a su peso, algunos propietarios han usado una base magnética para colocar sus iPads justo debajo de la pantalla en la consola central.

Veo el argumento para probar un enfoque similar en las salidas de aire traseras del Model 3 o del Model Y, aunque la posición puede requerir que los niños miren hacia abajo y se sientan muy incómodos durante los viajes largos.

5. Construye tu propio

Algunos propietarios de Tesla han diseñado sus propias soluciones. Perno perdidousuario de Tesla Motors Club, es un ejemplo.

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar
“No pude encontrar una solución, así que hice una. Es básicamente un sistema de montaje de bola de 1″, por lo que los accesorios son abundantes». Crédito a Perno perdido.

Si tiene las habilidades para construir su propia solución, entonces este podría ser un divertido proyecto de bricolaje.

6. apriétalo

Este me sorprendió cuando lo escuché por primera vez, y solo funcionará con ciertos iPads. Dejaré que este propietario lo diga con sus propias palabras:

De hecho, apretamos el iPad en el espacio entre los 2 asientos delanteros… ¡Funciona bien!

loza

Suficientemente simple. Y gratis. Apuesto a que no pensaste en eso.

***

Dado que los sistemas de soporte para iPad basados ​​en reposacabezas, portavasos y ventosas son más fáciles y seguros de configurar, analicemos ahora las marcas de productos específicas recomendadas por los propietarios.

Los mejores soportes para iPad de Tesla

El mejor soporte para iPad Tesla compatible con reposacabezas: Macally

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

Con>

Es asequible y fácil de instalar/desinstalar y se puede girar 360 grados (vertical/horizontal/arriba/abajo). También obtendrá abrazaderas ajustables para iPad, consolas de juegos y teléfonos inteligentes de 4,5″ a 10″. ¡Utilidad en su máxima expresión!

Aunque es bastante voluminoso. Es por eso que muchos propietarios sugirieron guardar el soporte cuando no esté en uso. Su volumen puede resultar incómodo para los pasajeros y, dado su sencillo procedimiento de desinstalación, puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Este producto viene en dos variaciones: un modelo con abrazadera y un modelo con correa. Un propietario se quejó de que no podía ajustar el modelo basado en abrazaderas entre los asientos de su automóvil. Si ese es tu caso, puedes ir con el modelo con correa.

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar
Soporte para iPad con correa. Crédito a Macally.

Para resumir, si cree que el soporte para iPad con reposacabezas se adapta mejor a sus necesidades, actualmente no hay una mejor opción a considerar en el mercado.

ventajas

✅ Se puede centrar
✅ Muy asequible
✅ Rotación de 360 ​​grados (vertical/horizontal y arriba/abajo)
✅ Abrazaderas ajustables para iPads, videoconsolas y smartphones de 4,5″ a 10″
✅ Fácil de instalar/desinstalar

Contras

❌ Bastante voluminoso
❌ No se puede usar para mirar hacia atrás en un Tesla. Usa el de ellos modelo con correa para esto.

Mejor Portavasos Tesla Model Y/3 Porta iPad: Cellet

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

Este>

En segundo lugar, como no hay una junta de bisagra, las opciones de ángulo son muy limitadas.

Finalmente, algunos propietarios se quejaron de que su material era más susceptible al frío. En un clima más frío, es posible que no encaje o no se apriete correctamente.

Pero en el lado positivo, este portavasos/soporte para iPad se encuentra entre los más vendidos y ha servido bien a muchos propietarios de Tesla.

En climas normales, los propietarios de Tesla han verificado que se ajusta bastante bien y maneja los baches en el camino como un campeón. También puede instalarlo/desinstalarlo con bastante facilidad.

Para los portavasos desplegables de la segunda fila del Model X, este soporte para iPad puede resultar muy práctico.

Si sus pocas deficiencias no le molestan, le recomiendo este portavasos/soporte para iPad para su Tesla Model 3/Y.

ventajas

✅ Se adapta muy bien (los dueños de Tesla lo han confirmado)
✅ Se puede centrar
✅ Fácil de instalar/desinstalar
✅ Más de 19 000 valoraciones totales en Amazon, con un 90 % de valoraciones positivas

Contras

❌ Sin articulación articulada, opciones de ángulo limitadas
❌ No cabe en dispositivos más anchos

El mejor soporte para iPad con ventosa Tesla modelo Y/3: Por encima de TEK

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

Entiendo>

Pero en lo que respecta a este producto en particular, no tiene de qué preocuparse, ya que cientos de clientes han avalado su increíble calidad, verificando así la afirmación de la compañía de «diseño de cero impactos».

Lo usaron en las ventanas, el techo corredizo, el tablero… Un propietario lo llevó un poco más allá y lo usó en la cabina de un avión…

¿Veredicto general? Se pega perfectamente.

Aparte de eso, este soporte para iPad tiene todas las buenas cualidades que debe tener un soporte, incluida la rotación de 360 ​​grados, fácil de instalar/desinstalar, capaz de adaptarse a dispositivos más anchos como el iPad Air, etc.

Sin embargo, hay un problema. Deberá usar una llave Allen para ajustar este soporte para iPad, que viene con el paquete. En consecuencia, los ajustes frecuentes se volverán un poco molestos. Además, si sigues apretando la ventosa, se romperá y tendrás que pedir un repuesto que la empresa te puede dar o no.

Sin embargo, en el lado positivo, la compañía también ofrece una garantía de devolución de dinero, por lo que si no está satisfecho con ella, simplemente devuelva el producto y obtenga un reembolso (por supuesto, se aplicarán los términos y condiciones).

Para mí, la facilidad de uso supera con creces los puntos menores de mejora. Y la próxima vez que necesite un soporte basado en ventosa, le animo a elegir este soporte.

ventajas

✅ Diseño de choque cero
✅ Rotación de 360 ​​grados
✅ Garantía de devolución de dinero
✅ Se adaptará a dispositivos más anchos como el iPad Air
✅ Fácil de instalar/desinstalar

Contras

❌ Necesita usar una llave Allen para hacer ajustes
❌ Apretar constantemente la ventosa puede hacer que se rompa

Menciones notables:

TFY

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

Encontré>

Varios propietarios de Tesla probaron y recomendaron este soporte para iPad, comprobando su calidad y usabilidad.

Funciona bastante bien con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPad mini, iPad Air, Samsung Galaxy Tab S2, etc.

También es bastante fácil de instalar y desinstalar. Un trabajo que su hijo de siete años hará felizmente.

Un factor que lo desanima es que no es giratorio. Solo está disponible una función de inclinación, por lo que si está conectado al reposacabezas del asiento del conductor, el niño sentado detrás del asiento del pasajero no podrá ver y podría comenzar una guerra civil.

Si puedes manejar este tipo de situación, tienes mi bendición. Será una inversión fructífera para usted.

marsucker

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

La>

Es seguro decir que saben un par de cosas sobre las ventosas, y este soporte para iPad en particular tiene una gran oportunidad de durar mucho tiempo.

Encontré este producto mencionado varias veces en los foros de Tesla, pero no hay muchas pruebas sociales disponibles a partir de ahora. Sin embargo, las reseñas de Amazon están muy a favor de este producto.

Para fines experimentales, este soporte para iPad definitivamente merece una oportunidad. Podría resultar ser una buena inversión.

Pensamientos finales: el mejor soporte para iPad de Tesla

La mayoría de los propietarios de Tesla son hombres de familia y saben que sobrevivir a un largo viaje con niños no es fácil. Y para mantenerlos comprometidos, es necesaria una combinación de un iPad y un soporte.

En última instancia, dependerá del tipo de soporte para iPad que prefiera según sus circunstancias.

He compartido los mejores productos para cada categoría. Determine qué tipo necesita y tome la foto. ¡No te arrepentirás!

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probar

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

El mejor soporte Tesla para iPad para viajes familiares largos: 6 ideas para probarQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link