El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivo

El Tesla Model 3 Yoke se ha convertido en uno de los vehículos más modernos y esperados en el mercado de los autos eléctricos. Y su característica más llamativa es sin duda su volante minimalista pero deportivo. En este artículo, exploramos por qué el volante del Model 3 Yoke ha cautivado a los amantes de la conducción y cómo esta nueva adición revoluciona la experiencia al volante.

¡El yugo del volante se ve deportivo pero minimalista! ¿no es así?

Debe haber una razón por la que tantos propietarios reemplazan el volante regular Tesla Model 3 con un volante de yugo Model 3.

Si bien Tesla sigue dudando en presentar oficialmente esta opción en su vehículo más vendido, las marcas del mercado de repuestos han dado un paso adelante e introdujeron un volante de yugo Model 3 totalmente compatible con todas las características que tiene un volante normal.

Después de una investigación rigurosa en un intento por identificar los mejores volantes de yugo Model 3 que los propietarios recomiendan más, aquí estoy con una guía de compra que lo hará tan conocedor de este tema como lo es Elon Musk.

Sin más preámbulos, entremos en detalles.

¿Tesla ofrecerá un volante Yoke para el Model 3?

Es muy poco probable que Tesla ofrezca un volante de yugo para el Model 3 en un futuro próximo. Reacción negativa de los clientes del Model S/X en el que se introdujo por primera vez el yugo del volante se convirtió en la razón principal.

La mayoría de los propietarios se quejaron de la ineficacia del yugo del volante al girar. Algunos también se quejaron de que les dolían las manos después de una larga sesión de conducción con el yugo del volante.

También existen algunos problemas de seguridad relacionados con este tipo de volante, y en realidad es prohibido en algunos países.

Es posible que Tesla tenga que hacer algunos cambios de diseño en su yugo del volante antes de volver a introducirlo en el mercado y, con suerte, introducirlo en el Model 3 y el Model Y.

¿Por qué instalar un volante de yugo?

Bueno, en palabras del CEO de Tesla, Elon Musk:

“Otra rueda redonda es aburrida y bloquea la pantalla. FSD en modo panorámico se ve mucho mejor con un yugo”.

Obtuvo un buen punto. La conducción autónoma total con un volante tipo yugo es definitivamente un placer para la vista. ¡Simplemente te relaja!

¡Y sin mencionar, la apariencia! Reemplace el volante normal con un volante de yugo y convierta su automóvil en un automóvil de carreras de F1 (¡seguramente llamará la atención de algunos todos los días!).

Si estas son razones suficientes para ti (¡lo son para mí!), entremos en el meollo del artículo.

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke en general: Aroham

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivo

Este es el volante de yugo más confiable en la comunidad de Tesla (el que se discute una y otra vez), gracias a su excelente calidad.

Una vez que abres la caja, sale un volante de yugo de primera calidad que está hecho con los mismos materiales que el volante de serie para garantizar la calidad.

El agarre y la sensación del volante se mejoran con el material Alcantara finamente cosido que es suave y cómodo en tus manos, pero si prefieres cualquier otro material, siempre hay espacio para la personalización.

Puede optar por muchas opciones, que incluyen cuero, gamuza, fibra de carbono, forja y negro piano. Solo nómbralo y te lo entregarán en la puerta de tu casa.

En términos de características, el volante Aroham ofrece todo, pero solo puede optar por las opciones que vienen con su volante original, incluida la dirección térmica, una bolsa de aire, los mismos botones y ruedas.

El ajuste de la rueda del yugo es el mismo que el del volante estándar, por lo que puede instalarlo usted mismo fácilmente, pero si no es una persona que lo haga, también puede buscar la ayuda de un profesional.

¿Quieres saber sobre la instalación de bricolaje? Mira este video de YouTube de marca tesla:

¡No debería ser un dolor en el cuello!

Sin embargo, hay una pequeña trampa; el tiempo de entrega no es muy bueno. Puede esperar esperar a veces más de una semana para tener en sus manos este volante de yugo premium para el Model 3.

Si puede esperar un poco, esta es la mejor oferta para usted. ¡Aprieta el gatillo sin pensarlo dos veces!

ventajas

✅ La mejor calidad
✅ Embalaje de primera calidad
✅ Fácil de instalar
✅ Incluye opción de calefacción
✅Incluye bolsa de aire
✅ Múltiples opciones de personalización

Contras

❌ Tiempo de entrega prolongado

Volante de yugo Tesla Model 3 subcampeón: hanshow

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivo

Si>

La empresa utiliza el ajuste OEM original de Tesla, lo que le permite instalar el volante en unos minutos. Solo mira lo rápido que es:

¡Un trabajo de unos minutos!

Además, las otras partes de la dirección, incluidas las ruedas, los botones y los cables, también están fabricadas por el OEM, por lo que no tendrá ningún problema al usar funciones como el volante con calefacción y la bolsa de aire.

La calidad de construcción de este volante tipo yugo es casi igual a la del volante Model 3 original que genera las mismas respuestas, lo que lo hace súper adaptable y confiable de usar.

Para mejorar el aspecto del volante, está cosido con cuero de primera calidad y se proporciona un acabado de fibra de carbono, que también se puede personalizar en mate, brillante o incluso sin carbono, según sus preferencias.

Una de las mejores características de Hansshow es su diseño ergonómico que le da una sensación suave a la dirección, haciéndola cómoda de sostener.

Un pequeño inconveniente que puede experimentar es un calentamiento débil, pero este no es un problema habitual y siempre puede solicitar un reemplazo, por lo que no hay mucho de qué preocuparse.

ventajas

✅ Buena calidad
✅ Montaje OEM
✅ Instalación fácil y rápida
✅ Incluye opción de calefacción
✅Incluye bolsa de aire
✅ Múltiples opciones de personalización

Contras

❌ La calefacción no funciona correctamente a veces

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivo

¿Está buscando el mejor volante premium que el dinero pueda comprar? Deja de mirar alrededor y obtén el volante yugo RPM Tesla.

En lugar de hacer réplicas, la compañía modifica el volante original de Tesla en un volante de yugo de fibra de carbono de alta calidad que lo hace brillante y súper genial.

Así es como se ve:

Si eso no es belleza, entonces no sé qué es

Para mantener ese aspecto, la dirección cuenta con tres capas de protección UV que se pueden mejorar aún más con un encerado adecuado y un revestimiento de nanocerámica.

¿No te gusta el toque brillante? ¡Ningún problema! El volante también viene con un acabado mate al mismo precio para que puedas disfrutar de tu textura favorita en tu volante.

En términos de características, el volante de yugo de RPM imita la dirección original del Model 3, excepto por la opción de calefacción. Así que si te gusta eso, definitivamente esto no es para ti.

La instalación se hace fácil con el ajuste OEM de Tesla, y puede hacerlo usted mismo después de ver fácilmente videos tutoriales proporcionados por RPM Tesla. Si quieres que lo haga un profesional, solo lleva tu coche a RPM Tesla y ellos harán el resto por ti.

En general, es una gran elección, pero también tiene un inconveniente, que es el precio. Te cuesta entre $999 y $1,778 dependiendo del paquete.

Además, si desea agregar interruptores y biseles de fibra de carbono, tendrá que pagar $ 179 adicionales, lo que hace que sea una compra costosa.

ventajas

✅ No réplicas
✅ Montaje OEM
✅ Acabado en fibra de carbono brillante
✅Incluye bolsa de aire
✅ Instalación fácil y rápida

Contras

❌ Muy caro
❌ Opción calefacción no disponible

Preguntas frecuentes

¿El volante de yugo es mejor que el convencional?

El volante de yugo tiene sus ventajas, pero los volantes convencionales brindan un mejor manejo que el volante de yugo. Sin embargo, si te acostumbras lo suficiente a la rueda del yugo, el manejo no seguirá siendo un problema para ti.

¿Cuáles son las ventajas de un volante de yugo?

La principal ventaja del volante de yugo es que despeja la vista frente a usted. Puede ver la pantalla táctil con mayor claridad y también hace que el FSD sea más interactivo y divertido.

¿Qué Teslas vienen con un volante de yugo?

Actualmente, el Tesla Model S y el Model X incluyen una opción de volante de yugo. La comunidad de Tesla también tiene la esperanza de ver esta opción incluida en los vehículos de menor precio de Tesla.

Pensamientos finales: volante Tesla Model 3 Yoke

En última instancia, el volante de yugo Aroham Tesla Model 3 ha llamado la atención de la mayoría de la comunidad Tesla debido a su mejor compatibilidad con el sistema Tesla.

La rueda de yugo de RPM Tesla es igualmente buena, pero al ser una opción premium, no es tan popular. Pero teniendo en cuenta cómo modifican la rueda original de Tesla, no estaría de más pagar un poco más para mantener el aspecto y la calidad del OEM.

Para resumir, el volante de yugo es una buena adición a su Model 3, pero es importante acostumbrarse a él lo antes posible. Si no lo eres, encontrarás que el manejo es un poco complicado.

¡Feliz conducción!

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivo

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

El mejor volante Tesla Model 3 Yoke: minimalista pero deportivoQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link