El Model S versus el Model X (lo que no sabías)

¿Listo para conocer los secretos detrás de dos de los vehículos eléctricos más populares de Tesla? En este artículo te revelaremos todo lo que no sabías sobre el Model S y el Model X. Estos dos automóviles revolucionarios han conquistado el mercado con su diseño elegante, rendimiento superior y tecnología de vanguardia. Descubre cómo se comparan en términos de características, rendimiento y comodidad. ¡Prepárate para un viaje emocionante mientras destapamos los secretos detrás del Model S y el Model X de Tesla!

El Model S versus el Model X (lo que no sabías)

Cuando Tesla empezó a producir coches, sólo había un modelo para elegir. Pero más de una década y muchos modelos después, quienes buscan comprar un vehículo Tesla ahora tienen una línea completa de modelos para elegir. Quizás se pregunte cómo se comparan el Model S y el Model X.

Aunque el Tesla Model S y el Tesla Model Y estas diferencias pueden suponer la diferencia entre comprar otro coche o comprar el vehículo de tus sueños.

Comprar un automóvil se trata de encontrar el auto perfecto para usted. Y si no estás atento a todas las diferencias entre los dos modelos, no podrás elegir el coche perfecto. Continúe leyendo para obtener más información sobre el Tesla Model S y el Model X y todo lo que no sabía sobre ellos.

Los modelos

El Tesla Model S es uno de los primeros coches totalmente eléctricos a gran escala que llega al mercado. Fue construido especialmente para proteger el medio ambiente y al mismo tiempo ofrecer el placer de conducir que corresponde a un automóvil deportivo. El Tesla Model S es un sedán y puede alojar cómodamente a cuatro adultos.

Un problema de los vehículos eléctricos es que a menudo no pueden durar mucho tiempo sin cargarse, y las opciones de carga en las gasolineras y las paradas de descanso aún no son habituales. Tesla quería remediar esto haciendo que el Model S tuviera un alcance de 412 millas, suficiente para al menos comenzar el viaje por carretera.

Desde el lanzamiento inicial del vehículo en 2013, Tesla ha lanzado más de diez modelos mejorados diferentes de este diseño. Y actualmente la empresa se encuentra produciendo su versión 2021.

El modelo X

El modelo Este SUV tiene capacidad para siete adultos (aunque quizás no cómodamente) y tiene un alcance de aproximadamente 360 ​​millas.

Al igual que el Model S, el Model Tesla está produciendo actualmente el modelo a cuadros del Model X.

La diferencia entre el Model S y el Model X

Ahora que tiene una descripción básica de los dos vehículos analizados, es hora de aprender más sobre estos vehículos y sus características especiales. diferente de cada uno.

El rango

La diferencia más importante entre los dos modelos es principalmente la autonomía a la que puedes conducirlos. Si comparas la versión de larga distancia una al lado de la otra, el Model S te llevaría 405 millas, mientras que el Model Man tendría que correr 50 millas, lo que marca una gran diferencia.

Incluso si comparas las nuevas versiones Plaid de los dos modelos uno al lado del otro, todavía estás apostando a una diferencia de 50 millas, con el Model S cubriendo un total de 390 millas, aún más de lo que te llevará el Model. 340 millas. Así que si quieres un coche eléctrico que pueda llegar lo más lejos posible, deberías quedarte con el Model S.

Asientos

Otra gran diferencia que jugará un papel importante a la hora de decidir entre los dos modelos es el número de asientos que crees que necesitarás. Cuando estás solo tú, un grupo feliz de uno, no hay razón para no elegir uno u otro. Pero cuando tienes una familia tienes que viajar. Luego empiezas a contar los lugares.

El Model S sólo puede tener hasta 5 plazas. Y algunos de los modelos sólo tienen cuatro. Si compra la nueva versión Plaid 2021, tendrá cinco asientos, pero verifique si desea comprar un asiento usado. El Model X ahora tiene siete asientos, sin importar la versión que compres. Tesla afirma que puede transportar a siete adultos, pero aquellos que están sentados atrás pueden encontrar que sus piernas no tienen suficiente espacio.

Sin embargo, si necesita más de cinco asientos en su automóvil, el Model X es la única opción que ofrece Tesla que funcionará para usted. Sólo espero que tus amigos no ocupen tanto espacio en el asiento trasero.

Capacidad de carga

Si alguna vez ha conducido un SUV, sabrá que la única razón por la que compra uno es por la capacidad de carga. Si necesita cargar perros, equipo deportivo, maletas o usar su automóvil con frecuencia para transportarse, un sedán simplemente no será suficiente.

Y los números lo reflejan. Un Model S sólo ofrece 28 pies cúbicos de espacio en el maletero, mientras que el Model

La batería

Quizás se pregunte por qué la autonomía es tan diferente entre estos dos vehículos. Y si bien tiene que ver con la diferencia de peso de estos autos, también tiene que ver con la batería que llevan consigo.

La mayoría de los Model S y Model llegarán kilómetros más lejos que con la batería de 100Wh. Desafortunadamente, actualmente no existe ninguna opción para actualizar la batería del Model X.

Velocidades máximas

¿Quieres conducir rápido? Bueno, el siguiente factor definitivamente jugará un papel en la reparación de automóviles. La velocidad máxima de un vehículo Tesla varía mucho de un modelo a otro y también en las versiones de cada modelo.

Un Model S puede alcanzar una velocidad máxima de 155 mph o 200 mph, dependiendo de si elige el modelo Long Range o Plaid. En el otro extremo del espectro, en el modelo. Y cuando se trata de velocidad máxima, honestamente, ocho millas por hora no serán suficientes para notar la diferencia.

Entonces, si realmente quieres un auto en el que puedas pisar fuerte, entonces probablemente sea mejor optar por el Tesla Model S.

aceleración

Además de preguntar qué tan rápido puede conducir, también le puede interesar qué tan rápido puede esperar alcanzar esa velocidad mientras conduce. Y como todo lo demás en esta lista, la aceleración entre el Model S y el Model X es bastante diferente.

La aceleración es otro factor que depende de la versión, pero con el Model S puedes esperar pasar de 0 a 60 mph en 3,1 segundos, lo cual es genial, pero probablemente prefieras el modelo a cuadros, que hace lo mismo en menos de 2 segundos. en un modelo

Aun así, ambos modelos de automóviles aceleran bien y rápidamente, por lo que la tasa de aceleración no debería desempeñar un papel tan importante en la compra de un Tesla como otras características de esta lista.

Ruedas

Las ruedas que necesita su automóvil dependen en gran medida del tamaño del vehículo. Por tanto, es de esperar que el Model S y el Model X tengan tamaños de llanta diferentes. El Model S requiere rines de 21 pulgadas, mientras que el Model X requiere rines de 22 pulgadas. No es una gran diferencia, pero es algo a tener en cuenta.

Precio

Por supuesto, para muchas personas el precio final que pagan es el factor decisivo a la hora de adquirir un vehículo, y los Tesla no son baratos. Independientemente de si eliges el Model S o el Model

El Model S de largo alcance es la opción más barata de las dos, cuesta sólo $80,000 nuevo y, por supuesto, sin el piloto automático que tanto deseas. Pero si quieres el Model S Plaid, necesitarás tener al menos $120,000 para comprar el vehículo.

Este es un descuento en comparación con el modelo.

puertas

Como era de esperar, los dos modelos son visualmente diferentes y cuando los ves conduciendo por la carretera, es fácil saber de qué modelo se trata. Sin embargo, esto no soluciona la principal diferencia entre los dos vehículos, es decir, las puertas con alas de halcón.

El Model S tiene puertas que esperarías en un sedán, ya que todas se abren de la misma manera. Sin embargo, en el Model X el vehículo está equipado con puertas Falcon. Estas puertas se abren y le dan al vehículo la apariencia de tener alas de halcón. Sin embargo, esto no es sólo por la apariencia, ya que Tesla afirma que facilita la carga y descarga del automóvil. Pero bueno, se ven muy bien.

Las similitudes entre el Model S y el Model X

Aunque ha quedado claro que existe una diferencia entre el Model S y el Model

Los colores disponibles

En pocas palabras: se sabe que muchas personas buscan un color de coche específico cuando compran. Y si ese es usted, no se preocupe porque el Model S y el Model X no tienen diferencias notables en lo que respecta a las opciones de color.

Tanto el Model S como el Model Tesla ofrecen pintar cada modelo en negro, azul o gris por una tarifa fija, así como en rojo por una tarifa doble.

Los colores interiores

Para algunas personas, no sólo son importantes los colores exteriores, sino que también es necesario considerar el color interior. Tanto el Model S como el Model X cuentan con interiores negros automáticos. Sin embargo, si deseas actualizar, puedes hacerlo, y ambos vienen con una opción de color crema o una combinación de blanco y negro por un precio fijo.

Piloto automático de firma

Mucha gente quiere comprar un Tesla porque tiene la característica característica de piloto automático, que se espera que algún día haga la transición a la conducción totalmente autónoma y se convierta en el automóvil del futuro. Si esta es una de las funciones que le preocupa, debe saber que cada vehículo Tesla que compre viene con el hardware necesario para esta función.

Sin embargo, a menos que estés comprando un modelo Tesla muy antiguo, no importa si adquieres el Model S o el Model. En cualquier caso, te costará $10,000 obtener las funciones de conducción autónoma que tanto deseas.

Lo bueno es que, si pagas un extra por el software, tu Tesla recibirá actualizaciones remotas automáticas de fábrica cada vez que se lance, para que tú y tu auto estén siempre actualizados y con las mejores funciones de conducción autónoma del mercado. mercado.

motor y bateria

Aunque los dos vehículos difieren mucho en apariencia y en muchos extras, lo que se esconde bajo el capó sigue siendo prácticamente el mismo. Tanto el Model S Plaid como el Model X Plaid tienen tres motores y una batería de 18650 celdas cilíndricas. Además, ambos tienen tracción en las cuatro ruedas con transmisión automática, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar de marcha.

Esto significa que a pesar de las ligeras diferencias en alcance y aceleración mencionadas anteriormente, se puede esperar que los dos vehículos se desempeñen igual en la carretera.

Calefacción

¡Atrás quedaron los días en los que tenías que salir al frío para arrancar el coche y «calentarlo» antes de ir al trabajo! Todos los vehículos Tesla se pueden arrancar de forma remota. Comenzando con los últimos modelos S y X, ambos vehículos tienen asientos con calefacción para cada pasajero en el vehículo (¡no más peleas por el asiento delantero!)

Pero eso no es todo: ambos modelos también tendrán volante y parabrisas con calefacción y aire acondicionado premium para los meses de verano.

Pantalla de la consola central

Otra característica buscada y de alta calidad en los vehículos Tesla es la pantalla en la consola central, que controla muchas de las funciones interiores del automóvil. Esta pantalla es otra característica universal en todos los vehículos Tesla y solo es diferente si decide comprar un modelo Tesla usado más antiguo.

garantizar

Cuando compras un auto nuevo, casi siempre viene con garantía, y eso es bueno porque significa que estás cubierto en caso de que algo salga mal con el auto dentro de los primeros años de la compra.

Tesla ofrece una garantía bastante completa en todos sus vehículos, que cubre 50.000 millas o cuatro años, dependiendo de cuál cliente se registre primero. Sin embargo, Tesla también ofrece una garantía más específica para varias partes del vehículo, como la unidad de propulsión y la batería.

Dado que el Model S y el Model son uno de estos vehículos, tiene mucho sentido.

Incluso si tiene un Model S o un Model usado al que no le queda nada de la garantía original, Tesla ofrece una garantía de un año o 10,000 años para cada vehículo usado comprado a Tesla.

mantenimiento

Otro aspecto que debes considerar al comprar un vehículo es la cantidad de mantenimiento requerido. Esto es particularmente importante con un Tesla, ya que no hay talleres en cada esquina que puedan reparar un Tesla.

Afortunadamente, los Tesla no suelen requerir mantenimiento importante y, cuando lo requieren, suele deberse a un problema de batería o a un error del conductor. Esto significa que no debería haber sorpresas inesperadas mientras conduce su Tesla por la ciudad.

Eso no significa que no habrá problemas de mantenimiento a medida que estos modelos Tesla envejezcan; Sin embargo, actualmente no hay datos de coches que sólo tengan entre 9 y 7 años.

¿Qué Tesla debería comprar?

Si ha llegado hasta aquí, probablemente esté familiarizado con los pros y los contras del Model S, del Model y de su familia.

Principalmente debes prestar atención a las características que no puedes cambiar, como por ejemplo: B. cuántos asientos necesita y si el espacio de almacenamiento es importante para usted o no. Si compruebas que este no es el caso, puedes fijarte en otras características del vehículo, como la autonomía y la velocidad a la que circula.

Por supuesto, el precio jugará un papel importante a menos que tenga dinero infinito para gastar en automóviles. Por lo tanto, probablemente valga la pena asegurarse de tener financiación para su Tesla antes de decidirse a comprarlo. Para que sepas qué modelos de Tesla puedes elegir y qué extras puedes permitirte.

¿Qué vehículo se entregará primero?

Una de las razones por las que eliges entre el Tesla Model S y el Tesla Model entregado primero. Y, lamentablemente, Tesla ha detenido la producción tanto del Model S como del Model X desde abril de 2021.

Eso no significa que no puedas pedir uno de estos fantásticos modelos. Eso simplemente significa que es posible que deba tener paciencia con la entrega y no podrá elegir qué modelo pedir según el tiempo de entrega.

¿Qué Tesla es más seguro?

Cuando se trata de seguridad, Tesla solía ser uno de los mejores jugadores en el campo, pero recientemente la compañía ha sido criticada por algunas características que muchas personas consideran inseguras en sus vehículos.

Afortunadamente para Tesla, es más probable que la mayoría de estos artículos considerados inseguros sean problemas cosméticos que se recuerdan mediante una seguridad integral, pero también hay historias de conductores de Tesla que mueren a causa de ellos mientras conducen. Además, varias personas han informado que se quedaron sin acceso a su Tesla debido a una cerradura de puerta defectuosa; imagínese llamarse su mecánico.

Modelo S

En cuanto a retiros reales, el Model S tiene bastantes. Esto incluye el chip multimedia de la computadora así como el motor que sostiene la dirección, los cinturones de seguridad y un adaptador de accesorios. Sin embargo, si está comprando un vehículo nuevo, estos retiros del mercado no deberían ser un problema porque el concesionario los abordará antes de que se entregue su vehículo.

Modelo X

Sorprendente, o quizás menos considerando lo similares que son estos vehículos, fue la lista de modelos retirados del mercado para este vehículo. ¿Qué está faltando? Bueno, el retiro del mercado del cinturón de seguridad solo afecta al Model S, así que tal vez eso haga que el X sea un poco más seguro.

Vale la pena señalar que las puertas Falcon del Model X pueden resultar difíciles de abrir durante un corte de energía. Esto se debe a que el motor que acciona la puerta está apagado y hay que proporcionar toda la energía manualmente. Esto puede resultar muy aterrador, especialmente si hay pasajeros jóvenes en el asiento trasero. Así que tenlo en cuenta al considerar el Model X.

¿Dónde están disponibles el Model S y el Model X?

Si desea comprar un Tesla, deberá realizar el pedido en línea y organizar la entrega, ya que la empresa aún no tiene distribuidores tradicionales. Esto puede limitar gravemente sus opciones a la hora de pedir un Tesla.

La buena noticia es que el Model S y el Model X están disponibles en EE. UU., Reino Unido y Europa. Si se encuentra fuera de estas tres zonas, debe comunicarse con Tesla sobre la entrega antes de realizar el pedido para asegurarse de que pueda llevar su Tesla a su casa sin incidentes.

¿Recibiré el crédito fiscal por ambos vehículos?

Muchos compradores de Tesla aman la marca porque su gobierno les otorga créditos fiscales por la compra del vehículo. Aunque el incentivo varía según cuándo y dónde se compra el coche, tanto el Model S como el Model X son elegibles para el crédito fiscal.

Tesla tiene un sitio web diseñado para ayudarle a calcular cuánto dinero puede esperar recuperar dependiendo del estado en el que viva cuando compre su Tesla. Puede consultar su crédito fiscal específico Aquí. Generalmente, en Estados Unidos, cualquiera que compre un Tesla recibirá al menos 1.500 dólares en crédito fiscal, ya sea como reembolso o como devolución del impuesto sobre las ventas sobre la compra.

Pensamientos finales

Comprar un Tesla es un gran problema, ¡especialmente porque es uno de los autos más caros del mercado! Entonces, si no puedes decidir si quieres el Model S o el Model

Qué modelo de Tesla es perfecto para usted y su familia depende en gran medida de lo que desee del automóvil. Ya sea velocidad, comodidad, distancia o espacio extra, tú decides qué es lo mejor para ti.

El Model S y el Model son muy diferentes, ¡así que tampoco puedes equivocarte al comprar! Ya sea que elija el Model S o el Model X, un poco más caro, le encantará su nuevo vehículo. ¡Diviértete conduciendo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link