¿El modelo 3 de Tesla tiene un modo ridículo u otros aceleradores de velocidad?

¿Estás buscando velocidad extrema y adrenalina al volante? ¡El Tesla Model 3 podría tener la respuesta que estás buscando! Pero, ¿es su «modo ridículo» suficiente para satisfacer a los amantes de la velocidad o existen otros aceleradores que lo superen? Exploraremos a fondo las características de este impresionante vehículo eléctrico y compararemos sus capacidades con otros modelos de alto rendimiento. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en nuestras próximas líneas.

Desafortunadamente, no puedes creer la exageración sobre este.

Aunque a menudo se rumorea que llegará pronto, El modo Ludicrous no está disponible en el Tesla Model 3.

Parece que Elon Musk ha intentado sacar uno rápido, prometiendo el modo de refuerzo rápido durante algún tiempo pero sin ofrecer la función.

Esta saga en curso ha sido bastante exasperante para muchos de ustedes, propietarios rápidos y furiosos de Tesla Model 3.

Pero cubrimos su espíritu veloz porque hay algunas otras opciones disponibles para acelerar el ritmo de su vehículo.

Cubriremos cuatro de esas opciones un poco más adelante, pero primero, demos un paseo por el carril de la memoria y descubramos qué sucedió exactamente con el modo ridículo del Model 3.

Promesas promesas

Incluso antes de que los primeros Model 3 salieran de la línea de producción, Elon prometió que el vehículo incluiría el Modo Ludicrous.

La función ya estaba disponible para el Model S, y los titulares de la reserva del Model 3 salivaron ante la posibilidad de acelerar ridículamente su automóvil de 0 a 60 en 2,8 segundos o menos.

De vuelta en 2016Elon tuiteó una respuesta de confirmación a un usuario que hizo esta misma pregunta.

Esto creó un poco de frenesí en las redes sociales y para los compradores potenciales que hacían fila para tener en sus manos el nuevo Tesla Model 3.

Pero El modo ridículo nunca llegó.

Los consumidores serios comenzaron a investigar por qué el Tesla Model 3 no podía tener la función, especialmente cuando descubrieron que ya estaba integrada en el sistema.

El código ridículo

Uno pensaría que si un vehículo tuviera opciones adicionales incorporadas, sería muy fácil activar esas funciones.

Eso es lo que pasaba cuando un detective de tesla descubrió que el Model 3 fue construido con el código Ludicrous Mode ya en el sistema.

El código del Model 3 insinúa el modo ridículo. Crédito al usuario de Twitter @greentheonly

Por desgracia, incluso con la actualización de rendimiento aparentemente programada, nadie en Tesla tiene prisa por activar la función.

Han pasado más de dos años desde este descubrimiento, y el Modo Ludicrous todavía no funciona en el Model 3.

Sin embargo, eso no ha impedido que la comunidad de Tesla continúe solicitándolo.

Estos conductores siempre están buscando formas de mejorar el rendimiento de sus vehículos:

¿Necesidad de la velocidad? Opciones disponibles hoy

Muchos propietarios de Tesla son notoriamente impulsados ​​por el rendimiento y, sin el Modo Ludicrous, han tenido que recurrir a otras alternativas.

Veamos algunas formas en las que puede lograr una velocidad superior:

#1: Modelo de rendimiento 3

Hay tres versiones de equipamiento del Model 3: Standard Range Plus, Long Range y posiblemente el modelo Performance más codiciado.

Tesla afirma que esta versión de rendimiento más rápido puede pasar de 0 a 60 en 3.1 segundos, que es solo un pelo fuera de donde entraría el Modo Ludicrous prometido.

Mat Watson de carwow puso a prueba esas afirmaciones en este video:

Avance hasta el minuto 15:21 para verlo derribar las puertas, pero solo alcanzando 60 en aproximadamente 3,29 segundos.

No está mal, pero aún no alcanza el ritmo del modo ridículo.

Si desea conducir a velocidades increíblemente altas, el costo adicional de $20,000 del Standard Range Plus para la versión Performance podría valer la pena para usted.

Dejar caer el dinero extra te dará una velocidad máxima declarada de 162 mph con suspensión más baja y frenos de alto rendimiento.

El Model 3 Performance también es el único Tesla que ofrece Modo de pista V2una actualización de software con personalizaciones de manejo, que comenzó a implementarse en la versión 2020.8.

Ajuste su configuración de rendimiento para batir récords de vuelta o incluso derrapar, el modo de pista pone el poder en manos del conductor con manejo avanzado y control total sobre cómo se comporta el automóvil.

#2: Paquete de oruga modelo 3 & Modo de pista

Por $ 5500 USD adicionales, Tesla ofrece un paquete de pista Model 3 (que no debe confundirse con Track Mode V2, que es una actualización de software, aunque combinar estos dos es una obviedad).

Este paquete de hardware viene con neumáticos, ruedas y pastillas de freno de alto rendimiento para tiempos de vuelta óptimos y curvas de primer nivel.

Aquí hay un desglose de todo lo que viene en el paquete:

  • 4 ruedas de rendimiento Zero-G 20X9
  • 4 tapas centrales con el logotipo de Tesla
  • 20x tapas de tuercas
  • 4x 245/35ZR20 XL Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos
  • 4x sensores de presión de neumáticos
  • 4x pastillas de freno delanteras de alto rendimiento
  • 4x pastillas de freno traseras de alto rendimiento
  • 1x botella de líquido de frenos – 32fl oz

Con estas actualizaciones, su Tesla Model 3 se convierte en un monstruo de la pista, lo que le brinda neumáticos con mayor agarre y la capacidad de manejar las curvas mucho mejor.

Tesla incluso introdujo un «Modo de deriva» en el Modo de seguimiento en 2020. Mire el canal de YouTube de Emilia Hartford poniendo a prueba tanto el Paquete de seguimiento como el Modo de seguimiento:

Advertencia: te hará querer salir y empezar a derrapar.

El paquete lo hará más rápido en un circuito, pero los usuarios no han notado ninguna diferencia en las tasas de aceleración o las velocidades máximas, solo en los tiempos de vuelta.

También tendrá un impacto serio en el alcance de su vehículo si está rompiendo donas y usando esas funciones de alto rendimiento con frecuencia.

#3: Impulso de aceleración del modelo 3

Si ha decidido optar por el Standard Range Plus o el Long Range Model 3, entonces Tesla ideó una forma de competir con las tasas de aceleración del modelo Performance.

Por $2000 USD, Acceleration Boost te permitirá pasar de 0 a 60 en menos de 4 segundos.

Inicialmente, Tesla afirmó que el paquete Acceleration Boost reduciría los tiempos de 4.4 a 3.9, lo que aún defendía el ajuste Performance para aquellos que buscaban velocidades vertiginosas.

Pero como se sabe que Tesla hizo en el pasado, se sobreentregó, y Acceleration Boost registró tan solo 3.6 para un 0-60 como Brooks de DragTimes fue capaz de lograr en múltiples pasadas.

Incluso dijo «Esto es ridículo», una referencia al modo ridículo que nunca llegó a existir cuando vio que el paquete Acceleration Boost redujo el tiempo de ¼ de milla a 11.9 segundos.

Avance hasta el minuto 6:49 para ver una carrera entre un modelo Performance y un Long Range con la actualización.

Este paquete parece valer los $2,000 adicionales si consigue que los modelos sin rendimiento se acerquen a los números vistos con el Tesla Model 3 Performance.

#4: Actualizaciones de rendimiento del mercado de accesorios

No necesariamente tiene que ir a Tesla para obtener un paquete Acceleration Boost para el Model 3.

Hay algunas opciones del mercado de accesorios por ahí.

Uno de ellos es una empresa llamada Ingenextun especialista en conversión de vehículos eléctricos con sede en Quebec.

Se les ocurrió un truco para aumentar la aceleración del automóvil por menos de la mitad del costo de la oferta de Tesla.

El impulso 50 cuenta con un 0-60 en 3,7 segundos, con un aumento total de 50 caballos de fuerza.

¿El modelo 3 de Tesla tiene un modo ridículo u otros aceleradores de velocidad?
Crédito a Ingenext

Esta mejora de bricolaje es un complemento que Ingenext jura que no interferirá con las actualizaciones de firmware oficiales de Tesla, pero recomiendan sacarlo cuando visite un centro de servicio de Tesla.

Otros grandes sintonizadores de rendimiento de Tesla son la gente de Rendimiento desconectado.

Estos muchachos han estado matando el juego de actualización, equipando Teslas para un rendimiento máximo y rompiendo récords en el camino.

Vea cómo su Model 3 modificado supera los tiempos de un prototipo Tesla Model S Tri-Motor Plaid.

1:35:79 Laguna Seca (UP Model 3) vs. 1:36:55 (Prototipo a cuadros).

Volvieron a batir ese récord con un Model S Plaid modificado:

Ofrecen todas las actualizaciones de rendimiento de Tesla conocidas por el hombre:

  • Ruedas ligeras
  • Spoilers de labios delanteros
  • Suspensión de pista
  • Parachoques personalizados
  • Pastillas de freno
  • Y mucho más

Pero es su Programa completo de vehículos Ascension eso es realmente lo último en rendimiento del Tesla Model 3.

Este programa le ofrece la posibilidad de personalizar su Tesla Model 3 de la forma que desee e incluir más mejoras de rendimiento en su vehículo de las que pueda imaginar.

Pensamientos finales: ¿Tiene el Tesla Model 3 un modo ridículo?

El Ludicrous Mode, muy buscado, no está disponible en el Tesla Model 3. Sin embargo, hay otras formas de superar los límites de velocidad.

El Paquete de equipamiento de alto rendimiento, junto con el nuevo Track Mode V2, garantizará una gran fuerza fuera de los bloques.

Y para aquellos con otros modelos de acabado, el paquete Acceleration Boost (junto con las actualizaciones del mercado de accesorios) es una opción de velocidad increíble a un costo relativamente bajo.

¿El modelo 3 de Tesla tiene un modo ridículo u otros aceleradores de velocidad?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿El modelo 3 de Tesla tiene un modo ridículo u otros aceleradores de velocidad?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link