¿El modelo 3 lo tiene?

«Si eres amante de los autos eléctricos y estás en busca del vehículo soñado, no puedes perderte este artículo. En esta ocasión, analizaremos a fondo uno de los modelos más esperados del mercado: el Model 3 de Tesla. ¿Cumple todas las expectativas? ¿Qué lo hace especial? Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble automóvil y por qué se ha convertido en el favorito de muchos. ¡Prepárate para enamorarte del Model 3!»

Tesla se esfuerza por crear un puñado de «modos» cautivadores y útiles que hacen que la experiencia de propiedad de Tesla sea bastante emocionante para los propietarios.

Desde el modo de campamento hasta el modo de lavado de autos, el modo de valet y más, la capacidad de servicio de estos modos es interminable.

Otro modo de este tipo es el Modo Jack, que puede resultar muy útil en determinadas ocasiones. ¿Pero el Model 3 lo tiene? ¿Cómo funciona?

¿Quieres saber todas las respuestas? Vamos a sumergirnos en los detalles.

¿Qué es el modo Tesla Jack?

El principio de funcionamiento de Jack Mode no es ciencia espacial. Es básicamente una función de asistencia al conductor que desactiva temporalmente las propiedades de nivelación automática de la suspensión neumática en ciertos modelos de Tesla, lo que les permite realizar varias tareas que implican levantar o levantar vehículos del suelo, como cambio de aceite, cambio de neumáticos y otros procedimientos mecánicos. .

Ya sea para cambiar las llantas ponchadas o meterse debajo de su Tesla para realizar cualquier procedimiento, el Modo Jack premium de Tesla lo facilita todo…

¿El Tesla Model 3 tiene modo Jack?

No. El Tesla Model 3 no viene con esta nueva función Jack Mode.

Usted puede estar pensando ¿por qué no?

En pocas palabras, ¡no es en absoluto esencial! Como se indicó anteriormente, Jack Mode ayuda a los vehículos equipados con sistemas inteligentes de suspensión neumática (SAS), y el Tesla Model 3 no está equipado con él.

En cambio, los ingenieros de Tesla confiaron en un sistema de resortes helicoidales para absorber impactos y golpes y brindar a los conductores y pasajeros del Model 3 un viaje suave como la mantequilla.

Por lo tanto, ¡habría sido ridículo tener instalada una característica de este tipo que no tiene absolutamente ninguna utilidad!

¿Tesla S/X tiene modo Jack?

Sí, el Tesla Model S/X viene con la característica Jack Mode premium como estándar. El motivo de la inclusión del Modo Jack ya es bastante obvio. Los grandes de Tesla, los Model S y X, vienen con un sistema de suspensión neumática inteligente.

Cuanto más alto sea el precio, mayor será el nivel de comodidad premium que obtendrá. SAS permite a los propietarios del Model S/X establecer la altura, la compresión, el rebote y la aceleración de la carrocería del vehículo con solo unos toques en la pantalla de Tesla.

Pero este sistema inteligente de suspensión neumática baja automáticamente el vehículo cada vez que intentas levantarlo o levantarlo con un gato, lo que hace que la disponibilidad de una de esas características sea absolutamente esencial.

Cómo levantar el modelo 3 de Tesla

Este es el procedimiento sugerido por el Manual del propietario del modelo 3:

¿El modelo 3 lo tiene?

Siga los pasos a continuación para levantar el Model 3. Asegúrese de que cualquier centro de reparación que no sea de Tesla conozca estos puntos de levantamiento.

1. Coloque el Model 3 en el centro entre los postes de elevación.

2. Coloque las almohadillas de los brazos de elevación debajo de los puntos de elevación de la carrocería designados en las ubicaciones que se muestran.

ADVERTENCIA: NO coloque las almohadillas de los brazos de elevación debajo de la batería o los rieles laterales, como se muestra en rojo.

3. Ajuste la altura y la posición de las almohadillas de los brazos de elevación para asegurarse de que estén ubicadas correctamente.

4. Con ayuda, levante el elevador a la altura deseada, asegurándose de que las almohadillas de los brazos de levantamiento permanezcan en sus posiciones correctas.

5. Active los bloqueos de seguridad del ascensor. Siga las instrucciones del fabricante del elevador.

Si las palabras lo confunden, aquí hay un video instructivo del canal de YouTube The Megawatts:

¡Se necesita precaución para hacer este trabajo!

El mejor adaptador de almohadilla Jack Tesla Model 3: Teslapucks

¿El modelo 3 lo tiene?

No>

Las almohadillas están recubiertas de goma para evitar daños en el metal y fueron diseñadas por el propietario de un Tesla para proteger su propio vehículo.

Tienen una gran reputación en la comunidad de Tesla, por lo que si está buscando adaptadores jack pad de calidad, este es el lugar. No lo pienses dos veces antes de invertir en ellos.

Encaja:

✅Tesla Modelo 3/S/X. Puede o no encajar en el Model Y.

ventajas

✅ Buena prueba social
✅ Económico
✅ El caucho vulcanizado duro asegura que la pintura y la batería no se dañen
✅ Viene con una bolsa de almacenamiento

Contras

❌Huele bastante mal. Es mejor dejarlo a la luz del sol durante un día entero.

>>Si quieres más sugerencias, aquí está nuestro resumen de los Los 5 mejores adaptadores de jack pad de Tesla Model 3.

El mejor conector Tesla Model 3: Soporte de gato Teslarati

¿El modelo 3 lo tiene?

Verificar iTesla’Gran revisión de Teslarati Jack Stand.

Soportes resistentes para levantar tu Tesla en casa. ¡Son tan fáciles de usar!

ventajas

✅ El soporte jack más útil para proyectos de bricolaje
✅ Resuelve la dificultad de elevar los cuatro lados del auto a la vez
✅ Soporta fácilmente el peso del vehículo por largos periodos de tiempo

Pensamientos finales: Modo Jack Tesla Model 3

Se aclararon las confusiones, se respondieron las consultas y se proporcionaron sugerencias para levantar y levantar el Model 3.

El Tesla Model 3 no necesita Jack Mode ya que no está equipado con un sistema de suspensión neumática. Puede levantarlo usando un gato de la vieja escuela o los soportes del gato como se sugirió anteriormente.

El procedimiento es todo igual al descrito por Tesa. Solo asegúrese de utilizar algunos adaptadores de jack pad de buena calidad para proteger la batería y la pintura de su automóvil.

Sin embargo, un poco de atención.

Aunque siempre se recomienda realizar operaciones mínimas, como reemplazar un neumático pinchado, tenga mucho cuidado.

Debido a que Tesla no es algo ordinario, incluso una pizca de error, como colocar las almohadillas de los brazos de elevación debajo de la batería o los rieles laterales, puede dañar permanentemente la pintura o la batería de su Tesla, afectando su valor de reventa.

¿El modelo 3 lo tiene?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿El modelo 3 lo tiene?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link