El paraguas de techo del Tesla Model X y sus alternativas

El paraguas de techo del Tesla Model X ha sido una de las características más llamativas y revolucionarias de este vehículo eléctrico de lujo. ¿Pero sabías que existen alternativas igualmente innovadoras en el mercado? En este artículo, descubre las diferentes opciones de paraguas de techo disponibles para complementar tu automóvil y disfrutar de una experiencia aún más emocionante en la carretera. ¡Prepárate para ampliar tus horizontes automovilísticos y descubrir las últimas tendencias en tecnología de vehículos eléctricos de alto rendimiento!

El paraguas de techo del Tesla Model X y sus alternativas

La vista desde el parabrisas panorámico del modelo Tesla Sin embargo, esta excelente vista también viene acompañada de una exposición significativamente mayor a los rayos del sol y al calor.

Para combatir los problemas que puede causar tanto sol y calor, Tesla ha comenzado a ofrecer parasoles interiores extraíbles a los clientes del Model X. En este artículo analizamos qué tan bien funcionan estas mamparas de techo y qué alternativas existen. Continúe leyendo para obtener más información sobre el techo del Tesla Model X, las persianas del techo y las opciones adicionales de protección solar.

¿Cómo funcionan las persianas de techo del Tesla Model X?

El modelo Tesla no sólo proporciona una mayor visibilidad para los pasajeros de los asientos delanteros, sino que las puertas traseras Falcon con alas de gaviota también cuentan con claraboyas de cristal en el techo.

Gracias al cristal en lugar del techo, entra mucha luz al interior del vehículo. Esto ha causado algunos problemas a los propietarios de modelos Tesla.

Los vehículos Tesla Model X están equipados con un parasol para el techo delantero superior. Fabricada con tela de malla, la cortina del techo es removible, se fija al interior del vehículo con unos clips de plástico y cubre el techo de vidrio del vehículo para bloquear aproximadamente el 65% de los rayos del sol.

Protección solar de techo para Tesla Model X

Tesla ofrece actualmente tres cortinas de techo diferentes para este modelo. Primero echemos un vistazo a las cortinas de techo que Tesla tiene para ofrecer:

Todas las sombrillas que ofrece Tesla tienen una apariencia similar y están hechas del mismo material de malla. También vienen con una bolsa de almacenamiento de tela con cremallera para cuando no estén en uso. Las persianas de techo Tesla están diseñadas para plegarse fácilmente para un almacenamiento compacto.

Cómo instalar un parasol en el techo del Tesla Model X

El parasol de techo Tesla Model X está diseñado para un fácil uso, instalación y almacenamiento. La sombrilla se compone de la propia sombrilla, dos clips de plástico y una bolsa de almacenamiento. Para instalar el parasol que viene con el Tesla Model X, sigue estos pasos:

  • Retire la sombrilla doblada de la bolsa de almacenamiento con cremallera.
  • Normalmente la sombrilla se abre sola al sacarla de la bolsa; Si este no es el caso, simplemente puedes desplegar el paraguas hasta que alcance su tamaño completo.
  • Luego, coloque los clips de plástico: coloque el parasol de modo que la etiqueta Tesla esté en la parte inferior derecha y el lado con el recorte del espejo retrovisor mire hacia usted, y fije los clips a la derecha e izquierda en la parte superior del parasol.
  • Coloque el borde de la sombrilla usando los clips de plástico en el hueco del techo del Tesla Model X, en el espacio entre el parabrisas y el techo.
  • Desliza el resto del parasol hacia arriba y envuelve el otro extremo alrededor del espejo retrovisor para evitar que se caiga.
  • Busque bordes no asegurados y métalos detrás del panel superior del vehículo.

Para quitar el parasol, tire ligeramente de él por el borde delantero cerca del espejo retrovisor. Asegúrese de que los clips de plástico no se caigan para que no se pierdan. Para guardar la sombrilla, sujétela por ambos bordes con ambas manos, gírela ligeramente y dóblela hacia adentro. La sombrilla vuelve a caber fácilmente en la bolsa de almacenamiento.

Ventajas y desventajas de la sombrilla de techo Tesla Model X

El parasol de techo del Tesla Model X, especialmente el que viene con el vehículo, tiene sus propias ventajas y desventajas. Beneficios incluidos:

  • Bloquea hasta el 66% de los rayos del sol que ingresan al vehículo.
  • Reduce el deslumbramiento, el calor y la radiación UV.
  • Mantiene el vehículo más fresco bajo el sol.
  • Fácil instalación
  • Fácil almacenamiento

Las desventajas del parasol de techo Tesla Model X incluyen:

  • En áreas más cálidas/soleadas, no es tan eficiente para bloquear suficiente calor.
  • No bloquea la luz solar desde el frente o el costado.
  • Proporciona protección solar sólo desde el techo.

Propietarios de modelos Tesla Los propietarios del Model X también han encontrado otras soluciones alternativas para obtener protección solar adicional.

Alternativas para la sombrilla de techo del Tesla Model X

El modelo Tesla Sin embargo, en el Model X sólo se incluye en la entrega el parasol del techo delantero superior. Si se pierde o se daña, o si desea persianas para las ventanillas traseras o el portón trasero, hay otras opciones disponibles.

La propia Tesla ofrece dos variantes de los parasoles de techo del Model X para las ventanillas traseras del techo, encima de las puertas y el portón trasero. Además, hay algunas opciones alternativas disponibles en línea que se adaptan específicamente al diseño único del Tesla Model X.

Protección solar universal para ventanas.

El Tesla Model X tiene capacidad para siete pasajeros y es una opción popular para padres y familias. Ante la creciente insolación en el interior del vehículo, muchos propietarios del modelo muestran su preocupación

La compañía ofrece protección solar para el área del tragaluz de las puertas traseras Falcon del Tesla Model X. Sin embargo, tendrás que buscar en otra parte protección solar en las ventanillas laterales, ya sean traseras o delanteras. En este caso, los parasoles genéricos o universales para las ventanillas laterales del vehículo son la opción más sencilla y probablemente la más rentable.

Afortunadamente, los parasoles para las ventanas laterales del vehículo están disponibles en abundancia en línea y en las tiendas. Probablemente no se adapten perfectamente a todos los vehículos, pero estas sombrillas son universales. Cuando se trata de brindar protección contra el sol en forma de rayos ultravioleta y calor y bloquear la entrada de luz a los ojos, son el camino a seguir.

Para las persianas de malla/estáticas, la instalación es tan fácil como colocar la persiana en la ventana del automóvil y pasar la mano sobre ella. El material adhesivo estáticamente sujeta la pantalla al cristal.

En cuanto a la transparencia, existen dos variantes. Las cortinas transparentes permiten que entre más luz solar y al mismo tiempo brindan una protección solar significativa, mientras que las cortinas semitransparentes son más oscuras y bloquean un mayor porcentaje de los rayos del sol. Ambos ofrecen una protección solar adecuada; cuál es “mejor” depende en gran medida del gusto de cada uno.

Parasoles para parabrisas para Tesla Model X

Todas las persianas de techo para el Tesla Model X mencionadas hasta ahora están diseñadas para usarse mientras se conduce el vehículo. Sin embargo, existen soluciones alternativas para proteger un Model X del sol y del calor incluso cuando está estacionado. Lograr esto generalmente requiere un diseño de escudo hecho para el Tesla Model X.

Las cortinas de parabrisas y ventanas que bloquean el sol mientras el vehículo está estacionado son excelentes para mantener el vehículo fresco y proteger el interior contra la decoloración y el agrietamiento. Esto es especialmente importante en un vehículo con mucho cristal que deja pasar la luz del sol, como el Tesla Model X.

Para usar un parasol que se ajuste a un parabrisas normal en un modelo. También hay parasoles que bloquean el sol en las otras superficies de vidrio del modelo Tesla.

Más protección solar para el Tesla Model X

Qué es el modelo Tesla Y tantas opciones hay para persianas y persianas de techo en el modelo Tesla, especialmente cuando se trata de protección solar mientras se conduce, las opciones no siempre satisfacen las necesidades del usuario.

Sin embargo, también puedes tomar otras medidas, especialmente si posees un modelo Tesla.

Vidrios polarizados

Una opción para aquellos que desean mantener una mayor parte del calor del sol y los rayos ultravioleta fuera de su vehículo es agregar un tinte a las ventanas de su vehículo. Las ventanillas traseras del vehículo ya están fabricadas con cristales oscurecidos, pero si quieres más protección solar para tu modelo Tesla

Al teñir las ventanas de un vehículo, existen leyes que determinan la cantidad aceptable de tinte que se puede aplicar antes de que se considere demasiado oscuro u obstruya la visibilidad. Aparte de una franja de 5 a 6 pulgadas de ancho en la parte superior, no se permite legalmente ningún tinte en el parabrisas.

La mayoría de las personas prefieren que un especialista en carrocería profesional aplique el tinte de ventanilla, aunque existen varias opciones para hacerlo usted mismo. Algunos de estos incluyen:

Tenga en cuenta que aplicar tinte para ventanas no es una tarea fácil, incluso para aquellos que no son mecánicos capacitados y/o certificados o especialistas en carrocería. Esta es una opción, pero para obtener mejores resultados es mejor que un profesional instale el tinte de ventana.

Dado que es para el modelo Tesla, el tinte se puede aplicar en diferentes tonos y ofrece protección adicional contra el sol y el calor, así como una mayor privacidad para los pasajeros del vehículo.

Viseras de sol

Los parasoles brindan una protección mínima pero a veces vital contra los rayos del sol, especialmente para el conductor de un vehículo. El modelo Tesla

Los parasoles del Model X se pueden ajustar de varias maneras. En los parasoles del modelo Tesla también se integra una extensión adicional de parasol.

¿Son las persianas de techo protección solar suficiente para el Tesla Model X?

La mayoría de los propietarios de modelos Tesla Si bien la cantidad de vidrio mayor de lo habitual del vehículo puede dar como resultado un interior muy cálido, los propietarios han podido garantizar una experiencia de conducción cómoda con persianas en el techo y otras medidas.

Los propietarios del Model X han informado que el parasol incluido es suficiente para sus necesidades. Para los propietarios de estados más fríos, resulta que la protección solar es en gran medida innecesaria durante los meses de invierno: el calor adicional del sol que entra por el techo es en realidad un beneficio en climas más fríos.

En general, las medidas de protección solar de Tesla parecen ser suficientes incluso en lugares más cálidos o soleados. Con opciones adicionales para aquellos que desean más calor, luz y protección contra los rayos UV, el parabrisas panorámico y el techo panorámico del Tesla Model X pueden disfrutarse en lugar de ser una preocupación.

Diploma

Una de las principales preocupaciones del potencial modelo Tesla. Todos los vehículos son ahora del modelo.

El que viene con el modelo Tesla. Si a eso le sumamos persianas universales e incluso tintes para ventanas, hay muchas opciones de protección solar para el Model X.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link