El secreto definitivo para la formación de instaladores de tejados Tesla

Si te apasiona el mundo de la energía renovable y estás interesado en aprender cómo convertirte en instalador de tejados Tesla, este artículo te revelará el secreto definitivo para lograrlo. En un mundo en constante evolución hacia la sostenibilidad, la demanda de expertos en tecnologías limpias está en aumento y las oportunidades laborales en este campo son cada vez más atractivas. Descubre cómo ser parte de la revolución solar y construir un futuro más verde. ¡No pierdas la oportunidad de formarte como instalador de tejados Tesla y ser parte del cambio!

El secreto definitivo para la formación de instaladores de tejados Tesla

Como si la industria de la energía solar no estuviera ya en auge, si a esto le añadimos al hombre más rico del mundo y al mayor fabricante de vehículos eléctricos, las cosas realmente podrían estar a punto de despegar como un cohete Space X. El tan esperado y algo retrasado techo solar de Tesla finalmente está aquí y está listo para revolucionar las industrias de mejoras para el hogar y energía solar. Los instaladores de este sistema se benefician de esto.

Tesla ha lanzado una convocatoria a nivel nacional para nuevos instaladores, anunciando que la compañía ofrecerá capacitación integral y que no se requiere experiencia previa para postularse. Debido a la naturaleza híbrida de esta tecnología, los candidatos mejor posicionados tendrán un amplio conocimiento de los sistemas fotovoltaicos (PV) y de tejados.

A diferencia de los paneles solares tradicionales montados en el techo que se instalan en un techo existente, el sistema de techo solar de Tesla está hecho de tejas, que son a su vez mini paneles solares que están conectados entre sí para alimentar a toda una casa. Si hay que creer en las sólidas previsiones de ventas de Tesla, la demanda de instaladores certificados de tejados solares pronto podría ser alta, pero no todo el mundo es apto para este campo en crecimiento.

Capacitación para instaladores de techos Tesla: secretos definitivos

Con la adquisición del líder de la industria SolarCity (propiedad de los primos de Elon Musk) en 2016, Tesla señaló su intención de convertirse en un actor importante en la industria de la energía solar. Apenas unos años antes (2013 para ser exactos) SolarCity se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Tesla, asumió el papel de instalador líder de sistemas de energía solar residencial en los Estados Unidos. (Fuente: energíasabio)

Como lo describió tan acertadamente el CEO Elon Musk al comparar el techo solar de Tesla con los paneles solares tradicionales montados en el techo: “[i]No hay nada en un tejado. Él Es el techo”. Este aspecto no solo diferencia la tecnología de techos solares de Tesla de otros conjuntos de paneles solares residenciales, sino que también requiere un nuevo enfoque de instalación con una gama más amplia de habilidades requeridas por los contratistas de techos solares. (Fuente: Horario comercial internacional)

Después de varios años de desarrollo estancado, parece que Gigafactory 2 en Buffalo, Nueva York, finalmente está lista para la producción completa del Modelo 3 actual.aprox Generación de las tejas solares de Tesla (cariñosamente llamadas Solarglass). El reclutamiento oficial de contratistas de Tesla en su sitio web dice que “se necesitan techadores, plomeros y electricistas para trabajar juntos para implementar techos solares” en 17 estados nombrados en todo el país. (Fuente: tesla)

Si bien las proyecciones de ventas de Tesla para su techo solar son, como mínimo, ambiciosas, es probable que la competencia sea feroz desde el principio para los contratistas deseosos de entrar antes de que las cosas se pongan calientes. Con una planificación adecuada y la voluntad de invertir en el futuro, existe una manera segura de comenzar para los aspirantes a instaladores de techos solares.

Normas nacionales para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

Dado que se espera que las hordas de contratistas de tejados solares de Tesla ingresen al mercado, es importante no perder de vista esto. Estas no son tejas comunes y no todos los techadores están calificados para instalarlas.. Las tejas de Tesla Solar no son solo mini paneles fotovoltaicos que deben conectarse entre sí como parte de un panel solar, sino que también deben conectarse al sistema eléctrico de la estructura para proporcionar electricidad.

Aunque Tesla invita a los instaladores potenciales a postularse para oportunidades de energía solar en tejados en su sitio web, las partes inteligentes pueden obtener una ventaja sobre la competencia invirtiendo en capacitación y educación sobre sistemas eléctricos y buscando capacitación y certificación especializada voluntaria en instalaciones fotovoltaicas. (Fuente: iRoofing)

Uno de esos programas lo ofrece la Junta Norteamericana de Profesionales Certificados en Energía (NABCEP), una organización sin fines de lucro cuya misión declarada es desarrollar programas voluntarios de certificación y acreditación en la industria de la energía renovable. Con respecto al techo solar de Tesla, el programa de certificación fotovoltaica de NABCEP beneficiará tanto a los instaladores como a los clientes de las siguientes maneras:

  • Proteger y asegurar al público que los instaladores fotovoltaicos certificados por NABCEP (que probablemente también estarían certificados o capacitados por Tesla) pueden estar sujetos a un cierto estándar de competencia
  • Permita que los instaladores se destaquen Se destacan de sus competidores al promocionar sus calificaciones únicas.
  • Mejorar la percepción pública la industria en cuestión (en este caso, la tecnología de techos solares de Tesla) y los profesionales que la respaldan

(Fuente: NABCEP)

Cuando se trata de estándares nacionales para responsabilizar a los contratistas fotovoltaicos, la certificación NABCEP se considera ampliamente el estándar de oro. Es un buen indicador de la familiaridad de un contratista fotovoltaico con los sistemas fotovoltaicos y su confiabilidad a los ojos de los consumidores. (Fuente: Energía eólica y solar entre montañas)

Certificación Nacional de Techos

Según las últimas previsiones de Tesla, la Gigafábrica de Techos Solares pretende producir suficientes tejas solares para instalar 1.000 tejados por semana. A pesar del aumento de los equipos de instalación internos, es casi seguro que se necesitarán socios contratistas para satisfacer la demanda esperada.

Además de la certificación de instalación fotovoltaica, las cualificaciones especializadas en tejados dan a los instaladores una ventaja sobre la competencia y les ayudan a destacarse entre la multitud de contratistas a los ojos de los clientes.

(Fuente: techadores profesionales)

Uno de esos organismos de certificación es la NRCA (Asociación Nacional de Contratistas de Techos), que proporciona credenciales a los techadores a través de sus programas PROCertification. Con una gama de cursos de techado dedicados a tipos de instalación específicos, la certificación NRCA brinda credibilidad y visibilidad a los instaladores que se comprometen con ella.

(Fuente: NRCA)

¿Qué tiene de especial el techo solar de Tesla?

Aunque el sistema de techo solar de Tesla está diseñado para cubrir todo el techo de un edificio, no todas las tejas vienen con tecnología fotovoltaica integrada. Dependiendo de la ubicación y de factores específicos del sitio, como la sombra de los árboles circundantes y otras condiciones, la cantidad real de ladrillos listos para fotovoltaica variará de un comprador a otro.

Las tejas solares están hechas de vidrio templado y, según Tesla, son hasta tres veces más resistentes y duraderas que las tejas tradicionales. Uno de los puntos clave de venta es que el tejado se amortizará a largo plazo gracias a la energía que genere, lo que se traducirá en una menor dependencia del suministro energético. (Fuente: Tesla: descripción general de la instalación; Tesla – Acerca del techo solar)

Tesla está produciendo actualmente su tercera generación de techos solares (también conocidos como Solar Roof V3 o Solarglass), y esta iteración es mucho más grande que la versión original, midiendo 45″ de largo por 15″ de ancho (las tejas solares originales eran de 14″ x 9 pulgadas). ″). Se dice que esta loseta más grande es más fácil de instalar (lo que resulta en instalaciones más cortas), más eficiente y más fácil de mantener a largo plazo.

(Fuente: teslarati)

Incluso el modelo de negocio solar de Tesla es innovador

Tesla no solo quiere revolucionar la energía renovable y cómo se usa y utiliza, sino que su modelo de negocio solar en tejados podría cambiar la forma en que se compran y venden los sistemas solares domésticos. El flujo comercial tradicional de paneles solares montados en tejados es más o menos así:

Enfoque del proveedor A compradores potenciales a través de publicidad y promociones (se estima que las empresas solares invierten miles de dólares por cada venta realizada)

  • Un representante solar se reúne con el cliente Diseñar un sistema personalizado completamente nuevo
  • pago de un Comisión de ventas al agente o intermediario

En un enfoque novedoso (que no es nada nuevo para Tesla) para contactar a compradores potenciales y convertir las ventas, Tesla dependerá casi exclusivamente de su sitio web para:

  • para despertar el interés a su división Solar Roof y se basa en gran medida en su grupo objetivo de vehículos eléctricos incorporados
  • Cuestionario del cliente en el sitio web de Tesla no solo mide el interés, sino que también proporciona la base para uno Oferta para un techo solar (elimina al representante de ventas)
  • Contratos de compra se ejecutan digitalmente y Fechas de montaje se planifican a través del sitio web

Pensamientos finales

Si el historial de Tesla no sólo en el segmento de vehículos eléctricos sino en toda la industria automotriz sirve de indicador, su Solar Roof V3 revolucionará la forma en que se genera la energía solar residencial y cómo se vende y entrega a los clientes. Y la gestión la llevan a cabo instaladores altamente especializados, ampliamente formados y debidamente titulados.

Descuentos solares:

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