¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

«Descubre si el revolucionario Tesla Model 3 cuenta con neumáticos Run-Flat en este artículo. Conoce todos los detalles sobre las innovaciones de este vehículo eléctrico de vanguardia y cómo te garantiza seguridad y comodidad en carretera. ¡No te lo pierdas!»

Maldita sea. . . Piso en medio de la nada. . . Probablemente los neumáticos de mi Model 3 se hayan desinflado… ¡Lo buscaré!

¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

Si está o espera estar en circunstancias algo similares, tengo la información exacta que necesita, junto con algunas sugerencias prácticas que pueden sacarlo de su miseria.

Sin más preámbulos, saltemos a él.

¿Se desinflan los neumáticos Tesla Model 3?

Lamento reventar la burbuja, pero ¡NO, el Model 3 no viene con neumáticos antipinchazos! Entonces, si tienes un piso, estás bastante atascado.

¿Tesla planea instalar llantas antipinchazos en el Model 3 u otros Tesla pronto? ¡No! ¿La razón? Lo discutiremos más adelante en el artículo.

¿Se pueden poner neumáticos Run-Flat en el Tesla Model 3? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Una respuesta de una sola línea a esta consulta es «Sí.» Si las dimensiones de los neumáticos Run Flat coinciden con las dimensiones de su Tesla Model 3/Y/X/S, puede colocarlos en su vehículo.

Aunque la respuesta a esta pregunta es «sí», todavía existe una confusión inquietante sobre si estos neumáticos son tan buenos como los neumáticos OEM de Tesla o, en otras palabras, ¿debería reemplazar sus neumáticos originales por neumáticos antipinchazos?

Dado que los neumáticos Run Flat permiten a los conductores seguir conduciendo incluso si se pinchan, la mayoría de los propietarios se venden solo por esta única ventaja. Pero cuando el vehículo en cuestión es el Tesla Model 3, esta única ventaja traerá una serie de desventajas desagradables:

❌Hacen que el paseo sea un poco más duro que el casual.
❌ Manejar un automóvil se vuelve bastante arduo
❌ Son entre un 20 % y un 25 % más pesados ​​que los neumáticos tradicionales.
❌ Experimentarás una pérdida considerable de rendimiento.
❌ Son realmente caros.
❌ Se desgastan rápidamente.
❌ Son difíciles de encontrar.

Los ingenieros de Tesla pasan mucho tiempo seleccionando el neumático más adecuado para su vehículo, pero aún así, puede usar cualquier neumático que se ajuste al tamaño y peso de su vehículo.

Tesla tiene su propio grupo de expertos que se enfoca críticamente en mejorar la eficiencia, y tampoco son reacios a cambiar. Por ejemplo, un ejemplo de ello es la actualización de neumáticos Michelin a neumáticos Pirelli en vehículos de la gama Performance después de los modelos 2014.

Entonces, sin lugar a dudas, ¡los neumáticos OEM de Tesla son los mejores para su automóvil! Sin embargo, si tiene una obsesión por hacer las cosas a su manera, sin duda puede poner neumáticos antipinchazos en su Tesla. ¡Recuerde todas las desventajas que se le han dirigido recientemente!

Tenga en cuenta que los neumáticos antipinchazos son los más adecuados para las personas que circulan con frecuencia por las calles de la ciudad. Sin embargo, si pasas la mayor parte del tiempo conduciendo por autopistas, estos neumáticos pueden no ser muy útiles.

Puede ver más este video del canal de YouTube Happy Brick para tener una perspectiva más clara sobre si debe usar llantas antipinchazos con su Model 3 o no:

Parece que la combinación de llantas antipinchazos y el Model 3 no es tan mala después de todo…

¿Por qué Tesla no prefiere los neumáticos Run-Flat?

Después de considerar todas las desventajas de los neumáticos antipinchazos, es fácil ver por qué Tesla no los prefiere. Sin embargo, la razón más importante por la que Tesla evita estos neumáticos es «el peso adicional».

Como se dijo anteriormente, Tesla se esfuerza continuamente por brindar a sus propietarios millas adicionales después de cada carga. Por eso, Tesla trata de eliminar cualquier peso innecesario que pueda ralentizar a esta bestia en la carretera.

Y, dado que su automóvil será entre un 20 % y un 25 % más pesado, puede calcular el impacto total en las millas entre cargas.

Run-flat normalmente sería un neumático de pared lateral más rígido/de mayor peso que, en promedio, probablemente disminuya el kilometraje/energía por milla (en comparación con un neumático de alta eficiencia en las ruedas del área).

laura arbusto

Dada la meticulosidad con la que Tesla se esfuerza por realizar incluso mejoras modestas en sus vehículos, esto sin duda los retrasaría cuando se trata de brindarle nuevas funciones y una precisión notable en todo momento.

Esa es la razón por la que Tesla no equipará su vehículo con neumáticos antipinchazos en el corto plazo.

¿El Tesla Model 3 viene con una llanta de repuesto?

¡NO! ¡Los Teslas no incluyen rueda ni neumático de repuesto!

Ya no es muy factible, para empezar.

Sin lugar a dudas, Tesla es uno de los fabricantes de automóviles más progresistas.

Cuando todos los demás pensaron que la idea de los autos eléctricos y una red de sobrealimentación era absurda, la impulsaron.

Independientemente de lo que otras personas puedan decir, investigan y actúan de la manera que creen que es mejor.

Tesla decidió no incluir una llanta de refacción en ninguno de sus vehículos después de darse cuenta de la poca frecuencia con la que ocurren pinchazos.

Además, los operadores de chatarrerías descubrieron que, en 85% de los casosnunca se ha tocado la rueda de repuesto de un vehículo.

Según un noticias de la nbc encuesta, más del 60% de los millennials no saben cómo reemplazar un neumático. Dejar una rueda de repuesto en la carga no tiene sentido.

Por último, Tesla no proporciona neumáticos de repuesto con todos los modelos, ya que la mayoría de los usuarios reciben asistencia en carretera gratuita.

Teniendo en cuenta todas estas razones, la decisión de Tesla de no incluir una rueda de repuesto parece absolutamente plausible.

¿Qué pasa si tengo un piso en mi Tesla Model 3?

Los pisos son inevitables; lo conseguirás tarde o temprano. Veamos qué soluciones recomienda la comunidad:

N.º 1 de asistencia en carretera de Tesla

Debido a que es gratis, esta es probablemente la mejor alternativa si su automóvil aún está en garantía y se encuentra dentro de un radio de 50 millas.

Todo lo que tiene que hacer es llamarlos al 877-798-3752 (para propietarios de EE. UU.); están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo a salir de situaciones como esta. Aquí están los numeros actuales para otros países como América del Norte, Medio Oriente, Europa y Asia/Pacífico.

Neumático de repuesto n.º 2 de Modern Spare

¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

Encaja:

✅ Todos los Modelos 3 años y adornos

Ventajas:

✅ Compatible con todas las versiones del Model 3 (incluido Performance)
✅ Neumático de repuesto n.º 1 ampliamente recomendado para propietarios de Model 3
✅ Neumáticos aptos para velocidades de autopista (clasificados para 81 mph)
✅ Aleación de aluminio ligero
✅ Kit completo disponible (con todas las herramientas necesarias)

Contras:

❌ Las herramientas adicionales son de calidad media en el mejor de los casos
❌ Precio bastante competitivo

¿Quieres saber más acerca de eso? Consulte nuestra guía detallada sobre la única opción de llanta de refacción que vale la pena para el Model 3.

Kit de reparación de neumáticos #3: Kit de reparación de neumáticos BETOOLL

¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

ventajas

✅ Ofrece más por su dinero que el kit de reparación de neumáticos de Tesla
✅ Fácil de usar
✅ Súper duradero
✅ Tapones de sellado instantáneo para pinchazos
✅ Cabe dentro de la guantera

Contras

❌ No incluye inflador de llantas

Pensamientos finales: ¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

Para resumir, el Tesla Model 3 no viene con llantas antipinchazos, pero puede agregar llantas antipinchazos a su vehículo después de confirmar su compatibilidad.

¿Es recomendable? No. Los neumáticos antipinchazos interferirán con la autonomía y podrían causar algunos problemas no deseados a su Tesla, como se mencionó anteriormente.

Como propietario, debe estar preparado de antemano para una situación plana. Mantenga un juego de tapones para llantas en su vehículo. Un enfoque aún mejor sería mantener una llanta de refacción en la cajuela de su vehículo eléctrico, especialmente cuando realiza un viaje largo.

Si no tiene ambos, la asistencia en carretera de Tesla seguirá estando disponible para ayudarlo si se encuentra en su radio. Tendrás que esperar un poco, pero tu problema se resolverá.

¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿El Tesla Model 3 viene con neumáticos Run-Flat?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link