¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Si eres de los afortunados propietarios o futuros compradores de un Tesla Model 3, seguramente te has preguntado si este increíble vehículo viene con tapetes. En este artículo responderemos a esa interrogante y te daremos todos los detalles que necesitas saber. No sigas buscando por todas partes, aquí encontrarás la respuesta completa sobre los tapetes del Tesla Model 3. ¡No te lo pierdas!

El invierno está sobre nosotros, y para cualquier conductor en ciudades nevadas, ¿sabe lo que eso significa?

La nieve y el hielo fangosos y sucios están a punto de entrar en sus vehículos sin importar lo fuerte que se quite las botas antes de entrar.

Es solo el nombre del juego cuando se trata de conducir en invierno, pero es una de las razones por las que necesita comprar tapetes si quiere tener la oportunidad de mantener su vehículo remotamente limpio.

Para los nuevos propietarios de Tesla, puede que se sorprenda un poco al saber:

El modelo 3 de tracción trasera (anteriormente conocido como Standard Range Plus) no viene con tapetes, solo los modelos más altos. E incluso los modelos más altos vienen con tapetes que, en el mejor de los casos, están bien.

De hecho, se consideran un accesorio para compra adicional, lo cual es un poco fastidioso para algo que generalmente se incluye de serie en la mayoría de los vehículos.

Pero hay excepciones, así que analicemos qué modelos vienen con qué y algunas de sus opciones para obtener tapetes para su Model 3.

¿Qué modelos del Model 3 tienen alfombrillas?

Buenas noticias para aquellos que opten por el Tesla Model 3 SR+ fabricado en China.

A principios de 2021, Tesla anunció que estos vehículos comenzarían a venir con tapetes estándar.

Los nuevos propietarios que esperaban la entrega fueron notificados por mensaje de texto, que David Cao, un futuro propietario de SR+ en Australia, mostró en un tweet.

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Una revisión rápida en el sitio web de Tesla también muestra que Los modelos Long Range y Performance Model 3 en Canadá y Estados Unidos vienen con tapetes interiores estándar como parte de sus opciones de confort.

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Esta conversación de Reddit confirma que para los modelos LR y P en América del Norte, está listo, pero por ahora, parece que los compradores norteamericanos de la gama estándar, también conocida como versión de tracción trasera, no tienen suerte para recibir tapetes gratis de cargo.

¿No estás seguro de la situación en tu país? Su mejor apuesta es ir al estudio de diseño del Model 3 en el sitio web de Tesla de su país y verificar dos veces dentro de la sección «comodidad» de Interior > Detalles de características.

Con suerte, Tesla entiende la pista y pronto hace que las alfombrillas sean estándar en todos los Model 3 porque realmente ayudan a mantener su vehículo limpio.

3 razones por las que necesita tapetes en su Tesla Model 3

Hay una serie de beneficios al equipar su Model 3 con tapetes:

1. Se ve bien

Alfombras de piso mejorar el aspecto de su interior. Incluso puede personalizarlos para que coincidan con su estilo o con los otros acabados que eligió en la cabina.

2. Protege tu alfombra

Si tienes niños o mascotas o si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, seguro que pisas tierra, arena, hielo o nieve. Tal vez come y bebe en el automóvil y es conocido por derramar una o dos cosas. Las alfombrillas están ahí para proteger el suelo de tu coche de esos líos., todo mientras hace que sea más fácil de limpiar. Simplemente saque las alfombrillas para un buen fregado.

3. Ayuda a preservar el valor de su Tesla

Si planea revender su Model 3, tener esos tapetes puede ayudarlo en el futuro, ya que los compradores pueden rechazar los pisos manchados o rayados. Los tapetes mantienen el piso como nuevo, lo cual es excelente para cuando desea vender.

Todo eso para decir acerca de las alfombrillas, existen algunas opciones si está comprando unas nuevas, y todos los expertos están de acuerdo en que es mejor ir con todo tipo de clima.

Los tapetes para todo clima son estrellas

Los tapetes que vienen de serie con Tesla están hechos de tela y no ofrecen el tipo de protección contra la humedad que se requiere en condiciones de lluvia o nieve.

La mejor razón para buscar tapetes para todo clima es simple: a nadie le gusta meterse en un charco.

Las alfombrillas para todo clima generalmente están hechas de plástico o caucho y tienen estos bonitos surcos para alejar el agua de los pies, lo que evita la temida sensación de tener los pies mojados.

Incluso con el anuncio de que los Model 3 que saldrán de China ahora tendrán esos tapetes de tela, lo más probable es que los usuarios se actualicen a tapetes para todo clima para cualquier tipo real de protección del suelo.

Todas las razones enumeradas anteriormente para obtener tapetes realmente solo se aplican a todos los climas, ya que lo evitan derrames, se pueden quitar y enjuagar fácilmente, y mantienen la alfombra agradable y fresca debajo.

Ahora que lo redujo a tapetes para todo clima para su Model 3, echemos un vistazo a las mejores opciones disponibles.

Las mejores alfombrillas Tesla Model 3

Ya hemos investigado mucho sobre el tema, y ​​puedes ver el resumen completo de las mejores alfombrillas del mercado en este artículo.

Aquí, destacaremos lo mejor de lo mejor, comenzando con el ganador general:

Mejor general: 3D MAXaraña

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Con>

3Dcarmats Ko muestra cómo estos tapetes pasan de sucios a chispeantes en menos de cinco minutos.

Luciendo como nuevo después de la limpieza, ¡diría!

Basado en el Reseñas de Amazon soloestas alfombrillas son ganadoras en todos los ámbitos por su facilidad de uso y durabilidad, y con dos rangos de tamaño para elegir, se asegurará de obtener un buen ajuste.

La mejor opción económica: GRIFO

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Estos>

Conocidos como un clon o imitación del 3D MAXpider pero sin el logotipo 3D, estos tapetes ofrecen un buen ajuste a un precio más bajo.

Sin embargo, tienen un par de inconvenientes, uno de los cuales es el largo tiempo de envío de estos tapetes y los usuarios notan su servicio al cliente por debajo del promedio si tiene algún problema.

Opción más duradera: TuxMat

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Estos tapetes premium de cobertura completa incluso protegen las paredes de su vehículo con un borde adicional al tapete.

Orgullosamente fabricados en América del Norte, estos tapetes también vienen con una garantía de por vida.

Si le preocupa la durabilidad y planea realmente poner sus tapetes a través del timbre, estas siguen siendo una opción sólida a un precio decente.

OEM Tapetes para todo clima

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

Por último, pero no menos importante, siempre puede seguir la ruta de quedarse con las alfombrillas para todo clima de Tesla.

Si desea mantener las apariencias y obtener esos logotipos de Tesla en su interior tanto como sea posible, eche un vistazo a la Revestimientos interiores para todo clima Model 3 de Tesla.

Están hechos de un material elastómero termoplástico único que Tesla se enorgullece de decir que es 100 % reciclable.

Los usuarios notan que estos se mantienen al día con los 3D MAXpidersy por un poco menos de dinero, podrían ser la opción adecuada para usted.

Resumiendo

A pesar de que Tesla ha decidido mantener el RWD, SR Model 3s sin tapete por ahora en América del Norte, los Tesla fabricados en China al menos nos hacen pensar que tal vez hagan lo mismo aquí lo suficientemente pronto.

Es mejor pensar en actualizar esos tapetes de todos modos a opciones para todo clima, y ​​ahora ya sabe cuáles mirar.

¡Feliz compra y pon esos tapetes antes de que la nieve realmente comience a volar!

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicada

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿El Tesla Model 3 viene con tapetes? Respuesta explicadaQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link