¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores?

¿Estás pensando en comprar un Tesla Model 3 o un Model Y? Si eres de los que se preocupa por mantener el orden en tu vehículo, esto te interesará. En este artículo, vamos a resolver una incógnita que muchos conductores se han planteado: ¿tienen estos modelos de Tesla colgadores para mantener tus pertenencias organizadas? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre este aspecto tan práctico de estos revolucionarios autos eléctricos.

Por: Otaiba Ahsan

¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores?
Tesla Model Y blanco perla

Una molestia que he escuchado de muchas personas sentadas en mi Tesla es que no tiene asideros, que generalmente se encuentran encima de todas las puertas en el interior de la mayoría de los automóviles. Por lo general, se usan al entrar y salir de un vehículo, pero también pueden ser útiles si el viaje es particularmente accidentado. Tesla decidió no incluirlos para respaldar su diseño minimalista y también cuentan con una manija más prominente al lado del botón de apertura de la puerta que se puede usar en su lugar. Las siguientes preguntas que recibo suelen ser sobre qué más les falta a estos autos, con un toque de sombra en su voz. Uno de los más habituales son las perchas. ¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores? Sigue leyendo para saber más.

¡La respuesta corta es sí! Tanto el Tesla Model 3 como el Model Y tienen Percha ubicado encima de las puertas del pasajero trasero. Hay una pequeña pestaña que queda al ras del interior. Presiona para sacar el colgador y luego deslízalo nuevamente a su lugar cuando hayas terminado. Escuchará un pequeño clic para confirmar la configuración. Cada modelo incluye un total de 2 perchas.

¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores?
Perchas para ropa en Tesla Model 3 y Model Y

Una cosa a tener en cuenta sobre las perchas tanto en el Tesla Model 3 como en el Model Y es que ha habido algunas quejas sobre su diseño. Es fácil sujetar la ropa a las perchas, pero puede resultar difícil quitarlas, especialmente desde el exterior del automóvil. Esto se debe al diseño curvo de las perchas.

CONSEJO: Si es posible, utilice una percha fina. La mayoría de los problemas que veo ocurren al usar uno más grueso, causando dificultades al intentar quitarlo del pestillo. Además, es mejor colgar solo 1 o 2 prendas a la vez. Con más ropa, cada vez resulta más difícil quitar las perchas.

He visto conversaciones sobre este tema desde 2018 y es algo que también he experimentado personalmente. Esto significa que Tesla realmente no ha abordado el problema, a pesar de que existe desde hace tanto tiempo. Esperemos que eso cambie en los próximos años.

¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores? Sí, ambos vehículos. Tiene 2 que se pueden encontrar encima de las puertas del pasajero trasero.. Verás una pequeña pestaña que queda al ras del interior y que puedes presionar para revelar la percha. Una vez que haya terminado, simplemente deslícelo nuevamente en su lugar hasta que escuche un clic que confirme que está en su lugar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
¿El Tesla Model 3 y Model Y tienen colgadores?

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link