El Tesla Model S Raven explicado

El Tesla Model S Raven es uno de los vehículos eléctricos más innovadores y avanzados del mercado actual. Con su diseño elegante, potencia impresionante y características revolucionarias, este modelo ha revolucionado la industria automotriz. En este artículo, te llevaremos a un recorrido por todas las características que distinguen al Tesla Model S Raven y te explicaremos por qué se ha convertido en el sueño de muchos amantes de los autos eléctricos. Desde su rendimiento sorprendente hasta su tecnología punta, descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble vehículo. ¡Prepárate para quedar maravillado con el Tesla Model S Raven!

El Tesla Model S Raven explicado

Aunque puede que no haya sido el primer vehículo de Tesla, se considera su buque insignia. El Tesla Model S se remonta a 2009, aunque no se presentó al público hasta 2014. Desde entonces, Tesla actualizó el Model S y lo equipó con un nuevo tipo de sistema de suspensión, dándole el sobrenombre de “Raven”.

El Tesla Model S es un vehículo totalmente eléctrico que ahora cuenta con un sistema de suspensión adaptativa llamado “Raven”. El sistema Raven se ajusta automáticamente durante la conducción, haciendo que el viaje sea mucho más cómodo. Además, el sistema Raven ayuda a que la velocidad de conducción sea más eficiente y mejora el tren motriz.

Tesla cuenta ahora con una amplia gama de vehículos, pero el Model S es el corazón de la empresa. El sistema de suspensión Raven ahora implementado en el Model S lo hace aún más popular. Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre el Model S Raven y más.

Tesla Model S Raven y el buque insignia de Tesla

El primer coche que Tesla lanzó fue el Roadster en 2008. El Model S no llegó a los propietarios de coches hasta seis años después. Sin embargo, fue una innovación importante para los coches eléctricos en todo el mercado. ¿La razón? Tesla innovó en el sistema de propulsión, lo que ayudó al coche a alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

El tren motriz, ubicado en la base del vehículo, ayuda a que el Model S sea tan eficiente. El sistema de propulsión utilizado en un Model S es totalmente eléctrico y está ubicado tanto en la parte delantera como en la trasera del coche.

¿Por qué es importante saber esto cuando se habla del sistema Raven? No se debe pasar por alto la eficiencia de los vehículos Tesla, ya que está en el centro de todo lo que hace la empresa. El progreso y la eficiencia están a la vanguardia del desarrollo de cada vehículo desarrollado por Tesla.

El Model S de Tesla es su buque insignia por una buena razón. Considere los siguientes elementos al considerar el Modelo S.

  • El Tesla Model S está equipado con el sistema de suspensión adaptativa Raven.
  • El Tesla Model S tiene un innovador propulsor eléctrico.
  • La autonomía de un Tesla Model S ha aumentado hasta 390 millas.
  • El Tesla Model S puede alcanzar las 200 millas por hora.
  • El Tesla Model S tiene un diseño elegante y delgado.

El Model S es probablemente el vehículo más importante que ha fabricado Tesla por lo innovador que es. Por eso tiene sentido que se haya actualizado en los últimos años con mejores características como el sistema de suspensión adaptativa Raven.

Antes del Tesla Model S Raven: sistemas de suspensión

Tesla innova constantemente en las distintas partes funcionales de sus vehículos y el sistema de suspensión no es una excepción. Antes de explicar la actualización de Raven al sistema de suspensión del Model S, es importante saber qué vino antes.

Antes de 2019, Tesla había desarrollado su sistema de suspensión neumática inteligente, que fue actualizado con el sistema Raven. ¿Qué es el sistema de suspensión neumática inteligente? Es el sistema de suspensión desarrollado tanto para los vehículos Model X como Model S. El sistema de suspensión neumática inteligente ofrece varias ventajas.

  • Recopilación de puntos de datos. Mientras conduce, el sistema de suspensión recopila puntos de datos para “recordar” cómo debe comportarse en esos puntos. Por ejemplo, si su camino de entrada está en una pendiente, el sistema recordará ajustarse a la pendiente en consecuencia. También se recopilan puntos de datos para entornos como carreteras con baches y sin pavimentar.
  • Utiliza GPS y velocidad para ajustar la suspensión. El sistema de suspensión neumática inteligente funciona mediante software y se adapta durante la conducción mediante el GPS y la velocidad del vehículo. Por ejemplo, si la velocidad del coche aumenta, el sistema se ajusta en consecuencia para lograr la aerodinámica más eficiente.
  • Tiene tres alturas diferentes. El sistema de suspensión se puede ajustar en nivel bajo, alto o muy alto, lo que es ideal para una variedad de ubicaciones.
  • Se puede editar manualmente. Si no desea conservar ciertos puntos de datos, puede eliminarlos manualmente. Usted tiene control sobre cómo el software recopila y utiliza los datos.
  • Tiene un espacio libre de cinco a siete pulgadas. La distancia también cambia debido a las diferentes alturas del sistema de suspensión.

Esta suspensión neumática inteligente ya no está disponible en los modelos de vehículos Tesla más nuevos, ya que se actualizó con el sistema Raven. Sin embargo, es importante comprender el punto de partida antes de comprender la actualización.

El cuervo modelo S

Ahora, el sistema de suspensión neumática inteligente del Model S se actualizó a un sistema de suspensión adaptativa inteligente en 2019. Esta actualización recibió el sobrenombre de sistema «Raven». Si su Model S es una versión más nueva, incluirá el sistema Raven.

Sin embargo, ¿qué ha cambiado exactamente con la actualización Raven en comparación con la versión anterior del sistema de suspensión? Tenga en cuenta los siguientes cambios que vienen con la actualización de Raven.

  • El sistema de control es diferente. Con el sistema Raven existe un panel de control que te permite seleccionar cuándo subir o bajar la suspensión según tu preferencia, como por ejemplo: B. “nunca”, “siempre” y “autopista”. El antiguo sistema subía y bajaba gradualmente según la altura de manejo.
  • Se aumenta el confort de conducción. Dado que la actualización del Raven es una mejora con respecto al antiguo sistema del Model S, la comodidad de conducción ha aumentado. Por ejemplo, incluso si hay algunos baches en el camino, probablemente no los sientas. El viaje en sí será muy sencillo.
  • Conducir por autopista es muy eficiente. El sistema Raven baja automáticamente la suspensión tan pronto como se excede una determinada velocidad. Esto mejora la resistencia aerodinámica del vehículo, lo que hace que el Model S sea excelente en la carretera.
  • Los datos son visibles para el conductor. Hay una pantalla táctil en el vehículo donde se pueden ver los datos del sistema de suspensión. Además, podrás ver en tiempo real los ajustes que realiza el sistema de suspensión.
  • La altura de manejo aún se puede ajustar manualmente. Al principio, esto no era una opción, pero el sistema Raven tiene una función que permite al conductor ajustar manualmente la altura de manejo.
  • Hay configuraciones avanzadas disponibles. El nuevo sistema de suspensión adaptativa ofrece configuraciones avanzadas, como la capacidad de suavizar o endurecer la suspensión.
  • La función GPS ahora es opcional. En el sistema antiguo, el sistema de monitoreo GPS para subir o bajar la suspensión era la configuración predeterminada. Sin embargo, ahora es una opción. No estás obligado a utilizar la función GPS.

Muchos han reconocido la enorme mejora que el sistema Raven ha aportado al Model S. Es parte del movimiento hacia la autonomía total de los vehículos de Tesla. Además, la suspensión se puede cambiar de forma rápida y sencilla. La suspensión se puede ajustar inmediatamente a través de la pantalla táctil.

La actualización Raven en otros vehículos Tesla

Actualmente, la actualización Raven del sistema de suspensión en el Model S se ha implementado tanto en el Model S como en el Model

Es importante recordar que la tecnología de suspensión adaptativa es nueva. Por tanto, es caro de producir y comprar. ¿El resultado? Los vehículos Model S y Model X que hayan implementado el sistema Raven serán mucho más caros que los vehículos que usaban el sistema anterior.

Más importante aún, la actualización del sistema Raven es costosa y, por lo tanto, no estará presente en otros vehículos fabricados por Tesla. No debería esperar encontrar la actualización Raven en los vehículos «económicos» de Tesla, como el Model Y y el Model 3. Sin embargo, esto puede verse como algo bueno. Considere los siguientes puntos:

  • Menor costo sin la actualización Raven. El Model 3 y el Model Y seguirán utilizando sistemas de suspensión de resortes helicoidales, que son anteriores incluso al sistema de suspensión neumática inteligente. Sin embargo, esto hace que los vehículos sean más baratos y más fáciles de reparar si algo sale mal.
  • Ofrece opciones a los compradores de automóviles. Si todos los vehículos fabricados por Tesla tuvieran la actualización Raven, no habría elección real entre automóviles. Sin embargo, como los demás modelos prescinden de él, existe un Tesla para otros presupuestos.
  • Muchos conductores todavía están acostumbrados a utilizar sistemas de muelles con muelles helicoidales. Este tipo de sistema es el sistema de suspensión más común en la carretera y muchos conductores están acostumbrados y lo prefieren. Es posible que algunos conductores no estén preparados para actualizar a un sistema de suspensión neumática o adaptativa.

Sin embargo, esto no significa que todos los vehículos Tesla del futuro no estén equipados con el sistema de suspensión Raven. Tesla avanza constantemente y produce sus propias innovaciones. Es posible que el precio de la nueva tecnología eventualmente baje y se convierta en una adición útil a todos los modelos de Tesla.

Las otras funciones del Tesla Model S

La actualización Raven del sistema de suspensión del Tesla Model S es solo una parte de lo que convierte al Model S en un vehículo insignia. El sistema de suspensión adaptativa es parte del esfuerzo general de Tesla por volverse completamente autónomo, pero otros elementos también están trabajando para lograr este objetivo.

Tomemos, por ejemplo, la función de piloto automático, que ahora es estándar en todos los vehículos Tesla. Este sistema de piloto automático ayuda a reducir el estrés que supone la conducción para el conductor. Si bien el Model S aún no es completamente autónomo (el conductor aún debe permanecer en el asiento del conductor con las manos en el volante), el sistema Autopilot avanza hacia ese objetivo.

Es importante recordar las innovaciones de Tesla. Como se mencionó anteriormente, el sistema de suspensión Raven es una gran mejora con respecto a los sistemas de suspensión anteriores. Tesla creó este sistema que otras empresas quieren copiar. Su sistema de piloto automático también es muy diferente de otros sistemas del mercado ya que se basa en cámaras en lugar de tecnología lidar.

La actualización de Raven es una de las características que hace que el Model S sea un vehículo importante a considerar cuando se piensa tanto en autos eléctricos como en autos autónomos. Considere todas estas características que lo hacen destacar:

Sistema de suspensión adaptativa Raven Como se mencionó, la actualización Raven mejora la eficiencia de la suspensión. Se adapta automáticamente a las condiciones de conducción y garantiza una conducción suave sin importar dónde se encuentre.
sistema de piloto automático El sistema de piloto automático utiliza cámaras y sensores conectados al sistema informático de a bordo para ayudar con la navegación, el cambio de carril, el estacionamiento y más. Esta característica ayuda a Tesla en el camino hacia la autonomía.
Pantalla táctil del modelo S La pantalla táctil del Model S está conectada al sistema de suspensión Raven para obtener actualizaciones en tiempo real. Además, contiene información de diagnóstico para todas las partes del vehículo y también otras funciones.
Tren motriz eléctrico El tren motriz eléctrico es un par de motores eficientes ubicados en la base del Model S. Permite una carga más eficiente de la batería del coche y permite
ruedas tesla Las ruedas Tesla, especialmente diseñadas para una conducción suave, combinadas con la actualización Raven del sistema de suspensión garantizan un alto nivel de comodidad de conducción.
Doble tracción en las cuatro ruedas El sistema que Tesla implementó en su Model S es ligero y eficiente. Se utilizan motores delanteros y traseros, lo que supone una gran mejora con respecto a los sistemas tradicionales que sólo utilizan un motor.

Combinada con estas otras características, la actualización Raven es un complemento perfecto para esto.

La actualización del tren motriz del Model S Raven

La actualización de la suspensión Raven no es la única actualización que lleva el apodo de «Raven» al Model S. El tren motriz también se actualizó con el nombre “Raven”.

Como se mencionó anteriormente, el sistema de propulsión eléctrico desarrollado por Tesla ya era una parte poderosa del Model S. Sin embargo, en los últimos años, Tesla lo ha mejorado con motores más potentes. Considere estas mejoras que vienen con la actualización Raven.

  • El tren motriz Raven utiliza la batería más grande disponible. Al utilizar la batería más grande disponible para el Model S, el tren motriz Raven ofrece la mayor potencia.
  • El tren motriz Raven utiliza el motor trasero del Model 3. El motor trasero del Model 3 se utiliza en la parte delantera del Model S. Esto le da al Model S aún más potencia.
  • El tren motriz Raven es más eficiente y potente. Por tanto, el sistema de propulsión del Raven es una unidad mucho más potente que la versión anterior. Es más potente y más eficiente, lo que combina bien con otras características del Model S.

Estas actualizaciones del Model S mejoran su eficiencia como vehículo eléctrico. Además, acercan el vehículo a la autonomía. Recuerde que Tesla siempre está trabajando para crear los vehículos más seguros, eficientes y totalmente autónomos. Por ello, todo lo que hacen por sus vehículos va encaminado a este objetivo.

¿Es importante la actualización del Model S Raven?

Es posible que la actualización del Model S Raven te haga preguntarte si vale la pena. ¿Debería considerar uno de los otros modelos de Tesla que no tienen la actualización Raven, o debería buscar un Tesla usado que todavía tenga el sistema de suspensión más antiguo?

La respuesta depende de tu presupuesto y de lo que estés buscando. Si puede permitírselo, la actualización del Model S Raven es un gran paso adelante y vale la pena considerarla. Hace que el Model S (y el Model X) sean vehículos significativamente más eficientes y potentes.

Si tiene un presupuesto limitado, es posible que también desee buscar vehículos Tesla sin la actualización Raven, ya que es costoso, tanto desde el principio como en caso de que algo salga mal.

Comparativa de los diferentes vehículos Model S Raven

El Tesla Model S está disponible en diferentes versiones. Las distintas versiones del Model S se distinguen mediante un número.

Considere estas diferentes versiones del Model S:

  • Modelo S “60D”. Esta es la versión más básica del Model S. El número hace referencia al tamaño de la batería, que es de 60 kWh. Puede equiparse con tracción a las cuatro ruedas delantera y trasera y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Su alcance es de sólo 218 millas, pero eso es bueno para la mayoría de las personas que solo viajan diariamente.
  • Modelo “70D” S. La siguiente variante del Model S es el 70D, que tiene una batería de 70 kWh. La diferencia entre el 70D y el 60D no es mucha, ya que la velocidad máxima solo se incrementó a 140 millas por hora y el alcance se incrementó a 240 millas.
  • Modelo “90D” S. El 90D Model S es relativamente nuevo y reemplaza al 85D Model S. Con cada número más alto, la velocidad máxima y el alcance aumentan. El 90D, por ejemplo, puede viajar unos 474 kilómetros antes de necesitar recargarse.
  • “P90D” modelo S. Esta variante del Model S es una de las más potentes que puedes conseguir, y hay mejoras que puedes conseguir para hacerlo aún más potente (algo que Tesla llama «ridículo»).

Sin embargo, la actualización de Raven al Model S hace que todas estas variantes sean aún más eficientes. Por eso es importante comprender las diferentes versiones del Model S. Por ejemplo, es posible que no quieras comprar un Model S de gama alta porque ahora tiene la actualización Raven. Del mismo modo, es posible que la combinación perfecta para usted sea, por ejemplo, el 90D combinado con la actualización Raven.

También es importante tener en cuenta que los Model S más antiguos que existen desde hace un tiempo no tienen la actualización Raven. Es importante preguntar si el Model S que estás viendo tiene la actualización o no.

Diploma

El Model S Raven es una mejora importante en el interior del vehículo Tesla. Esta es una mejora importante a tener en cuenta al considerar los vehículos eléctricos de Tesla.

La actualización Raven actualiza el Model S (y el Model

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link