El Tesla Model S vs. el clásico Porsche 911 Turbo

El mundo automotriz se encuentra en plena revolución, donde el respetado y potente Porsche 911 Turbo se enfrenta a una nueva y asombrosa creación eléctrica: el Tesla Model S. Estos dos icónicos automóviles marcarán un hito en la historia de la automoción, demostrando que la elegancia y el rendimiento pueden coexistir en diferentes formas de propulsión. En este artículo, descubriremos quién se llevará la victoria en esta apasionante batalla entre lo clásico y lo innovador. ¡Prepárate para presenciar el choque de dos mundos automovilísticos que están a punto de dejar sin aliento a los amantes del motor!

El Tesla Model S vs. el clásico Porsche 911 Turbo

Puede que a primera vista el Tesla Model S y el Porsche 911 Turbo no parezcan tener mucho en común, pero en realidad son una buena comparación. Entonces, ¿cuál de estos dos vehículos de lujo y altas prestaciones llega primero?

El Tesla Model S es el vehículo más versátil comparado con el Porsche 911 Turbo. El Model S ofrece al propietario características de rendimiento equivalentes, quizás incluso ligeramente mejores, sin sacrificar espacio. También tiene un sistema de propulsión eléctrico, cuya compra cuesta menos.

Las diferencias entre estos dos vehículos son enormes y cada coche ofrece al propietario una experiencia de conducción fantástica. Siga leyendo para ver una comparación lado a lado entre estos dos autos de alto rendimiento.

Modelo S frente al 911 Turbo

A primera vista, es posible que estos dos coches no tengan mucho en común. Uno de ellos es un sedán de cuatro puertas totalmente eléctrico que ofrece mucho espacio y al mismo tiempo es significativamente más económico. El otro es el típico cupé deportivo de dos puertas con potencia de gasolina, muchos caballos de fuerza y ​​un precio acorde.

Pero si profundizamos un poco más, en realidad hacen una buena comparación. Los aspectos de rendimiento están bien reflejados y cada uno tiene sus desventajas y ventajas.

La forma más sencilla de diferenciar estos dos coches, aparte de las notables diferencias en el sistema de propulsión, es la experiencia de conducción.

Un Porsche con otro nombre

Pregúntele a cualquier propietario de un Porsche 911 Turbo y quedará entusiasmado con la alegría que obtiene de la experiencia de conducción. No compras un 911 sólo para estar ahí en el auto.

Cuando tienes un Porsche, realmente quieres conectarte con tu vehículo, la carretera y la experiencia que ofrece.

Tesla tampoco se queda atrás

Por otro lado, el Model S, como todos los vehículos Tesla, es un práctico conductor diario que deja que tu coche haga el trabajo mientras te separas de la experiencia de conducción. Sí, todavía tienes el control de tu vehículo, pero hay funciones integradas que le permiten a tu auto hacer el trabajo pesado, como:

  • Piloto automático
  • conjuro
  • Estacionar el auto

Cuando se trata de versatilidad, el Model S es claramente el número uno. Sin embargo, si está buscando una experiencia de conducción única que sólo puede obtener tomando el control de su automóvil, entonces el Porsche es su vehículo.

Continúe leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre estos automóviles y por qué debería elegir uno.

Ventajas de la electricidad frente al gas

Quizás la diferencia más obvia entre estos dos impresionantes vehículos sea la forma en que funcionan.

El Porsche 911 Turbo funciona con gasolina convencional, mientras que el Tesla Model S es un vehículo totalmente eléctrico.

Ventajas generales de los eléctricos frente a los de gasolina

El uso de vehículos totalmente eléctricos ofrece varias ventajas respecto a sus homólogos de gasolina:

  • Energía renovable
  • Sin emisiones
  • Créditos fiscales
  • Aceleración más rápida
  • Menores costos operativos
  • Más silencioso

El Departamento de Energía de EE. UU. proporciona un excelente desglose de los beneficios de los vehículos eléctricos.

Aspectos medioambientales del gas frente a la electricidad

Los coches eléctricos son una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los vehículos propulsados ​​por gasolina que queman combustibles fósiles no renovables. Mientras que sus baterías siguen causando problemas medioambientales. Los beneficios a largo plazo de los coches eléctricos superan estas desventajas de los combustibles fósiles.

Como ocurre con otros vehículos eléctricos, el Tesla Model S no produce emisiones directas. Las emisiones directas de los vehículos propulsados ​​por gasolina incluyen gases de efecto invernadero y otros contaminantes que contribuyen al smog y al calentamiento global.

Energía.gov es una fantástica fuente de información sobre los vehículos eléctricos y cómo ayudan a reducir la contaminación.

Ventajas económicas de la electricidad frente al gas

A la hora de adquirir un coche eléctrico, como un Tesla, también existen incentivos fiscales que reducen el precio del vehículo. Este incentivo fiscal también es útil porque los coches eléctricos suelen ser inicialmente más caros que los vehículos de gasolina. Sin embargo, éste no es el caso El Comparación, pero llegaremos a eso más adelante.

Comparaciones de rendimiento entre electricidad y gas

Al fin y al cabo, los vehículos eléctricos son más silenciosos Y más rápido que los vehículos de gasolina. Puede resultar sorprendente que los coches eléctricos sean más rápidos, pero como producen más par, la potencia se transfiere inmediatamente a las ruedas para impulsar el vehículo hacia adelante.

Por supuesto, el silencio puede no ser su objetivo al comprar un Porsche 911 Turbo. Los conductores normalmente quieren sentir su pie pisar el pedal y la respuesta ronca del escape del 911.

Dos puertas versus cuatro puertas

Cuando pensamos en coches deportivos, inmediatamente nos vienen a la mente algunos aspectos.

Uno de ellos es el número de puertas que tiene el coche: dos.

En este sentido, el Porsche es un deportivo clásico de dos puertas. Este diseño se ajusta al estilo cupé que sigue el modelo de la mayoría de los autos deportivos.

El Model S es diferente en este sentido.

Es posible que el Tesla Model S no se considere un automóvil deportivo clásico, independientemente de algunos de los aspectos de rendimiento que puede lograr. Y como no se considera un auto deportivo tradicional, no está diseñado para parecerse a uno.

Con el Model S se obtiene una berlina de cuatro puertas que ofrece varias ventajas sobre el diseño de dos puertas del 911 Turbo.

Ventajas de cuatro puertas.

Ambos coches tienen cuatro plazas, pero el espacio en el Porsche es, por decirlo amablemente, limitado.

La falta de espacio para las piernas en el asiento trasero del 911

Los asientos traseros del 911 Turbo son muy estrechos, quizás los más adecuados para alguien sentado con las piernas cruzadas.

Si miras el sitio web de Porsche, verás una vista aérea de los asientos traseros, lo que te da una buena visión general del mínimo espacio para las piernas.

Pero eso es lo que siempre esperábamos de los coches deportivos de altas prestaciones.

Al ser un coche de dos puertas, obviamente tienes que abatir los asientos delanteros y tus invitados tienen que acomodarse en el asiento trasero.

Realmente conseguir espacio para las piernas en un vehículo de alto rendimiento

El Model S, por el contrario, con sus cuatro puertas permite que todos los pasajeros se sienten cómodamente. Como este coche no tiene un motor tradicional, la cabina delantera se extiende hacia adelante, dejando mucho más espacio en la parte trasera del vehículo. El interior de este espacioso sedán ofrece 94 pies cúbicos de espacio para usted y sus pasajeros.

Con casi un metro de espacio para las piernas en la parte trasera, incluso los pasajeros más altos pueden estirarse cómodamente.

El modelo de cuatro puertas también ofrece la ventaja de que es fácil entrar y salir. En lugar de plegar los asientos delanteros hacia adelante y meterse dentro del automóvil, simplemente puede abrir la puerta y entrar o salir rápidamente.

Comparaciones de memoria

Como era de esperar, las opciones de almacenamiento para estos coches también varían significativamente.

Cuando piensas en un coche deportivo, el espacio de almacenamiento no suele ser una alta prioridad en tu lista de deseos. Sin embargo, en una comparación directa con el sedán más familiar, es importante discutir las diferencias.

Deja tu equipaje grande en casa en el 911

Se sabe que el Porsche 911 Turbo tiene un motor en la parte trasera del vehículo, por lo que el maletero está situado en la parte delantera del vehículo. El espacio que ofrece este baúl delantero no es suficiente con tan solo 5.1 pies cúbicos.

Este espacio limitado reduce significativamente la cantidad de artículos que puedes almacenar en esta área.

Afortunadamente, si no tiene pasajeros y pliega los asientos traseros, creará 5.7 pies cúbicos adicionales de espacio de almacenamiento. Todavía no es una cantidad de almacenamiento terriblemente impresionante, pero es algo. Al comprar un coche deportivo, también hay que tener en cuenta que el espacio de almacenamiento probablemente será limitado.

Empaca para un crucero de dos semanas en tu Tesla

El Tesla Model S, por el contrario, dispone de mucho espacio de almacenamiento.

Al no tener motor estándar, son posibles dos baúles separados, uno en la parte trasera y un pequeño espacio de almacenamiento adicional en la parte delantera del vehículo.

El maletero delantero es pequeño y ofrece sólo alrededor de 2,1 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Sin embargo, el compartimento trasero tradicional ofrece un generoso espacio de almacenamiento de 26,3 pies cúbicos.

Al igual que en el Porsche, abatir los asientos traseros ofrece espacio de almacenamiento adicional. El espacio de almacenamiento total es de unos impresionantes 58,1 pies cúbicos después de abatir los asientos.

En comparación con el 911 Turbo, estas diferencias de almacenamiento son mayores, pero también como se esperaba.

Un automóvil se centra más en la versatilidad y el carácter familiar, mientras que el otro simplemente ofrece una experiencia de conducción emocionante y se preocupa menos por los pasajeros y el espacio de almacenamiento.

Actuación

Si hay un aspecto en el que se esperaría que sobresaliera el Porsche 911 Turbo, sería en la potencia, y ciertamente la cumple.

Es cierto: Porsche prácticamente puede volar

El 911 Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Alcanza estas impresionantes velocidades gracias a unos impresionantes 640 CV.

Parte de esta potencia proviene de los grandes turbocompresores, que han sido ligeramente rediseñados con respecto a generaciones anteriores para lograr una mayor eficiencia y un mejor flujo de aire.

Otro factor que influye positivamente en el rendimiento es la caja de cambios. En pocas palabras, cuanto más rápido pueda cambiar de marcha su automóvil, más rápido podrá conducir. El 911 Turbo cuenta con una transmisión de 8 velocidades que permite cambios tan rápidos que no hay interrupción de la potencia entre cambios.

Sin embargo, no subestimes al Tesla.

Si bien uno esperaría que el 911 Turbo tuviera cifras de rendimiento tan impresionantes, este no es el caso del sedán Tesla.

Increíblemente, el Model S tiene un tiempo de 0 a 60 aún más rápido, alcanzando esas velocidades en sólo 2,0 segundos.. Puede que 0,6 segundos no parezca una gran diferencia, pero es enorme en términos de rendimiento.

Gracias al sistema de tracción total de doble motor del sedán Tesla, tanto la tracción como el par se controlan instantáneamente. Este motor permite transferir potencia de microsegundos a los neumáticos para lograr el arranque más eficiente.

En cuanto a velocidad máxima, el Porsche lleva la delantera. Donde el 911 superó las 200 mph por cinco mph, el Tesla solo alcanza las 200 millas por hora. Quizás eso sea importante cuando conduces por la autopista, pero ¿qué significa realmente en la vida real?

Unas prestaciones tan impresionantes son la norma en un coupé deportivo tradicional como el 911 Turbo, pero sin duda son mucho menos esperadas en una berlina familiar.

Precio

El precio es un factor crucial a la hora de elegir un coche. Como era de esperar, el Porsche es un coche muy caro, incluso con el equipamiento de serie.

Suponiendo que no haya opciones adicionales, el Porsche “básico” cuesta más que $170,000.

Usted sabe que tendrá que gastar un buen centavo cuando compre un Porsche, y si desea realizar alguna actualización, las adiciones se acumulan rápidamente.

Ciertamente, Tesla no es un coche barato per se.

El Tesla Model S estándar cuesta sólo aprox. $69,000. Tesla estima que con incentivos el coche puede ser incluso más barato.

Si comparas los coches directamente, puedes ver una diferencia de precio de poco más de 100.000 dólares entre ellos. Esto significa que puedes comprar más de dos modelos Model S básicos por el precio de un solo Porsche 911 Turbo.

Ambos coches cuentan con mejoras y personalizaciones que los convierten en máquinas aún más impresionantes y aumentan drásticamente el precio.

Actualizaciones

Estos coches vienen en diferentes versiones que los hacen aún más potentes y aumentan significativamente el precio de etiqueta. Aún así, obtendrás beneficios bastante impresionantes si decides gastar el dinero extra.

A continuación se muestran las diferentes versiones de cada automóvil que puedes comprar:

Tesla modelo S Porsche 911 Turbo
Modelos y precio asociado Largo alcance Plus: MSRP $69,420

Rendimiento:
Precio sugerido de venta al público $91,990

Tartán:
Precio sugerido de venta al público $139,990

911 Turbo:
Precio sugerido de venta al público $170,800.00

911 Turbo Cabrio:
Precio sugerido de venta al público $183,600.00

911 Turbo S:
Precio sugerido de venta al público $203,500.00

911 Turbo S Cabrio:
Precio sugerido de venta al público $216,300.00

0-60 Modelo base: 3,7 segundos

Cuadros: 2,0 segundos

911 Turbo: 2,7 segundos

911 Turbo S Cabrio: 2,6 segundos

Velocidad máxima Modelo base: 155 mph

Modelo a cuadros: 200 millas por hora

911 Turbo: 320 kilómetros por hora

911 Turbo S Cabrio: 330 kilómetros por hora

Rango por carga Modelo base: 420 millas

Modelo a cuadros: 520 millas

N / A
Convertible Ninguna opción Dos opciones convertibles

Desde el Model S básico hasta la versión Plaid más cara y extrema, verás un salto de precio que es prácticamente el doble.

El precio relativo de actualización de Porsche es más barato, pero también se obtiene mucho menos a cambio.

Un ejemplo de esto es que estas cifras son aún más impresionantes cuando se compara el Tesla con el Porsche. Puede obtener relativamente la misma velocidad máxima, mejor 0 a 60 mph y mejor alcance por mucho menos dinero. A pesar de todo el dinero extra que se gasta en el Porsche, su rendimiento sigue siendo eclipsado por el del Tesla, mucho más barato.

Echemos un vistazo a la otra actualización de Porsche y lo que obtienes por el precio:

  • La potencia aumenta considerablemente desde el 911 Turbo estándar hasta la versión Turbo S. Obtienes un total de 68 CV.

Ajustamiento

La personalización es un área en la que Porsche definitivamente avergüenza al Tesla.

Empiece por hacer suyo el Tesla

Los Tesla ofrecen opciones mínimas de personalización. Analicemos las opciones que ofrece Tesla.

Estas son las tres versiones de Tesla que puedes comprar:

  • Plus de larga distancia
  • Actuación
  • tartán

Además de estas opciones, Tesla ofrece tres categorías de personalización:

  • Interno
  • Afuera
  • Componentes tecnológicos

Empezando por el exterior, podrás elegir entre cinco colores diferentes.

  • Pintura multicapa blanco perla
  • Profundo negro
  • Plata medianoche metalizada
  • Azul profundo metalizado
  • Pintura multicapa roja

También puedes cambiar las ruedas, pero sólo podrás elegir entre una versión de 19″ y otra de 21″.

Estas son las únicas modificaciones externas que puedes realizar.

El interior tiene incluso Menos opciones de personalización.

Puedes elegir entre tres paquetes de colores interiores diferentes:

  • Todo negro
  • En blanco y negro
  • crema

Como ajuste final, finalmente podrás elegir si quieres incluir la función de piloto automático para las calles de la ciudad.

En general tienes 11 Varias opciones para elegir al personalizar tu Model S.

Llama al 911 estilo personalizado

Compárelo con el 911 Turbo, que le ofrece más opciones de las que probablemente desee elegir.

Para el exterior, puede elegir entre 12 colores estándar diferentes, así como cuatro colores mejorados diferentes. También puedes elegir una opción para pintar tu coche en un color personalizado. además$12,830.

También hay numerosas opciones de colores para elegir para el interior; En realidad, 24 colores y tres opciones de asientos diferentes.

Porsche ofrece cuatro llantas diferentes para elegir e incluso te da la opción de pintarlas en un color diferente.

Porsche también ofrece varias personalizaciones para el 911, que incluyen:

  • Cambios en la iluminación.
  • Opciones de desempeño
  • Características tecnológicas
  • Incluso opciones de asientos para niños

En general, Porsche le ofrece 238 Varias opciones de personalización para que consigas el 911 Turbo de tus sueños.

Como era de esperar, estas actualizaciones pueden acumularse rápidamente y aumentar significativamente el costo de su ya costoso 911 Turbo.

Rango

Como ya hemos comentado, la mayor diferencia entre estos dos coches es que uno es un coche de gasolina convencional y el otro es un coche eléctrico.

Cuando se conduce una máquina de alto rendimiento como un 911 Turbo, el consumo de combustible no suele ser una gran preocupación, pero el consumo de combustible es digno de elogio y se compara bien con la gama del Model S.

Durante mucho tiempo ha existido la idea errónea de que los vehículos eléctricos no se pueden llevar en viajes largos porque eventualmente se quedarán sin energía en el camino. Peor aún es el miedo a no encontrar un lugar donde recargar energías después de la muerte.

El Model S y Tesla demuestran que estos conceptos erróneos están equivocados.

La verdad sobre la opción eléctrica

La versión Long Range Plus del Model S tiene un alcance impresionante de 402 millas. Incluso la versión de alto rendimiento, que ofrece una increíble aceleración de 0 a 60 mph, puede recorrer 387 millas con una sola carga.

Y para aquellos a quienes esta autonomía no es suficiente: Tesla ha instalado más de 18.000 estaciones Supercharger en todo el mundo. Estas estaciones están ubicadas en zonas de mucho tráfico.

Estos supercargadores permiten a los propietarios de Tesla cargar sus coches hasta 163 millas en 15 minutos.

Confíe en la gasolina en su lugar

El 911 Turbo, por otro lado, es un vehículo propulsado por gasolina que ofrece la comodidad y el confort de las gasolineras que se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar.

Respectivamente Economíadecombustible.govEl 911 Turbo alcanza unos 21 kilómetros por galón y una autonomía de unos 600 kilómetros*.

*Estos números se basan en el 911 Turbo 2019, ya que las estadísticas del último modelo aún no están disponibles.

Las cifras del 911 son bastante comparables a las del Model S, aunque ligeramente inferiores.

¿Es una marca claramente mejor que la otra?

Entonces, ¿cómo podemos determinar cuál es mejor?

La facilidad y conveniencia de que la gasolina esté más disponible podría hacer que el 911 parezca una opción más atractiva. Especialmente cuando te estás quedando sin combustible y puedes recargarlo rápidamente en menos de cinco minutos.

Esto es especialmente convincente en comparación con los supercargadores menos convenientes que tardan 15 minutos y no cargan completamente su automóvil.

Sin embargo, hay una característica de conveniencia importante en Tesla, ya que puede cargar su automóvil en casa. Todas las noches podrás cargar tu vehículo mientras disfrutas de la velada en el interior.

Desde una perspectiva medioambiental, la electricidad es mucho más respetuosa con el medio ambiente que los combustibles fósiles.

¿Qué pasa con los costos de combustible?

Agregue a eso el costo de llenar su tanque de gasolina en comparación con cargar su automóvil en casa.

Los costos de electricidad varían en todas partes, pero en general puedes esperar pagar unos pocos dólares para cargar completamente un Tesla completamente descargado.

Compare esto con llenar el tanque de gasolina de 17,6 galones del 911 Turbo. Incluso si el precio de la gasolina es de $3,00 por galón (probablemente menos de lo que realmente cuesta), todavía estás pagando más de $50,00 por tanque de gasolina.

Todo coche tiene ventajas y desventajas; Sin embargo, el funcionamiento del Model S será más rentable a largo plazo.

Siempre que no hagas un viaje largo por calles concurridas, la autonomía que consigue el Tesla en conjunto con sus estaciones de carga es suficiente más como suficiente.

Ayudas a la conducción

Algunas de las características más básicas que puede esperar de un vehículo Tesla son las herramientas que simplifican la experiencia de conducción. Ya los hemos mencionado brevemente, pero vale la pena repetirlos con cierto detalle para que podamos comparar estos autos a fondo.

  • Piloto automático
  • conjuro
  • Estacionar el auto
  • cambio de carril

El Model S tiene ocho cámaras y doce sensores alrededor del cuerpo. Estas cámaras y sensores proporcionan una vista de 360° de los objetos circundantes para proteger al conductor en todo momento. Especialmente cuando se utilizan algunas de las funciones automáticas como el piloto automático.

El piloto automático es algo real

El piloto automático es una función de conducción automática que utiliza las funciones de guía mencionadas anteriormente para mantenerte en tu carril y moverte con el tráfico sin que el conductor tenga que hacer nada. El coche se conduce solo, frena y acelera según sea necesario.

Su función de cambio de carril le permite cambiar de carril por sí solo en la autopista para garantizar que viaja de la manera más eficiente posible.

Autopark es una característica que varios fabricantes han integrado en sus vehículos a lo largo de los años, y Tesla no es una excepción. Los problemas de estacionamiento en paralelo y perpendicular pueden ser cosa del pasado con el Model S.

Dile a tu coche “Ven aquí”

La función de invocación es una función extremadamente única y fácil de usar. Todos hemos estado en situaciones en las que la gente ha estacionado demasiado cerca de nosotros y nos resulta casi imposible juntar nuestros cuerpos para regresar a nuestros autos.

El comando de invocación funciona con su llave o aplicación de teléfono. Su coche sale solo de la plaza de aparcamiento y se detiene en un lugar predeterminado para que pueda volver a subir al vehículo sin carga.

También es práctico en casa. Si estaciona en el garaje, puede arrancar, salir de su lugar y esperar a que usted se caliente en el camino de entrada. Esta característica es particularmente beneficiosa en climas fríos o lluviosos.

De tesla sitio webDescriben su asistente de conducción como una «experiencia de conducción sin estrés».

Por otro lado, Porsche no tiene tantas ayudas a la conducción, lo que nuevamente depende de la experiencia de conducción que Porsche quiera crear.

Si bien Porsche tiene la función de asistencia de estacionamiento más común, así como la asistencia para mantenerse y cambiar de carril, no han implementado la conducción totalmente autónoma. Los clientes de Porsche esperan ahora un cierto nivel de responsabilidad en la conducción que no es compatible con la conducción autónoma.

Tesla ofrece exactamente lo contrario. Quieren mejorar la seguridad y tranquilizar a sus conductores.

En el futuro, cuando se acepten todas las capacidades de conducción autónoma, Tesla podrá actualizar automáticamente su Model S con la tecnología que ya tiene.

Pensamientos finales

Este artículo no debe interpretarse como una acusación contra ninguno de los vehículos. Cada uno ofrece a sus propietarios una experiencia diferente.

Con sus cuatro puertas y su espacioso interior, el Model S está orientado más a un ambiente familiar. ¿Todavía tienes la capacidad de superar los límites de velocidad y manejo como lo harías en un auto deportivo clásico? Sí.

Pero es más que eso.

Tesla ofrece a sus propietarios un viaje sin estrés y, además, características de seguridad.

Porsche, por otro lado, se mantiene más fiel a sus raíces de alto rendimiento.

Sí, ofrece muchas características de seguridad a sus clientes, pero hace que el conductor sienta que tiene el control del vehículo en todo momento. Puede que no tengan el mismo espacio que el Model S, pero como experiencia de conducción de alto rendimiento clásica, no hay nada mejor que eso.

Descuentos de Tesla:

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