El Tesla Powerwall para la libertad de energía de los vehículos recreativos

El Tesla Powerwall, una revolucionaria solución para el almacenamiento de energía, no solo está transformando el sector residencial, sino que también llega ahora al mundo de los vehículos recreativos. Con su capacidad de almacenamiento y liberación de energía limpia y renovable, el Powerwall se convierte en una opción ideal para aquellos amantes de la vida al aire libre que buscan libertad total en cuanto a su suministro eléctrico. Descubre cómo esta innovadora tecnología está cambiando la forma en que los propietarios de vehículos recreativos se abastecen de energía y disfrutan de su escapada perfecta en la naturaleza.

El Tesla Powerwall para la libertad de energía de los vehículos recreativos

Si alguna vez se ha preguntado si puede utilizar un Tesla Powerwall en su vehículo recreativo, ha venido al lugar correcto. Imagine poder tener energía aparentemente ilimitada “fuera de la red” en su vehículo recreativo. Entonces, ¿es posible instalar un Tesla Powerwall en una casa rodante?

Sí, se puede instalar un Tesla Powerwall en una autocaravana. Incluso puede instalar paneles solares en el techo de su vehículo recreativo para cargar el banco de baterías del Powerwall. Esto le permite estacionar su RV en cualquier lugar que desee y tener energía independiente para todos sus dispositivos electrónicos, como:

  • TELEVISOR
  • Sistemas de aire acondicionado
  • Electrodomésticos (refrigeradores, microondas, hornos)
  • Pava
  • Cargadores de teléfono y powerbanks
  • antenas parabólicas
  • Encendiendo
  • Secadora

Tesla ha tomado su posición a la vanguardia de la industria eléctrica y la ha utilizado para la producción. Panel de energía Tesla. Básicamente, el Powerwall es un banco de baterías gigante que se puede cargar mediante paneles solares y, con su inversor incorporado extragrande, puede alimentar todos los dispositivos eléctricos de su vehículo recreativo durante horas. Continúe leyendo para descubrir lo fácil que es desconectar su vehículo recreativo de la red.

» MÁS: Agregar Tesla Solar para vehículos recreativos: lo que debe saber

El Tesla Powerwall para la libertad de energía de los vehículos recreativos

Imagínese elegir el lugar más remoto para unas vacaciones tranquilas sin tener que preguntarse si allí hay una fuente de energía. Con una configuración de energía convencional para vehículos recreativos, probablemente solo podrá soñar con este escenario. Sin embargo, con un Powerwall puedes darle vida a este escenario.

En una configuración tradicional (sin Powerwall), una casa rodante obtiene su energía de la batería de 12 voltios o del generador/toma de tierra. Estos son algunos usos típicos para cada uno como se describe en Este video:

batería de 12 voltios Energía costera o generador
Encendiendo microonda
bomba de agua Aire acondicionado de techo
Pava Pequeños electrodomésticos de cocina.
Refrigerador Secadora
Radio de coche
  • La batería de 12 voltios Puede alimentar elementos que requieren menos energía. Esto ocurre descargando y recargando las baterías desde una fuente externa, como un tomacorriente de campamento, un generador de motor para vehículos recreativos o paneles solares.
  • Energía costera o un generador. Aparatos eléctricos con mayores requerimientos energéticos. La energía costera generalmente proviene de un enchufe de 30 amperios en un campamento y un generador generalmente funciona con gasolina.

Como puede ver, la batería de 12 voltios por sí sola no puede alimentar todos sus dispositivos eléctricos. Esto significa que con la energía tradicional para vehículos recreativos, necesitará un enchufe de toma de tierra de 30 amperios o un generador de gasolina para alimentar todos sus dispositivos eléctricos.

¿En qué se diferencia el Tesla Powerwall?

¡Se trata de la energía! Su consumo de energía no cambiará al instalar Powerwall. Lo que definitivamente cambiará es la forma en que se obtiene tu energía.

Esta es la diferencia con el Tesla Powerwall: El Tesla Powerwall funciona como una batería tradicional de 12 voltios en un vehículo recreativo, pero tiene una capacidad mucho mayor y una mayor potencia de salida, lo que le permite alimentar dispositivos eléctricos tanto pequeños como grandes. Como beneficio adicional, el Powerwall se puede cargar mediante paneles solares montados en el techo del vehículo recreativo.

Dígale adiós a la necesidad de conexión a tierra o de un generador de gasolina y prepárese para reemplazar sus baterías de 12 voltios. ¡El Tesla Powerwall puede hacerlo todo!

» MÁS: Esto es lo que puede alimentar Tesla Powerwall

¿Puede Tesla Powerwall reemplazar las baterías de mi vehículo recreativo?

Sí, el Powerwall se convierte en tu banco de baterías. El Tesla Powerwall es esencialmente una batería de 13,5 kWh con potencia suficiente para alimentar dispositivos eléctricos tanto pequeños como grandes.

Un kWh es la cantidad de energía en miles de vatios (kW) por hora que puede almacenar una batería.

1 kWh = 1.000 vatios.

Entonces, ¿los 13,5 kWh del Powerwall son mucho? Respectivamente Energía de Silicon ValleyLos dispositivos utilizan esta cantidad de electricidad:

Artículo kWh
aire acondicionado 1.8
Horno 2.3
maquina de cafe 0,4
Refrigerador 0,04
TELEVISOR 0,071
ordenador portátil 0,05
Iluminación (todos) 1.0
Ventiladores MaxxAir 0.065
Carga total 5,7 kWh (capacidad de 13,5 kWh)

IMPORTANTE: En este ejemplo, usaría todos los electrodomésticos (incluido el aire acondicionado y la calefacción montados en el techo) al 100% durante toda la hora. De manera realista, estos elementos se utilizarían según fuera necesario y no siempre. Un consumo energético más medio en “plena actividad” se sitúa entre 1 y 1,5 kWh. Varía dependiendo del usuario.

¿Cuánta energía puede almacenar Powerwall?

Una de las preguntas más importantes que un entusiasta de los vehículos recreativos podría querer hacerse es cuánta energía puede almacenar el Tesla Powerwall. Cada Powerwall puede almacenar 13,5 kWh (o 13.500 vatios).

Recuerde, un vehículo recreativo conduce la mitad de las horas del día, carga la mitad de las horas del día y funciona de forma independiente durante la noche.

Un solo Powerwall de 13,5 kWh puede alimentar un vehículo recreativo durante casi 10 horas fuera de la red, suponiendo que la caldera se use solo 1 hora cada día, y que el aire acondicionado montado en el techo se vuelva más eficiente a medida que la temperatura interior se enfríe. Esto significa que 13,5 kWh son suficientes para un campamento nocturno.

¿Qué pasa si necesito o quiero más potencia?

Una de las mejores características del Powerwall es que puede conectar hasta 10 Powerwalls juntos. Esto le permite aumentar la capacidad de su batería a 135 kWh (o 135.000 vatios). Si bien no es muy práctico ni rentable, la combinación de 10 Powerwalls podría alimentar un vehículo recreativo fuera de la red durante casi 100 horas.

» MÁS: Cómo instalar un Tesla Powerwall en una furgoneta

¿Cómo se carga el Tesla Powerwall?

El Tesla Powerwall se puede cargar mediante energía terrestre o paneles solares.

Hay algunos cálculos simples para responder a esta pregunta. Supongamos que tiene un panel solar típico que puede producir 210 vatios de electricidad por hora e instala 12 paneles en su vehículo recreativo, como decían en aquel entonces: «Lo llamamos acampar». Demostración del mundo real. Eso es 2.520 vatios por hora.

Durante las horas pico de luz solar, cargue un solo Powerwall del 0% al 100% en 5,35 horas (13.500 vatios/2.520 vatios).).

En la mayoría de los casos, sólo necesitas un cargo parcial y no un cargo completo del 0% al 100%.

Para determinar exactamente cuánto tiempo tomaría cargar completamente un Powerwall, divida la capacidad del Powerwall (13,500 vatios) por la potencia de su fuente de energía.

Por ejemplo, si solo tiene 5 paneles de 210 vatios cada uno, tendría una potencia de 1050 vatios. Así, cargar un Powerwall del 0% al 100% llevaría 13 horas con sólo 5 paneles solares.

Recuerde que también puede cargar su Powerwall usando la toma de tierra si es necesario.

Por ejemplo, un tomacorriente estándar de 120 voltios normalmente puede producir 1500 vatios. Entonces, en un tomacorriente estándar de 120 voltios, se necesitarían 9 horas para cargar un Powerwall del 0% al 100%.

Además, un tomacorriente para acampar estándar de 240 voltios y 30 amperios normalmente puede producir 6500 vatios. Entonces, en un tomacorriente para acampar de 240 voltios y 30 amperios, se necesitarían 2 horas para cargar un Powerwall del 0% al 100%.

Importante: recuerde siempre que probablemente no utilizará los 13,5 kWh de la batería todos los días. En la mayoría de los casos, solo utilizará un porcentaje de la capacidad de su Powerwall y, por lo tanto, solo necesitará cargar esa cantidad para reponer la capacidad.

Una auditoría de energía puede ayudarlo a determinar cuánta energía necesitaría su vehículo recreativo para funcionar completamente fuera de la red. Esto le ayudará a determinar cuántos paneles solares necesita cargar.

¿Se puede montar un Powerwall externamente?

Las baterías y los generadores típicos de los vehículos recreativos se almacenan debajo de la sala de estar. Esta es una opción menos para aquellos pared eléctrica Porque según Tesla debe instalarse perpendicular al suelo (de pie). Las dimensiones del Powerwall son aproximadamente 4 pies de alto y casi 3 pies de ancho.

La altura requiere una pared alta y el peso es de 276 libras. significa que necesitas un fuerte apego a la pared (Especificaciones). Dado que Tesla afirma que el Powerwall se puede instalar en interiores y exteriores y en rangos de temperatura agradables de -4 a 122 grados Fahrenheit, es posible el montaje en exteriores. Siga las instrucciones de su RV para conectar componentes adicionales y determinar la mejor ubicación.

» MÁS: Declaración de garantía solar de Tesla [In Plain English]

¿Cómo afecta el clima al uso solar de una casa rodante?

La energía solar depende de la intensidad de la luz solar y de la claridad del cielo. La luz solar directa en un día despejado a mitad del día es casi perfecta.

Cuanto más brillante y claro sea el día, más rápido se producirá el proceso de carga. En días nublados, puede esperar una pérdida de rendimiento dependiendo de qué tan espesa sea la capa de nubes y cuánto dure.

¿Es difícil conectar una casa rodante a un Tesla Powerwall?

Si tiene experiencia en la instalación de sistemas tradicionales de baterías para vehículos recreativos de 12 voltios, todo lo que necesita hacer es familiarizarse con los requisitos de Powerwall de Tesla e incorporarlos a su propio conocimiento. Si eres novato o no estás muy familiarizado con los paneles y sistemas solares, lo mejor es consultar a un profesional en la materia.

Una gran ventaja es que el Powerwall tiene un inversor integrado, por lo que no es necesario conectarlo a uno externo.

Con Tesla Powerwall, la vida en una autocaravana no hace más que mejorar

Sí, puede alimentar su vehículo recreativo con Tesla Powerwall e incluso desconectarse de la red instalando paneles solares en el techo de su vehículo recreativo para obtener energía infinita. Escuche música, mire el partido, refrésquese con el aire acondicionado y cocine una comida deliciosa al mismo tiempo mientras disfruta de la libertad de vivir fuera de la red gracias al Powerwall.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link