El valor de reventa del Tesla Model 3: ¡una guía completa!

¿Eres fan de los autos eléctricos y estás pensando en adquirir un Tesla Model 3? Además de su rendimiento y tecnología vanguardista, una pregunta importante a considerar es: ¿Cuál será el valor de reventa de este popular vehículo? En esta guía completa, te daremos todas las claves y datos necesarios para que puedas tomar la mejor decisión económica al momento de adquirir tu Tesla Model 3 ¡No te lo pierdas!

Si planea comprar un EV de nivel de entrada de Tesla y su presupuesto es ajustado, la primera oferta que debe elegir es el Tesla Model 3. La mejor parte de este es el valor de reventa.

Sí, el valor de reventa del Tesla Model 3 es alto. No importa si está comprando uno usado o vendiéndolo, esta es una situación en la que todos ganan. Consulte los detalles del valor de reventa aquí.

El valor de reventa del Tesla Model 3: ¡una guía completa!

¿Tesla Model 3 mantiene su valor?

En la línea EV de Tesla, este es el vehículo más barato. Sí, si no planea invertir en modelos más grandes como el Tesla S o el Tesla Y, puede confiar en esto. Es asequible y conveniente.

Sin embargo, la mejor parte del Tesla Model 3 es que puede comprarlo a un precio asequible y aun así revenderlo por una buena cantidad, a diferencia de otros vehículos Tesla.

Sí, Tesla Model 3 mantiene su valor incluso después de años de uso. ¿Por qué? Es porque este modelo también es asequible para otras personas, incluso cuando se trata de comprar un Tesla Model 3 usado.

Valor de reventa del modelo 3 de Tesla

Te sorprenderá saber que este Ev tiene el valor de EV usado más alto. No solo cuando se trata de vehículos eléctricos, sino también cuando hablamos de todos los autos, este tiene el valor de auto usado más alto.

Este modelo vale un 12% más en lo que respecta al valor de reventa que en 2019. Para los modelos de 2018 a 2021, este automóvil tiene el valor más retenido para los propietarios.

Si compara esto con el Modelo Y, el Modelo 3 gana en términos del valor de reventa por valor del 9%. ¿No son buenas noticias si tienes un Tesla Model 3 que quieres revender?

Costo del modelo 3 de Tesla

Bueno, si planea comprar un Tesla, la noticia puede ser impactante: la verdad es que debe gastar más si compra un Tesla Model 3 2021 usado en comparación con uno nuevo.

El nuevo rango de precios del Tesla Model 3 es de $44990 a $58990. Y cuando se trata de comprar un Tesla 3 2021 usado, ¡debe pagar cerca de $ 53575 a $ 68200 o más!

Razón detrás del alto valor de reventa

Ahora puede preguntarse por qué el Tesla Model 3 tiene un valor comercial tan alto en comparación con el nuevo o cualquier otro vehículo eléctrico en el mercado.

Bueno, si revisa algunas reseñas de usuarios, comprenderá que tiene una alta calificación de satisfacción por parte de los conductores o los usuarios.

Comparado con cualquier otro vehículo como este en el mercado, este es amado por los usuarios. Especialmente, los propietarios están realmente contentos con el Model 3 Tesla de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

El automóvil es asequible, pero esa no es la única razón para que gane tanta fama. En cambio, las otras características superaban en número al precio. El descanso en la carretera de Tesla hace que los propietarios estén contentos.

Además, cuando se trata de arrancar el EV, los propietarios informan que es rápido y receptivo. Además, no puede evitar la apariencia moderna de este vehículo, ¿quién no lo querría?

Valor vs valor de reventa de Tesla Model 3

Si el plan es comprar un nuevo Tesla Model 3, adelante. Si tienes la oportunidad de comprar uno que tiene 2 años, te recomendamos que vayas por uno nuevo. ¿Por qué? ¡Es porque ambos tienen el mismo valor!

Sí, de acuerdo con el valor comercial actual del Tesla Model 3, comprar un modelo de 2 años y comprar uno nuevo es lo mismo, por lo que comprar uno usado le ahorrará $0. ¿Compraste un Tesla Model 3 recientemente?

Bueno, si planea conservarlo durante 3 años, el costo total de la depreciación será de $12625. Y luego puedes intercambiarlo y aún valdrá la pena, ¿no es así? Tenga en cuenta que los vehículos nuevos se depreciarán rápidamente.

Entonces, cuando planees comprar uno, puedes probar los que tienen de 2 a 4 años y ni más ni menos.

Lea también: Solución de problemas de la puerta trasera del Tesla Model 3

Años de modelo ideales para Tesla 3

El valor de reventa del Tesla Model 3: ¡una guía completa!

Cuando>

Lo recomendamos porque tiene que pagar menos que el Modelo 2022 y aun así tiene la mejor oportunidad de comprar un auto de reventa.

Le costará el 88% del precio en comparación con el nuevo. Además, obtendrás una vida útil restante del 92% si compras el modelo 2021. Por otro lado, no negamos que el modelo 2022 también es uno de los mejores de la línea.

Lo mismo ocurre con el Tesla Model 3 de 2019. Además, brindan un buen valor, pero debe pagar un poco más por 2022 por ser un modelo más nuevo, mientras que debe reducir un poco la vida útil restante del automóvil si obtiene uno de 2019.

Entonces, si los compara a todos, aún le recomendamos que obtenga el Tesla Model 3 2021 equilibrando el precio y la vida útil del automóvil.

¿Un Model 3 durará 10 años?

Algunas personas se preocupan por comprar un Tesla Model 3 pensando en el precio. Pero bueno, no todas las cosas asequibles son malas, Tesla te lo demuestra. Sí, el Tesla Model 3 durará 10 años.

Si compara este con el Model S y el Model X, el Model 3 sigue ganando. Si conduce este durante 25 años, puede sobrevivir a estos dos modelos con solo 20 de degradación de la batería. Confía en este modelo, ¡no te arrepentirás!

Envolver

¿No es divertido tener un auto que tiene un valor de reventa tan alto en el mercado? Bueno, es por eso que le recomendamos que invierta en Tesla Model 3. Y más adelante, si lo desea, puede revenderlo, también por un buen precio.

Pero como el valor de reventa es alto, ya entiendes que este auto está entre los mejores. Entonces, antes de revender, piénselo dos veces.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link