En este punto, el Tesla Roof estará disponible en Australia.

¡Esto es lo que todos los apasionados por la energía solar en Australia estaban esperando! El tan esperado Tesla Roof finalmente estará disponible en nuestro país. Si siempre has soñado con cubrir tu techo con paneles solares estilosos y de alta eficiencia, esta es tu oportunidad de convertir tu hogar en una fuente de energía sostenible. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Roof y cómo puedes beneficiarte de esta revolucionaria innovación. ¡Prepárate para darle la bienvenida a la era de la energía renovable en tu hogar!

En este punto, el Tesla Roof estará disponible en Australia.

Tesla Motors, mejor conocida por sus autos eléctricos de lujo y su peculiar director ejecutivo, está allanando el camino hacia un futuro más verde al ofrecer activos de energía renovable en forma de paneles solares y techos solares totalmente integrados. Los techos solares de Tesla, fabricados a partir de tejas individuales utilizando tecnología de captura solar, son la segunda mayor innovación en energía limpia.

Si bien el sitio web australiano de Tesla ofrece a los clientes potenciales un formulario para completar sus datos, esto no solicita ni reserva el producto. En cambio, los clientes serán notificados por correo electrónico cuando comience la instalación del techo. Actualmente no hay información sobre cuándo podría suceder esto, pero se espera que esté disponible en 2023.

Aunque los techos solares de Tesla aún no están listos para su compra, la compañía tiene motivos para creer que el producto pionero tendrá un gran éxito en el país. Las próximas secciones entrarán en más detalles sobre cuándo los clientes australianos pueden esperar la nueva tecnología y el alto precio que probablemente implicará.

¿Cuándo estará listo el techo solar de Tesla en Australia?

Tesla sitio web australiano Actualmente ofrece una página dedicada a sus nuevos tejados solares integrados, junto con un formulario de contacto solicitando el nombre del cliente, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección particular. Sin embargo, en ninguna parte del sitio web hay un botón «Pedir ahora» ni la posibilidad de seleccionar componentes estándar, como el tamaño del techo y la potencia.

Según un artículo publicado en GizmodoEl envío de este formulario no da lugar a que el producto se solicite o se reserve por adelantado. En cambio, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación y supuestamente se le agrega a una lista para recibir una notificación cuando las tejas estén disponibles.

¿Cuándo podría ser eso? La última actualización fue en febrero de 2020, cuando se publicó el formulario del sitio web de Tesla. Actualmente no se sabe cuándo estará listo el techo para su instalación en Australia.

La falta de progreso internacional de Tesla no es atípica cuando se trata de tejas solares. Actualmente solo uno Un puñado de instalaciones se completan en todo Estados Unidos. Durante la época de Tesla sitio web europeo Si bien hay una sección sobre techos solares, el supuesto “formulario de pedido” es idéntico al de Australia y simplemente proporciona actualizaciones sobre el producto para clientes potenciales.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener un techo solar?

En áreas donde el techo solar ya está instalado, el tiempo de espera para la entrega e instalación del producto varía significativamente. Una vez que se envía el pedido de un cliente y se aprueba su casa, el proceso de instalación suele tardar entre una y tres semanas. Sin embargo, pueden pasar hasta seis meses entre la firma del contrato y la construcción del techo, por lo que ciertamente no es un proceso rápido.

Y estos números sólo se aplican a aquellos que han sido aprobados. Respectivamente Electricidad, Tesla comenzó a cancelar pedidos de techos solares en junio de 2020, después de que muchos clientes esperanzados hubieran pagado depósitos por los nuevos sistemas hacía mucho tiempo. Tesla citó el motivo de que los clientes viven en áreas que la empresa no cubre. Uno puede imaginar que los clientes estaban molestos, especialmente desde que Musk afirmó a principios de este año que había realizado importantes movimientos de expansión.

El formulario de pedido de los tejados solares de Tesla todavía se encuentra en el sitio web de la empresa, por lo que sólo se puede suponer que la empresa todavía está recibiendo pedidos y completando instalaciones. Sin embargo, para aquellos clientes que recibieron un reembolso 3 años Después de pagar su depósito inicial, es probable que se rompa su lealtad a la empresa. Como veremos más adelante en este artículo, muchos clientes todavía reciben sus techos, por lo que estos reembolsos no deben considerarse la norma.

¿Por qué Tesla impulsaría su expansión en Australia?

Aunque Tesla no ha avanzado mucho a nivel internacional, la compañía tiene muchas razones para creer que una expansión en Australia sería increíblemente exitosa. Respectivamente Asuntos Energéticos AustraliaCada año se construyen en el país una media de 20.000 nuevos apartamentos.

También hay casas australianas que ya se han construido. Cada vez instalamos más sistemas solares debido a la abundancia de sol y al buen tiempo. El proveedor solar australiano en realidad SunWiz predice que el número de sistemas solares en 2020 será alrededor de un 34% mayor que el año anterior.

Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para que Tesla ingrese al mercado solar australiano. En febrero de 2020, Tesla se convirtió en director ejecutivo de Elon Musk. tuiteó«Espero con ansias la expansión internacional a finales de este año». Sin embargo, a medida que nos acercamos al final del año, hay poco o ningún progreso por parte de Tesla a nivel internacional. No es posible predecir cuándo se podrán realizar los pedidos de energía solar en el extranjero.

Costos de instalación de techos solares en Australia

Mientras los clientes australianos esperan ansiosamente la llegada de los nuevos productos de Tesla a su país de origen, muchos deberían considerar el alto precio asociado a dicha instalación. Aunque las tejas de vidrio templado son aparentemente una inversión asequible (hay un amplio debate sobre si los tejados finalmente se amortizarán por sí solos), el pago inicial y el pago no son ciertamente para los débiles de corazón.

Actualmente, los precios exactos para la instalación de un techo varían según el tamaño y la ubicación de la casa del cliente, pero generalmente se basan en pies cuadrados. Respectivamente El bordeEl precio promedio por pie cuadrado es de aproximadamente $21, para un precio total de $42,500 por un techo de 2,000 pies cuadrados. Aunque los únicos datos de precios disponibles actualmente están en dólares estadounidenses, una conversión rápida sitúa el precio total en alrededor de 56.000 dólares australianos sin incluir los incentivos.

Como muchos estados de Estados Unidos, Australia ofrece reembolsos a nivel estatal para los ciudadanos interesados ​​en instalar paneles solares en sus hogares. El objetivo de estos reembolsos es animar a más personas a cambiar de combustibles fósiles no renovables a energía solar limpia. Desde julio de 2019, los residentes australianos han podido reclamar hasta 2225 dólares a cambio de instalar un sistema solar.

Estos descuentos ayudan a reducir el costo de las tejas solares de Tesla y varían según su ubicación exacta y el tamaño de su hogar. Le recomendamos que se comunique con su representante del gobierno local o consulte Internet para saber exactamente cuánto incentivo podría recibir.

¿Tesla ofrecerá descuentos en techos solares en Australia?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

En este punto, el Tesla Roof estará disponible en Australia.

¿Cuántos techos solares ha instalado Tesla realmente?

Respectivamente Sitio web de TeslaLa empresa ha instalado más de 400.000 techos solares en todo Estados Unidos. A pesar de las diversas cancelaciones a las que se enfrentaron algunos clientes en junio, Tesla no pudo continuar con la producción e instalación de estos techos. seguir aumentando en ciertos estados permitidos, como Nueva York y California.

No se pierden todas las esperanzas para los clientes interesados ​​en el extranjero o en otras partes de los Estados Unidos. Aunque la empresa tuvo un comienzo un poco difícil cuando lanzó el producto por primera vez, los clientes con instalaciones exitosas parecen estar contentos con su inversión.

A medida que el número de instalaciones nacionales sigue aumentando, es posible que la expansión internacional no esté muy lejos en el futuro.

Además, Tesla continúa mejorando el diseño del techo, siendo el último modelo el V3, o Versión 3. Esta nueva versión elimina ciertas partes del proceso de instalación, como el corte de tejas en el sitio, para que todo el proceso de renovación sea más fluido. Aunque los clientes internacionales tendrán que esperar un poco más, es probable que la versión del producto que finalmente reciban sea la mejor de las mejores.

Pensamientos finales

Aunque no hay una fecha o fecha límite establecida para que las nuevas tejas solares de Tesla estén disponibles en Australia u otras partes del mundo, las tasas de éxito a nivel local parecen estar exactamente donde deberían estar. Y a medida que estas tasas aumentan, no debería pasar mucho tiempo antes de que se produzca la expansión global. Le recomendamos que se registre para recibir actualizaciones de expansión de productos en el sitio web de Tesla y que esté atento a su bandeja de entrada de correo electrónico.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link