Entonces el Model S será rediseñado

El Model S de Tesla ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento en 2012 por su diseño elegante, su rendimiento impresionante y su tecnología innovadora. Sin embargo, con el paso de los años, ha llegado el momento de que el buque insignia de la compañía automotriz reciba un merecido rediseño. En este artículo exploraremos las posibles novedades que podrían incorporarse al nuevo Model S, manteniendo a los entusiastas de los vehículos eléctricos en vilo. ¿Qué cambios podrían esperar los aficionados de este icónico sedán de lujo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Entonces el Model S será rediseñado

El Tesla Model S, presentado en 2012, ha sido durante mucho tiempo el buque insignia de lujo de la compañía. Actualmente se está rediseñando y debería aparecer pronto en las calles cercanas a usted. Circulan muchas preguntas sobre la versión revisada de este sedán eléctrico, muchas de las cuales se relacionan con la fecha de producción real.

El rediseño del Tesla Model S se ha completado y está previsto que el coche entre en producción en la segunda mitad de 2021. Cualquiera que ya haya pedido el coche debería recibirlo pronto. Para todos los demás: el Model S actualizado debería estar listo para su compra a principios de 2022.

Hay muchas cosas que esperar con el Model S rediseñado. Si bien muchas de las funciones siguen siendo las mismas, hay algunas actualizaciones adicionales que muchos consideran necesarias desde hace mucho tiempo. La pregunta crucial es cuándo estará disponible el coche. Continúe leyendo para saber cuándo será y obtener más información sobre este sedán eléctrico de lujo.

¿Cuándo podré comprar el Tesla Model S rediseñado?

Todo indica que Tesla ha completado el rediseño de su Model S. El vehículo se encuentra ahora en fase de producción y se entregará a los clientes en breve. De hecho, es posible que veas uno de estos animales pasando a tu lado en la carretera en las próximas semanas.

Para aquellos que actualmente compran un Model S, su vehículo podría tardar hasta principios de 2022 en estar listo. Se trata de un ligero retraso con respecto a lo que Tesla anunció originalmente, pero se cree que se debe a retrasos en la producción debido a la pandemia mundial. Sin embargo, todo indica que el Model S rediseñado ya está listo para su uso, y ambas versiones lo estarán en breve.

¿Por qué se rediseñó el Model S?

El Model S rediseñado lleva la autonomía a un nuevo nivel. Esta siempre ha sido una preocupación que ha tenido mucha gente cuando se trata de coches eléctricos. Cuando este nuevo Model S entre en producción en la segunda mitad de 2021, muchas de estas preocupaciones se abordarán. Con un alcance de hasta 412 millas entre cargas, este es un automóvil que puede llevarlo a cualquier parte.

Mucha gente esperaba con ansias el lanzamiento del Model S rediseñado porque se dice que es un vehículo muy versátil. El automóvil tiene capacidad para 4 o 5 personas cómodamente y es lo suficientemente adaptable como para llevar a la familia de vacaciones y brindarles a cada uno su propio espacio. Además, es tan avanzado tecnológicamente que hace que tu viaje diario al trabajo sea mucho más divertido.

Con el Model S rediseñado llegando pronto a las salas de exposición, algunos consumidores pueden sorprenderse por el precio. Con un precio de entre 80.000 y 120.000 dólares, este no es un coche eléctrico que todo el mundo querría tener. Sin embargo, saber exactamente lo que obtiene por su dinero le ayudará a tomar una mejor decisión de compra.

Presentamos el Tesla Model S rediseñado

A primera vista, el nuevo Model S puede parecer bastante similar al modelo que se presentó por primera vez en 2012. Sin embargo, tan pronto como te acerques al coche que circula actualmente por la carretera, notarás que muchas cosas han cambiado.

Ahora existe un Plaid Model S que ofrece al conductor una potencia de 1.020 CV, comparable a todos los vehículos producidos actualmente. También están integrados en este equipo tres motores eléctricos, lo que permite que el automóvil salga volando de la ventana de lanzamiento en 1,99 segundos con una tasa de aceleración de 0 a 60 millas por hora. Será más rápido que cualquier otro automóvil en la carretera.

Quizás estés pensando que esta versión rediseñada del Model S no te llevará muy lejos entre cargas, pero eso no es cierto. Una vez que se produzca este automóvil, la versión Plaid le permitirá viajar 390 millas con una sola carga. Incluso el Model S de largo alcance, un poco más lento, tendrá un alcance de 412 millas.

El rediseño viene con un exterior ligeramente diferente. Sin embargo, sigue siendo tan similar a la versión original que sólo los entusiastas de Tesla desde hace mucho tiempo deberían notar los cambios. El interior es una historia diferente. El rediseño lleva el coche a un nivel completamente nuevo, aunque algunos desearían que fuera un poco más lujoso de lo que sugerían las sugerencias anteriores.

Otro cambio significativo del que hablaremos más adelante es el volante. En realidad, la rueda estándar ya no está. En su lugar hay un yugo de control que se parece a algo que uno imaginaría en un avión. Con ello se pretende reforzar la impresión del Model S como un coche de carreras. Aún no se ha decidido hasta que el coche salga a la carretera, lo que debería ocurrir pronto.

¿Qué se puede esperar del Model S rediseñado?

Dado que el Model S ha estado en circulación desde 2012, muchos se preguntan qué trae consigo la versión rediseñada. Han sucedido muchas cosas en términos de tecnología y capacidad de diseño en la última década. Tesla parece haber tomado muchas ideas y ponerlas en práctica al rediseñar su popular sedán eléctrico de lujo.

El diseño del interior es un cambio bienvenido. Con el nuevo Model S, tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de mucho más espacio. Los asientos delanteros ofrecen espacio más que suficiente para la cabeza y las piernas incluso para personas más altas. Además, el diseño ofrece mucho más espacio para el equipaje, especialmente cuando los asientos traseros están abatidos.

En cuanto a la tecnología, el Model S rediseñado utiliza muchas de las funciones de asistencia al conductor que han llegado al mercado en los últimos años. El sistema también está listo para actualizaciones, por lo que los nuevos propietarios del Model S se beneficiarán de la tecnología futura que llegará al mercado en los próximos años.

¿Deberías pedir hoy el Tesla Model S rediseñado?

Este es un vehículo que recibe críticas mixtas. Por un lado, se dice que el Model S rediseñado es el coche más rápido que circula por las carreteras en la actualidad. Si quieres disfrutar de la velocidad y al mismo tiempo proteger el medio ambiente, realmente no hay nada mejor que este modelo actualizado que Tesla pronto ofrecerá.

Por otro lado, algunos han comentado que los materiales utilizados para construir el nuevo Model S simplemente no valen el precio. Dado que estás considerando un poco más de $81,000 para el Tesla Model S de largo alcance y más de $130,000 para el Tesla Model S a cuadros, este es un factor importante a considerar. Otros coches de precio similar, como los de Porsche y Audi, pueden ofrecer una mejor relación calidad-precio.

Otro factor a considerar es la variedad de tecnología que Tesla está incorporando al Model S. A medida que la versión rediseñada avanza por la fase de producción, no hay mucho que un conductor moderno pueda esperar que no obtenga con este automóvil. Ahora que el automóvil saldrá pronto a la carretera, es útil analizar algunas de las características más destacadas del Model S.

¿Qué pasa con el motor del Model S rediseñado?

A lo largo de los años, Tesla ha perfeccionado el motor y el sistema de batería del Model S. Hoy, eso significa que el Model S rediseñado vendrá completo con una batería de iones de litio de 100 kWh. Además, dos motores eléctricos propulsan ahora este vehículo. Uno de ellos conduce la parte delantera, mientras que el otro concentra su potencia en la parte trasera.

Para aquellos consumidores que han estado esperando el Plaid Model S, cuenta con tres motores eléctricos, el tercero alojado en la parte trasera del vehículo. Todas las versiones del nuevo Model S cuentan con tracción total. Esto permite un manejo excepcional en condiciones climáticas adversas.

Otra característica adicional del Model S rediseñado es su entrega de potencia instantánea. Tan pronto como el conductor pisa el acelerador, se siente como si un cohete estuviera disparado. Esto hace que adelantar en la autopista sea un juego de niños. Además es muy silencioso, incluso circulando por ciudad a velocidad normal.

Cargando el Tesla Model S rediseñado

Ya hemos mencionado la autonomía excepcional del nuevo Model S, pero sería útil saber qué opciones de carga están disponibles. Si compra la versión de largo alcance, recibirá un cargador estándar de 48 amperios ubicado a bordo del vehículo. Luego puede cargar el vehículo usando el cable de 20 pies incluido que se conecta a cualquier tomacorriente de 120 voltios.

También hay un adaptador que proporciona Tesla. Esto le permite utilizar una toma de corriente de 240 voltios. Esto se logra mediante el uso de un conector móvil. El Model S rediseñado también puede utilizar la estación de carga doméstica fabricada por Tesla o por otros terceros.

También será posible cargar el nuevo Model S cuando no estés en casa o en la oficina. El coche puede utilizar cualquiera de las estaciones Tesla Supercharger ubicadas en todo el país. Para ayudar con esto, Tesla incluye un adaptador con todos los sedanes Model S rediseñados. También puedes comprar otro adaptador que funcione en una estación CHADeMO.

Localizar el puerto de carga en el Model S rediseñado también es bastante fácil. En el lado del conductor, justo al lado de la luz trasera, hay una trampilla. Presiónelo con el dedo y se abrirá. También se puede acceder a través del sistema de pantalla táctil o mediante una aplicación móvil.

¿Qué pasa con el tiempo de carga?

El Model S original ya tenía un alcance excepcional, pero la versión rediseñada lo lleva a un nivel completamente nuevo. El tiempo de carga real y cuánto puede conducir con esa carga depende del método que utilice.

Si utiliza un tomacorriente de 240 voltios, puede agregar aproximadamente 34 millas de alcance por cada hora que cargue el vehículo. Lo mismo se aplica si utiliza una estación de carga pública de nivel 2. Esto significa que puede cargar fácilmente la batería durante la noche para alcanzar su autonomía completa de 390 a 412 millas.

También puedes utilizar un Supercargador Tesla. Esto le da a su batería un alcance de hasta 200 millas en solo 15 minutos. Por supuesto, pagas por este privilegio, pero aún así cuesta mucho menos que llenar el tanque.

¿La batería dura mucho en el Model S rediseñado?

Es posible que haya oído lo caras que son las baterías de los coches eléctricos, por lo que es comprensible que le preocupen los costes de sustitución. Algunas baterías nuevas cuestan más de 10.000 dólares. Es por eso que desea saber cuánto debería durar la nueva batería en el Model S rediseñado.

En este caso, la nueva batería está diseñada para durar al menos 300.000 millas y hasta 500.000 millas. Eso es más que suficiente para que el conductor promedio nunca tenga que preocuparse por necesitar una batería nueva durante la vida útil del vehículo. Para maximizar la duración de la batería del Tesla Model S rediseñado, debes mantenerla enchufada cuando no estés conduciendo.

¿Qué tan cómodo es conducir el Model S rediseñado?

En este caso, las apariencias engañan. El nuevo Model S parece grande, lo que lleva a muchos a creer que no será muy maniobrable en carretera. Poco podría estar más lejos de la verdad. Maneja las curvas como el auto de carreras de Fórmula 1 más elegante. Ni siquiera notarás el cuerpo inclinado de un lado a otro. La horquilla de dirección también está diseñada para ofrecer una gran capacidad de respuesta.

Al conducir a las altas velocidades de las que es capaz el Model S, es necesario tener confianza en el sistema de frenos. Con el Model S rediseñado, puedes detener los frenos de manera suave y precisa en un instante. Deslízate sobre terrenos accidentados con facilidad gracias a la suspensión neumática adaptativa, ahora estándar en todos los nuevos sedanes Model S.

¿Cuántas millas por galón puede esperar?

Una de las muchas ventajas de la propulsión eléctrica son los menores costes operativos del vehículo. Esto se mide en millas por galón, que sigue siendo una unidad de medida utilizada por la EPA incluso para automóviles que no usan gasolina. Esto le ayudará a estimar cuánto cuesta conducir su automóvil por milla recorrida.

Si bien casi todos los automóviles eléctricos son más baratos que un vehículo con motor de combustión con una posición similar, el Model S rediseñado parece llevar esto a un nuevo nivel. Dependiendo de cómo conduzca y qué versión del automóvil compre, puede esperar alrededor de 112 mpg cuando conduce por la carretera. Cuando se conduce por ciudad, esto aumenta a alrededor de 121 MPG.

Echa un vistazo al interior recién diseñado

Una vez que se publique el rediseño, tendrás la oportunidad de ver por ti mismo cuánto ha cambiado en la última década. Si bien algunos pueden cuestionar su posición en comparación con otros vehículos de lujo como el Porsche, no hay duda de que el Modelo S se destaca en un campo abarrotado de vehículos eléctricos con posiciones similares.

Lo que la gente nota inmediatamente es el aumento del espacio de carga. Hay muchos de ellos ahora. Cuando el automóvil está lleno de pasajeros, aún se beneficia de aproximadamente 26 pies cúbicos de espacio en la parte trasera. Si no hay nadie en la parte trasera, puedes abatir los asientos, aumentando el volumen a 58 pies cúbicos. Esto será suficiente para llevar tus palos de golf y tener espacio.

Almacenar artículos más voluminosos se vuelve más fácil con el Model S rediseñado. El gran portón trasero lo hace posible. Notarás que hay más espacio en la parte superior, lo que permite que quepan artículos más grandes en la parte posterior y al mismo tiempo se mantiene el compartimento cerrado. También dispondrás de un baúl muy pequeño en la parte delantera del coche donde podrás guardar un pequeño objeto personal para que no estorbe.

¿Cómo son los asientos?

Los asientos del nuevo Model S también han recibido una mejora. Hay un total de cinco asientos, cada uno de ellos fabricado en piel sintética. Este es un diseño estándar. El conductor y el acompañante también reciben asientos ventilados y calefactados, mientras que todos los pasajeros traseros también tienen la opción de calentar sus asientos.

Los asientos delanteros del Model S rediseñado también están acolchados. Esto hace que los viajes más largos sean aún más cómodos. El conductor y el pasajero también encontrarán que tienen más espacio para la cabeza y las piernas que en las versiones anteriores del Model S. Además, el conductor puede ajustar fácilmente su asiento y la posición de la palanca de dirección.

El Model S rediseñado presenta tecnología mejorada

Simplemente abra la puerta del Model S, que se lanzará a finales de este año, y será recibido por una pantalla de 17 pulgadas. Es el más grande de todos los vehículos Tesla y constituye el punto focal del tablero. De hecho, es lo único en el tablero que crea aún más espacio interior. Casi todo lo que hay en el vehículo se controla a través de esta pantalla.

Los gráficos son excepcionales y la facilidad de uso de este sistema en particular es insuperable. No puedes evitar sorprenderte de lo sencilla que es la interfaz. Cada objeto controlado por el sistema aparece grande y en colores vivos. Funciona igual que una tableta, lo que hace que aprender sea muy sencillo incluso para las personas conocedoras de la tecnología.

Más allá de la pantalla de 17 pulgadas, aquí hay algunas cosas que notarás en el interior del Model S rediseñado.

  • Un sistema de sonido de última generación. – Con la versión rediseñada, que ahora consta de un total de 22 altavoces, todos en la cabina pueden disfrutar de un sonido envolvente completo y de música con calidad de concierto en cada viaje. Se controla directamente a través de la pantalla táctil.
  • Funciones de navegación modernas – El mapa de navegación cobra vida en el monitor de 17 pulgadas. Puedes ver claramente dónde estás y hacia dónde te diriges.
  • Control climático de tres zonas. – Dividido en tres zonas distintas, el conductor puede controlar el flujo de aire a cada una en el Model S rediseñado directamente desde el sistema de pantalla táctil.
  • Asientos con calefacción – Incluso los asientos se pueden calentar directamente pulsando un botón en el sistema de infoentretenimiento. Todos los asientos del automóvil tienen esta característica, lo que facilita el mantenimiento del control del clima en todo el vehículo.
  • Sol panorámico/techo corredizo – La vista desde el Model S rediseñado es espectacular gracias al techo solar/techo corredizo panorámico. Este se puede abrir o cerrar presionando los botones correspondientes en la pantalla.
  • Una amplia gama de funciones de asistencia al conductor – Casi todas las funciones del piloto automático integradas por Tesla se pueden activar a través de la pantalla táctil. Allí también se muestran claramente las señales y advertencias.

Lo que no está incluido en el diseño del Model S rediseñado es la capacidad de integrar Apple CarPlay o Android Auto. En cambio, Tesla tiene su propio sistema de infoentretenimiento que contiene numerosas funciones.

Características agregadas al nuevo Model S

Es fantástico ver que Tesla ha tomado una decisión consciente para mantenerse al día con los avances tecnológicos. Con el Model S rediseñado, que pronto entrará en producción, se han agregado tres nuevas características que no estaban incluidas en las versiones originales. Cada uno de ellos es único y beneficioso a su manera.

Funciones interactivas disponibles cuando está estacionado

Como parte de su compromiso de seguridad, Tesla no permite que muchas de las funciones de transmisión por Internet y en línea disponibles con el Model S se utilicen mientras se conduce. Sin embargo, estas funciones ahora están disponibles cuando el automóvil está estacionado o mientras se está cargando. Esto permite a los conductores y pasajeros acceder a la tecnología que más necesitan.

Se vuelve más fácil navegar por Internet. El Model S tiene un punto de acceso WiFi integrado. Con la suscripción, cualquier persona en el vehículo puede iniciar sesión y navegar por Internet como desee utilizando su propio dispositivo. Los servicios de streaming de vídeo también están disponibles directamente en la pantalla de 17 pulgadas. Estos incluyen Netflix, Hulu, Twitch y YouTube.

Mantén a tu perro seguro y fresco

Durante mucho tiempo ha existido la preocupación de que no se deba dejar a los perros en los automóviles en ningún momento debido al factor calor. Esto es especialmente cierto en los calurosos meses de verano. De hecho, muchas comunidades han aprobado leyes para protegerse de esto. Con el Tesla Model S rediseñado ahora hay una solución a este dilema.

Los dueños de perros pueden estar tranquilos porque el Model S tiene una función de modo perro incorporada. Cuando se activa, el aire acondicionado funciona normalmente incluso cuando el coche está aparcado. Esto mantiene al perro agradable y fresco. Además, la pantalla muestra claramente la temperatura de la cabina, lo que permite a los espectadores preocupados saber que su perro está a salvo.

Vigila tu coche

Si alguna vez has deseado poder vigilar tu vehículo incluso cuando estás fuera, el Model S rediseñado te ofrece una solución. Ahora hay un modo de guardia que monitorea continuamente su vehículo para detectar posibles daños. Esta función se activa cada vez que pones el coche en modo aparcamiento.

Si alguien intenta entrar en el coche, el sistema registra toda la escena. Esto ayudará a las fuerzas del orden a atrapar al culpable. También se graba un vídeo cada vez que una persona u otro objeto daña su coche estacionado. Esto puede resultar extremadamente útil a efectos de seguros.

El Model S rediseñado ofrece mucho más

Se dice que el nuevo Model S estará equipado con una variedad de características tecnológicas adicionales que los conductores y pasajeros modernos apreciarán. La mayoría de estas características son estándar, pero otras se pueden comprar como parte de un paquete premium opcional.

Las características estándar incluyen:

  • Pantalla combinada digital en el tablero
  • Capacidad de navegación
  • Sistema de visualización del asiento trasero
  • radio de alta definición
  • Conectividad Bluetooth
  • Cinco puertos USB
  • Carga inalambrica

Además, el piloto automático Tesla siempre está disponible en el Model S rediseñado. Los propietarios pueden actualizar al paquete totalmente autónomo por 10.000 dólares.

Envolver

Con el Tesla Model S rediseñado ahora en sus etapas finales de producción, es hora de considerar si este es el automóvil adecuado para usted. Este es el sedán que puso a Tesla en el mapa y todas las señales apuntan a que seguirá mejorando. Eche un vistazo a las funciones mencionadas en este artículo y decida usted mismo si vale la pena echarle un vistazo más de cerca.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link