Entonces, ¿puede un Tesla acelerar tan rápido?

Si eres un amante de los autos y te apasiona la velocidad, probablemente has escuchado hablar sobre los impresionantes Tesla. Estos vehículos eléctricos han revolucionado la industria automotriz con su potencia y rendimiento inigualables. Pero hoy nos preguntamos, ¿puede un Tesla acelerar tan rápido como otros autos deportivos de gasolina? Acompáñanos para descubrir la respuesta y sumergirnos en el asombroso mundo de la velocidad eléctrica.

Entonces, ¿puede un Tesla acelerar tan rápido?

Tesla siempre está abriendo nuevos caminos en el mundo de los coches eléctricos. El Tesla Model S Plaid puede acelerar de 0 a 60 en 1,99 segundos, y el futuro Roadster 2.0 se promociona como el automóvil más rápido de todos los tiempos, ya que puede acelerar de 0 a 60 en menos de 1,9 segundos.

¿Cómo puede un Tesla acelerar tan rápido? Estos son los principales factores que contribuyen a que un Tesla acelere más rápido que muchos vehículos con motor de combustión interna.

  • Listo para uso inmediato
  • Motores duales
  • Torque desde cero rpm
  • Increíble potencia
  • Control de tracción
  • Sin aplazamiento
  • Centro de gravedad extremadamente bajo
  • Hardware de alta calidad
  • Software de alta calidad

Aunque algunos vehículos con motor de combustión interna tienen algunas de estas características, todavía no pueden acelerar tan rápido como un Tesla, incluso si se acercan razonablemente.

Los Tesla son vehículos muy rápidos, pero no tanto. Esto quiere decir que aunque no tienen un valor muy alto velocidad máxima, Obtienes una cantidad increíble de ello. aceleración.

El Tesla Model S Plaid alcanza las 60 millas por hora en 1,99 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 millas por hora.

200 millas por hora es rápido y de 0 a 60 en 1,99… bueno, eso es extremadamente rápido. ¿Cómo logra Tesla alcanzar tales velocidades?

electricidad

Al utilizar electricidad en lugar de combustible físico, se acelera el transporte de energía a los pistones. El proceso de transportar electrones desde una batería a un motor eléctrico es mucho más rápido que transportar combustible desde un tanque de gasolina al pistón.

Esto se debe a que los electrones pueden moverse a través de un cable mucho más rápido que el combustible cuando éste fluye a través de una línea de combustible. Los electrones también llegan inmediatamente a donde se necesitan, mientras que el combustible debe pasar a través de una bomba de combustible y luego a un inyector de combustible, donde se inyecta en un pistón, que se enciende.

Mientras el automóvil está en ralentí, el combustible ya se inyecta en la línea de combustible, la bomba de combustible y el inyector de combustible y luego se enciende en el pistón. Cuando empiezas a acelerar, se utiliza mucho más de ese combustible.

Motor electrico

Los motores eléctricos son capaces de generar el par máximo para sus vehículos. Respectivamente diferenciar«El par es la tendencia de una fuerza a hacer girar un objeto alrededor de un eje». A cero revoluciones por minuto, este motor ofrece el mismo par a casi cualquier velocidad.

Los motores de combustión interna tienen pares significativamente más bajos al principio y al final de sus respectivas curvas de par. Alcanzan su par elevado en mitad de la curva. Cuando arrancas en una marcha baja, el auto necesita cambiar rápidamente a medida que aumenta la velocidad para igualar el torque y la velocidad del auto.

Dos motores eléctricos

Tesla utiliza dos motores eléctricos que funcionan con diferentes relaciones de transmisión, uno para las ruedas delanteras y otro para las traseras. Aparte de las carreras, muchos motores de combustión interna solo tienen un motor.

Cuando tienes dos motores, las ruedas tienen más torque y esto permite una aceleración más significativa. Esta combinación también permite una mezcla más eficiente de ruedas a diferentes velocidades. Esto es muy similar a las diferentes marchas de los vehículos con motor de combustión interna.

Este es el punto donde vuelves a ver la diferencia entre velocidad y velocidad. El par siempre permanece constante, mientras que la resistencia del aire requiere más potencia para mantener esta aceleración debido a la resistencia del aire.

El cubo de velocidad aumenta la resistencia del aire y se vuelve mucho más difícil para el automóvil empujar todo el aire a un lado y continuar aumentando su velocidad.

Con dos motores, el Tesla es mucho mejor para expulsar el aire y a velocidades más altas que los motores individuales.

Esto solo toca la superficie de los caballos de fuerza y ​​el torque; si está interesado en obtener más información al respecto, consulte este artículo: Caballos de fuerza versus torque.

Caballo de fuerza

La potencia total del Tesla Model S Plaid es de 1020 CV. Tenga en cuenta que la mayoría de los sedanes de lujo de gasolina utilizan menos de 650 caballos de fuerza. Esta potencia es un factor importante al aumentar la velocidad a medida que aumenta la resistencia del aire.

Todo este poder es inmediato. Cuando conduces un Tesla, no tienes que esperar a que aumenten las revoluciones. Si conduce un automóvil con motor de combustión interna, debe esperar a que el motor alcance gradualmente la velocidad antes de poder cambiar a la siguiente marcha.

todas las ruedas motrices

Cuando un vehículo tiene tracción a las cuatro ruedas, todo su par está disponible en sus cuatro superficies de contacto pegajosas que tocan el suelo, a diferencia de las dos habituales. Esto significa que pueden aplicar el doble de fuerza al suelo sin que los neumáticos giren en absoluto.

Es posible que hayas notado que los autos musculosos suelen tener ruedas traseras grandes. Lo mismo ocurre con los dragsters, que tienen enormes ruedas traseras y ruedas delanteras mucho más pequeñas. Ambos hacen esto para aumentar el área de la zona de contacto.

Control de tracción

La curva de par de los vehículos con motores eléctricos es mucho más fácil de controlar que la de los vehículos con motores de combustión.

El par transferido a los neumáticos cambia constantemente en los motores de combustión interna, y cada cambio de marcha o cambio de velocidad hace que este cambio sea más notorio.

Los motores eléctricos dan a tus neumáticos la misma cantidad de torque independientemente de la velocidad, y ni siquiera tienen marchas, por lo que puedes evitar los aumentos repentinos que conllevan esos cambios.

La aceleración se produce instantáneamente debido a los electrones. Estos electrones llegan al motor en un tiempo increíble y el cambio en la cantidad de electricidad requerida es mucho más preciso que con el gas.

Si cambia la cantidad de gas que necesita, deberá ajustar la velocidad de bombeo del dispensador. Los inyectores también deben coordinarse para llevar la mezcla correcta de aire y combustible al pistón. Finalmente, es necesario ajustar el tiempo de encendido para que funcione correctamente.

Compare este complicado proceso con el flujo de iones, es innegable cuál es más rápido y más eficiente. Aunque los sensores de detección de deslizamiento de las ruedas son los mismos, los Tesla pueden reaccionar mucho más rápido que los coches con motor de combustión interna.

Sin engranajes

No hay absolutamente ninguna necesidad de cambiar ya que no tienes marchas. Los motores de combustión interna deben cambiar varias veces para alcanzar las 60 MPH. Ten en cuenta que cada vez que estos vehículos cambian de marcha, hay un breve periodo de tiempo durante el cual las marchas no están activas y tú no estás acelerando.

En este tipo de vehículos no puedes prescindir de cambiar de marcha, ya que esto los mantiene en el mejor rango de rendimiento. Los Tesla y otros coches eléctricos no necesitan cambiar de marcha porque siempre aceleran lo más rápido posible.

Centro de gravedad bajo

Los Tesla son muy pesados, pero ponen su peso en los lugares correctos para bajar su centro de gravedad. Una de las partes más pesadas del automóvil es la batería, que está distribuida de manera bastante uniforme en la parte delantera del eje trasero del automóvil y se encuentra ligeramente por debajo de la altura del eje.

Todo esto significa que el automóvil empuja hacia abajo por igual en todos sus contactos y la fuerza general sobre las ruedas traseras cambia mucho menos en comparación con las ruedas delanteras durante la aceleración y en vehículos donde el centro de gravedad es más alto.

Además, los motores eléctricos son mucho más pequeños que los de gasolina y están montados mucho más cerca de los ejes. En comparación, los motores de combustión interna y sus depósitos de gasolina están montados mucho más arriba en el coche, por encima del eje.

Esto ejerce mucha fuerza sobre las ruedas traseras al acelerar, mucha más que un Tesla. En las curvas y al frenar, la potencia en un Tesla se mantiene equilibrada, mientras que en los coches con motor de combustión interna no ocurre lo mismo.

Secretos de hardware

Tesla ha realizado numerosas modificaciones en el hardware de sus coches, permitiéndoles acelerar más rápido que la mayoría de los coches de gasolina.

Una de estas modificaciones es el regulador de potencia, que agrega algunos microfusibles geniales a la transferencia de energía entre la batería y el motor. Esto les permite conducir mucha más corriente desde la batería al motor.

Piense en ello como instalar una manguera de gasolina más gruesa entre el motor de un automóvil con motor de combustión interna y el tanque de gasolina. Las áreas que necesitan más combustible lo recibirán más rápido.

Tesla ha mejorado el contactor principal, un gran interruptor controlado por electroimanes que funcionan bajo control de software. Para que el paquete resista la alta corriente y el calor, se utilizan aleaciones de alta tecnología como acero y superaleaciones de Inconel.

Básicamente, tomaron un componente relativamente limitado y lo mejoraron para mover los electrones mucho más rápido. Luego se mejoró el componente en sí para soportar mejor el calor sin derretirse.

Secretos de software

Constantemente aparecen versiones de software a medida que desarrollan constantemente el controlador de potencia con configuraciones menores de los parámetros. Cualquiera que compre un Tesla podrá beneficiarse de estas actualizaciones casi de inmediato.

El más rápido de todos los tiempos.

El Tesla Model S Plaid acelera de 0 a 60 millas por hora en sólo 1,99 segundos. ¡Esto significa que a partir de 2022 será el coche de producción más rápido de la historia! Los segundos coches de producción del planeta son los Ferrari Laferrari con 2,4 segundos y eso Porsche 918 Spyder en 2,2 segundos.

Lo interesante es el precio de cada uno de estos coches:

Cuadros Tesla Model S: PVP de $135,900

FerrariLaferrari: PVP de 1.500.000 dólares

Porsche 918 Spyder: PVP de $845 000

Estos coches no se producen en masa como los de Tesla y además son demasiado caros para el público. Si quieres comprar uno de estos, necesitarás un presupuesto de alrededor de un millón de dólares.

Mejores baterías

Normalmente, la densidad de una batería determina cuánta energía puede entregar antes de que sea necesario recargarla. El otro factor, la densidad de potencia, determina la rapidez con la que la energía puede entrar y salir de una batería. Esta potencia determina qué tan rápido puede acelerar un automóvil. Jorid CabañaQuímico de la Universidad de Illinois.

Las nuevas baterías fabricadas por Tesla aumentan la densidad de potencia de estas baterías, lo que a su vez ayuda a que estos modelos más nuevos alcancen estos valores de aceleración extremadamente altos.

Cambiaron el diseño interno de la batería y redujeron el embalaje de la batería para hacerla más segura.

En el pasado, las baterías que podían producir esta cantidad de energía para permitir viajes largos y mucha energía eran extremadamente caras. Sin embargo, eso es revista naturaleza ha descubierto que el coste de las baterías eléctricas está bajando.

Beneficios incorporados

Incluso si los Teslas no tuvieran su avanzado sistema de batería, seguirían siendo rápidos en las pruebas de aceleración. Como dice Duoba: «Un motor es una especie de animal que respira: tiene que aspirar aire y expulsarlo».

Llevar a cabo todos estos procesos lleva tiempo. Los motores eléctricos no tardan tanto en ponerse en marcha porque no tienen que mover tantas piezas como un coche de gasolina.

Cuando un conductor pisa el pedal, el Tesla puede acelerar rápidamente porque no es necesario cerrar las válvulas del acelerador. Todos estos efectos interactivos, por pequeños que sean, contribuyen a la velocidad del Tesla.

Conflicto de par

El Tesla puede alcanzar el par máximo a cualquier velocidad gracias a sus motores eléctricos. Cuando examinas los automóviles de gasolina con motores de combustión interna, descubres que requieren una cierta combinación de velocidad, temperatura y flujo de aire.

El par máximo sólo se alcanza a velocidades muy altas o bajas. Para muchos de estos coches, la velocidad máxima ronda las 4.500 rpm. A una velocidad neta de cero, estos motores no alcanzan su máxima eficiencia. Con los Tesla ocurre lo contrario.

Motor de inducción versus motor sin escobillas

Tesla es uno de los pocos coches eléctricos que ha pasado a la propulsión por inducción. Uno de los vehículos Tesla más rápidos tiene uno, el Tesla Roadster.

En la década de 1990 existían los vehículos eléctricos, todos menos uno funcionaban con corriente continua sin escobillas. Hoy en día, casi todos los vehículos híbridos funcionan con motores de corriente continua sin escobillas. Los únicos coches notables que utilizan motores de inducción son

  • Tesla Roadster
  • General Motors EV-1
  • vehículos propulsados ​​por corriente alterna

Tanto los variadores de inducción como los de CC sin escobillas utilizan motores con estatores muy similares. Los variadores utilizan inversores modulantes de 3 fases. La principal diferencia entre estos dos es el control del inversor y los rotores.

Los motores de CC sin escobillas generan mucho más calor en el rotor que sus homólogos de inducción. La refrigeración del rotor es mucho más sencilla y la máxima eficiencia suele ser mayor con este variador. Los variadores de CC sin escobillas pueden funcionar con cualquier factor de potencia unitario, mientras que los variadores de inducción tienen un factor de potencia de alrededor del 85%.

Idealmente, la intensidad del campo magnético (B) generado por los imanes podría modificarse con un accionamiento sin escobillas. Si se requiere un par máximo, especialmente a velocidades muy bajas, la intensidad del campo magnético debe ser máxima.

En este caso, las corrientes del motor y del inversor se mantienen en sus valores absolutamente más bajos. Se minimizan las pérdidas de corriente y resistencia, mejorando la eficiencia general. El problema es que no existe una manera fácil de cambiar B de forma permanente.

Las máquinas de inducción están en marcado contraste. No tienen imanes y sus campos B son «ajustables» porque B se correlaciona con V/f (tensión a frecuencia). Con cargas más bajas, el inversor puede reducir el voltaje para minimizar las pérdidas magnéticas y mantener la eficiencia máxima.

Cualquier máquina con máquina de inducción tiene una ventaja sobre la CC cuando utiliza un inversor inteligente. La compensación de las pérdidas magnéticas y de conducción se puede diseñar de tal manera que se optimice la eficiencia.

A medida que aumentan el rendimiento y la calidad de la máquina, esta ventaja se vuelve aún más evidente. Los motores de CC sin escobillas provocan pérdidas magnéticas y la eficiencia de carga parcial disminuye a medida que aumenta la máquina.

A medida que la máquina se fortalece con los accionamientos de inducción, no hay pérdidas crecientes, lo que proporciona a los accionamientos de inducción una ventaja en los motores de alto rendimiento.

En general, se puede esperar una mayor eficiencia máxima con los variadores de inducción, pero la eficiencia promedio es peor que la de los variadores de CC sin escobillas. Por eso Tesla apuesta por los motores de inducción, porque quiere cualidades de alto rendimiento. Ya tienen un vehículo muy eficiente, por lo que pueden sacrificar un poco por coches como el Roadster.

Lo especial es que, aunque los motores de inducción se utilizan en coches más potentes, siguen siendo más baratos. Las clasificaciones de los inversores, los costos y las capacidades de debilitamiento de campo de los variadores de inducción se aplican a todos los variadores de alta potencia.

Es mucho más fácil proteger estas máquinas de inducción giratorias porque producen poco o ningún voltaje cuando no están energizadas. Una desventaja es que son más difíciles de controlar. Es mucho más difícil conseguir un control total de los rangos de par-velocidad y las sobretemperaturas. Esto puede resultar en mayores costos de desarrollo pero costos recurrentes mínimos.

Modo ridículo

Este es uno de los secretos únicos de Tesla. Esto permite que sus coches aceleren aún más rápido. Más concretamente, se trata de un sistema de propulsión que aumenta la aceleración general en un 10%. Puede que no parezca mucho, pero reduce el tiempo de 0 a 60 mph para los autos Tesla en casi medio segundo.

Recientemente, Tesla lanzó una actualización llamada “Ludicrous Plus” que tenía como objetivo acortar aún más el tiempo de 0 a 60. Ahora se está trabajando en un nuevo modo llamado «Plaid». Este nuevo sistema de propulsión estará disponible en las versiones trimotor del Modelo.

Tesla introdujo por primera vez esta nueva característica en noviembre de 2017. Insinuaron que estaban trabajando en un sistema de propulsión de tres motores y que el vehículo podría acelerar de 0 a 60 mph en sólo 1,9 segundos y la velocidad máxima sería de 250 mph y posiblemente más.

Máximo rendimiento de la batería

Hay una configuración llamada Max Battery Power que calienta la batería Tesla a su temperatura de funcionamiento ideal, asegurando que esté disponible el 100% de la energía disponible. El tiempo que tarda en calentarse esta batería depende del entorno en el que te encuentres, pero tarda una hora como máximo.

Una vez que la batería se ha calentado, se garantiza que el vehículo totalmente eléctrico se mueva lo más rápido posible. Si bien este proceso aumenta la aceleración, la configuración de Energía máxima de la batería utiliza mucha energía para mantener la batería en el rango de temperatura óptimo. En viajes más largos o en condiciones de mucho calor, esta configuración también puede enfriar la batería.

Esta nueva configuración de aceleración inevitablemente se actualizará y mejorará en el futuro. También se especula que seguirán más funciones específicas de la batería. Estas características aumentarían el rendimiento y serían una adición muy apreciada.

¿Son los Tesla más rápidos que los Lamborghinis?

Más concretamente: ¿Es el Tesla Model S Plaid más rápido que el Lamborghini Aventador SVJ?

La respuesta corta es: sí, el Tesla es mucho más rápido que el Aventador, pasando de 0 a 60 en 1,99 segundos.

El Aventador también es muy rápido, pero acelera de 0 a 60 en 2,7 segundos, mucho más rápido que casi cualquier otro automóvil, pero pierde en comparación con el Model S Plaid de Tesla. Recuerde, el nuevo Tesla Roadster 2.0 eclipsa a ambos con un tiempo de 0 a 60 por debajo de 1,90.

Donde gana el Lamborghini es en la velocidad máxima. El Model S Plaid está limitado electrónicamente a 200 mph, mientras que el Aventador puede alcanzar una velocidad aún mayor de 217 mph.

Si conduces uno de estos coches, es muy poco probable que alcances la velocidad máxima de cualquiera de ellos. Así que depende totalmente de usted qué característica es más importante.

¿Cuántos kilómetros dura un motor Tesla?

Está muy bien que un Tesla pueda acelerar extremadamente rápido, pero ¿cuánto dura el motor?

Los motores eléctricos y la batería de Tesla permiten una vida útil significativamente más larga que la de coches de lujo como BMW, Audi, Porsche o Mercedes. Tienen una garantía de hasta 8 años para un kilometraje de hasta 120.000 millas.

Hasta ahora, se han recibido informes de conductores de América del Norte y Europa que han recorrido más de 500.000 millas.

Todavía existen inconvenientes bastante razonables, como tener que tomarse un tiempo para recargar las baterías cuando se conduce por autopista.

Todo esto se equilibra; Sin embargo, los propietarios de Tesla se benefician de una excelente aceleración, un rendimiento suave y constante, una marcha silenciosa, un bajo mantenimiento y un excelente manejo.

¿Cuánto duran las baterías Tesla?

Con un motor de larga duración y una aceleración poderosa, uno pensaría que las baterías se agotarían mucho más rápido que otros competidores eléctricos. Ese no es el caso.

De hecho, Elon Musk Prometió un automóvil cuya batería duraría un millón de millas.

Esto puede parecer sólo un rumor porque es muy descabellado, pero en realidad es una posibilidad real gracias a los investigadores de baterías de la Universidad de Dalhousie. Tienen un acuerdo exclusivo con Tesla y publicaron uno Papel En La Revista de la Sociedad Electroquímica.

Se dice que esta nueva batería de iones de litio es capaz de alimentar un vehículo eléctrico durante más de un millón de millas perdiendo menos del 10 por ciento de su capacidad energética total durante su ciclo de vida.

Al frente de este grupo está el legendario físico Jeff Dahn, uno de los principales investigadores del mundo sobre iones de litio. Esta batería supera a todas las baterías de iones de litio que se le acercan.

Si bien esta nueva mejora tiene un valor significativo para los automóviles de una persona promedio, también se está implementando en dos nuevos proyectos en los que Tesla está trabajando: Eje del robot Y Camiones eléctricos para transporte de larga distancia..

Los desarrolladores de esta batería nueva y mejorada no ven esto como un gran avance, sino más bien como un punto de referencia en el que otros investigadores de baterías pueden trabajar. Han liberado todas las cargas de electrodos, composiciones, aditivos, etc. a todos los demás investigadores para sus propios proyectos de investigación y desarrollo.

quitando eso

Los Tesla tienen una aceleración increíble, gracias en gran parte a los motores eléctricos y al par que proporcionan.

Hay muchas diferencias entre los Tesla que hacen que aceleren más rápido no solo que los autos con motor de combustión, sino incluso que los superdeportivos con motor de combustión.

Las nuevas mejoras que Tesla está trayendo al mundo del coche son asombrosas; No sólo aumentan su aceleración, sino también su economía de combustible, confiabilidad y seguridad, todo a un precio razonable.

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