Error de carga de transmisión de Tesla (resuelto y respondido)

¿Has oído hablar sobre el error de carga de transmisión de Tesla? Si eres propietario de un Tesla o simplemente un apasionado por la tecnología, es posible que estés familiarizado con este problema. Afortunadamente, tenemos buenas noticias para ti. En este artículo, te informaremos sobre cómo Tesla ha resuelto y respondido a este error, brindándote una solución para que puedas disfrutar al máximo de tu vehículo eléctrico. ¡No te lo pierdas!

¿Está tratando de transmitir música o un podcast en el sistema de infoentretenimiento de Tesla y obtiene un error de carga humeante? En esta publicación, analizaremos por qué sucede esto y cómo puede solucionar el problema.

Los vehículos Tesla son literalmente operados por una computadora y con cualquier cosa relacionada con la computadora, es posible que tenga algunos problemas técnicos de vez en cuando. Es natural ya que existe una comunicación de ida y vuelta entre el software del vehículo y los diferentes componentes de hardware del automóvil.

Una de estas fallas que ocurren de vez en cuando incluye el error de carga de la transmisión. Cuando esto suceda, verá aparecer el mensaje de error de carga de transmisión. No podrá transmitir en absoluto o se quedará atascado en una aplicación y no podrá pasar a otra.

Parecería que diferentes propietarios de Tesla tienen diferentes experiencias en lo que respecta a este problema. En algunos casos, este problema dura unos minutos, horas o un día, pero en otros casos, el problema durará días o semanas.

¿Cómo se soluciona el error de carga de transmisión de Tesla?

Bueno, hay varios remedios recomendados basados ​​en las experiencias de varios propietarios de Tesla. Lo primero que puede intentar hacer es desconectarse y luego volver a conectarse a Internet o intentar usar su teléfono como un punto de acceso.

Esto a veces resolverá el problema, pero en otros casos, no lo hará. Otra solución posible es apagar el coche y volver a encenderlo. Esto a veces resolverá el problema, pero no siempre funcionará para todos.

La solución final que parece funcionar para todos es restablecer el sistema de infoentretenimiento. Es el buen reinicio del sistema antiguo que ha funcionado para las computadoras desde que comenzaron a fallar. Pero, ¿cómo se restablece exactamente el sistema de infoentretenimiento? Bueno, vamos a investigar eso a continuación.

¿Cómo restablezco mi sistema de infoentretenimiento Tesla?

Restablecer el sistema de información y entretenimiento en un Tesla es bastante simple. Este método funciona de la misma manera en todos los modelos Tesla, pero puede verse ligeramente modificado en algunos modelos S y X años.

Para restablecer el sistema de infoentretenimiento de Tesla, todo lo que debe hacer es mantener presionadas las ruedas de desplazamiento derecha e izquierda al mismo tiempo. Después de unos segundos, una o ambas pantallas deberían apagarse y reiniciarse nuevamente después de unos 10 segundos.

Verá el logotipo de Tesla y en unos 10 a 15 segundos más, el sistema debería reiniciarse. Este método debería ser suficiente para que su servicio de transmisión vuelva a funcionar correctamente. Si no funciona después de reiniciar, podría considerar llevarlo al concesionario para que lo revisen.

¿Cómo transmito música en Tesla?

Hay varias formas de hacer streaming en su Tesla. Puede transmitir música, películas y otro contenido en línea. Puede acceder a Spotify usando un Tesla o su propia suscripción. También puede acceder a Tidal, Netflix, YouTube y varios otros servicios de transmisión.

También es posible transmitir a través de su teléfono móvil o computadora usando una conexión Bluetooth. También hay una opción de transmisión de pantalla disponible para usted que puede utilizar.

¿Cómo escuchas música en tu Tesla?

Ya hemos hablado de que Spotify está disponible en el Tesla. También puede acceder a estaciones de radio en línea y servicios de transmisión a los que se puede acceder a través de un navegador.

Además de eso, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth y jugar desde allí. También tiene la opción de reproducir música desde una memoria USB y una tarjeta SD.

¿Cómo se reinicia un Tesla?

Hemos mencionado un poco esto anteriormente, pero aquí hay un recorrido detallado de este proceso. Primero, asegúrese de que el vehículo esté en Estacionamiento y que todas las puertas estén cerradas. A continuación, pise el pedal del freno.

Mantenga presionados los botones de desplazamiento a ambos lados de la rueda, así como los botones que se encuentran sobre ellos. Sus pantallas se apagarán y luego volverán a encenderse. Asegúrate de seguir presionando todo hasta que las pantallas se vuelvan a encender.

¿Por qué mi Tesla dice que no hay conectividad?

Si ve este mensaje en particular, probablemente significa que probablemente esté en la red de AT&T. Este problema te afecta porque han descontinuado la conectividad 3G y la más baja ahora es 4G usando una suscripción de conectividad premium de Tesla.

Este cambio se produjo el 22 de febrero de 2022 y afecta en particular a los conductores del Model S. Para solucionar este problema, deberá actualizar a un módem compatible con 4G LTE.

Conclusión

Ahí lo tienes. Si su Tesla muestra el mensaje de error de carga de transmisión, significa que hay un problema con la capacidad de transmisión y, afortunadamente, este problema es bastante fácil de solucionar. Esperamos que este artículo te haya ayudado.

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