¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?

Si estás cansado de lidiar con espacios reducidos y falta de practicidad en tu hogar, este artículo es para ti. En nuestra búsqueda por encontrar soluciones efectivas, nos preguntamos si es posible tener un lugar espacioso y práctico al mismo tiempo. Acompáñanos en este recorrido donde exploraremos ideas innovadoras que te ayudarán a maximizar el espacio y hacer tu vida más cómoda. ¡Descubre cómo convertir tu hogar en un oasis de practicidad sin renunciar al estilo!

¿Qué tan práctico es realmente el maletero del Tesla Model 3?

Después de leer varias publicaciones de blog y ver muchos videos de YouTube, he encontrado información confiable revisada por el propietario sobre el maletero y el espacio de carga del Tesla Model 3 en esta guía concluyente.

Vamos a sumergirnos en los detalles.

Por qué el espacio de carga es un factor importante a considerar antes de comprar un automóvil

Si te gusta Tesla, lo más probable es que seas un hombre de familia, o alguien que pronto tendrá una familia.

Ahora supongamos que vas a una fiesta en la playa o de vacaciones con tu familia, todo empacado, listo para partir…

Pero cuando empiezas a poner cosas en tu maletero, te das cuenta de que no hay suficiente espacio de carga y tendrás que dejar atrás algunas de las cosas esenciales.

No sé ustedes, ¡pero me frustraría a mí!

Es por eso que tener en cuenta el espacio de carga es de suma importancia antes de seleccionar un automóvil para usted.

Mientras lee esta guía, supongo que le interesa específicamente un Tesla Model 3 y le gustaría saber todo sobre su capacidad de carga.

Resumen rápido: el Model 3 tiene más espacio de carga que cualquier otro sedán de cinco plazas en su liga.

Descripción general del espacio de carga del Model 3

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?
Crédito a Teslarati

La capacidad de carga es algo que le gustará del Model 3, especialmente si tiene una familia.

El maletero delantero (frunk) tiene una capacidad de 3,1 pies cúbicos (88 L) y puede contener hasta 25 kg. De acuerdo con los estándares de Tesla, transportar más de 25 kg podría dañar su vehículo.

El volumen de la cajuela del Model 3 es de 19.8 pies cúbicos, incluido el área de almacenamiento de la subcajuela, pero eso no es todo. Puede ampliar el espacio del maletero abatiendo los asientos traseros. Esto aumentará el espacio del maletero a 43 pies cúbicos.

Para poner las cosas en perspectiva, con los asientos abatidos, la capacidad de carga del Model 3 puede acomodar cómodamente 15 equipajes de mano o un kit de cama completo, lo que le permite pasar una noche acogedora en su automóvil.

No nos extenderemos más en esto, ya que esta guía se enfoca principalmente en el maletero trasero del Model 3 únicamente. Entonces, comencemos con nuestro tema real.

Maletero trasero Model 3: ¿Qué secretos esconde?

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?
Crédito a Teslarati

El Tesla Model 3 parece ser un vehículo compacto y minimalista, pero las apariencias engañan. Lo que parece ser una pequeña habitación puede albergar una gran cantidad de espacio, muy parecido a la tienda de campaña en las películas de Harry Potter.

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?
Pequeño por fuera, grande por dentro…

Según Tesla, el Model 3 viene con un baúl de 15 pies cúbicos.

Muchos entusiastas y periodistas han revelado que los 15 pies cúbicos ni siquiera incluyen el almacenamiento debajo del piso, ni siquiera los bolsillos a ambos lados.

El espacio total en la cajuela, si incluye todas las dimensiones, es de alrededor de 19 pies cúbicos.

Alex, del canal de YouTube Alex on Autos, nos guía a través del análisis en tiempo real de cuán grande es en realidad la cajuela trasera del Model 3:

¿Tesla está siendo modesto al no revelar la verdadera capacidad del maletero porque es muy grande?

El baúl mide 37 pulgadas de ancho y 42 pulgadas de largo, que es suficiente para transportar hasta dos maletas de tamaño completo y dos bolsas de lona pequeñas, pero las 18 pulgadas de altura pueden ser un factor limitante.

El espacio debajo del piso agrega alrededor de 3 pies cúbicos de almacenamiento al maletero. Si quita la cubierta de esta área, puede caber fácilmente en una maleta de mano con ruedas o incluso en una nevera portátil.

Los cochecitos con alturas ajustables tendrán más facilidad para caber en el maletero. Los cochecitos con llantas más grandes o asientos voluminosos pueden requerir cuidado.

Es difícil adivinar qué tan grande es un baúl de 15 pies cúbicos a menos que lo veas.

¿Qué tal empacar siete maletas de equipaje, incluida una maleta extragrande, un equipaje de mano aprobado por la TSA y otros equipajes de mano regulares?

A su baúl Model 3 no le importará en absoluto.

Consejo de experto: Invierte en un Tesla Organizador de maletero Model 3 para un almacenamiento más seguro, mejor y más limpio de su equipaje.

Posibilidades Con Asientos Plegados

1. Mucho espacio para almacenar equipaje pesado

Plegar los asientos puede dar paso a un sinfín de posibilidades. Puede guardar más equipaje, posiblemente un mueble, electrodomésticos, y la lista continúa.

Tesla ha jugado de manera inteligente aquí al hacer que los asientos se plieguen en una disposición 60/40, lo que le permite expandir la cajuela.

Cuando pliegas los asientos traseros, la cajuela de 15 pies cúbicos se expande a un enorme espacio de 43 pies cúbicos.

De nuevo, ¿cuán grande es 43 pies cúbicos? Piense en 15 maletas de mano, una cama tamaño king desmontada o una BMX desmontada.

¡El Model 3 puede encargarse de eso!

Aquí está Bjorn Nyland dando una demostración en tiempo real del espacio de carga con los asientos del Model 3 plegados:

Mire el video completo para tener una idea visual del espacio de carga del Model 3 desde la perspectiva de Bjorn.

2. Duerma toda la noche en su automóvil

El almacenamiento de equipaje adicional no es lo único que ofrecen los asientos plegados de lujo.

Una de las principales razones por las que Tesla introdujo esta función es permitirle sentirse cómodo en la cabina al habilitar el modo de campamento.

El modo campamento transforma tu vehículo en una cabina cómoda y aireada. Cuando su Tesla está en modo campamento, se mantienen la ventilación, la iluminación, la temperatura e incluso la música.

Puede elegir un kit de cama apropiado, configurarlo, activar el Modo Campamento y tener un sueño reparador.

Bjorn Nyland lo hizo con una temperatura exterior de -8 grados centígrados. Mira su experiencia:

Una palabra de advertencia

Cargar más peso que el límite especificado por el fabricante puede ser letal de varias maneras.

Para empezar, aumentará la distancia de frenado, creando una posibilidad de colisión con otros vehículos en el frente. Además, si el peso es mayor a ambos lados del automóvil, puede afectar el manejo de su automóvil.

Por lo tanto, es estrictamente recomendable que no cargue más peso que el límite especificado, que es de 190 kg o 418 lb para el Model 3 por tesla.

Model 3 vs Model Y Espacio en el maletero

Encontré este video de YouTube muy valioso del canal de YouTube de Jeremy Helbert que compara el espacio del maletero del Model 3 con el Model Y usando bolsas de basura. Para una idea visual, este video es una mina de oro:

¡Altamente impresionante!

Con suerte, este video le dará una idea más clara de la cantidad de cosas que puede almacenar en el baúl de su Tesla Model 3.

Cómo abrir el maletero del Model 3

Tesla cambia las especificaciones y características de su automóvil a menudo, pero el maletero del Tesla Model 3 se ha mantenido casi igual.

Hay cuatro formas demostradas por Tesla a través de las cuales puede abrir el maletero del Model 3.

Para abrirlo, primero asegúrese de que su automóvil esté en Estacionamiento y luego realice una de las siguientes acciones:

  1. Toque el asociado Abierto botón en la pantalla táctil.
  2. Haga doble clic en el botón de la cajuela trasera en el llavero.
  3. Toque el botón del maletero trasero en la aplicación móvil.
  4. Presione el interruptor ubicado debajo de la manija exterior del baúl trasero.

El Model 3 debe detectar una llave válida antes de abrir el maletero. (Fuente: tesla)

Las opciones mencionadas anteriormente en realidad no abrirán el maletero. Solo lo desbloquearán y tendrás que abrirlo manualmente ya que el maletero no es eléctrico.

Pero si está interesado en esta característica, Tesla ofrece una modificación de la compuerta levadiza eléctrica. Puede consultar su disponibilidad en su centro de servicio Tesla más cercano.

Si prefiere un kit de puerta levadiza eléctrica del mercado de accesorios, hay algunas opciones increíbles disponibles en el mercado. Aquí está nuestro resumen de los Los 4 mejores kits de puerta trasera eléctrica Tesla Model 3. Échale un vistazo para obtener más información.

Cuando su baúl funciona con energía eléctrica, se puede cerrar de varias maneras:

  • Toque el asociado cerca botón en la pantalla táctil.
  • Oprima el interruptor ubicado en la manija exterior del baúl trasero.
  • Haga doble clic en el botón de la cajuela trasera en el llavero.

Si la cajuela eléctrica enfrenta una obstrucción mientras se cierra, se detiene y emite dos campanadas. Retire la obstrucción e intente cerrarla nuevamente. (Fuente: tesla)

La altura de apertura del maletero eléctrico también es regulable:

  • Abra la cajuela y luego bájela o levántela manualmente a la altura de apertura deseada.
  • Mantenga presionado el botón en la parte inferior de la cajuela durante tres segundos hasta que escuche un timbre de confirmación.
  • Confirme que lo ha configurado a la altura deseada cerrando el maletero eléctrico y luego volviéndolo a abrir.

El maletero del Model 3 también se puede abrir desde el interior. Si queda encerrado en la cajuela del Model 3 por alguna razón, puede usar su liberación interior de emergencia de la cajuela para salir (Malas noticias para los secuestradores. ¡No vayan a secuestrar un Model 3!)

Para hacerlo:

  • Presione firmemente el botón en la dirección mencionada de la flecha para liberar el pestillo.
  • Empuje la cajuela trasera para abrirla.

Tutoriales de terceros

Cómo abrir el maletero desde la pantalla

Créditos: pinto casero

Cómo abrir el maletero usando la aplicación

Créditos: ryan cragun

Puerta levadiza eléctrica Tesla

Créditos: Electrek

Problemas comunes del maletero del modelo 3 de Tesla

Problema de lluvia en el maletero

Cuando abre la cajuela bajo la lluvia, el agua que sale a borbotones por la ventana trasera parece poder entrar en la cajuela. Bjorn Nyland lo explica mejor:

Si bien Tesla afirma haber resuelto el problema, todavía ocurre en ciertos vehículos de vez en cuando.

Las soluciones rápidas incluyen invertir en sellos y alfombrillas de goma, pero si desea una solución profunda a este problema, diríjase a nuestra guía definitiva para la solución de lluvia Tesla Model 3.

Problemas con la cámara de respaldo

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?
Crédito a Electrek

Solo debería preocuparte si tienes un Tesla Model 3 más antiguo.

La cámara trasera del automóvil tiene un cable que aparentemente se desgasta con el tiempo y hace que la pantalla muestre una imagen parpadeante o, en ocasiones, ninguna imagen.

Tesla había emitido un retiro del mercado para los automóviles del año modelo 2017-2020 y proporcionó reparaciones de tapa sin costo en todos los coches. La compañía llamó a casi 475,000 automóviles en todo Estados Unidos por este problema.

Si se enfrenta a este problema, debe visitar un centro de servicio de Tesla para resolverlo.

Tronco no cierra

Por último, algunos usuarios se quejaron de no poder cerrar sus baúles fácilmente.

Este problema no tenía una solución evidente ya que se trataba más de un problema de fábrica que de calidad.

Se ha dicho que simplemente engrasar las bisagras resolvió el problema. Cada amplificador incluye un poco más de detalle y comparte una solución económica para este problema:

¡Un vídeo realmente completo!

Pensamientos finales

Así que aquí estamos en nuestro segmento concluyente.

He establecido prácticamente todo lo que necesita saber sobre el maletero del Model 3.

Es grande y práctico, pero no puede ir más allá de sus límites, así que use el espacio sabiamente.

Si eres nuevo en un automóvil Tesla, este baúl y sus increíbles características te dejarán boquiabierto.

¿Quieres contarnos tu experiencia llenando el baúl del Tesla Model 3? Entra en la sección de comentarios.

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?

Mohamed Hassan

Ingeniero de oficio y escritor por pasión, Hassan es un entusiasta de la automoción que cree que los vehículos eléctricos son el futuro. En TTU, habla sobre las características y los productos más geniales que buscan los propietarios del Model 3, para que puedan experimentar mejor sus autos. En su tiempo libre, disfruta del té, leer y escuchar podcasts.

¿Es lo suficientemente práctico y espacioso?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link