¿Está buscando un techo Tesla en Quebec? Aquí están tus opciones

Si eres residente de Quebec y estás pensando en instalar un techo solar en tu hogar, seguramente te hayas preguntado si Tesla ofrece esta opción en tu provincia. ¡Estás de suerte! En este artículo, te presentaremos una lista de alternativas para aquellos que están buscando un techo Tesla en Quebec. Descubre las opciones disponibles y encuentra la solución perfecta para aprovechar la energía solar en tu hogar. ¡Sigue leyendo!

¿Está buscando un techo Tesla en Quebec? Aquí están tus opciones

En 2016, Tesla y su propietario Elon Musk entraron en el mercado de paneles solares residenciales cuando compraron la empresa Solar City. Los paneles solares de Tesla deberían ser revolucionarios debido a su diseño elegante, construcción robusta y tecnología Tesla de vanguardia. Ofrecen dos tipos de paneles: un techo solar y paneles solares tradicionales.

Si vive en Quebec, Canadá y está buscando un techo solar Tesla, es posible que tenga que esperar hasta que Tesla se expanda a Canadá. Por diversas razones, la opción para los canadienses de comprar un techo solar se pospuso hasta finales de este año.

Existen ventajas y desventajas al comprar un sistema de techo solar completo una vez que esté disponible en Quebec. En la apariencia y el diseño del techo se incorporan muchas tecnologías y características especiales. Hay algunos aspectos a considerar al comprar un techo a través de Tesla, a saber, el precio y la producción de energía. Si desea obtener más información sobre sus opciones para un techo Tesla en Quebec, siga leyendo.

¿Qué es el sistema completo de techo solar de Tesla?

Lo primero es lo primero: debe saber exactamente lo que obtiene cuando solicita un techo solar Tesla. Tiene el mismo aspecto que un techo normal, aunque no más delgado ni más agradable desde el punto de vista estético. Sin embargo, muchas de las tejas solares para techos son en realidad pequeños paneles solares que proporcionan energía a su hogar. Estas tejas solares contienen células solares que funcionan con el inversor solar Tesla. Puedes acceder a la energía en cualquier momento, incluso durante cortes de energía o de noche.

Si tiene paneles solares Tesla, se instalará un inversor solar Tesla en su hogar. El inversor solar Tesla es una parte integral del sistema solar doméstico Tesla:

  • Convierte la corriente continua de la energía solar en corriente alterna para usarla en su hogar.
  • Funciona con la batería Powerwall 2 fabricada e instalada por Tesla.

Powerwall 2 es la batería de segunda generación de Tesla. El Powerwall 2 se puede utilizar tanto en uso residencial como comercial ligero. Gracias a la batería recargable de iones de litio, puedes utilizar fácilmente el almacenamiento de energía de ambas opciones solares en tu tejado, incluso durante los apagones. Es fácil de instalar y presenta un diseño plano.

Con la aplicación Tesla puedes gestionar tu sistema solar y controlar tu rendimiento energético. De esta manera podrá ver si sus módulos se vuelven menos eficientes con el tiempo. Una vez instalado, el panel del techo se conecta a la batería Powerwall y puede proporcionar una entrada de energía continua de 5kW. La batería puede almacenar hasta unos 14 kWh de energía.

El sistema completo de tejado solar en Quebec

Después de comprar SolarCity, una empresa dirigida por los primos de Musk, en 2016, Musk inmediatamente transformó la empresa en lo que vemos hoy. Tesla tiene un extenso sitio web sobre energía solar que muestra tanto el sistema completo de techo solar como los paneles solares de Tesla. El cliente puede hacer casi todo lo que necesita aquí:

  • Anteproyectos de planes
  • ordenar
  • Planificar nuevas instalaciones

Sin embargo, Tesla recién comenzó a aumentar su producción de techos solares en el último trimestre de 2019 y principios de 2020. En Twitter, Musk anunció que el sistema completo de techo solar de Tesla estaría disponible en Canadá en algún momento de 2021. Aunque eso está por verse, se puede suponer que Musk tiene razón. Si vive en Quebec, hay muchas razones para hacer planes para el techo solar de Tesla.

¿Cuánto cuesta un techo solar en Quebec?

Según Tesla, el propietario medio de una vivienda en Estados Unidos puede esperar pagar 21,85 dólares por pie cuadrado por un techo solar. Uno análisis dice que en Estados Unidos un techo solar de 3947 pies cuadrados costará entre $79,938 y $100,621. En 2019, cuando Tesla apenas estaba aumentando la producción, cotizaron un precio mucho más bajo por un techo.

Es probable que el precio más bajo se deba a los numerosos incentivos, exenciones fiscales y rebajas disponibles para los clientes de energía solar. Debes tenerlos en cuenta a la hora de calcular los costes de tu tejado solar. Si bien el precio inicial puede parecer abrumador e imposible, existen muchos programas y reembolsos destinados a alentar a las personas a cambiar a la energía solar.

En Canadá, las cifras anteriores oscilan entre $100.412 y $126.395 para el mismo tamaño de techo y un sistema de techo solar completo de 12,3 kW. La diferencia de precio surge de la variedad de techos. Tesla debe adaptarse a la gran variedad de techos ya que debe lidiar con las siguientes variables de techo a techo:

  • Pendiente de la cubierta
  • Altura del techo
  • Cualquier obstáculo
  • Estabilidad general del techo.

Hay otros factores que un cliente debe considerar antes de elegir el techo solar de Tesla. Durante la instalación, Tesla quita el techo viejo para reemplazarlo con las tejas del panel solar, creando un techo nuevo. Si un cliente no necesita un techo nuevo en este momento, es posible que el techo solar no sea una buena inversión. En este caso, se dispone de paneles solares.

Por último, hay que comparar el coste de un sistema de techo solar Tesla completo con los ahorros que obtendrá de la energía ahorrada durante la vida útil del techo solar o el tiempo previsto para vivir en la casa. Este podría ser un factor importante a la hora de decidir si el tejado solar es económicamente viable.

¿Tesla ofrece reembolsos por energía solar en Canadá?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Está buscando un techo Tesla en Quebec? Aquí están tus opciones

Techo Tesla comparado con otras opciones solares en Canadá

Actualmente, para comparar precios, es difícil determinar los costos específicos en Quebec, y mucho menos en Canadá, ya que Tesla aún no se ha expandido al país. Si bien Tesla afirmó inicialmente que sus techos de tejas solares eran más baratos que otros techos, puede que este no sea el caso. Depende de cuántas tejas solares se distribuyan en el tejado.

Aunque no todas las tejas de un tejado solar completo de Tesla son paneles solares, entre el 40 y el 70 por ciento lo serán. Como se trata de una gama amplia, el precio puede variar mucho.

Es importante tener en cuenta que cuando Musk afirmó que el techo solar es más barato o aproximadamente el mismo precio que un techo normal, comparó sus tejas solares con las tejas normales de hormigón y cerámica, dos de los materiales más caros para las tejas.

Comparaciones de azulejos

Este Comparaciones Todos se pueden encontrar en Internet utilizando varias guías para el consumidor. Un autor estimó que una teja de 0,30 dólares era lo mismo que una teja de hormigón o cerámica. Sin embargo, esto no tiene en cuenta que Tesla cobra 3 dólares por vatio instalado. Si bien esta comparación puede resultar en tarifas iguales para las baldosas, existe un cargo por la instalación.

Consumer Reports completó otra comparación útil:

  • Usando tejas de asfalto regulares en un techo de 3,000 pies cuadrados, el costo total estimado del techo sería de aproximadamente $20,000.
  • Teniendo en cuenta el costo ahorrado por las tejas solares, la vida útil de las tejas y la vida útil de un techo, el techo Tesla no debería costar más de $74,000 para que valga la pena.
  • La mayoría de los sistemas de techos solares terminan costando mucho más cuando se calcula el costo total.

A un cliente del norte de California se le instaló un techo solar Tesla en su techo de 1,000 pies cuadrados en 2019. Sin las baterías adicionales, el precio habría sido de 98.000 dólares, o 98 dólares por pie cuadrado. El precio era más elevado debido al techo difícil, con obstáculos y una gran pendiente.

No existe una comparación uniforme de precios. Varios otros factores entran en juego a la hora de comprar un sistema completo de techo solar Tesla. Por ejemplo, ¿la energía solar reducirá su factura de electricidad a cero o simplemente la reducirá? ¿Cuantas personas viven en tu casa? Cuanta más gente, más energía se utiliza. La forma actual del techo también influye en gran medida en el precio.

Costo versus consumo de energía en el hogar

Al comprar sistemas solares, el consumo de energía es un factor importante para los clientes. El consumo de energía debería determinar el tamaño del sistema que Tesla debería instalar. Los precios pueden variar según el tamaño del sistema y no desea que haya muy poca o demasiada energía para su hogar, lo que genera costos innecesarios.

Sopese el costo de un techo solar Tesla completo planificado y cuánto podría ahorrar en facturas de electricidad. Los factores incluyen qué tan eficiente energéticamente es su hogar. Los clientes deben considerar si recientemente climatizaron su ático instalando aislamiento o actualizaron sus sistemas o electrodomésticos de calefacción y refrigeración.

Tejas solares en el mercado canadiense

Las tejas solares en el mercado canadiense en comparación con un techo solar completo de Tesla no serán una comparación directa. Si bien la mayoría de los techos solares de Tesla están hechos de una combinación de tejas solares con tejas de vidrio de apariencia similar, también es técnicamente posible que un techo esté hecho solo de tejas solares. Tres competidores canadienses ofrecen soluciones diferentes:

  • Techos solares canadienses
  • pizarra solar
  • DefinitivamenteTeed

Canadian Solar Roofs instala pequeñas tejas solares mezcladas con tejas normales, como el asfalto.

Atlantis Energy Systems utiliza Sunslates como su instalador de techos solares. Sunslates cubre 300 metros cuadrados de tejado con tejas de pizarra envueltas con una cubierta solar. Para un techo de pizarra estándar de 300 pies cuadrados, el precio es de $39,000, o $13,000 por 100 pies cuadrados. Los 8 a 10 dólares por vatio de energía son más baratos que los de Tesla, aunque no sea un techo completo.

Al igual que Sunslates, IndeedTeed solo ofrece tejas para una parte del techo. Con el sistema solar Apollo II, IndeedTeed dice que se obtienen 60 vatios de energía por cada teja solar y estima que un techo de tejas solares de 350 pies cuadrados cuesta 20.000 dólares. Lo garantizan hasta por 25 años. IndeedTeed dice que su factura de electricidad se reducirá entre un 40 y un 70 por ciento.

La última empresa, Dow Chemical, parece haber desaparecido del mercado. Al comparar precios, la teja solar 350 Powerhouse costaría más de $20,000. En ese momento dijeron que las facturas de energía se reducirían entre un 40 y un 60 por ciento. A los clientes les gustó que sus tejas Powerhouse encajaran bien con las tejas normales, dándoles una apariencia completa, como el techo solar de Tesla.

¿Qué obtienen los clientes con las tejas solares de Tesla?

Ahora que hemos analizado las opciones en Canadá, aquí hay más detalles sobre lo que recibirán los clientes. Las tejas Tesla están hechas de vidrio y están disponibles como tejas solares o no solares. Ambas opciones lucen iguales desde la calle o desde su jardín. Cada mosaico está diseñado para lucir opaco. A menos que mires el techo, no deberías poder notar la diferencia entre las tejas.

En el sitio web de Tesla, puede construir su techo personalizado y experimentar con cuántas tejas necesita. Los techos son diferentes, pero la cantidad de tejas necesarias varía. Algunos techos podrían usar hasta un 70 por ciento de tejas solares, pero Elon Musk dijo que la mayoría de los techos solo usan alrededor del 40 por ciento de tejas solares. El sitio web también ayuda con los precios una vez que decide la cantidad de mosaicos.

Hay cuatro tipos de tejas entre los que puedes elegir: tejas solares y no solares:

  • Liso
  • Estructurado
  • toscano
  • pizarra
¿Está buscando un techo Tesla en Quebec? Aquí están tus opciones

Las opciones más populares son las lisas y texturizadas, pero también están disponibles los azulejos toscanos y de pizarra. Esto contrasta con las tejas normales, que están hechas de hormigón, asfalto, metal o arcilla. No está claro qué opciones estarán disponibles después de la venta de Quebec.

Las baldosas están diseñadas para durar.

Cada baldosa está diseñada para durar. Cada loseta, solar o no solar, está fabricada en vidrio templado. Tesla afirma que son hasta tres veces más resistentes que las tejas normales. Las baldosas normales hechas de asfalto u hormigón se desgastan y se deshacen con el tiempo. Según Tesla, sus tejas no se deterioran y pueden resistir granizadas.

Tesla respalda esta afirmación con una garantía o dice que las baldosas durarán toda la vida de su hogar. La garantía dice: «El fabricante garantiza que sus paneles solares proporcionarán al menos el 80% de la capacidad de energía nominal durante un mínimo de 25 años». Tesla también dice que procesarán las reclamaciones y trabajarán bajo la garantía por su propia cuenta.

También hay una garantía de 10 años para el sistema. Esta garantía de 10 años cubre una amplia gama de problemas con su equipo. La batería Powerwall está cubierta, al igual que el inversor solar. Según esta garantía, Tesla cubrirá la instalación del techo y las goteras y, si usted lo solicita, procesará las reclamaciones y cubrirá los costos de mano de obra.

Tesla cuenta con equipos para reparar su techo solar en sus áreas de servicio en todo el país. Si bien se dice que muchos problemas se pueden resolver por teléfono o en línea, es necesario asignar un equipo para resolver los problemas. Tesla también dice que las tejas son fáciles de limpiar con jabón, agua y una esponja no abrasiva, y afirma que la limpieza puede mejorar la producción solar y la vida útil de las tejas.

¿Por qué se retrasa la introducción de techos solares en Canadá?

Según SunPower, un competidor de Tesla, inicialmente hubo un defecto de diseño en todo el sistema de techo solar de Tesla. En 2016, SunPower creyó que las tejas solares del techo solar no funcionaban correctamente debido al sobrecalentamiento. La causa del sobrecalentamiento fue una distancia insuficiente entre las tejas del tejado solar. Este problema no ocurrió con los módulos solares normales.

en uno (n Artículo Elon Musk dijo el 26 de abril de 2021 que la empresa no obtuvo beneficios de las ventas generales a pesar de generar casi 500 millones de dólares en ingresos. Tesla respondió aumentando el precio de los tejados solares, lo que enfureció a muchos clientes por el aumento de precio después de que ya habían invertido.

Tesla dice que los problemas residen en su capacidad para evaluar la diversidad de techos en sus mercados. Si un techo existente tiene algún problema, desde inestabilidad estructural hasta un marco problemático o una estructura que no puede sostener las tejas, el precio puede subir. Algunos clientes dijeron que el precio aumentó de dos a tres veces el precio original.

Tesla espera que la tendencia de sus ganancias se revierta este año. Están ampliando las ventas generales de tejados solares, pero no hay un número exacto de viviendas. Esperan aumentar las ventas combinando su batería doméstica, el Powerwall 2, con sus productos de energía solar. Musk confía en que este es el camino a seguir.

La decisión sobre el techo solar completo de Tesla recae en la familia o en el individuo. Hay varias áreas en las que el cliente necesita investigar. En primer lugar, la opción debe estar disponible en la región del cliente. Actualmente, Tesla aún tiene que llevar el diseño de su techo solar a Quebec, pero la compañía espera hacerlo a más tardar este año.

Si bien es difícil comparar los precios entre EE. UU. y Canadá, la mayoría de los competidores en Canadá ofrecen paneles solares o tejas para parte del techo, mientras que Tesla usa todo el techo. Dependiendo del tipo de tejas que normalmente recibiría el cliente, la diferencia de precio podría ser mayor o menor que lo que ofrece Tesla.

En general, a la mayoría de los clientes de techos solares completos de Tesla les gusta el aspecto del techo. No hay paneles que sobresalgan y la calidad de las tejas individuales es buena. Son duraderos y Tesla ofrece garantías para cualquier reparación necesaria. Cuando el techo solar completo de Tesla llegue a Quebec o al resto de Canadá, los clientes deberían estar preparados para tomar una decisión.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link