Esta es la cantidad de energía solar que se necesita para hacer funcionar un refrigerador

La energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una forma más sostenible de abastecerse de electricidad en sus hogares. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánta energía solar se necesita para hacer funcionar un electrodoméstico tan común como un refrigerador? En este artículo, exploraremos los diferentes factores que afectan la cantidad de energía solar necesaria, así como los beneficios que esta fuente de energía renovable puede brindar a tu hogar y al medio ambiente. ¡Prepárate para descubrir todo sobre la cantidad de energía solar requerida para mantener tus alimentos frescos y deliciosos!

Esta es la cantidad de energía solar que se necesita para hacer funcionar un refrigerador

Si está trabajando en la instalación de paneles solares en su casa o campamento, hay algunos números que querrá saber antes de lanzarse con ambos pies. Estos números le permitirán saber cuánta energía utiliza y qué necesita producir para que sigan funcionando correctamente. ¿Cuánta energía solar se necesita para hacer funcionar un refrigerador?

Un frigorífico doméstico medio necesita unos 60 kWh para funcionar durante un mes. Un solo panel solar en casa genera aprox. 30 kWh por mes.

Calcular cuántos vatios se necesitan para mantener su refrigerador funcionando puede ser una tarea matemática difícil que puede causarle dolores de cabeza y provocar que instale el tipo incorrecto de producto varias veces. ¡No te preocupes! Continúe leyendo para descubrir lo que necesita saber sobre el funcionamiento de su refrigerador con paneles solares.

Cómo calcular la potencia del refrigerador

La gente cree que con un panel solar se puede cargar y alimentar cualquier dispositivo electrónico sin interrupción. Eso no es ni remotamente cierto. Una de las cosas que hay que saber desde el principio es que un sistema de carga, especialmente para el hogar, es otra gran pieza del rompecabezas para desconectarse de la red.

Antes de decidir cuántos paneles necesita, se deben tener en cuenta los sistemas de baterías y otras consideraciones. Con una simple búsqueda podrás saber cuántos módulos se necesitan para la casa. Sin embargo, como regla general, se necesitan entre 20 y 40 paneles para alimentar una casa las 24 horas del día, durante todo el año.

Los pasos para aprender. cuantos vatios Las necesidades de su refrigerador son:

  • amperios y vatios – Multiplique los amperios por voltios para obtener la potencia necesaria para hacer funcionar el dispositivo. El primer resultado le indicará la potencia de funcionamiento del refrigerador. Estas son las potencias necesarias para que la máquina funcione correctamente. Otro número indica cuántos vatios se necesitan para que la máquina funcione correctamente.
  • vatios de arranque – Esta es la cantidad de amperios y vatios necesarios para encender la máquina. Una buena regla general es multiplicar el resultado de amperios y vatios por 1,5. Como un refrigerador es más grande, se requiere más energía para encenderlo que para mantenerlo funcionando. Asegúrese de verificar estos números antes de comenzar a trabajar.

Una vez que haya determinado los niveles de potencia, sabrá qué tipo de sistema de carga y baterías necesita para que el refrigerador funcione. Tenga en cuenta que un refrigerador no puede funcionar únicamente con paneles solares. Los paneles se utilizan para mantener las baterías cargadas. No alimentar las máquinas con electricidad convencional.

Cómo alimentar tu frigorífico con energía solar

Algunas personas evitan utilizar energía solar para alimentar su refrigerador. Para mantenerse fresco, se requiere energía constante. Los paneles sólo producen energía durante el día. Un refrigerador con paneles solares podría averiarse periódicamente, lo que significa que la comida del interior no se mantendrá tan fresca o fresca. La correcta construcción del módulo solar es crucial para el proceso.

Hay baterías en el mercado que pueden ayudarle a mantener la energía durante una emergencia climática o un desastre natural. Sin embargo, un refrigerador de gran tamaño y apto para electrodomésticos podría ejercer una presión constante sobre todo el sistema de energía solar. Deje suficiente espacio en la parrilla para cualquier otro equipo que necesite.

El sistema solar Partes utilizado para alimentar su refrigerador:

  • Baterías – Necesitará una batería más grande si desea colocar el sistema en su hogar. Un sistema de baterías más pequeño funciona bien para el campamento, pero tendrás que hacer todo lo posible para proteger la comida de tu familia para que no se eche a perder.
  • Controlador de carga – Esta parte mantiene la energía a una potencia constante durante toda la vida útil del sistema. Evita que los picos de energía salvaje dañen el sistema. Cuando se mide la potencia, la energía se retiene en las baterías, lo que permite cambios climáticos como lluvia y nubes sin perder energía.
  • convertidor – Un inversor es donde ocurre la magia. La corriente pasa de corriente continua o continua a corriente alterna o alterna. Para que los dispositivos que utiliza con una toma de corriente funcionen en el camping, se requiere alimentación de CA. Una vez que la energía sea estable, puede enchufar el refrigerador y ver si se enciende.
  • paneles – La parte más importante del proceso es recoger los rayos del sol. Los paneles son cada vez más extendidos e innovadores, especialmente empresas como Tesla. Cuentan con una serie de paneles que reemplazan el techo existente con tejas que pueden cargar la batería de su hogar para su uso posterior.

Los paneles solares requieren luz solar constante para cargar las baterías y alimentar el inversor. Si se pronostican días de mal tiempo o cielos nublados, ahorre energía cortando la cantidad que pueda y moviendo los artículos del refrigerador a una hielera según sea necesario para mantener los alimentos frescos. Esté siempre preparado para situaciones climáticas utilizando la electricidad almacenada con menos frecuencia.

¿Cuánta electricidad consume tu refrigerador?

Seamos sinceros, cuando hablamos de frigorífico nos vienen a la cabeza tres o cuatro electrodomésticos diferentes. ¡Eso es comprensible! Hay tantas otras marcas y tamaños de refrigeradores que encontrar algo que se adapte a sus necesidades específicas no debería ser un problema. Debe quedar claro que algunos modelos pueden estar fuera de su alcance si desea pasarse a la energía solar pura.

Las unidades más grandes y sofisticadas deben reservarse para hogares que tengan un sistema de almacenamiento solar más de primer nivel. Si el frigorífico tiene conexión Wi-Fi o paneles LCD en el frente, puede requerir mucha más energía que su combinación estándar de congelador y frigorífico. Busque máquinas que se adapten a sus necesidades y no confíe demasiado en dispositivos y actualizaciones.

Los tipos de refrigeradores son:

  • puerta francés – Estos frigoríficos tienen puertas dobles en la parte superior y un cajón congelador en la parte inferior. Se han puesto de moda en los últimos años, son más caros y requieren más energía para funcionar. Una máquina para puertas francesas es ideal para los hogares, pero puede resultar un poco complicada.
  • lado a lado – El lado a lado tiene puertas a la izquierda y a la derecha que abren el frigorífico de arriba a abajo. Se utiliza mucha fuerza cuando las puertas están abiertas a medida que el frío sale y el área de enfriamiento tarda un tiempo en volver a llenarse de aire frío. Estos funcionan mejor en casas y cabañas.
  • Congelador inferior – El congelador inferior es exactamente como parece, con el congelador ubicado en la parte inferior del refrigerador. Los pisos son excelentes para acampar porque el aire frío de arriba ayuda al congelador a funcionar de manera más eficiente y ahorra energía durante la vida útil de la máquina. También se fabrican en tamaños más pequeños, lo que significa más potencia para otros dispositivos.
  • Congelador superior – El Top Freeze fue el modelo predominante producido a finales de los 70 y principios de los 80. Desde el principio, los fabricantes de helados comenzaron a robar una gran parte del mercado; Esto es lo que tienes. Funcionan bien independientemente de la red eléctrica porque son baratos y fáciles de encontrar y aún así funcionan perfectamente.
  • Frigoríficos de tamaño insuficiente – Los refrigeradores vienen en diferentes formas y tamaños. Cada uno tendrá una sola puerta y solo podrá contener unas pocas latas de refresco a su capacidad máxima. Aunque son energéticamente eficientes, no podrían usarse como refrigeradores para viviendas unifamiliares.

Ahora que ya sabes qué tipo de puerta tiene tu refrigerador, puedes revisar la información para saber cuánta electricidad consume cuando está en funcionamiento. Si tiene un dispositivo con calificación Energy Star, habrá una etiqueta grande de color amarillo brillante en algún lugar del dispositivo que muestra cuánto puede ahorrar en el uso de electricidad cada mes.

El uso de dispositivos con certificación Energy Star es fundamental porque le brinda un parámetro seguro para emparejarse con sus otros dispositivos. Saber en qué rango de potencia funcionará el refrigerador garantizará que tenga suficiente energía para hacer funcionar todo lo que necesita a través del sistema de energía solar. Recuerde que el frigorífico es sólo una pequeña parte de lo que el sistema es capaz de hacer.

Los mejores refrigeradores para vivir fuera de la red

Muchos modelos de refrigeradores se centran en la energía solar y la vida fuera de la red. Tienen diferentes configuraciones y un umbral de potencia más bajo. Elija algo útil y duradero para vivir fuera de la red y opte por un refrigerador con WiFi de alta tecnología si vive con el techo solar Tesla y Powerwall.

A Smeta es un excelente refrigerador que es fácil de encender

Smeta fabrica algunos dispositivos fantásticos que son fantásticos para la energía solar. El modelo de 3,5 pies es ideal para cualquier situación de acampada, pero no tiene sección de congelador. También puede funcionar con propano si no puedes cargar la máquina al sol. Siempre es valioso para una caravana poder alimentar un dispositivo a través de múltiples opciones.

Las Smetas se pueden encontrar en la mayoría de las autocaravanas de gama alta. A menudo se fabrican específicamente para el tipo de vehículo recreativo que tienes y son pequeños y potentes. El espacio lo es todo cuando se trata de acampar o vivir fuera de la red. La gama de frigoríficos portátiles y mini de Smeta son fáciles de transportar y evitan siempre que tu comida se eche a perder en el camping.

Si compró una casa rodante en un distribuidor, lo más probable es que haya un refrigerador estilo Smeta. Está disponible en tres tamaños diferentes, manteniendo la potencia utilizada al mínimo. Es portátil y requiere poca energía: esa es la receta para un refrigerador para acampar perfecto, si es que alguna vez existió uno.

A Liebherr Es uno de los refrigeradores solares más ecológicos del mercado.

Esta empresa no sólo fabrica un dispositivo que apenas está fuera de la imagen de su sistema solar, sino que también está libre de HFC/CFC desde que se fundó la empresa en la década de 1990. De hecho, cada parte del diseño de la máquina se basa en conceptos ecológicos. Los procesos optimizados hacen que el dispositivo sea una gran incorporación a un sistema de energía solar.

Uno de los aspectos más llamativos de la serie de Liebherr es la división de las páginas interiores. Disponen de cajones y estantes diseñados específicamente para determinado tipo de alimentos. Estos compartimentos garantizan que los alimentos se mantengan más frescos que otros modelos y son muy sencillos cuando las cosas se ensucian.

Liebherr es una empresa relativamente desconocida en Estados Unidos. Tienen una gran cuota del mercado alemán y producen algunas máquinas de calidad a las que los clientes son leales. Su esfuerzo por mantener el proceso lo más respetuoso posible con el medio ambiente es admirable en comparación con las corporaciones gigantes que todavía utilizan las sustancias nocivas para el medio ambiente CFC/HFC.

Daewoo hace un refrigerador elegante y energéticamente eficiente.

No pensarías que un refrigerador estilo años 50 tendría cabida en una casa moderna, pero el Daewoo Retro podría hacerte cambiar de opinión. El diseño de una sola puerta a menudo se asocia con permitir que escape una gran cantidad de aire frío cuando se abre la puerta, pero este modelo está lleno de estantes y compartimentos que mantienen los alimentos organizados y frescos.

Si bien la mayoría de los refrigeradores están diseñados para vivir fuera de la red con estantes económicos y cajones adhesivos, el Daewoo es resistente por dentro y tiene un cajón de funcionamiento suave ideal para verduras. El diseño es corto y achaparrado, pero permite el almacenamiento en el congelador más pequeño y en los estantes de la puerta.

El Daewoo es una pieza de diseño muy necesaria en el mundo práctico de los refrigeradores que funcionan con energía solar. Viene en una variedad de colores y tamaños, y los refrigeradores más pequeños se utilizan para guaridas o cuevas de hombres en todo el país. El costo anual promedio es inferior a $30, lo cual es significativo para una casa alimentada por paneles solares.

Frigidaire es una marca conocida en la que puedes confiar

Cuando se trata de comprar un frigorífico en Estados Unidos, ya sabes el nombre que tiene Frigidaire. Llevan décadas fabricando máquinas de alta calidad que están disponibles en los grandes almacenes de todo el país. Lo más probable es que usted o alguien que conoce haya crecido con estas máquinas, ya que alguna vez representaron una porción gigantesca del mercado.

El diseño de doble puerta de este modelo de frigorífico es uno de los estilos más comunes que vemos. A menudo se compran al por mayor y se instalan en edificios de apartamentos o cobertizos de jardín. A menudo vienen con una pequeña máquina de hacer hielo ubicada dentro del congelador. Las máquinas de hielo de paso son conocidas por su ineficiencia energética, pero ésta rompe moldes.

Comprar una marca conocida puede costar un poco más que las otras opciones de la lista. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los modelos más famosos y respetuosos con el medio ambiente tienen un precio escandaloso, ya que todavía no se ha inventado una forma rentable de enfriar los dispositivos sin CFC. El ahorro en tu factura eléctrica podría compensar el precio de modelos más caros.

A Dispositivo de cumbre es un dispositivo eficiente y de alta tecnología ideal para cualquier hogar

Summit es un excelente refrigerador y congelador que funciona bien fuera de la red. Los congeladores inferiores retienen el frío mucho mejor porque la mayor parte del aire frío de abajo mantiene el área superior más fría que otros modelos. Cuando trabaja fuera de la red, necesita todas las ventajas posibles del aire frío.

La pantalla en la parte frontal del dispositivo le brinda información y le informa sobre las fluctuaciones de energía. Estas advertencias son fundamentales para quienes no están conectados a la red ni utilizan el techo solar de Tesla, ya que las sobretensiones pueden activar los disyuntores que deben ajustarse antes de que las baterías tomen el control.

Una Summit es una máquina de aspecto fantástico, elegante y de diseño perfecto. El exterior de acero inoxidable no solo brinda una excelente apariencia, sino que también ayuda a mantener el dispositivo fresco mientras está en uso durante todo el día. El compresor del interior funciona constantemente para mantener la comida fría y el acero solo sirve para ayudarla a enfriarse.

Diploma

Usar energía solar para alimentar un refrigerador puede ser una excelente opción para un hogar o una cabaña fuera de la red. Al comprar para el hogar, asegúrese de comprar una máquina que no abrume su sistema actual. Elija algo que satisfaga sus necesidades pero que no tenga toneladas de actualizaciones u opciones que requieran mucha energía para funcionar.

Las grandes empresas sienten cada vez más la demanda por parte de sus clientes de frigoríficos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Estas empresas han respondido llenando el mercado con algunos de los modelos más eficientes jamás fabricados. Puede haber un impacto significativo en las pegatinas con estos modelos, así que prepárese para gastar más dinero en un modelado energéticamente eficiente.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link