Esta es la cantidad de tejas Tesla disponibles en el Reino Unido

¿Estás interesado en una solución energética sostenible y futurista para tu hogar? ¡Entonces prepárate para conocer una revolución en el campo de la energía solar! Tesla, la famosa empresa de vehículos eléctricos, ha expandido su enfoque al mercado de techos solares con sus innovadoras tejas solares. Y lo mejor de todo, ¡ahora estas tejas están disponibles en el Reino Unido! Si quieres descubrir más sobre esta emocionante tecnología y cómo puede transformar tu vivienda en un generador de energía limpia, ¡no te pierdas este artículo! Te presentamos la cantidad de tejas Tesla disponibles en el Reino Unido y todo lo que necesitas saber para comenzar a aprovechar esta increíble solución energética.

Esta es la cantidad de tejas Tesla disponibles en el Reino Unido

El techo solar de Tesla ha causado un gran revuelo en los últimos años, prometiendo reducir costos y al mismo tiempo poner de moda la energía solar en los hogares del vecindario. Se espera que el techo solar de Tesla esté disponible pronto en el Reino Unido y los consumidores están interesados ​​en saber cuánto costará.

Las tejas de Tesla costarán alrededor de £10 por pie cuadrado después de los créditos fiscales. Este es el costo promedio de un techo de 2,000 pies cuadrados que incluye tejas solares activas y tejas de vidrio inactivas. Esto es más del doble del costo de reemplazar el techo o instalar un panel solar, caso por caso.

¿Tiene sentido comprar un techo solar Tesla? Resulta que esta es una pregunta complicada. El techo solar de Tesla se ha enfrentado a numerosos retrasos y contratiempos, y mucha gente teme que nunca llegue al Reino Unido. En este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre el techo solar y lo que debes esperar como comprador en el Reino Unido.

La energía solar suele basarse en módulos fotovoltaicos. Estoy seguro de que los ha visto: son grandes y relativamente ineficientes. Para generar una cantidad significativa de energía, se requiere un área de panel grande.

Sin embargo, durante la última década, el costo de la energía solar ha caído significativamente debido a las economías de escala. Hoy en día, la gente instala paneles solares en sus tejados a un coste razonable. Los paneles generan electricidad para el hogar durante todo el día, lo que ayuda a compensar el coste de comprar electricidad de la red.

Sin embargo, son algo feos. Los paneles se encuentran encima del techo, sobresaliendo en extrañas cajas rectangulares. No siempre son duraderos y su instalación puede resultar costosa.

La innovación de tejas solares de Tesla

Al igual que con el rediseño de su coche eléctrico, Tesla está intentando un cambio de paradigma con su techo solar al integrar la energía solar directamente en las tejas. Los paneles solares no son En el techo ya no – ella Son el techo.

Tesla ha desarrollado sus tejas solares y ha comenzado la producción. Parecen tejas normales, pero producen energía solar para la casa en la que están instaladas. Así es: puede parecer que su casa tiene un techo normal, cuando en realidad su techo genera electricidad cada vez que brilla el sol, compensando su factura de electricidad.

Los azulejos están disponibles en cuatro variantes, todas ellas de vidrio templado: Texturizado, Toscano, Liso y Pizarra. Si se cubre todo un tejado con tejas solares Tesla, sólo un puñado de tejas generan energía solar. Los mosaicos activos e inactivos se ven idénticos y los mosaicos inactivos enfocan la luz de manera eficiente en los activos.

Suena genial, ¿verdad? El tejado solar es bastante innovador y podría permitir una mayor difusión de la energía solar. La energía solar es particularmente atractiva por varias razones.

Incentivos económicos

En primer lugar, la energía solar no emite carbono. En un mundo donde las emisiones de carbono han provocado cambios masivos en el clima global, los gobiernos ahora buscan reducir la electricidad basada en combustibles fósiles y reemplazarla con fuentes libres de carbono, como la energía solar. Cuando instalas energía solar en tu casa, ya sea en el techo de un Tesla o simplemente en paneles solares, obtienes un considerable incentivo fiscal.

Éste tampoco es el único incentivo económico para la energía solar. Una vez que instales energía solar en tu techo, podrás reducir tu factura de electricidad porque ahora estarás generando tu propia electricidad. A menudo, sus paneles generan más energía de la que usted utiliza y puede vender la energía extra a la red.

Una última ventaja económica del techo solar es que genera simultáneamente energía solar. Y un techo. Normalmente se paga por estas cosas y se instalan por separado, pero no con las nuevas tejas solares.

durabilidad

Los módulos solares suelen durar mucho tiempo. Normalmente no se rompen por problemas técnicos; Más bien, se rompen debido a errores mecánicos, como aplastarse o aplastarse. Los paneles solares pueden ser muy frágiles.

Afortunadamente, se prueba la durabilidad de las tejas solares y, según Tesla, son tres veces más resistentes que los materiales para techos tradicionales. En lugar de sobresalir del techo, donde es más probable que los paneles queden expuestos al viento o a los escombros, se espera que las tejas solares sean significativamente más duraderas que los sistemas solares residenciales tradicionales.

Un punto importante es que para que un techo solar funcione, debe funcionar como sistema de generación de energía solar. Y un techo. Según Tesla, sus mosaicos cumplen perfectamente esta función. El techo también viene con una garantía de por vida, por lo que no tendrá que pagar por un reemplazo en caso de defecto.

El tejado solar suena genial, ¿verdad? Bueno, podría ser un caso de «demasiado bueno para ser verdad». La tecnología ha sufrido innumerables reveses a lo largo de su desagradable historia.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, presentó el techo solar en 2016 después de que Tesla adquiriera el fabricante e instalador solar SolarCity. Introdujo la tecnología con todas las ventajas mencionadas anteriormente y en 2017 la empresa empezó a aceptar pedidos.

«Danos 1.000 dólares», dijo Tesla a sus clientes estadounidenses, «y nos aseguraremos de que estés entre los primeros en instalar tu techo solar».

Hasta mayo de 2018, se han realizado más de 11.000 pedidos. Los consumidores no sabían que tenían que esperar un tiempo.

Ventas antes que tecnología

Tesla tiene bastante mala reputación cuando se trata de vender sus productos antes de que estén listos. A Musk, estrella emprendedora y amante de la tecnología, le encanta subirse a las noticias y contarle al mundo sobre la próxima gran tecnología que están a punto de lanzar al mercado. Llegan miles de pedidos, con un problema: no hay fecha para cumplirlos.

Por ejemplo, Tesla presentó todos sus coches eléctricos. Esto no fue un gran problema con los primeros modelos, ya que la mayoría de los pedidos se completaron en un año.

La falta de una fecha de entrega es una brillante técnica de marketing. No hay nada más emocionante que una llamada telefónica que diga: «¡Felicitaciones, su nuevo y lujoso automóvil está listo para usted!» Además, la falta de una fecha de entrega subraya la imagen de marca futurista y de vanguardia de Tesla.

Pero cuando se presentó y ordenó el sedán Modelo 3 en 2016, todo salió mal. Se necesitaron 16 meses completos para que llegaran los pedidos del coche. Incluso cuando se llenaron, el Model 3 sufrió problemas mecánicos y defectos de producción que se prolongaron hasta finales de 2019 y causaron un gran dolor de cabeza al departamento de ingeniería de Tesla.

Retrasos en el techo solar

El techo solar es una historia aún peor que la del Model 3. Introducido en 2016 y encargado en 2017, hasta agosto de 2018, solo se habían instalado 12 techos solares en California, el estado con mayor energía solar de los Estados Unidos.

Hacia finales de 2018, Tesla anunció que estaba experimentando problemas en sus instalaciones de producción Gigafactory en Buffalo, Nueva York, lo que ralentizó aún más el despliegue de techos solares. Recuerde, ¡esto fue después de que se realizaron más de 11,000 pedidos! Musk predijo un “tremendo crecimiento en 2019” para el techo solar, pero lamentablemente se equivocó.

Hubo otro problema con la tecnología de las tejas, que obligó a los instaladores a cortar las tejas de vidrio en el lugar. Esto provocaba frecuentes microfracturas, lo que hacía que los tejados instalados se volvieran insostenibles y tuvieran que ser reinstalados en unos pocos meses.

Este problema no se resolvió hasta un año más, cuando Musk finalmente presentó la teja solar versión 3 en octubre de 2019, más de tres años después de que se introdujera la tecnología por primera vez. La loseta de la versión 3 no requiere corte en el campo y no parece sufrir los mismos problemas de microfractura.

Después de actualizar finalmente a la versión 3 y arreglar la tecnología, Tesla comenzó su implementación a gran escala en los EE. UU. en 2020. Aquí también surgió otro problema: la instalación.

Cuando instala un techo o paneles solares, normalmente diferentes contratistas vienen a su casa. Sin embargo, con los techos solares, su contratista debe estar certificado para instalar ambos techos. Y Energía solar. Ésa es una calificación bastante rara.

Tesla ha estado certificando instaladores desde 2018, pero la adopción en EE. UU. parece ser lenta. Tesla afirma haber instalado más de 400.000 techos solares en Estados Unidos, pero esta afirmación es difícil de verificar. Los consumidores de todo el país se preguntan: ¿Dónde están todos los tejados solares? En la mayoría de los barrios, sólo se instalaron uno o dos, si es que hubo alguno.

Además, en junio de 2020, Tesla comenzó a reembolsar los depósitos de algunos pedidos de techos solares. Afirmaron que el problema era una cuestión de transporte y que los clientes no se encontraban en áreas a las que podían atender. La empresa tiene un historial de mal servicio al cliente.

¿Cuántos techos solares ha instalado Tesla en EE.UU.? La respuesta corta es: nadie lo sabe. Esto no augura nada bueno para otros países como el Reino Unido.

Al igual que en EE. UU., los clientes del Reino Unido pudieron reservar su techo solar en 2017 pagando un depósito de £800. A diferencia de Estados Unidos, ninguna de estas órdenes se ha cumplido todavía.

Ahora que la producción apenas está aumentando en Estados Unidos después de tres años de retrasos, Tesla duda en desplegar techos solares en otros mercados. Si bien hay muchos pedidos en vigor en el Reino Unido favorable a la energía solar, llevará un tiempo cumplirlos.

A finales de 2020, aún no se habían instalado tejados solares en el Reino Unido y, aunque se espera que los pedidos se cumplan en 2021, es probable que este despliegue sea muy lento. Los envíos a todo Estados Unidos han impedido que Tesla instale sus techos allí, y transportarlos al Reino Unido se está volviendo cada vez más difícil.

Suponiendo que el techo solar llegue algún día al Reino Unido, los consumidores seguirán queriendo saber cuánto les costará.

Recuerda que un techo solar es una combinación de un sistema de energía solar para tu hogar Y un techo. Sólo el reemplazo del techo puede costar entre £ 5.000 y £ 7.500, y un sistema solar doméstico de 8 kW cuesta alrededor de £ 12.000. Después del crédito fiscal del 30% para la energía solar residencial del Reino Unido, este coste asciende a £8.400.

Por otro lado, un techo solar Tesla de 2.000 metros cuadrados cuesta alrededor de £26.400, incluidos 10kW de capacidad solar. Después de los créditos fiscales, el coste asciende a £18.480 o £9,24 por pie cuadrado de baldosa.

Esto significa que el techo solar de Tesla costará casi el doble que la combinación de reemplazo del techo y paneles solares. Sin embargo, se está instalando más capacidad solar, lo que significa que los propietarios están ahorrando más en sus facturas de electricidad.

Como beneficio adicional, puede obtener un descuento de £ 800 en la tecnología de almacenamiento de energía solar Powerwall de Tesla cuando la compra con techo solar. El Powerwall no es necesario, pero puede resultar útil para establecer aún más la independencia de la red. Agregar un Powerwall a su sistema aún le costará más de £8,000 adicionales.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Esta es la cantidad de tejas Tesla disponibles en el Reino Unido

Ahora que ha escuchado los números, es posible que se pregunte en qué circunstancias tiene más sentido comprar un techo solar.

Tesla sostiene que el techo se amortizará solo con el tiempo al compensar el coste de la electricidad. Pero también podrías hacerlo fácilmente con paneles. Si estás interesado en el techo solar de Tesla, probablemente te interese la energía solar para tu hogar en general, ya que tanto los paneles como las tejas son una inversión para ahorrar dinero en electricidad a largo plazo.

Un aspecto atractivo del techo solar es su durabilidad y garantía de por vida. Desde la perspectiva del reemplazo del techo, el techo de Tesla no es una mala opción, suponiendo que las tejas sean tan duraderas como sugiere la compañía. Con la Garantía de por vida, nunca más tendrás que comprar un techo para tu casa.

Si no necesita un techo nuevo, eso significa que su techo actual será derribado antes de instalar el techo solar. Esto puede generar importantes costes laborales, ya que es un proceso bastante intensivo, por no decir extremadamente tedioso.

Entonces mi consejo sería: si necesita reemplazar el techo de su casa y está interesado en instalar energía solar, entonces el techo solar Tesla podría ser una buena opción para usted. Sin embargo, si no necesita reemplazar el techo, probablemente tenga más sentido simplemente instalar paneles solares tradicionales.

Además, quién sabe cuándo recibirá realmente su techo solar. Podrían pasar meses o años. Si necesita reemplazar el techo, probablemente no pueda esperar tanto. Personalmente evitaría apostar por un techo de Tesla si no sé cuándo me lo podrán entregar.

El techo solar de Tesla es una tecnología innovadora que potencialmente podría cambiar el mercado global para ambos techos. Y Energía solar. Sin embargo, surgieron contratiempos que socavaron la credibilidad de la empresa y el cronograma para implementar la tecnología.

Fueron necesarios más de tres años para que se cumplieran algunos de los primeros pedidos del techo solar y todavía no se han cumplido pedidos en el Reino Unido. Es probable que veamos algunos pedidos en 2021, pero mientras tanto, ¿debería invertir en un techo solar y hacer un pago inicial?

Yo diría que no te emociones demasiado. Todavía existe una posibilidad muy real de que el techo solar de Tesla nunca llegue al Reino Unido. Si necesita reemplazar el techo, no espere a Tesla. Tardará un rato.

Además, si desea compensar su factura de electricidad instalando energía solar, debe saber que no necesita el techo solar de Tesla para hacerlo. Puede gastar mucho menos simplemente instalando paneles solares en su techo existente. Sin mencionar que la instalación se completará mucho antes.

El techo solar es caro y no tiene más sentido financiero que los paneles solares tradicionales o un reemplazo regular del techo, a menos que tenga la intención de hacer ambas cosas juntas. En este caso los costes son comparables.

Sin embargo, Tesla siempre ha promocionado productos de lujo entre un público de alto nivel. Quizás los compradores británicos de techos solares tengan mucho dinero para invertir mientras esperan que Tesla algún día instale sus techos.

Si usted es uno de los muchos fanáticos acérrimos de la compañía, un techo solar ofrece más que solo techo y electricidad. Después de todo, así es como comercializan todos sus productos. En este caso, si tienes el dinero, empieza: deposita £800 hoy. Espero que consigas tu techo lo antes posible.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link