Esto facilita comenzar con su Tesla Model 3 y Model Y

Si estás considerando dar el salto y comprarte un Tesla Model 3 o Model Y, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te contaremos todos los pasos necesarios para comenzar a disfrutar de tu nuevo vehículo eléctrico de la manera más fácil y rápida posible. Desde la configuración inicial hasta la carga y las funcionalidades de software, te daremos las claves para convertirte en un propietario de Tesla sin complicaciones. ¡Prepárate para comenzar una nueva era de movilidad sostenible y moderna con tu Tesla Model 3 o Model Y!

Por: Otaiba Ahsan

Esto facilita comenzar con su Tesla Model 3 y Model Y
Tesla Model 3 blanco perla con kit de carrocería de fibra de carbono

Entrar y salir de un coche puede resultar complicado para algunas personas. Esto incluye a personas mayores, personas con dolencias físicas y, en algunos casos, personas con un tamaño corporal pesado. Tener espacio adicional para trabajar generalmente le facilitará entrar y salir de su vehículo, pero puede resultar molesto tener que cambiar la configuración del asiento y el volante cada vez. Tesla ha resuelto este problema con su función, Fácil de empezar. Continúe leyendo para conocer los pasos para habilitar Easy Entry en su Tesla Model 3 y Model Y.

Antes de poder activar Easy Entry, debe tener un perfil de conductor. Por suerte para ti, hemos creado una guía sencilla sobre cómo fabricar uno en tu Tesla.

Pero ¿qué son los perfiles de conductor? A la mayoría de los conductores que conozco les gusta ajustar el asiento, los espejos laterales y el volante de cierta manera mientras conducen. Si vive en una casa donde varios conductores comparten el mismo vehículo, puede resultar molesto tener que cambiar todas estas cosas cada vez que otra persona toma el volante.

Por ejemplo, en mi casa hay algunas personas altas y otras… no tan altas. Por lo tanto, existía una necesidad constante de ajustar manualmente la configuración del vehículo, como la posición del asiento y el volante, cada vez que había otro conductor presente. Cuando obtuvimos un Tesla, nos entusiasmó usarlo para encontrar una solución a estas situaciones. Perfiles de conductor.

Al crear un perfil, puede especificar exactamente dónde desea su asiento, volante y espejos laterales. También guarda la configuración de navegación, temperatura, iluminación y pantalla, así como el piloto automático y las preferencias de conducción.

NOTA: Puede conectar perfiles de conductor a llaves individuales. Siga estas sencillas instrucciones para asociar un perfil con su clave. Ayudará a crear la experiencia más personal posible.

Ahora que tenemos los perfiles ordenados, hablemos de Easy Entry. Esta es una característica de Tesla que mueve el volante y el asiento del conductor para que entrar y salir del automóvil sea más cómodo. Cualquier conductor puede activar Easy Entry vinculándolo a su perfil.

Para utilizar Entrada fácil, Toque el ícono del perfil del conductor, haga clic en la cuenta que desee y vea donde dice «Usar entrada simple».. Cada vez que tu coche está aparcado, se ajusta automáticamente para que te resulte más fácil entrar y salir. Luego, cuando presiona el pedal del freno, se restablecen los ajustes originales del conductor.

NOTA: Asegúrese de que el asiento detrás del conductor esté libre de obstáculos. Por ejemplo, si tiene un asiento de seguridad para un bebé o un niño pequeño, podrían ocurrir lesiones si Easy Entry empuja el asiento del conductor completamente hacia atrás.

Los pasos para activar Easy Entry en tu Tesla Model 3 y Model Y son sencillos. Toque el ícono del perfil del conductor, toque la cuenta para la que desea activarlo y luego marque la casilla Utilice la entrada fácil. Una vez hecho esto, podrá entrar y salir de su automóvil con facilidad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Esto facilita comenzar con su Tesla Model 3 y Model Y

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link