Estos Model S tienen modo ridículo

Estos Model S tienen modo ridículo: Descubre las excentricidades de los Tesla más extravagantes

En el competitivo mundo de los autos eléctricos, Tesla ha sabido destacarse como la marca de lujo y vanguardia. Sus modelos, como el icónico Model S, no solo son reconocidos por su potencia y autonomía, sino también por su innovación en tecnología y diseño. Sin embargo, no todos los Tesla son iguales. Algunos propietarios de estos elegantes vehículos han decidido llevar su pasión por la marca un paso más allá, personalizando sus Model S de manera tan extravagante que resulta ridícula. Desde vehículos con llamativos colores y patrones, hasta modificaciones poco convencionales, prepárate para conocer las transformaciones más excéntricas y llamativas en estos Model S. ¡No podrás creer lo que algunos propietarios han hecho con sus Teslas!

Estos Model S tienen modo ridículo

La marca Tesla es conocida por la innovación y el progreso tecnológico. Ahora han acelerado el despliegue. El modo ridículo permite a los modelos Tesla acelerar de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos.

Los Tesla Model S con Modo Ludicrous son:

  • 2015-2017 Modelo S Rendimiento P90D
  • 2016-2020 Modelo S Rendimiento P100D

No todos los autos Model S están disponibles con el modo Ludicrous y, a partir de 2021, no se fabricarán autos nuevos con esta opción, pero las versiones más nuevas tendrán el modo «Plaid».

Continúe leyendo para descubrir los diferentes modelos disponibles con el Modo Ludicrous y algunas diferencias clave.

Tesla Model S disponible con modo Ludicrous

El Tesla Model S siempre se ha entregado con dos paquetes de equipamiento. Estos son los paquetes Dual Motor AWD Long Range o Tri Motor AWD, que incluyen la potencia de impulso del modo Ludicrous (ahora Plaid). Los compradores pueden elegir entre una batería de mayor duración y mayor autonomía o un paquete con menor autonomía y mayor rendimiento de aceleración.

Es importante tener en cuenta que sólo el paquete Tri-Motor tiene el modo Ludicrous como opción.

Las versiones P90D y P100D (lanzadas a finales de 2017) del Model S Performance también cuentan con una opción de modo ridículo. La batería P100D es más potente que la batería P90D anterior, lo que permite un arranque ligeramente más potente.

Tesla Model S P90D con modo ridículo

Este modelo tiene una batería un poco más pequeña pero sigue siendo potente, ya que produce 530 hp frente a los 680 hp del P100D.

Estos modelos P90D son generalmente más baratos que los paquetes P100D y solo se ofrecieron hasta el lanzamiento de la actualización P100D en 2017. Cada uno tiene sucesivas mejoras y diferencias. Las opciones del modo ridículo aquí incluyen:

  • Rendimiento del P90D Model S 2015: El primer sedán de producción en acelerar de 0 a 60 mph en menos de 3,0 segundos, medio segundo más rápido que el Model S anterior con “Modo Insane”.
  • Rendimiento del P90D Model S 2016: Este año se introdujo el piloto automático mejorado y está disponible en todos los modelos fabricados después de 2016. Esta actualización no está disponible para modelos anteriores ya que los años anteriores no tenían sensores instalados.
  • Rendimiento del P90D Model S 2017: Autonomía mejorada de 270 a 290 millas con una carga completa, así como un exterior más aerodinámico y perfectamente actualizado.

Después de 2017, el P90D se actualizó al P100D y ya no está disponible en modelos nuevos.

Tesla Model S P100D con modo ridículo

En 2016, el Tesla Model S P100D se lanzó con el modo ridículo. Fue un logro innovador y puso a Tesla en competencia con Ferrari y Lamborghini en términos de rápida aceleración.

Los modelos disponibles en el modo Ludicrous incluyen:

  • Rendimiento del P100D Model S 2017: Todos los Model S a partir de este año venían de serie con tracción total en lugar de solo tracción trasera.
  • Rendimiento del P100D Model S 2018: Este modelo estaba disponible como hatchback en lugar de como sedán estándar en otro Model S.
  • Rendimiento del P100D Model S 2019: Este modelo también es un modelo hatchback con techo panorámico y suspensión de doble horquilla.

Cada modelo presenta una aceleración mejorada con respecto al P90D anterior, con una potencia que aumenta de 532 a 680 caballos de fuerza.

En 2020, se introdujo el modo Cuadros y reemplazó todos los modos ridículos de producción actual, por lo que no encontrará nada más nuevo que un 2019 con esta opción.

El impacto del modo ridículo en el precio de la etiqueta del Model S

El costo real del Modo Ludicrous depende del modelo que elijas. El lanzamiento inicial fue inicialmente una actualización opcional por valor de 20.000 dólares para los modelos Tesla Model S Performance y Model X Performance.

En 2019, Elon Musk bajó el precio del Model 3, pero aumentó los precios tanto del Model S como del Model X. El objetivo era hacer del Model 3 el más económico de los modelos en oferta. Con este cambio, el modo Ludicrous disponible anteriormente se integró en los nuevos precios más altos tanto del Model S como del Model X.

Mientras tanto, los autos de alto rendimiento Model S usados ​​con el modo Ludicrous varían desde $74,800 para un modelo 2017 con aproximadamente 30,000 millas hasta un modelo 2018 por $96,500 con aproximadamente el mismo kilometraje.

¿Tu Model S tiene modo ridículo? Esto es lo que puede esperar

El modo ridículo garantiza una aceleración rápida, pero ¿qué pasa con otras funciones que debes tener en cuenta? Los avances tecnológicos también traen consigo algunas preguntas adicionales.

Los detalles a considerar incluyen:

  • manejo
  • Disponibilidad
  • Dispositivos de seguridad

Estos detalles son importantes al considerar el modo ridículo y para comprender cómo se conduce su Model S cuando este modo está habilitado.

¿Cuándo se debe utilizar el modo ridículo?

El modo ridículo solo debe usarse en tramos de carretera rectos y pavimentados donde se pueda respetar el límite de velocidad de forma segura y legal. Debido a la alta aceleración, no se recomienda conducir en áreas que requieran sortear curvas, curvas u otros obstáculos.. La rápida aceleración acorta el tiempo de reacción disponible.

Activar y desactivar el modo ridículo

Si le preocupa poder activar y desactivar la función, Tesla también ha pensado en eso. El modo ridículo es fácil de activar y desactivar. En la pantalla central del vehículo, en la configuración «Conducción», hay una barra para seleccionar uno de varios modos: «Chill», «Sport» o «Ludicrous».

Si presiona la selección “Ludicrous” durante 5 a 10 segundos, aparecerá una ventana emergente en la pantalla que dice “¡Sí, allá vamos!” Esto activa el modo ridículo y el paso adicional hace que sea casi imposible activar accidentalmente esta poderosa función.

Características de seguridad adicionales para el Model S

Las características de seguridad de Tesla son de primera categoría. El Model S tiene varias características de seguridad que tienen en cuenta la rápida aceleración del modo Ludicrous y brindan una mayor protección:

  • Las zonas de deformación brindan espacio abierto en caso de una colisión para que el vehículo se comprima y se deforme mientras se mantiene la integridad estructural y la seguridad de los ocupantes.
  • La colocación y refuerzo de la batería reduce el riesgo de vuelco y fortalece el interior del Model S.
  • El frenado automático de emergencia utiliza múltiples sensores del Model S 12 y ocho cámaras para detectar y evitar colisiones más rápido que un conductor solo.
  • El Model S (junto con el Model 3 y el Model

Nivel de uso del modo Ludicrous

El uso frecuente del modo ridículo puede generar tensión en los componentes internos del Model S y debe monitorearse de cerca durante el mantenimiento y servicio regular. Algunos compradores informan amperios reducidos (1600 a 1500) después de aproximadamente un año de introducción continua del modo Ludicrous.

El modo cuadros ha reemplazado al modo ridículo

Si los modos de aceleración rápida son un punto de venta para usted, existe otra opción aún más actual. Tesla introdujo recientemente el modo Plaid y reduce el tiempo de aceleración de 0 a 60 en otro medio segundo. Esto ha reemplazado efectivamente todas las opciones anteriores del Modo Ludicrous en el Model S.

En lugar de los 2,5 segundos promedio en el modo Ludicrous, el modo Plaid ahora ofrece aceleración a la misma velocidad en poco menos de 2 segundos, que es 1,99 para el Model S.

El nivel de equipamiento Tesla Model S Plaid es actualmente el automóvil de mayor aceleración en producción y tiene 1.020 caballos de fuerza. Este paquete de equipamiento estará disponible tanto para el Model S a partir de 2021 como para el Model X Plaid, y se espera que llegue al mercado en los primeros meses de 2022.

Diploma

Un nuevo Model S Tesla con modo Plaid es tu mejor opción si buscas la aceleración más rápida posible. Para los modelos usados, el Model S Performance y el Model X Performance aún pueden ofrecer el Modo Ludicrous, pero con características diferentes para cada año. Todo depende de lo que quieras de tu próximo Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link