Estos son los estados que pueden conseguir un techo solar de Tesla

Tesla, la famosa compañía de vehículos eléctricos y energía renovable, ha revolucionado el mercado una vez más con su innovador techo solar. Esta fascinante tecnología permite a los hogares generar su propia energía a través de paneles solares integrados en el techo. Sin embargo, no todos los estados de nuestro país tienen acceso a esta maravillosa solución energética. ¿Quieres descubrir cuáles sí pueden conseguir un techo solar de Tesla? ¡Sigue leyendo para conocer estos estados afortunados!

Estos son los estados que pueden conseguir un techo solar de Tesla

La energía solar se está convirtiendo rápidamente en uno de los métodos más populares de energía limpia. Tesla Solar Roof Company es la única empresa que ofrece tejas solares, no solo paneles solares montados en un techo tradicional. El alto perfil de la empresa Tesla ha provocado un mayor interés en los tejados solares.

Aunque Tesla ha afirmado que están trabajando para acelerar la producción de su techo solar patentado, todavía no han podido satisfacer la demanda en todos los ámbitos. Actualmente, el Tesla Solar Roof solo está disponible en 24 de los Estados Unidos. Los estados donde está disponible el techo solar Tesla incluyen:

  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Delaware
  • El Distrito de Columbia
  • Florida
  • Hawai
  • Illinois
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Nevada
  • Nuevo Hampshire
  • New Jersey
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York
  • Oregón
  • Pensilvania
  • Rhode Island
  • Texas
  • Utah
  • Vermont
  • Virginia
  • Washington

¿Por qué los techos solares Tesla sólo están disponibles en algunos estados?

Los techos solares Tesla sólo están disponibles en algunos estados de EE. UU. Esta nueva tecnología de eficiencia energética debe ser instalada y monitoreada por contratistas certificados para mantener la garantía de la empresa, lo que puede limitar la capacidad de la empresa para trasladar su negocio a nuevos estados. Los factores limitantes para la disponibilidad de techos solares Tesla incluyen:

  • Ambiente: Tesla ha luchado por hacer que sus tejas solares sean resistentes a la intemperie. Están luchando con estados propensos a huracanes, aunque recientemente proporcionaron sus techos en Florida.
  • Contratista: La demanda de techos solares Tesla ha sido mayor de lo que pueden instalar, lo que limita su alcance. Recientemente, Tesla comenzó a contratar contratistas externos.
  • Regulaciones locales: No todos los estados han invertido en redes eléctricas que puedan soportar energía solar a gran escala, lo que limita los lugares donde vale la pena invertir en techos solares de Tesla.

¿Qué es un techo solar Tesla?

Elon Musk anunció el techo solar de Tesla en 2016. El techo solar Tesla fue diseñado para que quienes buscan integrar la energía solar en sus hogares no tengan que comprometer la estética. Algunas características clave de los techos solares de Tesla que contribuyen a su posición única en el mercado incluyen:

  • Fotovoltaica integrada en edificios (BIPV): BIPV es un área nueva en la industria tecnológica y una estructura que sirve como material de construcción al mismo tiempo que genera electricidad.
  • Losas: Los techos solares de Tesla fueron diseñados como una combinación de tejas solares activas y tejas solares no activas. Cada mosaico mide 15 × 45 pulgadas.
  • Material: Las tejas solares Tesla están hechas de vidrio templado y son tres veces más resistentes que las tejas tradicionales.

Costo de un techo solar Tesla

Respectivamente tesla, su techo solar cuesta alrededor de 21,85 dólares por pie cuadrado. Un techo de 2.000 pies cuadrados cuesta menos de 44.000 dólares. Se ha descubierto que los costes operativos de un techo solar Tesla son técnicamente más bajos que los de los paneles solares tradicionales. Sin embargo, dado el costo de un reemplazo completo del techo, esto significa que, a menos que esté buscando un techo nuevo, un techo solar Tesla podría resultar una actualización más costosa de lo que necesita.

¿Tesla ofrece descuentos en el techo solar?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de “programa de recomendación” con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Estos son los estados que pueden conseguir un techo solar de Tesla

Instalación de un techo solar Tesla

Si bien Tesla no es particularmente respetada por su servicio al cliente y el proceso de instalación puede ser largo, vale la pena señalar que muchos propietarios quedaron satisfechos con el producto final. Los pasos para instalar un techo Tesla incluyen:

  • Una orden: Los compradores deben firmar un contrato y pagar un depósito antes de que Tesla solicite y produzca sus tejas solares.
  • Permitir: Tesla obtendrá un permiso de instalación de su ciudad para garantizar que el trabajo cumpla con las pautas locales.
  • Trabajar: El trabajo inicial en el techo solar de Tesla incluye quitar el techo viejo e instalar las nuevas tejas solares. Se sabe que esto lleva de una a dos semanas.
  • Eléctrico: Una vez instaladas, las baldosas deben conectarse al sistema eléctrico de la vivienda. Esta instalación debe ser revisada antes de conectar las baldosas a la red eléctrica.

¿Cuántos techos solares ha instalado Tesla?

Cuando comenzó la producción, se informó que Tesla no podía satisfacer la demanda y estaba cancelando pedidos. Sin embargo, a partir de marzo de 2020, Tesla está produciendo 1.000 tejados por semana, pero la instalación depende de la disponibilidad de techadores. Tesla ha instalado más 400.000 tejados solares; Cada uno entrega 3,6 GW de energía solar limpia y ha comenzado a trabajar con contratistas externos. El alcance de este proyecto equivale a instalar más de 10 millones de paneles solares convencionales.

Ventajas de un techo solar Tesla

Decidir comprar energía solar puede ser una decisión confusa y difícil, especialmente por su alto costo. Sin embargo, existen muchos beneficios al elegir un techo solar Tesla, que incluyen:

  • Garantía ilimitada: Tesla se jacta de que su producto de vidrio templado es indestructible y ofrece una garantía completamente ilimitada en todos los reemplazos de azulejos mientras viva en la casa.
  • Amigable con el medio ambiente: El petróleo y el carbón, utilizados para la producción de energía tradicional, son fuentes de energía no renovables. El techo solar de Tesla utiliza la fuente de energía renovable solar.
  • Estética: Hay varios estilos de tejas solares Tesla para elegir, y muchos creen que son mucho más agradables estéticamente que los paneles solares.
  • Costo: Aún no se ha determinado cuál será el costo a largo plazo de un techo solar Tesla, pero se estima que los costos de mantenimiento combinados con los menores costos de energía harán que un techo Tesla sea más barato que el techo promedio.

Tipos de tejas solares Tesla

Las tejas solares Tesla son una tecnología patentada diseñada para parecerse a un techo tradicional y al mismo tiempo absorber la energía del sol. Tesla está produciendo actualmente su tercer modelo de techos solares y espera más opciones. Hay cuatro tipos de tejas solares Tesla que están en producción o que pronto lo estarán, que incluyen:

Diseño moderno de tejas

La teja solar de vidrio liso de Tesla fue uno de los primeros diseños de techos solares. Estos elegantes azulejos oscuros fueron diseñados específicamente para el propietario moderno. Tradicionalmente es la opción para viviendas más nuevas y de mayor calidad diseñadas en la última década.

Diseño rústico de tejas francesas.

Un tejado de pizarra liso es la envidia de todo propietario. Por suerte, Tesla ha creado un diseño de tejas solares de pizarra. Este azulejo es perfecto para casas rústicas en barrios más antiguos y tradicionales. Estos azulejos son conocidos por su aspecto artesanal que oculta bien el aspecto solar.

Diseño tradicional de tejas

Las casas y edificios históricos estarán más interesados ​​en las tejas solares texturizadas, que son similares a las tejas comunes que se ven en los vecindarios más antiguos. Estos azulejos son oscuros y dan la impresión de una textura detallada.

Diseño de tejas toscanas

Aunque la Teja Solar Toscana no está a la venta actualmente, es uno de los estilos más esperados que ha propuesto Tesla. Esta teja es perfecta para hogares europeos ya que imita el estilo de Roma y Grecia.

Decides comprar un techo solar Tesla

Hay opiniones encontradas sobre si los techos solares de Tesla son más eficientes que los paneles solares normales, pero un techo solar completo es definitivamente más agradable desde el punto de vista estético que el método solar tradicional. Tesla ofrece un precio competitivo, especialmente si de todos modos necesita un techo nuevo. Cabe señalar que también existen empresas alternativas de techos solares que vale la pena considerar. luma.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link