Estos son los pros y los contras de tener un coche Tesla

La creciente popularidad de los vehículos eléctricos ha llevado a que los coches Tesla se hayan convertido en uno de los nombres más reconocidos en la industria automotriz. Con una combinación de elegancia, rendimiento y tecnología de vanguardia, estos vehículos han capturado la atención de miles de conductores en todo el mundo. Sin embargo, como con todos los productos, tener un coche Tesla también viene con sus pros y contras. En este artículo, exploraremos los aspectos positivos y negativos de ser propietario de uno de estos vehículos eléctricos revolucionarios, para ayudarte a tomar una decisión informada.

Estos son los pros y los contras de tener un coche Tesla

Cuando piensas en coches eléctricos, automáticamente te viene a la mente la marca Tesla. Pero entre los muchos fabricantes de automóviles eléctricos (y tradicionales) cuyos modelos están ahora en el mercado, ¿merece la pena invertir en los coches Tesla con las numerosas ventajas y desventajas que ofrecen?

Como cualquier otro modelo de automóvil eléctrico, los Tesla también ofrecen ventajas de eficiencia de combustible, con una autonomía de batería de hasta 500 millas. También cuentan con tecnología avanzada que proporciona a los conductores mayor seguridad y facilidad de uso. Sin embargo, dependiendo de las características, sus precios pueden ser superiores a lo que muchos están dispuestos a pagar.

Si no estás seguro de si merece la pena invertir en un Tesla, sigue leyendo. Analizaremos algunos de los pros y los contras de poseer un automóvil Tesla, incluido cómo se comparan con los vehículos con motor de combustión tradicional o con motor de gasolina, para ayudarlo a tomar una decisión.

Pros y contras de tener un coche eléctrico

Primero, vale la pena señalar que algunos de los pros y los contras de los autos Tesla son comunes a todos los vehículos eléctricos, no solo a este fabricante.

Ventajas de los coches eléctricos

  • Por su naturaleza, los vehículos eléctricos son significativamente menos costosos de mantener y consumen menos combustible que los automóviles convencionales; Esta es a menudo la razón por la que la mayoría de la gente decide comprar un coche eléctrico en primer lugar.
  • Como no necesitan combustible, los coches eléctricos también son buenos para el medio ambiente.
  • Algunas ventajas, como Algunos beneficios, como los créditos fiscales, están disponibles para los conductores de vehículos eléctricos.
  • Son más silenciosos que la mayoría de los vehículos de gasolina.

Desventajas de los coches eléctricos

  • Una desventaja común a todas las marcas de coches eléctricos es que a los propietarios les resulta difícil reparar sus vehículos a un precio razonable.
  • También coches eléctricos no tiene el mismo poder de atracción que tienen los vehículos convencionales.
  • Los coches eléctricos tienen una autonomía más corta con una sola carga que los coches de gasolina.
  • Generalmente son más caros que los coches tradicionales.

Pros y contras de tener un Tesla

Algunos podrían sentirse desanimados por el costo inicial de un automóvil Tesla. Sin embargo, una mirada más cercana a los pros y los contras de poseer un Tesla muestra que estos vehículos ofrecen algunas ventajas claras incluso sobre algunos de los principales competidores en el mercado de automóviles eléctricos.

Ahorra dinero en combustible

Como se mencionó anteriormente, los autos eléctricos ofrecen a los propietarios la posibilidad de gastar menos dinero en combustible a largo plazo. La siguiente tabla compara el costo de la gasolina y la carga de baterías para vehículos con motor de combustión interna (ICE) versus los vehículos eléctricos.

Costos de gasolina Costos de carga de la batería
$0.072 por milla $0.04 por milla
$1,080 por año (15,000 millas) $600 por año (15,000 millas)

(Fuente: El consumo de combustible, Departamento de Energía de EE. UU.)

Las estimaciones en la siguiente tabla asumen lo siguiente:

  • El vehículo propulsado por gasolina tiene un promedio de 30 millas por galón.
  • La electricidad cuesta $0,11 por kWh (kilovatio hora)
  • El coche eléctrico en el que se basan los datos utiliza 34 kWh para recorrer 100 millas (el Tesla Model 3 de autonomía estándar sólo puede utilizar 24 kWh cada 100 millas).

Nota: Los ahorros varían según la región. Entonces, si vive en un área donde los precios de la gasolina son significativamente más bajos que a nivel nacional, no verá ahorros tan dramáticos. En la mayoría de los casos, los vehículos eléctricos ofrecen a los propietarios la oportunidad de gastar alrededor de un 50% menos en combustible al año.

Buen alcance de la batería

La autonomía de la batería de Tesla es definitivamente limitada en los vehículos eléctricos en comparación con los coches convencionales. Si bien esto no es gran cosa si eliges quedarte en el área metropolitana, es una historia completamente diferente si quieres dar un paseo por el bosque. Es posible que no puedas realizar un viaje de ida y vuelta sin requerir al menos una recarga.

Los rangos de batería (estimados por la EPA) de los vehículos de la línea Tesla son los siguientes:

Sin embargo, a pesar de la autonomía limitada de los vehículos Tesla, tienen una autonomía de batería más larga que la de la mayoría de los demás fabricantes. Respectivamente Revisión de negocios de HarvardEsto se debe al innovador diseño de la batería de Tesla. En lugar de guardar las baterías de iones de litio en el maletero, Tesla las coloca como un paquete plano debajo de la cabina.

Además, el fabricante utiliza un sistema de motor dual en la mayoría de sus modelos e instala motores independientes en los ejes delantero y trasero. Muchos otros fabricantes de coches eléctricos son conocidos por simplemente instalar la batería en el maletero delantero o trasero.

El resultado de la colocación de la batería de Tesla es un centro de gravedad más bajo, una mayor densidad de energía y una mejor gestión de la batería. Todos estos factores contribuyen a que la batería proporcione una mejor autonomía.

Red de supercargadores disponible

La autonomía limitada de la batería de los vehículos eléctricos puede dejarte en situaciones en las que te quedes sin carga en los momentos más inoportunos. Digamos que visita una ciudad nueva y recorre más millas de las esperadas. ¿Qué hacer cuando no hay camino a casa?

Afortunadamente, Tesla sigue haciéndolo. Instalar estaciones de sobrealimentador en áreas metropolitanas de todo el país. Estas estaciones pueden restaurar la batería de su automóvil a una carga suficiente en solo 30 minutos. Puede tomar algo para comer y regresar a su automóvil convenientemente cargado.

Nota: Tesla recomienda que no se acostumbre a depender con frecuencia de las estaciones Supercharger. El uso excesivo de estas estaciones de carga puede reducir la capacidad de la batería, lo que resulta en una reducción de su autonomía.

Altos costos iniciales

Uno de los mayores inconvenientes de Tesla, al menos inicialmente, es su elevado precio en comparación con otros vehículos. En este costo se incluye una tarifa de envío de la que normalmente no tendría que preocuparse con otros automóviles comprados en un concesionario:

modelo tesla PVP Costo promedio de un auto nuevo para la categoría de vehículo (vehículos tradicionales)
Tesla modelo S $63,920 a $86,490 $25,000
Tesla modelo 3 $33,690 a $50,690 $25,000
Tesla modelo X $74,690 a $94,690 $26,000
Tesla modelo Y $45,690 a $55,690 $33,000
Camión cibernético Tesla $39,900 a $69,900 $41,000

(Fuente: Arbol de alquiler)

Los modelos Tesla S y

Los demás modelos de vehículos se encuentran ciertamente dentro del rango asequible para el consumidor medio, suponiendo que el coste de compra de un vehículo eléctrico suele ser ligeramente superior al precio de un coche con motor de combustión convencional.

Incentivos y reembolsos gubernamentales disponibles

Dependiendo del estado en el que viva, es posible que tenga acceso a reembolsos estatales o créditos fiscales diseñados específicamente para compradores de vehículos eléctricos. Sin duda, esto ayudará a reducir el coste inicial de los coches Tesla.

Puede encontrar una lista completa de incentivos gubernamentales para los propietarios de Tesla aquí. Aquí. También le recomendamos consultar el sitio web del IRS para confirmar si su marca y modelo son elegibles para un crédito fiscal.

A continuación se muestran algunos ejemplos de Incentivos gubernamentales que se ofrecen actualmente:

  • California: $2000 o $4500 de descuento en el Model 3 y el Model Y
  • Colorado: Crédito fiscal de $4,000
  • Nueva York: Reembolso de $2,000 para vehículos nuevos con un precio base inferior a $60,000
  • Oregón: Descuento estándar de $2,500

Opciones limitadas de transporte/remolque

Los propietarios de Tesla ciertamente pueden aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento que ofrecen, aunque los vehículos eléctricos generalmente no podrán contener ni transportar la cantidad de carga que pueden soportar los automóviles estándar.

Los coches de la gama principal de Tesla tienen volúmenes que van desde 15 pies cúbicos hasta 87,8 pies cúbicos. trastero, siendo el Model X el más espacioso; Esto no incluye el espacioso Cybertruck, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2021.

autos tesla en realidad se puede apilar bastante bien en comparación con otros vehículos de su misma clase en términos de espacio de almacenamiento, pero ese no es el problema. El problema es que Tesla no tiene un automóvil en su línea actual con la abundancia de espacio de almacenamiento que puede ofrecer el SUV de tamaño completo promedio. Por ejemplo el Ford Expedición 2021 Cuenta con hasta 104,6 pies cúbicos de espacio de carga.

Las capacidades de remolque de los Tesla también suelen ser importantes más bajo que sus homólogos tradicionales.

Tesla tiene un modelo de camión eléctrico

Afortunadamente, Tesla encontró recientemente una respuesta a los problemas de remolque/transporte de los vehículos eléctricos. En noviembre de 2019, el innovador fabricante presentó un prototipo de su camioneta, la Cybertruck, que llegará al mercado a finales de 2021.

El modelo trimotor del Camión cibernético Tesla Tendrá una autonomía de batería de hasta 500 millas. Este modelo también podrá arrastrar un remolque que pese hasta 14.000 libras. (Los otros modelos podrán pesar más de 7,500 libras). También hay mucho espacio de almacenamiento a bordo del Cybertruck, incluida una caja de 6.5 pies de largo con una cubierta de lona que, según el fabricante, es lo suficientemente resistente para transportar.

Puedes pedir un Tesla Cybertruck Aquí. El modelo Tri-Motor de Cybertruck será el primero de los tres modelos disponibles que llegarán al mercado. Las versiones de motor único y motor dual se pueden pedir más adelante.

Nota: Sólo necesitas pagar $100 para reservar un camión. Este importe se reembolsará íntegramente si cambia de opinión antes de que Cybertruck llegue al mercado.

Reparación de carrocería costosa

Un aspecto desafortunado de ser propietario de un Tesla es el costo potencialmente alto de las reparaciones de la carrocería. El alto costo es el resultado del marco de aluminio de los automóviles y del hecho de que las piezas del fabricante de equipos originales (OEM) de Tesla aún no están ampliamente disponibles.

propietario de tesla informar haber gastado varios miles de dólares Sólo en caso de daños menores en la carrocería, como guardabarros doblados, de los que podrían alejarse. Aunque Tesla tiene su propia red de talleres de reparación de automóviles, este es el caso. pocos y distantes entre sí. Algunos conductores incluso Informa que esperaste varios meses para reparaciones de carrocería. (Estas son reparaciones que esperaría que tomaran mucho menos tiempo si estuviera conduciendo un vehículo convencional).

En el lado positivo, el fabricante ha hecho grandes esfuerzos para garantizar que cada vez más Cada vez más mecánicos saben reparar coches eléctricos. Se espera que la creciente red de talleres de carrocería aprobados por Tesla reduzca los costos de reparación y los retrasos en los próximos años.

Costos más bajos para el mantenimiento de rutina

La buena noticia es que los vehículos Tesla requieren mucho menos mantenimiento rutinario que los coches tradicionales; Esta es la ventaja porque, de media, sólo hay 20 piezas diferentes por vehículo en lugar de 2.000 componentes. visto en el motor de combustión convencional.

Los cambios de aceite cada 5,000 millas, los reemplazos de bujías aproximadamente cada 30,000 millas y las frecuentes afinaciones del motor después de 100,000 millas son cosa del pasado. Las pastillas de freno también necesitan ser reemplazadas con menos frecuencia porque los vehículos eléctricos tienen un sistema de frenado regenerativo que es más duradero que los sistemas convencionales. Departamento de Energía de EE. UU..

Se muestran las estimaciones de costos del servicio. Aquí Resume lo que puedes pagar año tras año con un Tesla:

Año de propiedad Costos de mantenimiento por año.
Año 1 (12,500 millas) $400
Año 2 (25.000 millas) $700
Año 3 (37.500 millas) $400
Año 4 (50.000 millas) $900
4 años de costes totales de mantenimiento. $2,400

En comparación, un vehículo tradicional normalmente cuesta $1,186 por año para mantenimiento si el auto es nuevo; Eso significa que potencialmente podría pagar menos de la mitad de lo que pagaría por mantener un vehículo estándar durante el primer año de propiedad de un Tesla.

Integración de aplicaciones móviles con actualizaciones.

Parte del modelo de negocio de Tesla incluye la instalación más software en sus vehículos que casi cualquier otra persona. La ventaja es que el vehículo se puede supervisar y controlar de forma integral a través de una aplicación móvil. Al incorporar software, Tesla también puede realizar actualizaciones inalámbricas para mejorar el rendimiento del vehículo.

Los controles de la aplicación mejoran la experiencia de conducción de muchas maneras:

  • Permite al conductor dar marcha atrás en espacios reducidos sin tener que subir al coche.
  • Supervisa el rendimiento de la batería y proporciona consejos sobre cómo aprovecharla al máximo.
  • Le ayuda Mantener un cronograma de mantenimiento

No hay muchos modelos para elegir.

Tesla continúa ampliando su oferta con vehículos adicionales, como el Nueva incorporación al Modelo Y y eso Presentación del Cybertruck. En su gama principal actual, Tesla sólo ofrece cuatro coches diferentes: el Model S, el Model 3, el Model X y el Model Y.

Es probable que el fabricante continúe con la tendencia de introducir nuevas incorporaciones, pero no encontrará mucha variedad en la línea actual. Tanto el Model Y como el Model X son SUV, y el Model S y el Model 3 son sedanes. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, sólo el Model Y y el Model 3 son fácilmente asequibles para el consumidor medio. El Cybertruck también será bastante asequible una vez que estén disponibles los modelos de motor dual y motor único.

Producir un vehículo para el mercado masivo no era el plan de Tesla en el pasado, aunque sí lo era. El Modelo Y es un gran comienzo. Tesla se enfrenta a una competencia cada vez mayor en la carrera por atraer al consumidor medio. A modo de comparación: el Ford Mustang Mach-E Está disponible en cinco modelos diferentes, con precios que oscilan entre 42.895 y 60.500 dólares.

Tecnología de conducción autónoma

Tesla ha equipado sus vehículos con funciones de piloto automático y funciones de conducción autónoma. Estas aplicaciones no eliminan la necesidad de prestar atención a lo que nos rodea, pero sí facilitan mucho la conducción.

El Paquete de piloto automático incluye características tales como:

  • Control de crucero adecuado: Cuando se activa la función, la velocidad de su vehículo coincidirá con la velocidad de otros vehículos en la carretera.
  • Dirección automática: Ayuda a la dirección siempre que el vehículo se encuentre en un carril claramente marcado.

El Capacidad total de conducción autónoma El paquete está disponible por $8,000 adicionales. Sin embargo, algunos conductores creen que el costo adicional vale la pena debido a las siguientes características:

  • Navegar: El técnico sugiere cambiar de carril y da instrucciones sobre cómo pasar los cruces y tomar la salida correcta.
  • Estacionar el auto: Con solo pulsar un botón, el coche se puede aparcar en plazas de aparcamiento paralelas o verticales.
  • Conjuro: Puede mover su automóvil dentro y fuera de espacios de estacionamiento reducidos sin tener que meterse dentro del automóvil.
  • Invocación inteligente: Los conductores pueden parar su coche desde el otro lado del aparcamiento.

Pensamientos finales

De todos los coches que hay en el mercado, ¿realmente merecen la pena los coches Tesla? En resumen: sí. No se deje intimidar por los precios iniciales de la marca de renombre. Hay muchas razones por las que vale la pena considerar su reducida gama de vehículos, tanto en comparación general con los coches con motor de combustión interna como con otras marcas de coches eléctricos.

La innovación de Tesla hace que sus vehículos valga la pena: desde la autonomía maximizada de la batería hasta la tecnología avanzada que puede actualizarse periódicamente con el simple uso de una aplicación.

Además, la empresa comienza a producir automóviles que atraen al mercado masivo; Por ejemplo, el Model Y es significativamente más barato que sus predecesores. El próximo Cybertruck es la respuesta de Tesla al deseo de los conductores de algo con mucha más potencia de remolque y tracción que también ahorre dinero en el surtidor.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link