Estrategias para minimizar el agotamiento de la batería en el aeropuerto o en casa

«¿Cansado de quedarte sin batería justo cuando más la necesitas? Si eres de los que sufre de agotamiento de la batería en el aeropuerto o en casa, estás en el lugar indicado. En este artículo, te mostraremos estrategias simples pero efectivas para minimizar este problema que tanto nos afecta en nuestro día a día. ¡No pierdas más tiempo, descubre cómo sacarle el máximo provecho a tu batería y olvídate de quedarte sin energía en los momentos más inoportunos!»

Imagínese volver a casa después de unas hermosas vacaciones y volver al aeropuerto con la batería de su Tesla agotada. Ahora estás varado.

Bueno, ese es el temor de muchos propietarios de Tesla cuando dejan su vehículo parado durante un período prolongado de tiempo.

La mayoría de los conductores están acostumbrados a enchufar sus vehículos durante la noche, por lo que la idea de no tenerlo enchufado durante días puede ser preocupante.

A veces simplemente no es posible tener tu Tesla enchufado mientras estás fuera. No todos los estacionamientos del aeropuerto están equipados con cargadores todavía, por lo que es probable que tenga que dejarlo desenchufado.

Bueno, no tengas miedo. Es posible aparcar desenchufado a largo plazo para su Tesla sin agotar completamente la batería. Compartiremos algunos consejos sobre cómo minimizar el uso de la batería mientras no estás.

Dejar su Tesla estacionado a largo plazo: qué esperar

Puede ser un poco preocupante dejar tu Tesla desconectado durante días, pero no te preocupes.

Como descubrió un conductor, no le sucederá nada trascendental a su Tesla, pero puede esperar perder un poquito de carga/autonomía por día.

propietario de tesla josh white tuvo que dejar su Model 3 SR+ en el aeropuerto desenchufado durante 11 días. Antes de estacionar, lo cargó hasta el nivel máximo para tener la mayor carga posible.

Es una decisión inteligente cargar su Tesla justo antes de dejarlo atrás, así que programe su sesión de carga en consecuencia.

Josh llegó al aeropuerto con 210 millas o 338 kilómetros restantes en el rango. El automóvil se sentó en condiciones climáticas ideales, alrededor de 64 °F a 71 °F, y solo bajó unos pocos grados durante la noche.

Apagó el Modo centinela y la configuración de Control de clima automático para evitar el drenaje innecesario y mantuvo el uso de la aplicación Tesla al mínimo.

Al llegar a casa después de 11 días, Josh solo había perdido 1,2 millas o 2 kilómetros de su alcance. Nada de qué preocuparse allí.

Pero como señala casi al final de su diario en video, volver a activar las funciones de control de temperatura para hacer que su viaje a casa fuera más cómodo terminó costándole rápidamente otras 3 millas de alcance en solo una hora.

Esto es clave para los propietarios que llegan a casa y encienden el control de temperatura de forma remota para asegurarse de que su Tesla esté caliente antes de conducir. Desea asegurarse de no despertar el Tesla demasiado pronto y reducir su alcance.

otro dueño la dejo 2018 Tesla Model 3 desconectado durante 32 días, y aunque estaba preocupada por la fuga de vampiros, cuando regresó a casa, su Tesla solo había perdido el 15% de su batería.

Esto da como resultado un consumo diario de batería de solo el 0,47 %. En promedio, la mayoría de los propietarios pueden esperar perder alrededor del 1% por día.

Eso significa que puede dejar su Tesla desenchufado durante una cantidad significativa de tiempo (estamos hablando de meses) antes de estar realmente en peligro de volver al rango cero.

Comprender el modo de suspensión

Su Tesla eventualmente se quedará dormido cuando se deja inactivo y desenchufado. Esto se considera modo de suspensión.

Si no se ha producido ninguna actividad en su vehículo durante 15 minutos, su Tesla entrará en modo de suspensión.

De esta manera, el vehículo apaga ciertos sistemas internos y escáneres para reducir el consumo de la batería.

Nuevamente, es importante tener en cuenta que al abrir su aplicación Tesla para verificar su vehículo, básicamente lo está despertando. En realidad, permanece despierto mientras tenga la aplicación abierta, por lo que es una forma segura de desperdiciar la carga innecesariamente.

Cuando deje su vehículo por largos períodos de tiempo (como lo hizo el propietario Josh) solo revise la aplicación una vez mientras está fuera. Esto ayuda a minimizar el tiempo que el vehículo está despierto y le permite permanecer en su modo de suspensión profunda.

Acciones y configuraciones para minimizar el uso de la batería mientras está estacionado

Hagamos un resumen de lo que hemos aprendido hasta ahora para evitar que se agote la batería cuando deja su Tesla desenchufado.

Desactive el modo centinela desde el menú de control de seguridad y protección

Este es el más grande, ya que consumirá su batería a una velocidad de 1 milla por hora mientras monitorea y escanea continuamente el entorno alrededor de su Tesla, manteniéndolo despierto. Es una excelente función de seguridad, pero si deja su automóvil desenchufado y le preocupa el drenaje, debe apagarlo.

Apague la protección contra sobrecalentamiento de la cabina

Una vez más, una gran característica para una conducción cómoda y templada, pero si va a dejar su Tesla por un tiempo, no necesitará encenderlo.

Desactivar el modo de espera de invocación

Similar al Modo Centinela, esto le permite invocar de forma autónoma su Tesla en el estacionamiento, pero requiere sensores y cámaras para encenderlo. No es necesario cuando deja su vehículo durante días y días.

Asegúrese de que sus puertas, maletero y maletero estén cerrados

Tener estos entreabiertos puede enviar alertas al vehículo, provocando un drenaje innecesario.

Deja de revisar la aplicación

Como un perro dormido, es mejor dejar que la aplicación mienta. Despertar su Tesla cada hora solo para registrarse es una forma garantizada de agotar su carga.

El entorno ideal para dejar tu coche… si puedes

Obviamente, querrá comenzar por verificar si el lugar donde estacionará su Tesla ofrece algún tipo de carga para que no tenga que preocuparse por la pérdida de alcance en su regreso.

Pero como descubrieron otros conductores, eso no es posible todo el tiempo.

Querrá buscar un lugar cubierto como un estacionamiento subterráneo si es posible para que su Tesla no tenga que enfrentarse a los elementos o lidiar con temperaturas extremas variables.

Pero recuerde, incluso si no puede encontrar un lugar ideal con clima controlado, lo peor que puede esperar es un 1% de drenaje por día.

Además, intente obtener la mayor cantidad de carga posible (alrededor del 90 %) antes de dejar su Tesla desenchufado durante días seguidos.

¿Viene un futuro «Modo Aeropuerto»?

Similar al modo de lavado de autos, muchos propietarios de Tesla probablemente se beneficiarían de un «modo de aeropuerto» que ajusta la configuración adecuada con un solo toque. y muchos tienen voté esta idea.

Un modo de estacionamiento a largo plazo o un modo de aeropuerto sería beneficioso y desactivaría automáticamente las configuraciones antes mencionadas necesarias para evitar que la batería se agote.

Tal vez con suficiente demanda, Tesla considerará esto en el futuro, pero por ahora no parece haber nada en el horizonte.

Pensamientos finales

Creo que podemos poner a dormir con seguridad cualquier preocupación real sobre regresar a casa después de las vacaciones y encontrar su Tesla absolutamente agotado en el estacionamiento.

Con un máximo del 1% que se agota por día (e incluso menos cuando desactiva ciertos modos y se abstiene de abrir la aplicación), nunca más tendrá que entrar en pánico.

Estrategias para minimizar el agotamiento de la batería en el aeropuerto o en casa

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

Estrategias para minimizar el agotamiento de la batería en el aeropuerto o en casaQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link