Explicación del costo promedio del techo de Tesla

El techo de Tesla se ha convertido en una innovadora alternativa para aquellos que buscan una fuente de energía sostenible en sus hogares. Pero, ¿cuánto cuesta realmente? En este artículo, te explicaremos detalladamente el costo promedio del techo de Tesla y todas las ventajas que ofrece. Si estás considerando invertir en energía solar y te interesa saber qué precios puedes esperar, ¡sigue leyendo! Desde el impacto en tus facturas de energía hasta el retorno de tu inversión, te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario producto de Tesla.

Explicación del costo promedio del techo de Tesla

La energía limpia y renovable es el camino del futuro y más personas que nunca la están explorando. De los muchos caminos hacia la energía limpia, la energía solar es uno de los más extendidos y, sin duda, el más disponible. Aunque la energía solar no es un concepto nuevo, ahora existe el techo solar de Tesla, una auténtica innovación basada en la energía solar.

El coste medio de un techo solar de Tesla es de unos 22 dólares por pie cuadrado, pero esto sólo es cierto si aproximadamente un tercio del techo son tejas solares. El precio real que pagues dependerá de varios factores, desde el número de paneles solares activos hasta la situación de la propia vivienda.

Con los precios de la electricidad en constante aumento y la necesidad de fuentes de energía alternativas, existen pocas soluciones tan adecuadas como el techo solar de Tesla. Sin embargo, los costes pueden parecer bastante elevados a primera vista. Hoy el objetivo es explicarte el coste medio del techo solar de Tesla y ayudarte a entender cuánto cuesta y por qué.

¿Qué significa comprar un techo solar Tesla?

Comprar el techo solar de Tesla es muy similar a comprar cualquier otro techo nuevo, solo que más complejo. Con un techo normal, debes asegurarte de que el marco debajo pueda soportar las tejas o tejas. Esto también incluye garantizar que todas las fijaciones en el techo se mantengan adecuadamente.

Un techo solar Tesla también requiere una estructura adecuada, incluso más que un techo normal. Si es necesario realizar trabajos adicionales en el techo antes de poder instalar las tejas solares, o si hay factores especiales a considerar, estos afectarán el precio e incurrirán en un cargo adicional.

Para comprender el costo promedio de un techo solar Tesla, es importante comprender qué está incluido y qué se sumará al precio de su nuevo e innovador sistema de energía solar.

¿El precio del techo solar Tesla incluye instalación?

Su primera preocupación podría ser si el precio que le ofrece Tesla por su techo solar es sólo por las tejas o si la instalación está incluida. Le alegrará saber que el precio cotizado de un techo solar Tesla incluye la instalación y Tesla se encargará de todo, asegurándose de que se entreguen las tejas y de encontrar a las mejores personas en su área para el trabajo.

Tenga en cuenta que la instalación es una instalación de techo completo, el mismo proceso que un techo normal, solo que con más esfuerzo. En la instalación se incluye lo siguiente:

  • Remoción del techo viejo: El precio incluye la retirada de su antiguo tejado.
  • Base resistente a la intemperie: Una capa debajo de las tejas para impermeabilizar todo.
  • Marco de metal: Un panel que recorre el techo para drenaje y protección.
  • Losas: Las propias tejas, tanto solares como no solares.

Aunque la instalación está incluida en el precio, aquí acaba la primera oferta. Cuando busca en línea el precio promedio del techo, solo obtendrá la cotización del precio del techo en sí, incluida la instalación. No recibirá una cotización por el trabajo que deba realizarse en su hogar ni por ninguna mejora o costo adicional.

Desglose del costo del techo solar Tesla

Como se mencionó, el precio que obtienes cuando miras un techo solar Tesla incluye la instalación. Aunque la instalación básica está incluida en el precio, hay una serie de factores que afectan el precio general de un techo solar completo, incluso antes de que se tengan en cuenta la complejidad del techo, las actualizaciones requeridas y las características adicionales.

Hay dos factores principales que influyen en el precio del techo solar de Tesla, a saber, los dos tipos de tejas. Las tejas solares de Tesla son todas del mismo tipo, que están hechas de vidrio templado, pero sólo algunas contienen una célula solar, lo que explica la diferencia de precio. Los dos tipos de azulejos son:

  • Tejas no solares: Estos constituyen la mayor parte del techo y están hechos de vidrio templado que reemplaza las tejas o tejas tradicionales. Cuestan alrededor de $7,65 por pie cuadrado.
  • Tejas solares: Las tejas solares son la principal variable en cuanto a precio se refiere. Están fabricados del mismo cristal templado, pero también cuentan con una célula solar. El precio de estas baldosas es por vatio, y cada vatio cuesta alrededor de 2 dólares. Cuanta más electricidad se necesita, más caro es el tejado solar.

Los costos para ti

Considere el costo promedio de un techo solar, que generalmente se estima en alrededor de $22 por pie cuadrado. A este precio se supone que alrededor de un tercio de las tejas del tejado necesitan células solares, es decir, un tercio de las tejas son tejas solares activas. Sin embargo, el número de tejas solares no es el mismo en todas las casas.

Recuerda que las tejas solares se cotizan por vatios. Esto significa que cuanta más electricidad utilice su hogar, más placas solares necesitará para acercarse o alcanzar ese valor. Asimismo, algunas zonas y viviendas reciben más luz solar directa durante períodos de tiempo más largos que otras, lo que también afecta a la cantidad de tejas solares que se necesitan.

Dado que la generación de energía es tan importante, ¿cómo afecta eso al precio de las diferentes viviendas? Considere dos casas, ambas con 2000 pies cuadrados de espacio en el techo, que cuestan alrededor de $ 15 000 por 7,65 pies cuadrados, pero con dos requisitos energéticos diferentes. El precio por vatio se calcula en una media de 2 dólares.

  • Casa con consumo eléctrico de 6 kW: Agregue los $15 000 para las tejas no solares con $12 000 (6 kW = 6000 vatios * 2) para las tejas solares para un costo total de aproximadamente $27 000.
  • Casa con consumo eléctrico de 10 kW: Los mismos $15,000 por los pies cuadrados de las tejas no solares, pero con $20,000 por las tejas solares, lo que hace una cantidad de aproximadamente $35,000.

Algunas otras cosas están incluidas en el precio.

Recuerda esto: cuando pagas por el techo solar Tesla, estás pagando para que Tesla te acompañe durante todo el proceso y te ayude de muchas maneras a hacer realidad tu nuevo techo. Este contiene:

  • Encuesta: Tesla lo ayudará con las mediciones necesarias, incluido el envío de personas para que lo evalúen y hablen con usted sobre las necesidades individuales de su hogar.
  • Diseño: Tesla se encarga de los aspectos de diseño e ingeniería necesarios para poner en funcionamiento su techo solar.
  • Permisos: Aunque Tesla no paga todos los permisos, le ayudarán a solicitar todos los permisos que necesite.
  • Interconexión: Tesla te conecta con todos los involucrados en el proceso, como los instaladores.
  • Instalación: La instalación está incluida en el precio como se describe anteriormente y Tesla y sus instaladores se encargarán de cualquier requisito adicional, aunque con un costo adicional.

Tesla estará a tu lado durante todo el proyecto y te lo pondrá lo más fácil posible. Todo el servicio está incluido en el precio que pagas por el sistema de techo solar. Es posible que todavía haya tarifas adicionales, pero esto le ahorrará muchas molestias.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de “programa de recomendación” con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Explicación del costo promedio del techo de Tesla

Pre construcción

El primer costo asociado con la compra de un techo solar Tesla es durante el proceso de solicitud, donde deberá pagar un depósito de $100. Sin embargo, este monto se deducirá de su total una vez finalizado el trabajo. Luego viene la fase previa a la construcción, en la que pueden ocurrir diversas cargas.

Los costos que se pueden esperar en la fase previa a la construcción incluyen reparaciones del techo y del sitio, reemplazo de la plataforma del techo, cualquier mejora eléctrica o del techo necesaria y costos asociados con características especiales de la casa.

Además, algunos trabajos pueden requerir permisos adicionales. Si bien el precio del techo solar de Tesla incluye los permisos de construcción, cualquier otro permiso necesario para trabajos adicionales no está cubierto por Tesla ni por el grupo contratado para la instalación y es responsabilidad del propietario.

Reparaciones de tejados y obras de construcción.

Como ocurre con cualquier otro tejado, la instalación del tejado solar Tesla requiere que la casa y el tejado estén en buenas condiciones. Esto no sólo significa que la capa de cimentación bajo el tejado es estable, sino también que cumple con las normas. De hecho, en muchos tejados antiguos se puede encontrar una estructura que ya no está permitida y necesita ser reparada.

También se deben reparar otros daños para que todo el proceso pueda completarse rápida y fácilmente una vez que haya comenzado el trabajo. Este proceso también tiene en cuenta los costos de preparación, como preparaciones adicionales del techo que facilitarán la eventual instalación de las tejas y el techo mismo.

Algunas situaciones en las que pueden ser necesarias reparaciones del techo y del sitio incluyen:

  • Daños en el techo causados ​​por agua o un árbol caído
  • Es necesario reemplazar una chimenea u otra característica del techo.
  • Cubierta del tejado dañada o no conforme
  • Cualquier desgaste no reparado

Independientemente del motivo, si hay un problema con el techo, usted será responsable del costo. Los instaladores se encargarán de esto y son elegidos en función de sus precios competitivos, pero Tesla no cubre problemas preexistentes que deban solucionarse. Un tema similar que no se considera son las posibles actualizaciones eléctricas.

Actualizaciones eléctricas

Un buen punto de partida para esto es lo que cubre Tesla al instalar uno de sus sistemas de techo solar. Incluyen conectar las células solares para formar un sistema de energía solar completo y conectar las tejas solares a la red eléctrica principal. El servicio incluye incluso inversores solares y todas las demás necesidades.

Sin embargo, si es necesario realizar actualizaciones o adiciones, estas generarán costos adicionales. Un ejemplo de esto es si es necesario actualizar el cableado existente o si el panel tiene problemas. Básicamente, quieren asegurarse de que su sistema funcione y deben realizar cambios para asegurarse de que funcione.

Preocupaciones adicionales

Otros factores que entran en la categoría previa a la construcción incluyen cosas como canaletas, que a veces estorban o necesitan ser reemplazadas. Si bien todos estos servicios y más se pueden atender durante el proceso, todo queda fuera de los parámetros de instalación pagados por Tesla.

Para cualquier trabajo adicional, tenga en cuenta que el área y el costo de materiales como la madera lo afectarán. Entonces, si descubre que su factura excede el precio promedio o esperado, tenga en cuenta que estos costos no siempre los cubre el propio techo solar.

Ahorros y costos potenciales

Ahora que se han discutido los diversos aspectos relacionados con todo el techo solar y su instalación, es hora de examinar los costos considerando todos los factores involucrados. Esto significa hablar sobre los ahorros que puede esperar y qué más podría incluirse en el proceso de compra de su techo solar.

Las dos cosas más importantes de las que hablar cuando se trata del coste del techo solar son las baterías Powerwall, la propia forma de almacenamiento de energía de Tesla, y el Crédito Fiscal por Inversión Solar (ITC, por sus siglas en inglés) federal. El ITC es particularmente importante porque se aplica a todas las compras de energía solar y aún no está incluido en la estimación del precio promedio.

La batería Powerwall

Si compras un techo solar, quizás estés pensando en almacenar la energía solar generada. Si es así, necesitará una batería Powerwall instalada por Tesla que pueda usarse con su techo solar. Sin embargo, conlleva costes adicionales y no es barato. De hecho, una sola batería Powerwall cuesta alrededor de 11.500 dólares.

Por supuesto, esos $11,500 incluyen la instalación y todo lo que viene con ella, incluida la integración en su techo solar. El desglose de precios es el siguiente:

  • Batería de pared eléctrica: $7,000
  • Meta: $1,000
  • Instalación: $3,500

Tenga en cuenta que el costo de instalación disminuye en $500 con cada batería adicional, lo que significa que llega a $3000 por 2 baterías y $2500 por 3 baterías.

Además, al igual que el techo solar, la batería también es elegible para el crédito fiscal federal por inversión solar, lo que resulta en costos más bajos.

Crédito fiscal federal para inversiones solares

Cuando se trata del costo promedio de un techo solar de Tesla, nada puede separarse del crédito fiscal por inversión solar, al menos no todavía. De hecho, incluso los demás elementos involucrados, como la batería Powerwall, están incluidos en los ahorros que ofrece este incentivo.

El crédito fiscal a la inversión solar existe por una razón: animar a la gente a elegir la energía solar. ¿Qué significa eso? Esto significa que el préstamo cubre todo lo relacionado con el techo solar de Tesla, incluso los costes de instalación. La parte crucial es el monto de la cobertura, que representa un enorme 26% del costo total.

Tomando como ejemplo las casas anteriormente comentadas con tejados de unos 2.000 metros cuadrados, se desprende una imagen clara. Tomemos como ejemplo la casa de 10 kW, cuyo precio medio estimado ronda los 35.000 dólares. El ejemplo también incluirá una batería Powerwall.

  • Costos del techo solar: $35,000 con un crédito fiscal del 26% se convierten en $26,600.
  • Costo de la batería Powerwall: $11,500 con un crédito fiscal del 26% se convierten en $8,740.
  • Costo total después del crédito fiscal: $35,340 para el techo solar y el panel eléctrico.

Se eliminará el crédito fiscal a la inversión solar

Lo anterior muestra cómo el costo promedio cae drásticamente con la adición del Crédito Fiscal a la Inversión, de modo que el techo solar y Powerwall combinados tienen aproximadamente el mismo precio que el techo sin el crédito.

Sin embargo, el crédito fiscal para inversiones solares no siempre existirá. De hecho, solía ser del 30% y se espera que caiga del 26% al 22% en 2021. Sin embargo, el incentivo del 26% se prorrogó por dos años. Esto significa que disminuirá en 2023 y poco después, en 2024, se eliminará por completo para proyectos residenciales.

El crédito fiscal por inversión solar es tan importante al considerar la energía solar en todas sus formas, incluida la solar en tejados, que se menciona al obtener cotizaciones en el sitio web oficial de Tesla. Entonces, cuando se trata del costo promedio o del costo para un individuo, estos juegan un papel importante y vale la pena considerarlos.

Diploma

Se informa que el coste medio del techo solar de Tesla es de 22 dólares por pie cuadrado. Sin embargo, el costo real para usted puede variar mucho dependiendo de factores como el estado de su casa y el techo, otras cosas que deben instalarse y el uso del ITC solar federal. Aparte de eso, por el precio obtienes un techo y soporte increíbles durante todo el proceso.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Explicación del costo promedio del techo de Tesla

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link