Explicación del peso y cargas del techo de Tesla

Tesla es una de las marcas más innovadoras en el mundo automotriz, conocida por su enfoque en la energía eléctrica y la sostenibilidad. Sin embargo, el peso y las cargas del techo de sus vehículos también son aspectos fundamentales a tener en cuenta. En este artículo, exploraremos en detalle cómo Tesla maneja este importante tema y cuál es la explicación detrás de su diseño de techo. Desde materiales hasta capacidad de carga, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los techos de los impresionantes autos eléctricos de Tesla. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Explicación del peso y cargas del techo de Tesla

La energía solar se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años, y cada vez aparecen más paneles solares en vecindarios de todo el país. Una empresa que lleva años vendiendo paneles solares es Tesla, la empresa fundada por el multimillonario Elon Musk. Recientemente, Musk presentó no sólo los paneles solares, sino todo el techo solar de Tesla.

Tesla no está seguro de cuánto pesan sus techos solares, pero los clientes han notado que pueden ser más pesados ​​que un techo estándar de metal o asfalto, pero aún más livianos que los techos de pizarra u concreto. Son más ligeros que los paneles solares si se combinan con el peso de un tejado.

La energía solar es una de las fuentes de energía más limpias y renovables, y los paneles solares han estado alimentando los hogares durante años. Sin embargo, la estética de los paneles ha disuadido a muchos propietarios de cambiarse a la energía solar, aunque podría ahorrarles miles de dólares en sus facturas de electricidad. Eso cambió cuando Tesla presentó su nuevo techo solar.

¿A qué se debe todo el revuelo sobre el techo solar de Tesla?

Parece haber mucho revuelo en torno al techo solar de Tesla desde que se anunció en 2016. Tesla ya había ofrecido paneles solares a través de esta rama de su empresa en constante crecimiento y luego comenzó a ofrecer techos solares completos, que esencialmente reemplazan el techo existente. Si pudiera utilizar un techo nuevo, esta podría ser una buena alternativa.

Los techos solares de Tesla consisten en una combinación de tejas fotovoltaicas activas integradas en el edificio, que generan energía solar a partir del sol, y tejas tradicionales no solares distribuidas por el techo. Una principal ventaja del tejado es la estética, ya que es elegante e impresionante en comparación con los voluminosos paneles solares colocados en un tejado ya existente.

La compañía dice que ha instalado más de 3,6 gigavatios de energía solar clara en alrededor de 400.000 tejados, lo que es, cuanto menos, impresionante. Si Tesla realmente ha instalado tantos techos solares, lo más probable es que el peso no sea un problema para los propietarios. Sin embargo, el peso de las tejas solares aún no está claro.

Tesla es vago sobre el peso de sus tejas, pero dice que sus tejas solares son más de tres veces más resistentes y pesan la mitad que las tejas normales. Sin embargo, sigue siendo incierto qué significa exactamente eso y cuánto pesa un techo solar real de Tesla. Sin embargo, algunos clientes han publicado los pesos.

Algunas especificaciones de las tejas solares Tesla promedio

Aunque probablemente cuesten más, hay muchas razones más allá del ahorro de energía por las que alguien elegiría instalar tejas solares en su techo en lugar de tejas tradicionales de asfalto, metal, pizarra u hormigón. Se componen de delgados paneles fotovoltaicos integrados en el edificio que tienen un aspecto casi idéntico a las tejas convencionales.

Esto es lo que hace que los tejados solares sean tan populares: son mucho más agradables estéticamente que los paneles solares tradicionales. Son mucho más pequeños, aproximadamente del tamaño de una teja de techo tradicional, menos de una pulgada de espesor y pueden pesar alrededor de 13 libras por pie cuadrado. Una instalación de techo estándar probablemente requeriría entre 300 y 400 tejas.

El principal beneficio de un techo solar es que ahorra energía en su factura de electricidad y también protege el medio ambiente al utilizar energía limpia y renovable para alimentar su hogar. Las ventajas de los tejados solares completos sobre los paneles solares son la apariencia y la facilidad de instalación. Por un lado, un tejado solar tiene un aspecto mucho mejor que los voluminosos paneles solares.

Las tejas son más fáciles de instalar porque los techadores tradicionales pueden completar el techo de manera muy similar a un techo normal sin la ayuda de profesionales solares. ¿Las desventajas? Un techo solar puede requerir más tejas para ser tan eficiente como los paneles solares, lo que eleva aún más el precio. Incluso sin tejas adicionales, un tejado solar es claramente más caro que los módulos solares:

  • Un techo solar Tesla cuesta desde 60.000 dólares en adelante
  • El precio de los módulos solares Tesla depende del tamaño del sistema:
  • $8200 para un tamaño de sistema de 4kW = $2,04 por vatio
  • $16,400 para un tamaño de sistema de 8 kW = $2.01 por vatio
  • $24,600 para un tamaño de sistema de 12kW = $2.01 por vatio
  • $32,800 por un sistema mucho más grande de 16 kW = $2.01 por vatio

Los números de Tesla no son 100% exactos

Tenga en cuenta que estos números no incluyen la batería Powerwall 2 ni otros materiales necesarios para la instalación, lo que resultaría en precios más altos. Aunque los techos solares pueden costar más que los techos solares, son mucho más atractivos visualmente y todo el techo pesa menos que agregar paneles solares voluminosos a un techo tradicional existente.

Las tejas solares Tesla parecen tejas normales, lo que sin duda es una ventaja en comparación con los paneles solares. Las losas de vidrio están hechas de cuarzo, lo que las hace muy duraderas, y el sistema solar está completamente integrado en las propias tejas, lo que mantiene el peso bajo sin materiales adicionales.

Sin embargo, el techo solar de Tesla no está exento de problemas. Hace poco, un cliente que compró un techo solar Tesla se quedó sin techo y sólo lonas cubriendo su casa durante dos meses. El retraso se debió a numerosas razones, incluido el uso de materiales no probados. ¿Cómo afecta esto a la credibilidad de Tesla?

Tesla no ha respondido muchas preguntas sobre los techos solares, incluido exactamente por qué hubo un retraso tan largo para el cliente antes mencionado. Aunque Tesla es muy ambigua cuando se trata del peso total de sus tejados solares o incluso del peso de sus tejas solares, existen cálculos que pueden utilizarse para intentar calcular cuánto pesan.

Las tejas más pesadas también pueden aumentar el coste del techo.

El techo del Tesla por sí solo podría costar al menos 60.000 dólares, pero podría costar incluso más. A Análisis de informes del consumidor determinó que instalar un techo Tesla podría costar alrededor de $73,500, y otros informes apuntaron a cifras aún mayores. ¿Significa esto que ahorrará dinero con un techo tradicional? No necesariamente depende del peso.

Los techos más grandes y pesados ​​requieren más materiales, más mano de obra y más tiempo para instalar el techo. Esto significa que tendrás que gastar más dinero instalando un techo más pesado. Aunque la industria de tejados ha descubierto que cuanto más pesadas son las tejas, más eficientes son, los fabricantes de tejados producen lo contrario: tejas más ligeras.

Siguiendo esta línea de pensamiento, los techos más ligeros pueden no sólo brindar más protección, sino también ser más rentables debido a los materiales utilizados y la mano de obra requerida para instalarlos. Los techos Tesla son más caros debido a la capacidad solar, pero ¿un techo más ligero significa menos trabajo?

¿Cuánto pesa un techo Tesla?

Las tejas solares de Tesla están hechas de vidrio templado, que puede pesar menos que las tejas de hormigón, españolas y de pizarra, pero el asfalto y el metal deberían ser más o menos iguales. Un cliente Una teja pesaba 7 libras, lo que significa que se puede comparar con otros tipos de tejas y tejas utilizadas en techos en libras por pie cuadrado y que se enumeran a continuación:

  • Aluminio: alrededor de 0,50 libras por pie cuadrado
  • Acero pintado: aproximadamente 0,80 libras por pie cuadrado
  • Cobre: ​​alrededor de 0,85 libras por pie cuadrado
  • Acero recubierto de piedra: aproximadamente 1,25 libras por pie cuadrado
  • Baldosas de metal: entre 1 y 3 libras por pie cuadrado
  • Tejas de asfalto: entre 2 y 4 libras por pie cuadrado
  • Tejas y tejas de madera: entre 3,5 y 4,5 libras por pie cuadrado
  • Tejas de asfalto texturizadas: entre 3,5 y 5 libras por pie cuadrado
  • Azulejos españoles: entre £6 y £19 por pie cuadrado
  • Tejas solares Tesla: alrededor de 7 libras por pie cuadrado
  • Baldosas de pizarra: entre 7 y 10 libras por pie cuadrado
  • Baldosas de hormigón: entre 9,5 y 12 libras por pie cuadrado

El peso aproximado de la teja solar Tesla proporcionada anteriormente es solo un ejemplo de un cliente y se refiere únicamente a la teja solar en sí. Cuando se consideran todos los demás componentes solares necesarios para que el techo funcione, el peso de la teja podría aumentar de 15 a 20 libras, que no es la mitad del peso de muchos de los ejemplos anteriores.

También hay elementos adicionales que influyen en el peso de un techo Tesla. Por ejemplo, Tesla utiliza una base impermeable que se instala debajo de las tejas solares y no solares y en la terraza del tejado. Se desconoce el peso de este dispositivo, pero deberá calcularse además de los materiales utilizados para fijar las baldosas.

Las especificaciones clave conocidas son que las tejas Tesla miden 15 x 45 pulgadas de largo y vienen con una garantía climática y para tejas de 25 años. Sin embargo, no se menciona el peso de las propias tejas, y mucho menos de todo el techo. Algunas investigaciones sobre cálculos podrían comparar un techo solar Tesla con un techo estándar hecho de cualquiera de los materiales mencionados anteriormente.

Un cálculo de un techo solar Tesla de 10 por 10 pies

Respectivamente La naturaleza llama, un techo hecho de tejas se mide en forma cuadrada, como se indica arriba en la lista de tejas y tejas calculadas. Un cuadrado contiene tres paquetes de tejas y, en este ejemplo, se comparó el peso de las tejas solares fotovoltaicas de Tesla y las tejas de vidrio de Tesla con tres opciones tradicionales: tejas con pestañas, tejas arquitectónicas y un techo de pizarra.

Las placas fotovoltaicas tenían un precio de 7,3 libras por pie cuadrado y las placas de vidrio de 4,15 libras por pie cuadrado. Estos números casi reflejan los números anteriores y hacen que las tejas solares de Tesla sean competitivas en lo que respecta al peso de las tejas españolas, de pizarra y de hormigón. Sin embargo, el techo en sí seguiría siendo más pesado que un techo estándar.

Sigamos los cálculos:

  • Un techo de tejas se mide en un cuadrado de 10 pies por 10 pies, y ese cuadrado se compone de 3 paquetes de tejas.
  • 3 tejas = 50 a 80 libras por paquete
  • Tejas arquitectónicas = 65 a 80 libras por paquete
  • Techo de pizarra = 300 libras por paquete
  • TESLA: teja fotovoltaica (teja solar) 23 libras por paquete
  • TESLA: Baldosas de vidrio – £ 13 por paquete

Luego, los pesos de los paneles de Tesla se convirtieron en un cuadrado, lo que significa que el número total debe dividirse el peso por cuadrado entre 100, ya que un «cuadrado de techo» mide 100 pies cuadrados:

  • El techo de 10 x 10 tiene 2,66 paneles de ancho y 12 paneles hacia abajo
  • Hay 32 paneles de mosaicos Tesla por cuadrado de 10×10
  • Las tejas fotovoltaicas = 734,16 libras por cuadrado de techo (10×10)
  • Teja de vidrio = 414,96 libras por cuadrado de techo (10×10)
  • PV: 7,3 libras por pie cuadrado (dividido por 100)
  • Vidrio: 4,15 libras por pie cuadrado (dividido por 100)

Al observar los números anteriores, es difícil respaldar la afirmación de Tesla de que sus tejas solares pesan aproximadamente la mitad que una teja estándar. ¿Qué es exactamente una teja estándar? ¿Concreto o pizarra? Dado que muchos techos también usan metal o asfalto, los números anteriores ilustran que todo el techo solar de Tesla pesaría más que estas tejas.

¿Cómo se compara el peso de un techo solar Tesla con el de los paneles solares?

Aunque es posible que los paneles solares en sí no pesen más que un techo solar Tesla completo, colocarlos en su techo existente dará como resultado un peso total mayor que el propio techo solar. Los paneles solares fotovoltaicos residenciales promedio miden aproximadamente 5,4 por 3,25 pies de alto. , y cada módulo contiene aproximadamente 60 células solares.

Si nos fijamos en el tamaño medio de un panel fotovoltaico residencial, normalmente pesan entre 30 y 50 libras cada uno, según el fabricante de los paneles solares. La mayoría de los techos pueden soportar fácilmente este peso adicional, pero realmente depende de cuántos paneles solares necesita su techo para alimentar adecuadamente toda su casa y sus dispositivos.

Para comparar los módulos solares con un techo solar, se debe determinar el peso total del sistema fotovoltaico. Esto incluye no sólo los módulos, sino también los marcos de montaje y otros componentes de hardware que componen todo el sistema fotovoltaico de paneles solares. Es probable que los componentes oscilen entre tres y cuatro libras por pie cuadrado.

Aunque Tesla no especifica los pesos de sus paneles solares, sí detalla los cuatro tamaños solares estándar y el área que cubrirían en su techo:

  • Tamaño del sistema de 4 kW = 12 paneles y 240 pies cuadrados
  • Tamaño del sistema de 8 kW = 24 paneles y 480 pies cuadrados
  • Tamaño del sistema de 12 kW = 36 paneles y 720 pies cuadrados
  • Tamaño del sistema de 16 kW = 48 paneles y 960 pies cuadrados

Tesla también ha descubierto que los siguientes tipos de techos pueden soportar fácilmente tanto su techo solar como sus tejas solares:

  • Asfalto, tejas compuestas
  • teja de concreto
  • Costura alzada de metal
  • Quemar asfalto enrollado o soplete
  • espuma

Los techos residenciales están diseñados para soportar un mínimo de 20 libras por pie cuadrado; sin embargo, los siguientes techos están diseñados para soportar un techo solar Tesla, pero no los paneles solares Tesla:

  • Hierro corrugado
  • pizarra
  • Sacudiendo la madera
  • Ladrillos de arcilla
  • tejas metálicas

¿Puedes caminar sobre un techo solar de Tesla?

Se ha mencionado que los tejados solares son más fáciles de instalar que los paneles solares. Si bien eso puede ser cierto, los instaladores y techadores deben tener mucho cuidado al instalar un techo solar Tesla porque las tejas solares son muy resbaladizas. Esto se relaciona con una pregunta muy importante: ¿se puede caminar sobre un techo solar de Tesla? Sí, puedes, pero probablemente no deberías.

Si ha visto a los techadores instalar un techo tradicional, ya sea de metal, asfalto, concreto o pizarra, probablemente haya visto a los trabajadores caminar sobre el techo con facilidad. Esto no se aplica a un techo solar Tesla. Claro, puedes caminar sobre el techo, ya que definitivamente es lo suficientemente fuerte como para soportar peso. De hecho, el vidrio es bastante duradero.

Tesla ha afirmado que las tejas solares son tres veces más resistentes que las tejas tradicionales, lo que puede resultar difícil de creer ya que están hechas de vidrio. ¿Te sentirías seguro caminando sobre una ventana de cristal? Probablemente no. Sin embargo, las tejas solares de vidrio de Tesla son en realidad vidrio templado que no se rompe bajo el peso de una persona.

SÍ: un techo solar de Tesla es lo suficientemente resistente como para funcionar

El vidrio utilizado por Tesla es más resistente que los techos de tejas porque ha sido sometido a una serie de tratamientos químicos que han hecho que este vidrio templado sea increíblemente duradero para soportar el peso de una persona que camina sobre él. Y no es sólo Tesla quien hace estas afirmaciones; Cuentan con el apoyo de tres de los grupos acreditados que prueban las tejas:

  • Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI): probado contra granizo
  • Sociedad Estadounidense de Pruebas de Materiales (ASTM): prueba de viento
  • Underwriter Laboratories (UL): probado contra incendios

El techo solar más nuevo de Tesla, el Solar Roof V3, recibió una clasificación de protección contra granizo ANSI Clase 3, lo que significa que la teja puede soportar una bola de acero de 1 3/4 de pulgada caída desde seis metros. Las tejas pueden soportar velocidades de viento de 166 millas por hora y tienen la clasificación de fuego más alta de A UL 790. Estas tres altas clasificaciones demuestran aún más la durabilidad del producto.

Entonces, si las tejas de vidrio de Tesla son duraderas, fuertes y pueden soportar grandes cantidades de granizo, vientos huracanados e incendios de Clase A, entonces ¿por qué no sería seguro caminar sobre ellas? Cuando se trata de un techador profesional, esta longevidad está extremadamente asegurada. Sin embargo, para una persona común y corriente que no tiene experiencia en techado, la respuesta es no.

NO: Un techo solar de Tesla es demasiado resbaladizo para que una persona promedio camine sobre él

Las tejas Tesla son extremadamente duraderas, por lo que no las dañarás al caminar sobre ellas. Sin embargo, siguen siendo de cristal y eso es muy resbaladizo, especialmente cuando están mojados. Incluso a los techadores profesionales se les recomienda usar el cinturón de seguridad cuando trabajan en un techo solar Tesla para protegerse de caídas.

Por un lado, la resistencia al deslizamiento es una ventaja, ya que la nieve y la suciedad se deslizan directamente del tejado. Debido a que las tejas solares no pueden generar la energía del sol si están cubiertas de nieve o tierra, las tejas resbaladizas son un gran beneficio para alimentar su hogar.

Sin embargo, esta naturaleza resbaladiza debería disuadirle de caminar sobre su techo solar Tesla. Esto es especialmente cierto después de la lluvia o los zapatos mojados, ya que esto puede tener consecuencias desastrosas. Si tiene que caminar sobre su techo solar Tesla, debe usar zapatos antideslizantes y posiblemente un cinturón de seguridad para su seguridad.

Puede haber motivos por los que necesites limpiar tu techo solar Tesla. En realidad, un Cliente de Tesla incluso recientemente preguntó sobre recomendaciones de zapatos pegajosos para poder caminar sobre el techo solar. El tejado parecía extremadamente resbaladizo incluso cuando estaba completamente seco. Con el calzado adecuado, es posible que pueda caminar con seguridad sobre su techo solar.

Qué considerar al calcular la carga del techo solar de Tesla

Como se mencionó, su techo solar Tesla puede soportar una amplia gama de tensiones, desde vientos huracanados hasta granizo del tamaño de una pelota de golf y daños por incendio. ¿Pero existen límites de carga para un techo solar Tesla? Para que su techo solar Tesla permanezca unido, intacto y en su lugar, debe soportar cargas permanentes y temporales que empujan el techo hacia abajo y hacia arriba.

Aunque Tesla no analiza los límites de carga de su techo solar, hay algunas cargas comunes que puede esperar sobre las que puede consultar cuando hable con un techador o profesional de servicio de Tesla antes de planear comprar un techo solar de Tesla:

  • Carga muerta: el peso de la estructura del techo, incluidas las tejas solares y no solares y cualquier material utilizado para fijar permanentemente el techo solar. Por ejemplo, la carga muerta promedio de un techo de tejas de asfalto es de 15 libras por pie cuadrado, mientras que un techo de tejas de arcilla puede ser de hasta 27 libras por pie cuadrado. El techo solar de Tesla probablemente estará en algún punto intermedio.
  • Cargas vivas y ambientales: el peso de cualquier elemento temporal colocado en el techo. Esto también se aplica a cualquier persona que trabaje en el techo y suele ser de alrededor de 20 libras por pie cuadrado o problemas ambientales como la nieve.
  • Carga de flotabilidad: un límite de carga de flotabilidad promedio supone que puede soportar velocidades del viento de alrededor de 90 millas por hora, lo cual no es un problema para el techo solar de Tesla debido a su impresionante resistencia al viento, y asume una carga de alrededor de 20 libras por pie cuadrado.

Cuando hable sobre los cálculos de carga con un techador, deberá determinar las diversas cargas enumeradas anteriormente y si su techo solar Tesla puede soportar estas cargas o no. Investigaciones adicionales incluyen las trayectorias de carga tanto verticales como horizontales. Determinar la estructura del techo y el peso máximo puede ayudar en este proceso.

Si la carga combinada anterior excede el peso máximo, su estructura de soporte podría colapsar. Dado que las tejas solares de Tesla tienen un peso medio y no requieren los mismos materiales pesados ​​que los paneles solares, un colapso debido a un techo solar de Tesla probablemente sea raro.

¿Por qué es importante el peso?

Cuando comience a investigar los materiales para techos y los compare con las tejas solares para techos de Tesla, comenzará a notar las diferencias de peso (como se mencionó anteriormente). Debido a que el peso de estos materiales varía mucho, su techo puede pesar tan solo 1750 libras o hasta 5000 o incluso 10 000 libras. Probablemente a Tesla le esté yendo peor.

Los techos son pesados ​​debido a las tejas y los materiales que mantienen todo unido. Dado que las tejas del techo de Tesla se encuentran en algún punto intermedio, deberían ser adecuadas para cualquier hogar normal. Se encuentran en cantidades mucho más pequeñas que el hormigón o la pizarra y probablemente sean sólo un poco más pesados ​​que el asfalto o el aluminio promedio.

Algunos de los materiales que mantienen unido el techo deben ser pesados ​​para proteger todo el techo de eventos relacionados con el clima, como huracanes y tormentas. Sin embargo, el peso total del tejado debe ser tan bajo que no suponga ninguna carga para la casa y, al mismo tiempo, la proteja. Las casas pueden moverse o desplazarse más bajo techos más pesados.

Un techo más ligero ciertamente puede proteger una casa de incidentes relacionados con el clima y presenta un menor riesgo de colapso después de un incendio. De hecho, después del devastador terremoto en Kobe, Japón, en 1995, muchos residentes reconstruyeron sus casas utilizando materiales livianos para techos en lugar de los tradicionales materiales pesados ​​para techos para garantizar una mejor protección.

Diploma

Aunque Tesla no tiene muy claro cuánto pesan sus techos solares, puede aproximar el cálculo de su techo solar Tesla después de comprender el peso de las tejas en libras por pie cuadrado. Tesla tiene mucha confianza en que su techo solar es duradero y los clientes lo han tomado nota.

Surge la pregunta de si uno debería preocuparse por el peso del techo, ya que las tejas son similares a otras tejas y tejas estándar, o si las tejas solares se degradarán con el tiempo y se volverán menos eficientes. Dado que un techo solar Tesla cuesta mucho más que un techo tradicional, esta pregunta puede ser la más importante.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link