¡Faros delanteros Tesla Matrix Vs viejos faros LED!

¡Ilumina tus caminos con la evolución tecnológica de Tesla! En este artículo, descubriremos la revolucionaria tecnología de faros delanteros Tesla Matrix, la cual se enfrenta a los ya conocidos faros LED. Descubre las ventajas y desventajas de ambos sistemas y elige la mejor opción para disfrutar de una experiencia de conducción segura y sofisticada. ¡Prepárate para una nueva forma de iluminar tu camino!

Los faros Matrix de Tesla a menudo se consideran una buena pieza. Pero, si se compara con el estilo anterior de faros reflectores LED, la gente entra en conflicto y no puede encontrar una respuesta específica.

Entonces, ¿quién ganará entre los faros Tesla Matrix y los antiguos faros LED? Las luces de matriz son excelentes para proporcionar una iluminación estable mientras atenúan la parte superior, lo que ayuda a los conductores a correr bien en caminos oscuros. Entonces, las viejas luces LED ofrecen un brillo sólido pero pueden cegar a los conductores y causar problemas de deslumbramiento.

Para saber cuál es el verdadero ganador entre Matrix y los antiguos faros LED, ¡sigue leyendo esto hasta que puedas llegar a una conclusión!

¡Faros delanteros Tesla Matrix Vs viejos faros LED!

¡Faros delanteros Tesla Matrix Vs viejos faros LED!

Para conocer al verdadero jugador entre los matriz tesla y faros LED, debe conocer sus diferencias para compararlos uno al lado del otro. Aquí hay una comparación de ellos en estilo debate:

Tipo y diseño

Ambos faros son diferentes tanto en diseño como en tipo. A partir de Matrix, son tipos de proyectores que hacen fluir la luz a un nivel específico (la luz va en dirección hacia abajo). En diseño, son un poco más oscuros y negros que el tipo estándar.

Por el contrario, los faros LED antiguos son del tipo reflector que parecen atraer todas las luces hacia el frente y también reflejan la luz de otros conductores. El diseño de estos faros es en su mayoría plateado y más claro.

Ganador: Ambos.

Beneficios de seguridad

En tramos largos de caminos oscuros, rurales y en malas condiciones, ambos funcionan mejor para mostrar la luz ideal, pero uno parece funcionar mejor que otro.

Los faros Matrix pueden girar de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Además, atenúan la parte superior mientras muestran la parte inferior con luz de carretera. No importa cuán malas sean las condiciones de la carretera, pueden mostrar una buena iluminación sin reflejarse en los parabrisas de otros automóviles. ¡Lo cual es una gran ayuda!

Por el contrario, los antiguos faros reflectores LED con luces altas y bajas que no atenúan la parte que debe atenuarse provocan reflejos en los parabrisas de otros automóviles. Eso puede causar accidentes de tráfico.

Ganador: Matriz.

Rendimiento de iluminación

La iluminación de ambos faros muestra un rendimiento diverso en cuanto a brillo, luces altas y bajas, etc. Los faros Matrix resuelven el problema del deslumbramiento o los ataques repentinos de brillo que pueden cegar a otros conductores.

Además, ofrecen una superficie de iluminación estándar que es lo suficientemente buena para que la gente normal vea la carretera principal por la noche. Aunque la potencia de iluminación en las luces altas y bajas no es tan fuerte como los tipos antiguos, logran aumentar la visibilidad para la conducción nocturna.

Por otro lado, los faros reflectores LED aún causan problemas con el deslumbramiento o ciegan a otros conductores durante el uso nocturno. El nivel de brillo de ellos es poderoso, pero la cosa puede parecer abrumadora para los ojos.

Ganador: Matriz.

Legalidad

Según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras), los faros reflectores LED son legales en todos los países, incluidos EE. UU., Reino Unido y otros estados europeos.

Sin embargo, los faros Matrix solo son legales en los EE. UU., lo que está aprobado por la NHTSA. Y todavía están en el proceso de obtener la aprobación final para implementar el FMVSS (Normas Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados), que se espera que se complete en 2023.

¡Pero por ahora, no son legales en la mayoría de los países!

Ganador: LED reflectores.

Rango de costos

Si se comparan los precios de ambos, está claro que los faros Matrix ganarán debido a su impresionante calidad.

En general, costarán entre $2,000 y $3,000 o más. ¿Merecen la pena los faros Matrix LED? Sí, gracias a los otros beneficios y la calidad que brindan.

Por otra parte, los faros delanteros antiguos (reflector LED) costarán entre $690 y $800 en la mayoría de los casos. Sin embargo, les falta calidad ante el partido rival.

Ganador: Matriz.

pensamientos generales

Eso es todo sobre los faros Tesla Matrix vs viejo ¡Argumento de las luces LED! Está claro que Matrix funcionará mejor para uso nocturno, pero la legalidad es un gran problema (que se completará legalmente en 2023).

Por otra parte, los antiguos faros LED reflectores se conocen como el tipo estándar que ofrece grandes lúmenes (brillo) y ayuda a ver en caminos largos. Pero causa el problema del deslumbramiento y ciega a otros conductores.

Espero que esta guía de comparación lo ayude a decidir cuál es el correcto cuando planea cambiar los faros. ¡Te atrapamos en la próxima guía!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link