Fecha de construcción de la fábrica de Tesla

La fecha de construcción de la fábrica de Tesla es uno de los temas más esperados y comentados por los fanáticos de esta reconocida empresa de vehículos eléctricos. En este artículo, descubriremos cuándo se llevó a cabo esta importante etapa en la historia de Tesla, así como los detalles y avances tecnológicos que convirtieron esta fábrica en un referente de innovación y sustentabilidad. Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de Tesla y conocer más sobre su revolucionaria fábrica.

Última actualización 26-jun-2023

Para obtener la fecha aproximada en que se fabricó un automóvil, ingrese el número VIN a continuación. Para automóviles muy nuevos construidos en los últimos meses, puede ser difícil encontrar una fecha cercana, sin embargo, nuestros gráficos de fechas de producción de Tesla muestran tendencias claras de tasa de construcción que se pueden usar para estimar una fecha de construcción. Lo que no es tan fácil es saber exactamente cuándo cambian ciertas características, como la eliminación de los sensores de estacionamiento, ya que la fecha de transición no estaba limpia, con una mezcla de autos que se fabricaron durante un período de tiempo.

Ingrese el VIN completo arriba. Determinaremos el modelo y la fábrica, y luego buscaremos autos similares para encontrar sus fechas de fabricación para darle una fecha aproximada de fabricación o salida de fábrica para el VIN suministrado. No esperamos tener una coincidencia exacta en cada VIN, pero los VIN a cada lado de su VIN deben darle una indicación de la fecha aproximada en que se fabricó o salió de fábrica.

Hacemos esfuerzos razonables para ser precisos y los datos se toman directamente de Tesla. Como puede ser evidente a partir de los resultados, los autos no se construyen en estricto orden de VIN.

Estas son las fechas en las que Tesla ha informado que los automóviles indicados han salido de fábrica. Según el lugar del mundo en el que se encuentre y la fábrica donde se fabricó el automóvil, el tiempo para llegar al destino local variará y puede durar hasta 3 semanas. Estas también son fechas de construcción y no fechas de primer registro.

Consulte nuestros listados de inventario para obtener detalles de los automóviles en su área.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link