Finalización de la carga programada de Tesla y hora de salida

“El futuro de la movilidad eléctrica está aquí: descubre cómo Tesla está revolucionando la forma en que cargamos nuestros vehículos eléctricos y qué significa la finalización de la carga programada. ¿Listo para decir adiós a las largas esperas en las estaciones de carga y aprovechar al máximo tu tiempo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles y la hora de salida de esta innovación tan esperada.”

Última actualización 15-dic-2022

Tesla le permite programar la carga en función de una serie de opciones, pero puede resultar confuso ya que mezclan esto en el menú para programar la salida. La salida programada es el preacondicionamiento del automóvil, principalmente la temperatura de la cabina, pero puede incluir la batería en climas fríos, para cuando se vaya. Existe una segunda opción que es establecer la hora en que finaliza una tarifa eléctrica valle, y si el coche se está cargando en ese momento, la carga se detendrá. Te mostramos ambos a continuación.

Qué necesitas hacer

La forma más fácil es usar la aplicación. Abra la pantalla de programación y asegúrese de que Salida esté seleccionada.

La hora de salida es justa, esa, la hora que quieras preacondicionar el coche. Si se establece el control deslizante de condiciones previas, el automóvil comenzará a calentar la cabina y la batería del automóvil si hace frío durante el tiempo elegido. Esto no tiene nada que ver con cobrar como tal

Para controlar la carga, puede seleccionar la pestaña Carga que le permitirá establecer la hora de inicio de la carga, o al usar esta pantalla, el automóvil le permitirá establecer la hora de finalización de la carga como se muestra. Seleccionar la carga Off-Peal es esencialmente solo configurar la hora en que desea que finalice la carga. El automóvil calculará la hora de inicio en función de la cantidad de energía requerida, y puede comenzar a cargar temporalmente antes para verificar la capacidad de suministro y calcular cuánto tiempo necesita cargar.

Puede tener problemas cuando intenta establecer una hora de inicio de carga y una hora de carga fuera de las horas pico. El coche solo permitirá configurar uno u otro.

Para un control total, recomendamos nuestras capacidades de automatización donde, con unos simples pasos, puede configurar un horario en su teléfono móvil para controlar la hora de inicio y finalización de la carga. Hay un video vinculado a continuación.

Finalización de la carga programada de Tesla y hora de salida

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario