Financiamiento del techo solar Tesla explicado

El avance de la tecnología solar y la lucha contra el cambio climático nos exige buscar soluciones sostenibles y eficientes para el suministro energético. Tesla, la icónica empresa de vehículos eléctricos, ha revolucionado la industria una vez más con su innovador techo solar. Pero, ¿cómo se financia este proyecto? En este artículo, analizaremos detalladamente el financiamiento del techo solar de Tesla y te explicaremos todo lo que necesitas saber. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes aprovechar esta ingeniosa solución solar en tu hogar!

Financiamiento del techo solar Tesla explicado

Con las amplias capacidades tecnológicas de Tesla, se han aventurado en el competitivo campo de la energía solar. La energía solar es ambientalmente sostenible y puede proporcionar beneficios económicos positivos a los usuarios. La instalación de paneles solares es costosa dependiendo del tamaño de su hogar. Por tanto, conocer las opciones de financiación puede facilitar la decisión de compra.

Los techos solares de Tesla se pueden financiar directamente a través de Tesla comprando en efectivo, solicitando un préstamo para pagar los herrajes del techo a plazos o pagando una suscripción mensual. Cada opción trae sus propios beneficios dependiendo de las preferencias del consumidor y las opciones de financiamiento.

Continúe leyendo para obtener más información sobre el hardware necesario para uno. techo solar tesla y los costos asociados. La energía solar no solo brinda beneficios ambientales en su hogar, sino que la fuente de energía también puede ayudar a reducir sus costos energéticos generales para compensar la costosa instalación a largo plazo.

¿Qué cabe en el techo de un Tesla?

Primero, es importante determinar los componentes de hardware de un sistema de techo Tesla para comprender qué está financiando y cómo los diferentes componentes afectan el precio del sistema. Tesla vende tanto paneles solares como techos, que varían en tamaño y apariencia. La mayoría de las casas que funcionan con energía solar utilizan revestimiento, que puede parecer voluminoso.

El techo Tesla mantiene el aspecto de un techo tradicional sin los bloqueos que verías en un techo lleno de paneles solares. También puedes instalar paneles adicionales en ciertas áreas con mayor luz solar, pero el techo mismo puede aprovechar la energía solar y convertirla para uso doméstico. El techo es una combinación de tejas activas e inactivas que aprovechan la energía.

Los elementos cruciales que debes comprar para el techo Tesla son:

  • Revestimiento del tejado: Las opciones disponibles son reemplazar todo el techo con un techo Tesla o agregar paneles solares a un techo estándar o premium existente. Se promociona que los techos Tesla tienen un diseño elegante, ofrecen una durabilidad mucho mayor que los techos tradicionales y utilizan la energía solar de manera eficiente.
  • Panel de energía de Tesla: Se trata del dispositivo de batería que almacena la energía solar del tejado para su uso posterior. Esto es particularmente útil para evitar el consumo de energía durante cortes de energía y reducir la dependencia de la red eléctrica local. Se pueden controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente y requieren poco o ningún mantenimiento. Estas son alternativas adecuadas a los generadores.
  • Hardware accesorio: El hardware adicional para techos y paneles eléctricos puede generar costos adicionales. Deberá comunicarse con Tesla para determinar si sus sistemas domésticos actuales requieren hardware y accesorios adicionales.

Aunque no es necesario comprar el Powerwall, puede ser una inversión que vale la pena, ya que puedes utilizar la energía solar generada por el tejado en el futuro. De lo contrario, el techo solar sólo es útil en los días en los que se puede captar la energía del sol y utilizarla inmediatamente.

Fuente: tesla

Calcular el costo de un techo Tesla

El equipo solar será una gran inversión inicial que usted espera que tenga muchos beneficios a largo plazo. El coste de un techo Tesla depende del tamaño de su casa, de sus costes medios de electricidad y de su región. Puedes consultar el suyo. calculadora para ver cuánto costaría instalar un techo Tesla en su casa.

Esto determina no sólo el tamaño del tejado, sino también cuántos kW de energía se necesitan para el tamaño y el consumo de energía de su hogar y cuántos Powerwalls se deben incluir. Los mosaicos Tesla están disponibles en 6kW, 10kW, 12kW y 15kW según sus necesidades. Las tejas solares cuestan aproximadamente $2,85 por vatio y las tejas inactivas cuestan $5,60 por pie cuadrado.

Basado en un sistema de 10 kW e incentivos fiscales para el sistema, Tesla Roofing está disponible a un precio ligeramente más económico en comparación con un techo nuevo y paneles solares. Si bien los costos solares suelen ser los mismos en todos los techos y paneles, instalar un techo Tesla cuesta menos que un techo completamente nuevo sin beneficios solares.

Un solo Powerwall cuesta alrededor de 7.000 dólares. Dependiendo de la configuración eléctrica de su hogar, también deberá considerar los costos adicionales de instalación y accesorios. Si al mismo tiempo instala también el techo Tesla, los costes de instalación se pueden negociar.

Costo de ejemplo para un techo Tesla

Debido a que los costos son tan específicos de la casa en la que vive, le proporcionamos un escenario de ejemplo en el que utilizamos la calculadora de techos. Utilizando una casa de un solo piso de 2,500 pies cuadrados en California con una factura eléctrica mensual promedio de $150, esto resultó en una recomendación para el techo solar de 6 kW de Tesla, además de dos Tesla Powerwalls.

Un techo Tesla de 6 kW, teniendo en cuenta las especificaciones enumeradas anteriormente, le costará al consumidor 31.224 dólares. Hay un crédito fiscal federal de $5,240 solo por cambiar a energía solar. Además, su proveedor de electricidad local ofrece un crédito de energía solar renovable de aproximadamente $300. Esto reduce el costo total después de los incentivos a $25,623.

Durante un período estimado de 25 años, el ahorro que se lograría mediante el uso de energía solar sería de alrededor de $26,000. Si bien 2 Powerwalls cuestan $14,000 adicionales, el crédito fiscal federal también se aplica a su instalación. Los ahorros de $5,240 estimados anteriormente aumentarían a $9,960.

Teniendo en cuenta todos los costos y préstamos, esto daría como resultado una inversión inicial de $38,203. Si necesita reemplazar el techo de todos modos, esta sería una opción asequible considerando que un techo nuevo costaría más de $15,000 en una casa de 2,500 pies cuadrados. Si también quisieras pasarte a la energía solar, puedes reducir costes aprovechando los incentivos energéticos.

Fuente: Asuntos verdes

Opciones de financiación para techos Tesla

Si bien puede obtener un trato con incentivos fiscales y menores costos de energía al comprar un techo Tesla, pasarán años antes de que se materialicen estos beneficios de ahorro de dinero. Para que le resulte más fácil elegir una fuente de energía sostenible para su hogar, hay varias opciones de financiación disponibles.

Se ofrecen tres opciones de financiación para el techo Tesla:

  • Préstamos
  • Suscripción solar (para carenado)
  • Paga en efectivo (si es posible)

Su opción de financiamiento preferida dependerá de sus fondos disponibles, sus preferencias como propietario de vivienda y cuánto tiempo planea permanecer en su casa.

Pagar el techo de Tesla con préstamos

Los beneficios de instalar un techo Tesla con un préstamo son similares a los de comprarlo directamente. Se aplican la misma garantía y beneficios fiscales. Un préstamo es una de las formas más económicas de conseguir un techo para un Tesla porque puede liquidarlo en un período de tiempo más largo. El pago mensual del préstamo depende del tamaño y la ubicación de su casa.

Es posible que descubra que su factura de energía es en realidad más alta que el pago de su préstamo, por lo que podrá ver qué ahorros está logrando. Este préstamo tardará años en pagarse, dependiendo del monto de la deuda que tenga y de su capacidad para pagarla más rápidamente. Si vende su casa antes de liquidar los préstamos, el saldo restante se aplicará al precio de venta de la casa..

Tenga en cuenta las sanciones o tarifas si no puede realizar los pagos mensuales del préstamo a tiempo. Considere aplicar el crédito fiscal que recibe al préstamo para reducir las facturas mensuales.

Usando una suscripción solar para Tesla Energy

Una forma alternativa de comprar Tesla Roof es utilizar la suscripción Tesla Solar. Esto no incluye la instalación de un techo Tesla, pero brinda la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la energía solar sin costos iniciales ni cambios significativos en su hogar. Tesla instala paneles y el hardware necesario para permitirle utilizar energía solar. Compruebe si es elegible para una suscripción Aquí.

Del mismo modo, ingresa la ubicación y los datos de tu hogar para encontrar el sistema solar que mejor se adapte a tus necesidades. Se calculan el hardware necesario y los costes mensuales de uso del hardware solar de Tesla. Con este servicio el mantenimiento y la instalación están incluidos en la tarifa mensual. Aún necesitarás comprar un Tesla Powerwall por separado si lo necesitas.

A diferencia de otras opciones de financiación, usted no es propietario del hardware ni tiene control total del sistema de paneles solares. No es elegible para ningún crédito fiscal estatal o federal, ya que Tesla retiene este crédito para garantizar que pueda brindar un servicio mensual a un precio asequible. Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento sin penalizaciones ni cargos.

Puedes desactivar el servicio pero dejar el hardware instalado si deseas reactivar la suscripción más tarde. Las actualizaciones de hardware costarán $2,500 adicionales a menos que se indique lo contrario en el contrato original. Recomendamos este método si está interesado en facturas de energía más bajas con energía solar pero no quiere pagar por un sistema completo.

Paga el techo de Tesla en efectivo

Pagar en efectivo por un techo Tesla es la decisión más costosa desde el principio, pero le brinda control total sobre el sistema de energía solar. Ofrece el mejor valor de por vida, ya que no tiene que pagar cuotas que podrían acumular intereses o multas por pagos atrasados. También puede comprar los Powerwalls con su pedido para que se instalen de inmediato.

Recibirá créditos fiscales federales y estatales directamente con la compra e instalación de su techo Tesla. Tesla también ofrece una garantía total de 10 años y un panel de 25 años. Garantía de rendimiento. Los paneles están hechos de vidrio altamente templado, que es tres veces más resistente que las tejas normales y puede soportar las inclemencias del tiempo.

Recomendamos comprar el techo Tesla con antelación si planeas vivir en tu casa durante un largo período de tiempo. Esto le permitirá beneficiarse de ahorros de costos a largo plazo y aumentar el valor de su casa si se vende. Esta también puede ser una opción ventajosa para una propiedad que usted posee y alquila a inquilinos.

Fuente: pago tesla

Beneficios de inversión y fiscales de los techos de Tesla

Como hemos detallado, el costo inicial de un techo Tesla puede ser significativo, especialmente con la adición de baterías Tesla Powerwall. Debido a que esta tecnología todavía es relativamente nueva para los consumidores y el gobierno quiere adoptar la energía renovable, existen importantes exenciones fiscales que reducen el precio de los techos y paneles solares.

Potencial de ahorro de los sistemas de energía solar de Tesla

Un incentivo clave para que los propietarios se cambien a la energía solar son las facturas mensuales de energía más bajas. Si bien aún necesita recuperar la inversión inicial en el techo o el revestimiento, los ahorros de costos pueden valer la pena con el tiempo. Los ahorros se comparan con el uso de un sistema eléctrico tradicional que extrae energía de la red local.

El potencial de ahorro al instalar un sistema energético Tesla surge por los siguientes motivos:

  • Menores costos iniciales y de instalación: Tesla ofrece igualación de precios para garantizar que obtenga el mejor precio por un sistema en comparación con ofertas similares de la competencia. Debe asegurarse de que los diseños sean comparables y se midan con las mismas especificaciones de recinto y sitio.
  • Menores costos de energía: La energía solar no sólo reduce tu dependencia de la red, con Tesla Powerwalls también puedes ser completamente independiente de la electricidad externa. Es posible que aún necesites usar algo de energía de la red si tu consumo excede la energía solar recolectada, pero el uso de energía solar reduce significativamente esta dependencia.
  • Ventajas de la medición neta: Algunas empresas de servicios públicos utilizan la medición neta, o la capacidad de vender la energía solar no utilizada a las empresas de servicios públicos. La energía solar es más barata de producir y permite a las empresas proporcionar esta energía en lugar de utilizar más electricidad. Puedes obtener créditos por esta energía y reducir aún más tus facturas.
  • Reduce la necesidad de generadores: Algunas casas dependen completamente de generadores cuando están fuera de la red o experimentan frecuentes cortes de energía. Con Powerwalls, que almacenan energía solar adicional para su uso posterior, puedes evitar estas compras y costos de mantenimiento. El Powerwall es particularmente útil durante cortes de energía y en horas pico.

Los ahorros potenciales de la medición neta (créditos por energía no utilizada) y facturas de servicios públicos más bajas se aplican a los servicios adquiridos en efectivo, crédito o servicios de suscripción. El ahorro general que obtiene es mayor con el hardware comprado porque no tiene que pagar la suscripción solar y los créditos fiscales se le acreditan directamente.

Para compras en efectivo, el valor en efectivo sólo se hace evidente después de aproximadamente cinco años de instalación. El valor del préstamo también proporcionará beneficios a partir de los 5 años. El valor de la suscripción siempre es positivo, pero no aporta los mismos beneficios que un producto comprado. Estas proyecciones se basan en rendimientos a 25 años y muestran el valor a largo plazo de la energía solar.

Fuentes: tesla, Asociación de la industria de la energía solar

Beneficios fiscales de los sistemas de energía solar

Los sistemas de energía solar de Tesla son elegibles para créditos fiscales federales y estatales mientras estos programas aún estén disponibles. Si estás pensando en pasarte a la energía solar o adquirir un tejado solar, hazlo en los próximos años para beneficiarte de uno de los aspectos más lucrativos de la inversión.

El Crédito Fiscal a la Inversión Solar (ITC) tiene como objetivo fomentar el apoyo y el crecimiento de la energía solar. El gobierno estadounidense ha ampliado el ITC del 26% hasta 2023. Para los edificios residenciales se espera que caiga al 0% en 2024. No existe un límite superior para la cantidad de ahorros, lo que significa que este descuento se aplica a sistemas solares residenciales y comerciales de todos los tamaños.

Aquí Aquí encontrará los incentivos fiscales federales y estatales vigentes para sistemas solares y vehículos eléctricos. Este crédito fiscal debe reclamarse dentro del año calendario en el que compró e instaló el sistema solar. El crédito reduce la cantidad de impuesto federal sobre la renta que pagaría ese año y solo se aplica a los sistemas propiedad del propietario.

Para 2023, se podría reducir el coste de un techo Tesla en más de una cuarta parte. Aprovechar estos créditos fiscales con anticipación es uno de los mayores beneficios de ahorro de costos durante la vida del sistema. El estado en el que vive también determina los incentivos fiscales locales y estatales disponibles. Algunos estados han creado fuertes incentivos para la transición a la energía solar.

Fuentes: El mundo de la energía solar., Asociación de la industria de la energía solar, Departamento de Energía de EE. UU.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Financiamiento del techo solar Tesla explicado

¿Vale la pena invertir en un techo de Tesla?

Si está pensando en un techo nuevo y cambiar a energía solar, el techo Tesla es una inversión que vale la pena. Afortunadamente, como no todos tenemos entre 20 000 y 30 000 dólares escondidos debajo de los cojines del sofá, existe la opción de pagar el costo con un préstamo o «pedir prestado» el hardware.

Dado que los incentivos fiscales federales y estatales expirarán en 2024, la instalación de su sistema obtendrá los beneficios más lucrativos en el futuro cercano. Si bien la energía solar puede ahorrarle dinero a largo plazo, la falta de crédito hace subir el precio.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link