Frunk Vs Trunk en Tesla: ¡cosas que los distinguen!

¿Estás listo para descubrir las diferencias entre el frunk y el trunk en los Tesla? ¡Prepárate para sorprenderte! En este artículo, exploraremos las características únicas de estos dos espacios de almacenamiento y te mostraremos por qué son un punto de referencia en la industria automotriz. Si eres un apasionado de los detalles y quieres conocer más sobre estos términos que han revolucionado la forma en que transportamos nuestras pertenencias, ¡no te puedes perder este artículo!

La diversidad de frunk y trunk es un tema de moda que mucha gente busca. ¡Y eso es lo que cubriré en esta guía!

Entonces, ¿cuál es mejor en el debate frunk vs trunk en Tesla? Tesla ofrece frunk que tiene más seguridad, durabilidad y diseño. Sin embargo, el baúl es fácil de usar, almacena muchas cosas, etc.

En esta guía, te mostraré los puntos de contraste de tronco y frunk en detalle para que puedas entenderlos mejor. ¡Vamos!

Frunk Vs Trunk en Tesla: ¡cosas que los distinguen!

¡Comparando Frunk Vs Trunk En Tesla!

Tesla ofrece baúles delanteros y traseros que contienen muchas diferencias (que son visibles). Para saber quién es el ganador en el medio frunk vs baúl trasero en Teslaverifique a continuación:

Las instalaciones de uso son diferentes

Tanto el uso del frunk (capó delantero) como del baúl (capó trasero) es sencillo, pero difieren en su funcionamiento. En la diversidad de su trabajo, Tesla ofrece más opciones para abrir o cerrar frunk. Para obtener más detalles, aprenda cómo abrir el frunk en un Tesla aquí.

Por el contrario, puede abrir o cerrar un baúl usando menos opciones, lo que ayuda mucho a garantizar un proceso menos complejo.

Resumen: Obtendrá más opciones para abrir/cerrar la cajuela delantera que la cajuela trasera.

La opción de almacenamiento puede variar

Si se habla de la instalación de almacenamiento, no hay duda de que el baúl vencerá al frunk. La razón es simple, el frunk contiene menor ancho, largo y profundidad para almacenar grandes cargas.

Por otro lado, la cajuela ofrece una plataforma más grande para que los conductores guarden el equipaje, la maleta, etc., sin necesidad de guardarlos en el techo.

Además, obtendrá el beneficio de expansión en la cajuela al levantar los asientos traseros para obtener más opciones de almacenamiento, a diferencia del frunk.

Resumen: El almacenamiento del maletero es más grande que el frunk.

Factores distintivos de seguridad y durabilidad

En cuanto a la longevidad y la seguridad del maletero y el maletero de un Tesla, notará una gran diferencia. Para decirlo claramente, investiga profundamente el material y el espacio intermedio para conocer la diferencia.

El baúl contiene una superficie de metal con material de vidrio que brinda una mayor probabilidad de actividad de robo. Uno puede romper fácilmente el vidrio y meter todas las cosas adentro.

O, si alguien se sube a su automóvil, puede llegar al maletero trasero presionando el botón de liberación mecánico iluminado.

Por el contrario, el frunk está ubicado en la parte frontal, que nunca se abrirá a menos que tenga una cuenta de la aplicación Tesla, un llavero o lo haga a través de una pantalla táctil.

La superficie del frunk está cubierta con todo el material metálico, lo que significa que no se puede llegar al interior rompiéndolo o rompiéndolo si se piensa lógicamente.

El siguiente punto es que la gente asegurará cosas habituales como linternas, mochilas, comida, etc. dentro del frunk. Entonces, incluso si uno llega al baúl, el robo no robará estos artículos (a diferencia del baúl donde la gente guarda cosas valiosas como el equipaje).

Por el contrario, el frunk garantiza una mayor seguridad contra colisiones gracias al espacio y diseño adicionales que ayudan a los conductores a sufrir menos daños. No obtendrá esta instalación en el maletero trasero.

Resumen: Frunk confirma menos posibilidades de robar artículos y longevidad mientras que el baúl carece en este campo.

Frunk Vs Trunk en Tesla: ¡cosas que los distinguen!

La capacidad de carga no es la misma

Para soportar el peso de las cosas, la capacidad de carga juega un papel importante en Tesla. Y, tanto el frunk como el baúl parecen tener diversas capacidades de carga.

Según Tesla, poner más de 110 lbs. o 50 kg de carga en el frunk está bien. Pero, no puede tener más de ese límite. De lo contrario, provocará un desequilibrio en el automóvil y dañará el rendimiento.

Por otra parte, agregando por debajo de 88 lbs. o 40 kg de carga en el compartimento inferior de la bañera del maletero es bueno. O bien, puede agregar 287 libras. o 130 kg en el piso superior del maletero.

Sin embargo, Tesla sugiere no poner más cargas que ese límite. De lo contrario, enfrentará problemas con la calidad de conducción.

Resumen: La capacidad de carga del tronco es mejor que el frunk.

La disimilitud sabia del diseño

El diseño y el estilo del baúl y el baúl varían, lo que puedes detectar si los miras de cerca. Verás, el tronco tiende a ser ovalado mientras que el tronco es rectangular.

Resumen: El diseño frunk es más genial y más exclusivo que el baúl.

diferencia en dimensión

Teniendo en cuenta la altura, la longitud, la profundidad, la anchura y otros factores, verá que el tronco y el tronco difieren en dimensión. Permítame mostrarle la capacidad de carga exacta de estos a continuación para que pueda comprender su diversidad según la serie:

Serie Tesla Capacidad de carga de equipaje Capacidad de carga del maletero
modelo 3 3,1 pies cúbicos (88 litros) 19,8 pies cúbicos (561 litros)
Modelo Y 4,1 pies cúbicos (117 litros) 30,2 pies cúbicos (854 litros)
Modelo X 6,5 pies cúbicos (183 litros) 37,1 pies cúbicos (1.050 litros)
Modelo S 3,1 pies cúbicos (88 litros) 25 pies cúbicos (709 litros)

Resumen: Trunk tiende a ser más grande en dimensión en comparación con frunk.

Terminando

Eso es lo que tengo para el frunk vs baúl en tesla debate. Ahora, ¿qué piensas al respecto? Bueno, para mí, está bastante claro que ambos son ganadores a su manera individual.

En general, francamente, todos deberían usar el baúl y el baúl para diferentes usos para almacenar más artículos de manera segura y disfrutar de otras ventajas como la versatilidad, el diseño, el estilo, etc.

Espero que esta guía te ayude, ¡te veré en mi próxima guía pronto!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link